Pistone escribió:ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.
Buenas tardes.
La jugabilidad NO hay que arreglarla.
Hay que MEJORARLA.
Que es diferente, hay que decir las cosas como son.
Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.
Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...
Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas...
Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo...
Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen...
Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren...
Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.
Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también.
El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.
Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.
En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.
Las cosas como son.