› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:BrunoNicolas33 escribió:jjoseca escribió:
Si me preguntais contesto, pero sabéis de sobra que no puedo decir absolutamente nada en concreto
Habrá un salto gráfico considerable? Al menos que agreguen cosas del próximo motor..
Lo otro que me gustaría es que hagan una revolución sobre la jugabilidad, desde el 2014 arrastra los mismos errores.
No tengo ni idea lo que van a hacer en cuanto a gráficos se refiere, la verdad. La jugabilidad va a seguir evolucionando como hasta ahora, añadirán más animaciones, corregirán errores (y espero que no salgan nuevos, aunque difícil es..), pero revolución no va a haber a estas alturas. Lo único que espero es que añadan algo así como un motor de impactos.
@APL9 Según se la van a tocar, pero como siempre no se hasta donde llegarán y si será suficiente, a la ambientación le falta bastante trabajo.
@mollar Solo pueden poner cada año a 3, es la condición que hay. Que Bayern aparezca o no depende de si puede Konami hacerse con la licencia para que coja un hueco de esos 3 o no, ya se verá....
Tommy-Vercetti escribió:jjoseca escribió:BrunoNicolas33 escribió:
Habrá un salto gráfico considerable? Al menos que agreguen cosas del próximo motor..
Lo otro que me gustaría es que hagan una revolución sobre la jugabilidad, desde el 2014 arrastra los mismos errores.
No tengo ni idea lo que van a hacer en cuanto a gráficos se refiere, la verdad. La jugabilidad va a seguir evolucionando como hasta ahora, añadirán más animaciones, corregirán errores (y espero que no salgan nuevos, aunque difícil es..), pero revolución no va a haber a estas alturas. Lo único que espero es que añadan algo así como un motor de impactos.
@APL9 Según se la van a tocar, pero como siempre no se hasta donde llegarán y si será suficiente, a la ambientación le falta bastante trabajo.
@mollar Solo pueden poner cada año a 3, es la condición que hay. Que Bayern aparezca o no depende de si puede Konami hacerse con la licencia para que coja un hueco de esos 3 o no, ya se verá....
Leyendo tu comentario no es para dar saltos de alegría la verdad, veo poco optimismo y bastante objetividad. Ojalá que nos sorprendan de forma diferente a como nos tienen acostumbrados. Yo también estoy de acuerdo en que este año el juego ha estado bastante roto, pero por las fechas que son pues ya pronto a esperar noticias a ver que nos traen este año. Tengo claro que este año esperaré y no haré el tonto de ir el primer día a por el juego como si no hubiera un mañana.
jjoseca escribió:Tommy-Vercetti escribió:jjoseca escribió:
Leyendo tu comentario no es para dar saltos de alegría la verdad, veo poco optimismo y bastante objetividad. Ojalá que nos sorprendan de forma diferente a como nos tienen acostumbrados. Yo también estoy de acuerdo en que este año el juego ha estado bastante roto, pero por las fechas que son pues ya pronto a esperar noticias a ver que nos traen este año. Tengo claro que este año esperaré y no haré el tonto de ir el primer día a por el juego como si no hubiera un mañana.
Es que sin ver nada y solo sabiendo algunos datos no me atrevo a dar nada por hecho, menos sabiendo que Konami luego se deja en el tintero cosas. Creo por ejemplo (y me da que no me voy a equivocar) que la Liga Master va a sufrir un buen cambio después de años, pero lo demás.... pues un poco lo de siempre, hay que esperar a verlo (y hasta a jugarlo)
ironmanx2 escribió:Pistone escribió:ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.
Buenas tardes.
La jugabilidad NO hay que arreglarla.
Hay que MEJORARLA.
Que es diferente, hay que decir las cosas como son.
Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.
Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...
Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas...
Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo...
Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen...
Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren...
Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.
Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también.
El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.
Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.
En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.
Las cosas como son.
CastoloTeam escribió:Yo para PES 2020 pido, y si, se es imposible:
-LIGA MASTER muy mejorada.
-Que se vea al entrenador y suplentes también en el transcurso de los partidos cada partido.
-Más balones que no sean de ligas.
-Actualizaciones de guantes.
-Segunda equipación de portero.
-Dorsales personalizados, hasta con opción de simular el de LaLiga o Premier.
-Tatuajes en jugadores creados por uno mismo.
-Editor interno de equipaciones Nike, Adidas, Umbro, Puma, Joma, Mizuno, New Balance, Lotto, Kappa, Kelme, Macron... Actualizado pero también diseños de la temporada pasada. También con opción de crear tus propios diseños.
-Creador de estadios.
-Que un jugador creado salga su face en alineaciones como en PES 2011.
-Alianza con 2K y su equipo.
Es mucho pedir?
CastoloTeam escribió:Yo para PES 2020 pido, y si, se es imposible:
-LIGA MASTER muy mejorada.
-Que se vea al entrenador y suplentes también en el transcurso de los partidos cada partido.
-Más balones que no sean de ligas.
-Actualizaciones de guantes.
-Segunda equipación de portero.
-Dorsales personalizados, hasta con opción de simular el de LaLiga o Premier.
-Tatuajes en jugadores creados por uno mismo.
-Editor interno de equipaciones Nike, Adidas, Umbro, Puma, Joma, Mizuno, New Balance, Lotto, Kappa, Kelme, Macron... Actualizado pero también diseños de la temporada pasada. También con opción de crear tus propios diseños.
-Creador de estadios.
-Que un jugador creado salga su face en alineaciones como en PES 2011.
-Alianza con 2K y su equipo.
Es mucho pedir?
GottaEvil escribió:Lo que tienen que mejorar urgentemente (llevo pidiendo lo mismo desde PES 2014...)
Respuesta de los jugadores (input lag)
Fisicas (motor de impactos y demás)
Arbitros
CPU más realista/humana
IA mejorada (que nuestros compañeros no sean gilis perdidos..y se pongan en medio para joder una jugada)
Online (en todooos los sentidos)
Eso para mi es lo principal..por encima de nuevos modos,licencias o de mejoras en los graficos.
Dicho esto..no espero milagros con PES 2020..mejorará en algo..y empeorará en otras cosas.
Saludos
kurosakicarlos escribió:GottaEvil escribió:Lo que tienen que mejorar urgentemente (llevo pidiendo lo mismo desde PES 2014...)
Respuesta de los jugadores (input lag)
Fisicas (motor de impactos y demás)
Arbitros
CPU más realista/humana
IA mejorada (que nuestros compañeros no sean gilis perdidos..y se pongan en medio para joder una jugada)
Online (en todooos los sentidos)
Eso para mi es lo principal..por encima de nuevos modos,licencias o de mejoras en los graficos.
Dicho esto..no espero milagros con PES 2020..mejorará en algo..y empeorará en otras cosas.
Saludos
Coincido al 100%.
Megaknot escribió:años y años sabiendo como se las gasta konami y siguen cayendo en la trampa, pues entonces ya no es culpa de konami, ellos no te obligan a comprar el juego, aparte no todas las compañias te dan la oportunidad de probar el juego GRATIS, con la demo, y luego con pes lite, hay gente que muchas veces pide que si merece la pena el juego, pruebalo en pes lite y luego ya decides, ojala en todos los juegos se pudiera probar su jugabilidad
he leido mas atras que si los jugadores se atraviesan entre ellos, y eso es mentira, el motor de colisiones me parece bueno, se nota cuando un jugador te esta metiendo el hombro, aveces hasta te mete un viaje que te manda a un metro, esto del motor de colisiones no se a que se refiere la gente, el contacto entre jugadores se siente, otra cosa es que se pueden añadir animaciones que requieren el motor de impactos, lo de agarrar la camiseta a mi me da igual, creo que no lo usaria casi, una animacion o movimiento que me gustaria, es lanzarse con la pierna al aire a por un balon que no llegas corriendo, he perdido muchas ocasiones por no estar esa animacion o movimiento
Tommy-Vercetti escribió:Megaknot escribió:años y años sabiendo como se las gasta konami y siguen cayendo en la trampa, pues entonces ya no es culpa de konami, ellos no te obligan a comprar el juego, aparte no todas las compañias te dan la oportunidad de probar el juego GRATIS, con la demo, y luego con pes lite, hay gente que muchas veces pide que si merece la pena el juego, pruebalo en pes lite y luego ya decides, ojala en todos los juegos se pudiera probar su jugabilidad
he leido mas atras que si los jugadores se atraviesan entre ellos, y eso es mentira, el motor de colisiones me parece bueno, se nota cuando un jugador te esta metiendo el hombro, aveces hasta te mete un viaje que te manda a un metro, esto del motor de colisiones no se a que se refiere la gente, el contacto entre jugadores se siente, otra cosa es que se pueden añadir animaciones que requieren el motor de impactos, lo de agarrar la camiseta a mi me da igual, creo que no lo usaria casi, una animacion o movimiento que me gustaria, es lanzarse con la pierna al aire a por un balon que no llegas corriendo, he perdido muchas ocasiones por no estar esa animacion o movimiento
Efectivamente, muchos de los que escribimos y otros de los que ya no escriben... caemos, y lo has definido bien como "trampa". Pues la demo de poco vale cuando ya la primera semana comienzan a sacar parches rectificando la jugabilidad. Aparte que caemos voluntariamente pues nadie nos obliga, nos puede el ansia de los juegos de fútbol, y te aseguro que como hubiese más opciones sería una ruina económica. De todas formas yo este año si que estoy planteándome muy seriamente esperar unas semanas y a ver por donde respira.
Rubeninho82 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Megaknot escribió:años y años sabiendo como se las gasta konami y siguen cayendo en la trampa, pues entonces ya no es culpa de konami, ellos no te obligan a comprar el juego, aparte no todas las compañias te dan la oportunidad de probar el juego GRATIS, con la demo, y luego con pes lite, hay gente que muchas veces pide que si merece la pena el juego, pruebalo en pes lite y luego ya decides, ojala en todos los juegos se pudiera probar su jugabilidad
Efectivamente, muchos de los que escribimos y otros de los que ya no escriben... caemos, y lo has definido bien como "trampa". Pues la demo de poco vale cuando ya la primera semana comienzan a sacar parches rectificando la jugabilidad. Aparte que caemos voluntariamente pues nadie nos obliga, nos puede el ansia de los juegos de fútbol, y te aseguro que como hubiese más opciones sería una ruina económica. De todas formas yo este año si que estoy planteándome muy seriamente esperar unas semanas y a ver por donde respira.
Y esa decepcion os permite venir cada dia a decir lo mismo y asi joder a los que si estan contentos con el juego.
Luego te banean, 15 dias y la misma mierda, y si no te creas otra cuenta.
Con 2 cojones, y el año que viene, otra vez lo mismo.
abriroyesejuiii escribió:Y quien te ha nombrado?
A mi me hablas? Banneos y multicuentas? Jaja pasame detalles.
Osea por gente como yo el hilo fue decayendo...
Noo si konami hace todo perfecto...
Alegrate para 2020 no habra juego de futbol para mi.. a menos que aparezca otra compañia rompiendo este monopolio EA-konami y valga la pena.
Un saludo
Rubeninho82 escribió:Prefiero ser Pistone que un hater de mierda que no aporta nada.Al final es mas normal estar aqui a diarip si te gusta el juego.
Vercety, si el tema es que os habeis cargado la comunidad.La libertad de expresion es una cosa y repetir lo mismo a diario para acabar echando al personal otra muy distinta.Y tu con banneos y multicuentas.
Pero os felicito, os cargasteis el hilo, llevabais 3 años intentandolo y lo habeis conseguido.Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya.
Ala , quedaos el hilo a ver que haceis en 2020.
, resulta que hay dos tipos de usuarios, unos que no comentan porque ya no tienen cuenta, ¿casualmente? por faltas de respeto y desprecio a los comentarios de otros usuarios, bien sabes de lo que hablo, y otros con total sentido común porque viendo el juego hacia donde ha derivado, se pasan de uvas a peras porque poco tienen que comentar, y encima a alguno de ellos se les ha llamado "ratas que abandonan el barco", también sabes de sobra de que te hablo. Simplemente por haber comentado los fallos del juego y haber preferido otras opciones, otros juegos o simplemente hacer el comentario que no gusta a los fanboys. Esta gente si que aportaba y jamás les leí una falta de respeto, simplemente ante tales respuestas dejaron de comentar con asiduidad, cosa bastante inteligente por su parte.Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya
Tommy-Vercetti escribió:Rubeninho82 escribió:Prefiero ser Pistone que un hater de mierda que no aporta nada.Al final es mas normal estar aqui a diarip si te gusta el juego.
Vercety, si el tema es que os habeis cargado la comunidad.La libertad de expresion es una cosa y repetir lo mismo a diario para acabar echando al personal otra muy distinta.Y tu con banneos y multicuentas.
Pero os felicito, os cargasteis el hilo, llevabais 3 años intentandolo y lo habeis conseguido.Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya.
Ala , quedaos el hilo a ver que haceis en 2020.
¿Qué el hilo nos lo hemos cargado?, por eso tiene casi 2300 páginas, a la altura de hilos como el de Red Dead o Gran Turismo. De los hilos con más páginas de EOL. La calidad de los comentarios es más dudable, pero como en todos los hilos ni más ni menos.
Respecto a lo que comentas, resulta que hay dos tipos de usuarios, unos que no comentan porque ya no tienen cuenta, ¿casualmente? por faltas de respeto y desprecio a los comentarios de otros usuarios, bien sabes de lo que hablo, y otros con total sentido común porque viendo el juego hacia donde ha derivado, se pasan de uvas a peras porque poco tienen que comentar, y encima a alguno de ellos se les ha llamado "ratas que abandonan el barco", también sabes de sobra de que te hablo. Simplemente por haber comentado los fallos del juego y haber preferido otras opciones, otros juegos o simplemente hacer el comentario que no gusta a los fanboys. Esta gente si que aportaba y jamás les leí una falta de respeto, simplemente ante tales respuestas dejaron de comentar con asiduidad, cosa bastante inteligente por su parte.Usuarios que aportaban bastante ni comentan ya
Y tranquilo, que en el 2020 aquí estaremos. Para bien y para mal.
madridista escribió:@jjoseca ya que tu tienes voz dentro de konami me gustaria que le hicieras llegar que la cpu tire mas desde fuera del area, que los porteros achiquen y salgan mas en los manos a manos y que la cpu tenga mas contacto y te hagan mas faltas y que conllevan a que se pueda tirar mas tiros libres que estan muy bien como se ejecutan.
jjoseca escribió:madridista escribió:lo de las faltas de la CPU... a mi me suelen hacer, no se realmente si es problema).
Otra cosa es que luego consigan subsanar todo o no, pero tienen constancia de todo y todos los que "tenemos voz" se lo recordamos a cada momento.
PuCHO escribió:Volviendo al juego, necesito ayuda de un experto porque me estoy volviendo loco intentando aplicar option files, intentaré explicarme lo mejor posible:
Bajo equipos de estos 2 señores: https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... YXvLP1IIZQ y https://www.youtube.com/channel/UCWj2u0 ... _Pus82iLAA .
Lo que interpreto es que esta gente utilizan los equipos de las ligas fake amercana y asiática y encima se crean los suyos. Excelente trabajo por cierto, echadle un ojo.
El problema viene cuando quiero importar 2 equipos que están encima del mismo equipo fake. La solución seria marcar la 1a casilla, la que dice 'seleccionar el equipo donde aplicar los datos' o algo así y elegir un equipo cualquiera de la misma liga fake. Lo hago, importo bien el equipo pero entonces SIEMPRE se jode el otro, quedándose con 10 o 11 jugadores. Si al aplicar la 1a casilla siempre ocurre esto, entonces para qué sirve esa casilla?
Entonces he pensado en seguir marcando las 3 casillas y aplicar siempre en el equipo que sugiere el juego (que interpreto que es el equipo base sobre el que se ha creado el equipo que quiero aplicar). Lo hago, aplico encima, pero SIEMPRE se acaba estropeando algo de alguna otra liga fake, no entiendo el porqué.
Por ejemplo: del parche de PES Universe v5, aparte de licenciar lo no licenciado, me interesan solo el Dortmund y el Bayern de la Bundesliga. Los importo en los equipo que sugieren al marcar las 3 casillas. He comprobado que entonces, y sin encontrarle explicación, al importar estos 2 se me joden 2 equipos de la liga fake americana. No entiendo porqué. Y al revés: si aplico por ejemplo el Galaxy y el DC United en los equipos que sugiere de la liga fake americana al marcar las 3 casillas, se estropean SIEMPRE 2 equipos de la liga fake europea.
Esto también ocurre a veces al importar equipos en 'Otros asiáticos', pongo uno ahí y se estropea otro de la misma liga.
Por qué ocurre esto? Hay algún orden o alguna manera de aplicarlo todo bien, donde quiera, o al menos aplicarlo donde sugiere el juego al darle a las 3 casillas, pero sin que se estropee nada?
Cualquier respuesta será eternamente agradecida, muchas gracias!
Carlos2Santos escribió:PuCHO escribió:Volviendo al juego, necesito ayuda de un experto porque me estoy volviendo loco intentando aplicar option files, intentaré explicarme lo mejor posible:
Bajo equipos de estos 2 señores: https://www.youtube.com/channel/UCSdmzn ... YXvLP1IIZQ y https://www.youtube.com/channel/UCWj2u0 ... _Pus82iLAA .
Lo que interpreto es que esta gente utilizan los equipos de las ligas fake amercana y asiática y encima se crean los suyos. Excelente trabajo por cierto, echadle un ojo.
El problema viene cuando quiero importar 2 equipos que están encima del mismo equipo fake. La solución seria marcar la 1a casilla, la que dice 'seleccionar el equipo donde aplicar los datos' o algo así y elegir un equipo cualquiera de la misma liga fake. Lo hago, importo bien el equipo pero entonces SIEMPRE se jode el otro, quedándose con 10 o 11 jugadores. Si al aplicar la 1a casilla siempre ocurre esto, entonces para qué sirve esa casilla?
Entonces he pensado en seguir marcando las 3 casillas y aplicar siempre en el equipo que sugiere el juego (que interpreto que es el equipo base sobre el que se ha creado el equipo que quiero aplicar). Lo hago, aplico encima, pero SIEMPRE se acaba estropeando algo de alguna otra liga fake, no entiendo el porqué.
Por ejemplo: del parche de PES Universe v5, aparte de licenciar lo no licenciado, me interesan solo el Dortmund y el Bayern de la Bundesliga. Los importo en los equipo que sugieren al marcar las 3 casillas. He comprobado que entonces, y sin encontrarle explicación, al importar estos 2 se me joden 2 equipos de la liga fake americana. No entiendo porqué. Y al revés: si aplico por ejemplo el Galaxy y el DC United en los equipos que sugiere de la liga fake americana al marcar las 3 casillas, se estropean SIEMPRE 2 equipos de la liga fake europea.
Esto también ocurre a veces al importar equipos en 'Otros asiáticos', pongo uno ahí y se estropea otro de la misma liga.
Por qué ocurre esto? Hay algún orden o alguna manera de aplicarlo todo bien, donde quiera, o al menos aplicarlo donde sugiere el juego al darle a las 3 casillas, pero sin que se estropee nada?
Hay una manera, y es que metas un equipo primero, y vayas haciendo copia base de cada jugador (uno a uno) de este en otro equipo fake. Así ya los tienes en ese otro equipo fake, y le aplicas los kits, sin plantillas, y listo. Así metes el otro que quieras meter encima de donde has copiado los jugadores, que es su sitio, y ya te quedan ambos equipos, aunque ya te digo que es algo engorroso hacer esto.
PD: Comento esto sin ver los videos. Cuando pueda le hecho un ojo, y si tengo que decir algo nuevo lo diré.
ebreb escribió:jjoseca escribió:madridista escribió:lo de las faltas de la CPU... a mi me suelen hacer, no se realmente si es problema).
Otra cosa es que luego consigan subsanar todo o no, pero tienen constancia de todo y todos los que "tenemos voz" se lo recordamos a cada momento.
El problema no es que no hagan faltas, es que no se pitan o las que se pitan a la máquina a ti no te las pitan.
Ejemplo:
ironmanx2 escribió:Pistone escribió:ironmanx2 escribió:Que arreglen la jugabilidad y se dejen de caretos.
Buenas tardes.
La jugabilidad NO hay que arreglarla.
Hay que MEJORARLA.
Que es diferente, hay que decir las cosas como son.
Me refiero exclusivamente al online. Quiero dejarlo claro.
Claro que si hombre, las cosas como son, faltaría mas...
Que los jugadores se desentiendan de la jugada pasando al lado del balón, o que estando uno a pocos metros la coja el que está más alejado, son cosas que hay que mejorarlas, nunca arreglarlas...
Que el cursor vaya como la mierda muchas veces, es algo que deben de mejorar, no vaya a ser que lo arreglen del todo...
Que los porteros sean supermanes desde fuera del área también hay que mejorarlo, sobre todo esas estiradas falsas, que paran casi todo lo que se le chuta desde media luna para atrás, eso si, las faltas desde 35 metros y bien alejadas entran como churros. Estoy que también lo mejoren, que no lo arreglen...
Los cabezazos aleatorios y sin control alguno en muchas ocasiones, que tampoco lo arreglen, sino que lo dejen tal como está y lo mejoren...
Que la delantera rival no sea una máquina perfecta como lo era Maldini, Puyol o Cafu y no tengan esa cualidad de robar balones como si de estos se trataran. Lo mejorarán, lo arreglaran?. Hagan sus apuestas.
Que de cada 10 veces que te roban el balón, 9, no sean por arrollamiento o atropellamiento. Espero que lo "mejoren" también.
El efecto Konami (este año es enfermizo) que no lo arreglen ni mejoren, que lo eliminen directamente. Sería la palabra correcta para ser justo.
Que el nivel de scrip de este año no les den por mejorarlo, vaya a ser que lo arreglen y así poder brindarnos una libertad total, seña de identidad de la saga desde sus inicios.
En definitiva, que no arreglen el juego, sino que lo mejoren, porque lo que tienen todo funciona a las mil maravillas, verdad?. Vaya a ser que le den por arreglarlo y nos dejen un juegazo del copón... Claro que si.
Las cosas como son.
PuCHO escribió:Carlos2Santos escribió:PuCHO escribió:Volviendo al juego, necesito ayuda de un experto porque me estoy volviendo loco intentando aplicar option files, intentaré explicarme lo mejor posible:
Hay una manera, y es que metas un equipo primero, y vayas haciendo copia base de cada jugador (uno a uno) de este en otro equipo fake. Así ya los tienes en ese otro equipo fake, y le aplicas los kits, sin plantillas, y listo. Así metes el otro que quieras meter encima de donde has copiado los jugadores, que es su sitio, y ya te quedan ambos equipos, aunque ya te digo que es algo engorroso hacer esto.
PD: Comento esto sin ver los videos. Cuando pueda le hecho un ojo, y si tengo que decir algo nuevo lo diré.
ebreb escribió:jjoseca escribió:madridista escribió:lo de las faltas de la CPU... a mi me suelen hacer, no se realmente si es problema).
El problema no es que no hagan faltas, es que no se pitan o las que se pitan a la máquina a ti no te las pitan.
Ejemplo:
jjoseca escribió:
Lo se, me ha pasado también online de que una falta clara no me la pita, y a la siguiente jugada una que parece menos falta se la dan al contrario.
Dudo mucho que sea algo que beneficie a la CPU (muchísimo), aquí el tema va más a que el juego no "sabe" lo que tiene que pitar y lo que no, no tiene demasiada lógica a la hora de cobrar faltas por el hecho de que el motor de impactos es inexistente. No se si me explico, pero que cobren más faltas a la CPU que al humano para "poner más dificultad" (o algo así) es algo que vuelvo a repetir, dudo bastante que sea lo que pase (más que nada por eso mismo, porque Online también pasa).