PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lo que tienen que mejorar urgentemente (llevo pidiendo lo mismo desde PES 2014...)

Respuesta de los jugadores (input lag)
Fisicas (motor de impactos y demás)
Arbitros
CPU más realista/humana
IA mejorada (que nuestros compañeros no sean gilis perdidos..y se pongan en medio para joder una jugada)
Online (en todooos los sentidos)

Eso para mi es lo principal..por encima de nuevos modos,licencias o de mejoras en los graficos.

Dicho esto..no espero milagros con PES 2020..mejorará en algo..y empeorará en otras cosas.

Saludos
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
jjoseca escribió:
Si me preguntais contesto, pero sabéis de sobra que no puedo decir absolutamente nada en concreto

Habrá un salto gráfico considerable? Al menos que agreguen cosas del próximo motor..

Lo otro que me gustaría es que hagan una revolución sobre la jugabilidad, desde el 2014 arrastra los mismos errores.

No tengo ni idea lo que van a hacer en cuanto a gráficos se refiere, la verdad. La jugabilidad va a seguir evolucionando como hasta ahora, añadirán más animaciones, corregirán errores (y espero que no salgan nuevos, aunque difícil es..), pero revolución no va a haber a estas alturas. Lo único que espero es que añadan algo así como un motor de impactos.

@APL9 Según se la van a tocar, pero como siempre no se hasta donde llegarán y si será suficiente, a la ambientación le falta bastante trabajo.

@mollar Solo pueden poner cada año a 3, es la condición que hay. Que Bayern aparezca o no depende de si puede Konami hacerse con la licencia para que coja un hueco de esos 3 o no, ya se verá....

Leyendo tu comentario no es para dar saltos de alegría la verdad, veo poco optimismo y bastante objetividad. Ojalá que nos sorprendan de forma diferente a como nos tienen acostumbrados. Yo también estoy de acuerdo en que este año el juego ha estado bastante roto, pero por las fechas que son pues ya pronto a esperar noticias a ver que nos traen este año. Tengo claro que este año esperaré y no haré el tonto de ir el primer día a por el juego como si no hubiera un mañana.
Tommy-Vercetti escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Habrá un salto gráfico considerable? Al menos que agreguen cosas del próximo motor..

Lo otro que me gustaría es que hagan una revolución sobre la jugabilidad, desde el 2014 arrastra los mismos errores.

No tengo ni idea lo que van a hacer en cuanto a gráficos se refiere, la verdad. La jugabilidad va a seguir evolucionando como hasta ahora, añadirán más animaciones, corregirán errores (y espero que no salgan nuevos, aunque difícil es..), pero revolución no va a haber a estas alturas. Lo único que espero es que añadan algo así como un motor de impactos.

@APL9 Según se la van a tocar, pero como siempre no se hasta donde llegarán y si será suficiente, a la ambientación le falta bastante trabajo.

@mollar Solo pueden poner cada año a 3, es la condición que hay. Que Bayern aparezca o no depende de si puede Konami hacerse con la licencia para que coja un hueco de esos 3 o no, ya se verá....

Leyendo tu comentario no es para dar saltos de alegría la verdad, veo poco optimismo y bastante objetividad. Ojalá que nos sorprendan de forma diferente a como nos tienen acostumbrados. Yo también estoy de acuerdo en que este año el juego ha estado bastante roto, pero por las fechas que son pues ya pronto a esperar noticias a ver que nos traen este año. Tengo claro que este año esperaré y no haré el tonto de ir el primer día a por el juego como si no hubiera un mañana.

Es que sin ver nada y solo sabiendo algunos datos no me atrevo a dar nada por hecho, menos sabiendo que Konami luego se deja en el tintero cosas. Creo por ejemplo (y me da que no me voy a equivocar) que la Liga Master va a sufrir un buen cambio después de años, pero lo demás.... pues un poco lo de siempre, hay que esperar a verlo (y hasta a jugarlo)
@jjoseca Lo de la liga Master estaría bien, tampoco es que sea un extra, es que es de casi obligatorio cumplimiento que la toquen. Antiguamente era el modo al que más jugaba pero claro, estamos en 2019 y algún cambio, mejora, evolución, no es que le vendría bien, es que le hace falta.
jjoseca escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
jjoseca escribió:

Es que sin ver nada y solo sabiendo algunos datos no me atrevo a dar nada por hecho, menos sabiendo que Konami luego se deja en el tintero cosas. Creo por ejemplo (y me da que no me voy a equivocar) que la Liga Master va a sufrir un buen cambio después de años, pero lo demás.... pues un poco lo de siempre, hay que esperar a verlo (y hasta a jugarlo)

Lo de la liga Master esque ya era de juzgado de guardia, todos los años la vendían como mejorada y era igual salvo un simple detalle, ojala la.mejoren Xk es mi unico modo de juego.

Por lo.demss yo el juego lo disfruto muchísimo a pesar de sus fallos, para mi con un motor de impactos que añadiera lo que ayer indique, más animaciones de la calidad a la que nos tienen acostumbrados y una mejora en la IA ,y mejora en la ambientación me daría con un canto en los dientes ckn este pes 2020
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.

La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.

Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.

Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...

Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas... :-|

Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo... :-|

Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen... :-|

Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren... :-|

Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.

Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también. :-|

El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.

Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.

En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.

Las cosas como son. :cool:

No puedo estar más de acuerdo @ironmanx2
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo para PES 2020 pido, y si, se es imposible:
-LIGA MASTER muy mejorada.
-Que se vea al entrenador y suplentes también en el transcurso de los partidos cada partido.
-Más balones que no sean de ligas.
-Actualizaciones de guantes.
-Segunda equipación de portero.
-Dorsales personalizados, hasta con opción de simular el de LaLiga o Premier.
-Tatuajes en jugadores creados por uno mismo.
-Editor interno de equipaciones Nike, Adidas, Umbro, Puma, Joma, Mizuno, New Balance, Lotto, Kappa, Kelme, Macron... Actualizado pero también diseños de la temporada pasada. También con opción de crear tus propios diseños.
-Creador de estadios.
-Que un jugador creado salga su face en alineaciones como en PES 2011.
-Alianza con 2K y su equipo.
Es mucho pedir?
CastoloTeam escribió:Yo para PES 2020 pido, y si, se es imposible:
-Que se vea al entrenador y suplentes también en el transcurso de los partidos cada partido.
-Editor interno de equipaciones Nike, Adidas, Umbro, Puma, Joma, Mizuno, New Balance, Lotto, Kappa, Kelme, Macron... Actualizado pero también diseños de la temporada pasada. También con opción de crear tus propios diseños.
-Creador de estadios.
Es mucho pedir?

Yo diría que es muy poco. Lo que comentas si quieren lo hacen sin problemas y en poco tiempo, pero NO has comentado nada de la jugabilidad como los empanamientos, el cambio del cursor, la IA, el player ID, el arbitraje (faltas pero sobretodo penaltis), los cabezazos, un clima dinámico real, ligas importantes, etc, etc. Si te conformas con lo poco que pides, mal vamos. Con la que está cayendo y pides actualización de guantes. [carcajad]
CastoloTeam escribió:Yo para PES 2020 pido, y si, se es imposible:
-Creador de estadios.
Es mucho pedir?

Creo que te fijas en apariencia solamente.. Para eso esta el FIF..

JUGABILIDAD POR FAVOR
Obvio hay que mejorar la jugabilidad. Que la CPU no ataque siempre igual, la defensa, algunas acciones del portero, la forma de cobrar faltas muy surrealista a veces. No me quedo solo con el envoltorio, ya ven pido igual mejorar lo poco en lo que superamos al rival también, el editor. Priorizaría el offline, traería más ligas, originales la de Perú, las 2 JLeague y quizás 1 más, además de recuperar las segundas y 2 fakes por Europa, 2 fakes por Ámerica, 1 fake por Asia y más slots sueltos para otros europeos y africanos. Además de priorizar el offline por encima del online, me enfocaría también en que si hacemos una liga así no se vea similar a la real, se vea realista, y también en poder implementar en una Champions fake los logos originales como en una liga sin licencia o fake.
Nombraron el clima dinamico..
Metal gear V .. mismo fox engine.. hasta en ps3!!!!!!!!.. tiene clima dinamico real. Y en 2019 lo vendieron siendo igual al de 2018.
Si estoy siendo hater pero se lo merecen
@abriroyesejuiii Eso no es tan relevante al lado de la jugabilidad y mejorar el editor.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A mi este PES jugablemente me ha encantado este año, quizá influya que llevaba desde el Fifa 2013 acomodado en esa saga sin cuestionarme mi existencia y al pasarme a PES ha sido como ver el cielo; de hecho, no logro entender como alguien puede preferir jugar a Fifa, de no ser por el hecho que me ha hecho dejar de jugar a PES 2019 y guardarlo en el cajon: la aleatoriedad y arbitrariedad en el modo online (solo juego online) también llamada efecto Konami. Es desesperante esa sensacion al final de los partidos de saber que puede que no hayas ganado por tu mayor habilidad o que hayas perdido por menor talento. En un juego donde la competitividad es esencial, no puede ser que no sientas el control de lo que pasa en el campo, que veas como un partido lo ganas porque estaba predefinido y pierdas esa satisfacción tan grande que te da ganar un partido online, o que pierdas de la misma manera y sientas unas ganas inmundas de arrojar el mando por la ventana. Eso no puede seguir pasando. Si esto no cambia, tendré que abandonar los juegos de futbol que tanto amo, pues a Fifa no voy a volver, pero este tampoco voy a poder comprarlo el año siguiente.

Un saludo compañeros!
Yo aún con lo dicho, nunca abandonaré PES, pido cosas pero lo amo demasiado también.
GottaEvil escribió:Lo que tienen que mejorar urgentemente (llevo pidiendo lo mismo desde PES 2014...)

Arbitros
CPU más realista/humana
IA mejorada (que nuestros compañeros no sean gilis perdidos..y se pongan en medio para joder una jugada)

Eso para mi es lo principal..por encima de nuevos modos,licencias o de mejoras en los graficos.

Dicho esto..no espero milagros con PES 2020..mejorará en algo..y empeorará en otras cosas.

Saludos

Coincido al 100%.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
kurosakicarlos escribió:
GottaEvil escribió:Lo que tienen que mejorar urgentemente (llevo pidiendo lo mismo desde PES 2014...)

Arbitros
CPU más realista/humana

Saludos

Coincido al 100%.

Efectivamente, pero es que justo esas 6 líneas que ha escrito a mejorar no son moco de pavo. Es el núcleo central del juego (junto a la física del balón que es lo que funciona bastante bien), pero tocando esas 6 cosas es para rehacer el juego casi al completo. Y sinceramente, ¿alguien espera eso?, o más bien actualización, retoques, un paso adelante y otro para atrás. Ojalá que así fuera y nos sorprendieran.
@Rubeninho82

ajajajaja, cómo está el patio. A mi lo que me fascina es que se dejan 50 euros en algo que no les a a gustar solo para criticar. Está bien, oye.
años y años sabiendo como se las gasta konami y siguen cayendo en la trampa, pues entonces ya no es culpa de konami, ellos no te obligan a comprar el juego, aparte no todas las compañias te dan la oportunidad de probar el juego GRATIS, con la demo, y luego con pes lite, hay gente que muchas veces pide que si merece la pena el juego, pruebalo en pes lite y luego ya decides, ojala en todos los juegos se pudiera probar su jugabilidad

he leido mas atras que si los jugadores se atraviesan entre ellos, y eso es mentira, el motor de colisiones me parece bueno, se nota cuando un jugador te esta metiendo el hombro, aveces hasta te mete un viaje que te manda a un metro, esto del motor de colisiones no se a que se refiere la gente, el contacto entre jugadores se siente, otra cosa es que se pueden añadir animaciones que requieren el motor de impactos, lo de agarrar la camiseta a mi me da igual, creo que no lo usaria casi, una animacion o movimiento que me gustaria, es lanzarse con la pierna al aire a por un balon que no llegas corriendo, he perdido muchas ocasiones por no estar esa animacion o movimiento
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tienen es que mejorar el online, que parece un juego de psone en cuanto a modos. Y la base hoy en dia de un juego, es su modo online, casi el 90% de los jugadores es a lo que se dedican. Y konami va en la prehistoria en cuanto a este modo
Megaknot escribió:años y años sabiendo como se las gasta konami y siguen cayendo en la trampa, pues entonces ya no es culpa de konami, ellos no te obligan a comprar el juego, aparte no todas las compañias te dan la oportunidad de probar el juego GRATIS, con la demo, y luego con pes lite, hay gente que muchas veces pide que si merece la pena el juego, pruebalo en pes lite y luego ya decides, ojala en todos los juegos se pudiera probar su jugabilidad

he leido mas atras que si los jugadores se atraviesan entre ellos, y eso es mentira, el motor de colisiones me parece bueno, se nota cuando un jugador te esta metiendo el hombro, aveces hasta te mete un viaje que te manda a un metro, esto del motor de colisiones no se a que se refiere la gente, el contacto entre jugadores se siente, otra cosa es que se pueden añadir animaciones que requieren el motor de impactos, lo de agarrar la camiseta a mi me da igual, creo que no lo usaria casi, una animacion o movimiento que me gustaria, es lanzarse con la pierna al aire a por un balon que no llegas corriendo, he perdido muchas ocasiones por no estar esa animacion o movimiento

Efectivamente, muchos de los que escribimos y otros de los que ya no escriben... caemos, y lo has definido bien como "trampa". Pues la demo de poco vale cuando ya la primera semana comienzan a sacar parches rectificando la jugabilidad. Aparte que caemos voluntariamente pues nadie nos obliga, nos puede el ansia de los juegos de fútbol, y te aseguro que como hubiese más opciones sería una ruina económica. De todas formas yo este año si que estoy planteándome muy seriamente esperar unas semanas y a ver por donde respira.
Tommy-Vercetti escribió:
Megaknot escribió:años y años sabiendo como se las gasta konami y siguen cayendo en la trampa, pues entonces ya no es culpa de konami, ellos no te obligan a comprar el juego, aparte no todas las compañias te dan la oportunidad de probar el juego GRATIS, con la demo, y luego con pes lite, hay gente que muchas veces pide que si merece la pena el juego, pruebalo en pes lite y luego ya decides, ojala en todos los juegos se pudiera probar su jugabilidad

Efectivamente, muchos de los que escribimos y otros de los que ya no escriben... caemos, y lo has definido bien como "trampa". Pues la demo de poco vale cuando ya la primera semana comienzan a sacar parches rectificando la jugabilidad. Aparte que caemos voluntariamente pues nadie nos obliga, nos puede el ansia de los juegos de fútbol, y te aseguro que como hubiese más opciones sería una ruina económica. De todas formas yo este año si que estoy planteándome muy seriamente esperar unas semanas y a ver por donde respira.

Y esa decepcion os permite venir cada dia a decir lo mismo y asi joder a los que si estan contentos con el juego.

Luego te banean, 15 dias y la misma mierda, y si no te creas otra cuenta.

Con 2 cojones, y el año que viene, otra vez lo mismo.
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Y esa decepcion os permite venir cada dia a decir lo mismo y asi joder a los que si estan contentos con el juego.

Luego te banean, 15 dias y la misma mierda, y si no te creas otra cuenta.

Con 2 cojones, y el año que viene, otra vez lo mismo.

Pues muy sencillo, me ignoras, no me lees y arreglado. Es muy fácil hablar contando con la ventaja de tener un juego privilegiado desde el primer día, un juego sin errores donde no hay que aplicar ni parches, ni nada. Así cualquiera. Yo a ti te llevo leyendo lo mismo desde el primer día que se creó el foro, y simplemente paso, no me quejo, al fin y al cabo para lo que aportas que mas da. Viene algún usuario a decir que se comenten fallos para reportarlos a Konami y que intenten mejorar y arreglar el juego, y encima te indignas de que la gente exponga todos los fallos que encuentra en el juego. Ni que tuvieras acciones en Konami o trabajaras para ellos. (Es broma, más quisieras tú, ellos no creo).
En cuanto se critica la jugabilidad ahí estás con tu cruzada (bueno y los mosqueteros que te siguen, ya verás lo que tardan en aparecer).
Si Konami un día se da cuenta de vuestra labor a lo mejor os envía un pin. [bye]
Al final es mas normal estar aqui a diarip si te gusta el juego.

Vercety, si el tema es que os habeis cargado la comunidad.La libertad de expresion es una cosa y repetir lo mismo a diario para acabar echando al personal otra muy distinta.Y tu con banneos y multicuentas.

Pero os felicito, os cargasteis el hilo, llevabais 3 años intentandolo y lo habeis conseguido.Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya.

Ala , quedaos el hilo a ver que haceis en 2020.
Yo para el 2020 con que arreglen los 4-5 fallos gordos del 2019 m doy con un canto en los dientes. Lo malo es q la ilusión x esta saga casa vez es menor, cada año está más encorsetada en el Gameplay, la cpu más chetada e irreal, y los empanamientos y la ausencia de motor de impactos cada vez cantan más......

Lo de pedir el motor de impactos para el 2020... ni de coña, eso es como pedir una obra faraónica a 4 japos, y de un año a otro y con el mismo motor ni soñarlo amigos.
Y quien te ha nombrado?
A mi me hablas? Banneos y multicuentas? Jaja pasame detalles.
Osea por gente como yo el hilo fue decayendo...
Noo si konami hace todo perfecto...

Alegrate para 2020 no habra juego de futbol para mi.. a menos que aparezca otra compañia rompiendo este monopolio EA-konami y valga la pena.
Un saludo
abriroyesejuiii escribió:Y quien te ha nombrado?
A mi me hablas? Banneos y multicuentas? Jaja pasame detalles.
Osea por gente como yo el hilo fue decayendo...
Noo si konami hace todo perfecto...

Alegrate para 2020 no habra juego de futbol para mi.. a menos que aparezca otra compañia rompiendo este monopolio EA-konami y valga la pena.
Un saludo

Tu sabes leer? Entiendo que si, demuestralo al menos.Banneos y multicuenta le digo a Vercety.

Y si, parte de la comunidad no pasa por aqui ppr vuestra presencia.Asi de claro.Y no me lo han dicho ni 2 ni 3 usuarios.

Este es mi ultimo aqui .Fumaos el hilo si quereis
Rubeninho82 escribió:Prefiero ser Pistone que un hater de mierda que no aporta nada.Al final es mas normal estar aqui a diarip si te gusta el juego.

Vercety, si el tema es que os habeis cargado la comunidad.La libertad de expresion es una cosa y repetir lo mismo a diario para acabar echando al personal otra muy distinta.Y tu con banneos y multicuentas.

Pero os felicito, os cargasteis el hilo, llevabais 3 años intentandolo y lo habeis conseguido.Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya.

¿Qué el hilo nos lo hemos cargado?, por eso tiene casi 2300 páginas, a la altura de hilos como el de Red Dead o Gran Turismo. De los hilos con más páginas de EOL. La calidad de los comentarios es más dudable, pero como en todos los hilos ni más ni menos.
Respecto a lo que comentas
Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya
, resulta que hay dos tipos de usuarios, unos que no comentan porque ya no tienen cuenta, ¿casualmente? por faltas de respeto y desprecio a los comentarios de otros usuarios, bien sabes de lo que hablo, y otros con total sentido común porque viendo el juego hacia donde ha derivado, se pasan de uvas a peras porque poco tienen que comentar, y encima a alguno de ellos se les ha llamado "ratas que abandonan el barco", también sabes de sobra de que te hablo. Simplemente por haber comentado los fallos del juego y haber preferido otras opciones, otros juegos o simplemente hacer el comentario que no gusta a los fanboys. Esta gente si que aportaba y jamás les leí una falta de respeto, simplemente ante tales respuestas dejaron de comentar con asiduidad, cosa bastante inteligente por su parte.
Y tranquilo, que en el 2020 aquí estaremos. Para bien y para mal.
Ok ok.
En mi caso te he agradecido tu aporte en tacticas tiempo atras. Pero no es justo que los usuarios traten de solucionar lo que konami NO hace. Cosas BASICAS y ahi es donde duele.. mismo motor 2-3 años atras no tenian estos problemas o al menos estaban mucho menos marcado me entiendes?
Alli duele.. en lo mas basico y pasa el tiempo y sean incapaces de arreglar
Tommy-Vercetti escribió:
Rubeninho82 escribió:Prefiero ser Pistone que un hater de mierda que no aporta nada.Al final es mas normal estar aqui a diarip si te gusta el juego.

¿Qué el hilo nos lo hemos cargado?, por eso tiene casi 2300 páginas, a la altura de hilos como el de Red Dead o Gran Turismo. De los hilos con más páginas de EOL. La calidad de los comentarios es más dudable, pero como en todos los hilos ni más ni menos.
Respecto a lo que comentas
Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya
, resulta que hay dos tipos de usuarios, unos que no comentan porque ya no tienen cuenta, ¿casualmente? por faltas de respeto y desprecio a los comentarios de otros usuarios, bien sabes de lo que hablo, y otros con total sentido común porque viendo el juego hacia donde ha derivado, se pasan de uvas a peras porque poco tienen que comentar, y encima a alguno de ellos se les ha llamado "ratas que abandonan el barco", también sabes de sobra de que te hablo. Simplemente por haber comentado los fallos del juego y haber preferido otras opciones, otros juegos o simplemente hacer el comentario que no gusta a los fanboys. Esta gente si que aportaba y jamás les leí una falta de respeto, simplemente ante tales respuestas dejaron de comentar con asiduidad, cosa bastante inteligente por su parte.
Y tranquilo, que en el 2020 aquí estaremos. Para bien y para mal.

Voy a comentar por que me citas , por ultima vez.

Abre el hilo de Read Dead, y abre 2 paginas al azar y comparalas.

Ahora abre el hilo de PES 2019 y abre 2 paginas al azar.Si realmente cree que este hilo posee algun valor para el usuario sera por que eres una persona muy nociva.

A ver con quien os montais las peliculas ahora.

Venga cracks a por PES 2020.

La diferencia va a radicar en como manteneis el hilo sin discutir mierda con los fans del juego.Que aqui hubo multicuentas como Errata, que estoy convencido que eres tu, que no tenia el juego y se pasaba meses disimulandolo hasta que le pillaban en un renuncio y le baneaban.
@Rubeninho82

Hacia tiempo no pasaba por aqui,y todo igual,no te das cuenta que tu ayudas a cargarte el hilo? Y casi mas que nadie?
en cada comentario malo hacia el juego que hace alguien y no te gusta,tu lo citas y réplicas.
ese mensaje ya se ha multiplicado por tu citación, si hicieses como hace meses decias que ibas a hacer,esto no pasaria,tan facil como, IGNORAR ,IGNORAR A LOS QUE dicen cosas malas, así,el hilo no seria una y otra vez lo mismo

Porque tan repetitivos son los que dicen cosas que no les gustan del juego,como los que defienden el juego a cada comentario negativo
@jjoseca ya que tu tienes voz dentro de konami me gustaria que le hicieras llegar que la cpu tire mas desde fuera del area, que los porteros achiquen y salgan mas en los manos a manos y que la cpu tenga mas contacto y te hagan mas faltas y que conllevan a que se pueda tirar mas tiros libres que estan muy bien como se ejecutan.
@jjoseca diles a los de konami que pongan la foto del rata, el de las camisetas de las palmeras y el que se compra el juego y lo vende 5 veces por año para que no les dejen comprar el el pes20, seria un bien para la comunidad, jajajjajajaajjaajajaiiiiii
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Es muy fácil de entender.

Si el 90% de tus réplicas son iguales, es que estás aportando una mierda en cuanto a contenido.

Y ahora me voy a dormir que llevo 3 horas viciando al 2vs2 manual con unos franchutes y a este ritmo mañana nos van a echar a los 4 del curro por bajo rendimiento.

Tremendo juegazo
madridista escribió:@jjoseca ya que tu tienes voz dentro de konami me gustaria que le hicieras llegar que la cpu tire mas desde fuera del area, que los porteros achiquen y salgan mas en los manos a manos y que la cpu tenga mas contacto y te hagan mas faltas y que conllevan a que se pueda tirar mas tiros libres que estan muy bien como se ejecutan.

Todas estas cosas lo saben, no creáis que bien en otro mundo y que los que trabajan dentro ven otra cosa diferente (aunque a veces parezca que sí). Saben que hay empanamientos, saben que los tiros siguen estando mal (el año pasado entraban todos, este se han ido al otro extremo), saben que los porteros necesitan mejorar en el 1vs1... todo lo saben (lo de las faltas de la CPU... a mi me suelen hacer, no se realmente si es problema).

Otra cosa es que luego consigan subsanar todo o no, pero tienen constancia de todo y todos los que "tenemos voz" se lo recordamos a cada momento.
Esto que diré sería un avance para tener más ventas en ciertos países, pienso yo. Además de la jugabilidad que todos deseamos. Y de que veo prescindible PES tenga MyClub porque su fuerte mientras lo cuidaron era la PesLeague y si potenciamos el offline nos iría mejor. Pero a lo que iba. Hablaba antes más de las ligas fake y de incluir la de Perú y las 2 JLeague. Yo trataría igual de aprovechar el buen trato con Suárez para luchar por la liga Uruguaya, también ir a por la Mexicana y MLS así sean compartidas. En Europa creo perfectamente podemos lograr la Polaca, Ucraniana, Serbia, Griega, algún equipo suelto de República Checa, Austria, Suecia o Noruega... Porque las grandes de momento es inviable. Lucharía por equipos africanos tipo Al Ahly, Zamalek, Kaizer Chiefs, Orlando Pirates, Mamelodi Sundowns, Raja de Casablanca... Tratar de traer la liga de Qatar también. Sabiendo que de momento en licencias el rival nos supera debemos ser inteligentes e ir por otro lado. Respecto a las ligas que dije, por ejemplo haría partner a Nacional y Peñarol incluso. Sobre partners, debemos mantener al Barça, al Inter, al Milán, al Mónaco y al Liverpool e ir si podemos a por otros, luchar por equipos como Real Madrid y PSG como partners, aunque con PSG parece fácil si vemos que PES lo patrocinó.
El juego online de este pes está roto, imaginad que en el gran turismo el coche se parara en cada curva, pues eso mismo pasa aquí, me parece que defender esto es pegarse un tiro en el pie.
@taloss2 Es que sencillamente debieron cuidar la PesLeague. Para mi sobra MyClub total.
jjoseca escribió:
madridista escribió:lo de las faltas de la CPU... a mi me suelen hacer, no se realmente si es problema).

Otra cosa es que luego consigan subsanar todo o no, pero tienen constancia de todo y todos los que "tenemos voz" se lo recordamos a cada momento.

El problema no es que no hagan faltas, es que no se pitan o las que se pitan a la máquina a ti no te las pitan.

Ejemplo:

Volviendo al juego, necesito ayuda de un experto porque me estoy volviendo loco intentando aplicar option files, intentaré explicarme lo mejor posible:

Bajo equipos de estos 2 señores: https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... YXvLP1IIZQ y https://www.youtube.com/channel/UCWj2u0 ... _Pus82iLAA .

Lo que interpreto es que esta gente utilizan los equipos de las ligas fake amercana y asiática y encima se crean los suyos. Excelente trabajo por cierto, echadle un ojo.

El problema viene cuando quiero importar 2 equipos que están encima del mismo equipo fake. La solución seria marcar la 1a casilla, la que dice 'seleccionar el equipo donde aplicar los datos' o algo así y elegir un equipo cualquiera de la misma liga fake. Lo hago, importo bien el equipo pero entonces SIEMPRE se jode el otro, quedándose con 10 o 11 jugadores. Si al aplicar la 1a casilla siempre ocurre esto, entonces para qué sirve esa casilla? XD

Entonces he pensado en seguir marcando las 3 casillas y aplicar siempre en el equipo que sugiere el juego (que interpreto que es el equipo base sobre el que se ha creado el equipo que quiero aplicar). Lo hago, aplico encima, pero SIEMPRE se acaba estropeando algo de alguna otra liga fake, no entiendo el porqué.

Por ejemplo: del parche de PES Universe v5, aparte de licenciar lo no licenciado, me interesan solo el Dortmund y el Bayern de la Bundesliga. Los importo en los equipo que sugieren al marcar las 3 casillas. He comprobado que entonces, y sin encontrarle explicación, al importar estos 2 se me joden 2 equipos de la liga fake americana. No entiendo porqué. Y al revés: si aplico por ejemplo el Galaxy y el DC United en los equipos que sugiere de la liga fake americana al marcar las 3 casillas, se estropean SIEMPRE 2 equipos de la liga fake europea.

Esto también ocurre a veces al importar equipos en 'Otros asiáticos', pongo uno ahí y se estropea otro de la misma liga.

Por qué ocurre esto? Hay algún orden o alguna manera de aplicarlo todo bien, donde quiera, o al menos aplicarlo donde sugiere el juego al darle a las 3 casillas, pero sin que se estropee nada?

Cualquier respuesta será eternamente agradecida, muchas gracias!
PuCHO escribió:Volviendo al juego, necesito ayuda de un experto porque me estoy volviendo loco intentando aplicar option files, intentaré explicarme lo mejor posible:

Bajo equipos de estos 2 señores: https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... YXvLP1IIZQ y https://www.youtube.com/channel/UCWj2u0 ... _Pus82iLAA .

Lo que interpreto es que esta gente utilizan los equipos de las ligas fake amercana y asiática y encima se crean los suyos. Excelente trabajo por cierto, echadle un ojo.

El problema viene cuando quiero importar 2 equipos que están encima del mismo equipo fake. La solución seria marcar la 1a casilla, la que dice 'seleccionar el equipo donde aplicar los datos' o algo así y elegir un equipo cualquiera de la misma liga fake. Lo hago, importo bien el equipo pero entonces SIEMPRE se jode el otro, quedándose con 10 o 11 jugadores. Si al aplicar la 1a casilla siempre ocurre esto, entonces para qué sirve esa casilla? XD

Entonces he pensado en seguir marcando las 3 casillas y aplicar siempre en el equipo que sugiere el juego (que interpreto que es el equipo base sobre el que se ha creado el equipo que quiero aplicar). Lo hago, aplico encima, pero SIEMPRE se acaba estropeando algo de alguna otra liga fake, no entiendo el porqué.

Por ejemplo: del parche de PES Universe v5, aparte de licenciar lo no licenciado, me interesan solo el Dortmund y el Bayern de la Bundesliga. Los importo en los equipo que sugieren al marcar las 3 casillas. He comprobado que entonces, y sin encontrarle explicación, al importar estos 2 se me joden 2 equipos de la liga fake americana. No entiendo porqué. Y al revés: si aplico por ejemplo el Galaxy y el DC United en los equipos que sugiere de la liga fake americana al marcar las 3 casillas, se estropean SIEMPRE 2 equipos de la liga fake europea.

Esto también ocurre a veces al importar equipos en 'Otros asiáticos', pongo uno ahí y se estropea otro de la misma liga.

Por qué ocurre esto? Hay algún orden o alguna manera de aplicarlo todo bien, donde quiera, o al menos aplicarlo donde sugiere el juego al darle a las 3 casillas, pero sin que se estropee nada?

Eso seguramente sea un conflicto entre plantillas. Lo ideal a la hora de meter equipos es que no marques la casilla de seleccionar los equipos, y que asi los aplique donde los ha creado el usuario del OF. De lo contrario te pasa eso, por mucho que lo apliques en el equipo que tu quieras, el equipo donde realmente ha sido creado, se le desconfigura la plantilla, poniendo una muy corta y random.

Y eso de meter 2 equipos diferentes que han sido creados sobre el mismo fake, imposible ya te digo yo. Así que metas uno se jode el otro, porque han usado los mismos jugadores. Hay una manera, y es que metas un equipo primero, y vayas haciendo copia base de cada jugador (uno a uno) de este en otro equipo fake. Así ya los tienes en ese otro equipo fake, y le aplicas los kits, sin plantillas, y listo. Así metes el otro que quieras meter encima de donde has copiado los jugadores, que es su sitio, y ya te quedan ambos equipos, aunque ya te digo que es algo engorroso hacer esto.

PD: Comento esto sin ver los videos. Cuando pueda le hecho un ojo, y si tengo que decir algo nuevo lo diré.
Carlos2Santos escribió:
PuCHO escribió:Volviendo al juego, necesito ayuda de un experto porque me estoy volviendo loco intentando aplicar option files, intentaré explicarme lo mejor posible:

Hay una manera, y es que metas un equipo primero, y vayas haciendo copia base de cada jugador (uno a uno) de este en otro equipo fake. Así ya los tienes en ese otro equipo fake, y le aplicas los kits, sin plantillas, y listo. Así metes el otro que quieras meter encima de donde has copiado los jugadores, que es su sitio, y ya te quedan ambos equipos, aunque ya te digo que es algo engorroso hacer esto.

PD: Comento esto sin ver los videos. Cuando pueda le hecho un ojo, y si tengo que decir algo nuevo lo diré.

Gracias por la respuesta. Pero cómo se explica entonces que al aplicar 2 equipos en la liga fake europea (Bayern y Borussia) se estropeen 2 equipos de la liga fake americana?

Soy capaz de probar lo de copiar jugador por jugador XD hay un par de equipos que no me quiero perder!

Estoy abierto a más respuestas, opiniones, etc... A ver si podemos sacar algo en claro. Muchas gracias a todos!
ebreb escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:lo de las faltas de la CPU... a mi me suelen hacer, no se realmente si es problema).

El problema no es que no hagan faltas, es que no se pitan o las que se pitan a la máquina a ti no te las pitan.

Ejemplo:

Muy bueno el video, y asi hay tantos ejemplos en los que se nota que la IA arbitral siempre o casi siempre está a favor del equipo contrario.
Ni que decir de las faltas dentro del area, eso está más que cocinado para que el árbritro no cobre si es en contra de la CPU.

Creo que el 2020 debe centrarse en la jugabilidad, tomar como base este PES2019+parche y de ahí ir trabajando.
A mi no me convence (por ejemplo) que cuando un jugador contrario te quita el balón aunque sea sin falta, mi jugador se desequilibra, haciendome perder un par de segundos que son claves, eso en el futbol real no existe ese tal desequilibrio, claro, suele pasar, pero no siempre.

Estos japoneses no saben de futbol, no han jugado en su vida, estoy seguro de ello.

Por eso digo, la prioridad es la jugabilidad, despues que caras nuevas, estadios nuevos, editor, etc puede esperar meses.
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:
ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.

Buenas tardes.

La jugabilidad NO hay que arreglarla.

Hay que MEJORARLA.

Que es diferente, hay que decir las cosas como son.

Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.

Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...

Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas... :-|

Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo... :-|

Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen... :-|

Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren... :-|

Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.

Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también. :-|

El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.

Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.

En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.

Las cosas como son. :cool:

Mis respetos
Comentario del año
PuCHO escribió:
Carlos2Santos escribió:

Hay una manera, y es que metas un equipo primero, y vayas haciendo copia base de cada jugador (uno a uno) de este en otro equipo fake. Así ya los tienes en ese otro equipo fake, y le aplicas los kits, sin plantillas, y listo. Así metes el otro que quieras meter encima de donde has copiado los jugadores, que es su sitio, y ya te quedan ambos equipos, aunque ya te digo que es algo engorroso hacer esto.

Gracias por la respuesta. Pero cómo se explica entonces que al aplicar 2 equipos en la liga fake europea (Bayern y Borussia) se estropeen 2 equipos de la liga fake americana?

Soy capaz de probar lo de copiar jugador por jugador XD hay un par de equipos que no me quiero perder!

Estoy abierto a más respuestas, opiniones, etc... A ver si podemos sacar algo en claro. Muchas gracias a todos![/quovez

Eso si que es raro, pero a saber como han creado los equipos. Yo tengo metido liga europea y liga americana de diferente editor a veces, y tampoco pasa nada grave así con las plantillas.

Así copiando jugador por jugador en otro equipo si que funciona. Yo ya lo tengo hecho alguna vez, pero es latoso porque tienes que ir copiando y pegando cada jugador, pero funciona al 100%.

Viendo los vídeos y que son equipos clásicos y tal, imagino que estas mezclando editores, pues digo que lo mas recomendable para mi, es poner al menos lo europeo (liga fake y equipos sueltos fake) del mismo editor, y de América y Asia ídem. Si por ejemplo pones parte de los equipos europeos de un usuario y los otros europeos restantes de otro, lo mas normal es que joda algo, salvo mucha casualidad.
ebreb escribió:
jjoseca escribió:

Ejemplo:

Lo se, me ha pasado también online de que una falta clara no me la pita, y a la siguiente jugada una que parece menos falta se la dan al contrario.

Dudo mucho que sea algo que beneficie a la CPU (muchísimo), aquí el tema va más a que el juego no "sabe" lo que tiene que pitar y lo que no, no tiene demasiada lógica a la hora de cobrar faltas por el hecho de que el motor de impactos es inexistente. No se si me explico, pero que cobren más faltas a la CPU que al humano para "poner más dificultad" (o algo así) es algo que vuelvo a repetir, dudo bastante que sea lo que pase (más que nada por eso mismo, porque Online también pasa).
@jjoseca pues yo si creo que el árbitro pita alguna falta dudosa a la CPU por el tema de la dificultad. Ya que jugando contra humanos (offline) no lo noto, me parecen más neutrales. Pero vamos, nada que me haga tirarme de los pelos o pensar que es un fallo gordo. Solo me pasa en casos muy puntuales, la CPU me hace bastantes faltas.

@LuiFer pues para no saber de fútbol me han dado años y años de vicio futbolístico de alta calidad. Y EN MI OPINIÓN, en cuanto a representación y posibilidades tácticas de este deporte no hay otro igual. Aunque es cierto que algunas cosas de la IA han empeorado y deberían ponerse a ello para el PES20.

saludos!
jjoseca escribió:
ebreb escribió:
jjoseca escribió:

Ejemplo:

Lo se, me ha pasado también online de que una falta clara no me la pita, y a la siguiente jugada una que parece menos falta se la dan al contrario.

Dudo mucho que sea algo que beneficie a la CPU (muchísimo), aquí el tema va más a que el juego no "sabe" lo que tiene que pitar y lo que no, no tiene demasiada lógica a la hora de cobrar faltas por el hecho de que el motor de impactos es inexistente. No se si me explico, pero que cobren más faltas a la CPU que al humano para "poner más dificultad" (o algo así) es algo que vuelvo a repetir, dudo bastante que sea lo que pase (más que nada por eso mismo, porque Online también pasa).

@jjoseca cada vez que hablas sube el pan. :O
El tema de las faltas es flagrante, hay veces que la CPU te parte la pierna literalmente (hablo jugando offline), y ni falta ni nada de nada. De todas formas como tampoco hay lesiones apenas, pues va todo en consonancia. Imagino que también irá relacionado con la dificultad elegida, pero no debería ser así.
23640 respuestas