› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LuiFer escribió:
Muy bueno el video, y asi hay tantos ejemplos en los que se nota que la IA arbitral siempre o casi siempre está a favor del equipo contrario.
Ni que decir de las faltas dentro del area, eso está más que cocinado para que el árbritro no cobre si es en contra de la CPU.
Creo que el 2020 debe centrarse en la jugabilidad, tomar como base este PES2019+parche y de ahí ir trabajando.
A mi no me convence (por ejemplo) que cuando un jugador contrario te quita el balón aunque sea sin falta, mi jugador se desequilibra, haciendome perder un par de segundos que son claves, eso en el futbol real no existe ese tal desequilibrio, claro, suele pasar, pero no siempre.
Estos japoneses no saben de futbol, no han jugado en su vida, estoy seguro de ello.
Por eso digo, la prioridad es la jugabilidad, despues que caras nuevas, estadios nuevos, editor, etc puede esperar meses.
jjoseca escribió:
Lo se, me ha pasado también online de que una falta clara no me la pita, y a la siguiente jugada una que parece menos falta se la dan al contrario.
Dudo mucho que sea algo que beneficie a la CPU (muchísimo), aquí el tema va más a que el juego no "sabe" lo que tiene que pitar y lo que no, no tiene demasiada lógica a la hora de cobrar faltas por el hecho de que el motor de impactos es inexistente. No se si me explico, pero que cobren más faltas a la CPU que al humano para "poner más dificultad" (o algo así) es algo que vuelvo a repetir, dudo bastante que sea lo que pase (más que nada por eso mismo, porque Online también pasa).
ebreb escribió:jjoseca escribió:
Lo se, me ha pasado también online de que una falta clara no me la pita, y a la siguiente jugada una que parece menos falta se la dan al contrario.
Dudo mucho que sea algo que beneficie a la CPU (muchísimo), aquí el tema va más a que el juego no "sabe" lo que tiene que pitar y lo que no, no tiene demasiada lógica a la hora de cobrar faltas por el hecho de que el motor de impactos es inexistente. No se si me explico, pero que cobren más faltas a la CPU que al humano para "poner más dificultad" (o algo así) es algo que vuelvo a repetir, dudo bastante que sea lo que pase (más que nada por eso mismo, porque Online también pasa).
El último partido que he jugado:
9 faltas en contra y solo 1 a favor, mis faltas todas de tocar el el balón y rozar la pierna de la IA como en el video.
no ha sido por el ultimo DLC, ha sido hoy, juego casi cada dia, y por eso me ha llamado la atencion, yo tengo la j league, y la mx mexicana, en la primera me ha mandado equipos a otro asia, y en la otra me ha añadido un par de equipos de otros sudamerica, por el ultimo DLC no ha sido, y con los otros DLC tampoco me paso esto que yo recuerde, no es un fallo, pero que me ha llamado la atencion por que no me habia pasado antes, es una chorrada, si hubiera sido por el ultimo DLC, no me habia parecido tan raro, pero ha sido hoy por la mañana que lo he visto asi, y ya te digo que juego cada dia partidos amistosos, probando equipos y talCastoloTeam escribió:@Megaknot Si eres tan experto del PES como yo, debes saber pasa con cada DLC, no es un fallo en si, sino de que al meter al DLC vuelve todo donde comenzó. Y en este habrás visto hay 2 más en Otros Asia, y los editores, algunos, ya editaron los que bajaron de China. Espero haber resuelto tu duda.
el de el chusCastoloTeam escribió:@Megaknot No se que OF tengas tu, pero a mi me pasó con cada DLC. Es de lo más normal.
gatomontes1 escribió:@jjoseca se espera alguna noticia de PES 2020 para este mes ó esperamos al mes de mayo.....
nickplatino escribió:@jjoseca
Decidle a Konami lo de las tandas de penaltis. Este año se les ha ido de las manos. No puede ser que la CPU te lea el mando tan descaradamente. 4 penaltis de 4 me han parado en mi última tanda, los he tirado de todos los colores: fuerte a la escuadra, rasa a un lado, de panenka... la CPU lo para TODO. Mi % de error ronda el 95% de todos los penaltis que he tirado desde que salió el juego, no es normal. Y esto no es una cuestión de habilidad, es una cuestión de probabilidad, y está muy mal calibrado este año.
kakashihatake78 escribió:nickplatino escribió:@jjoseca
Decidle a Konami lo de las tandas de penaltis. Este año se les ha ido de las manos. No puede ser que la CPU te lea el mando tan descaradamente. 4 penaltis de 4 me han parado en mi última tanda, los he tirado de todos los colores: fuerte a la escuadra, rasa a un lado, de panenka... la CPU lo para TODO. Mi % de error ronda el 95% de todos los penaltis que he tirado desde que salió el juego, no es normal. Y esto no es una cuestión de habilidad, es una cuestión de probabilidad, y está muy mal calibrado este año.
A ver si hay algún truquito, en Fifa hace poco añadieron el tema de que al apuntar se movía la cabeza del lanzador antes de tirar el penalti (pudiendo engañar después) y afecta para que la CPU no te adivine tanto, y esto EA ni siquiera lo anunció.
A ver si en PES también hay alguna forma de engañar, apuntando a un lado y luego a otro, por decir algo.
CastoloTeam escribió:@nickplatino Puede ser que no sepas atinar. Yo una vez tiré una ronda 3 de panenka y el único que fallé esa ronda era normal. Claro, que yo también me paré algún tiro esa ronda.
indiohospitalet escribió:@asdre
yo juego en profesional, full manual, y en la LM no veo esas defensas que dices, hay partidos y partidos, después, pes castiga mucho descolocar jugadores, y no te digo ya si descolocamos defensas, yo algún partido que he encajado más de un gol ha sido por eso, saco al central cuando debo mantenerlo y presionar con el medio centro, o dejar al lateral muy arriba presionando y me buscan la espalda.
Si que es verdad que la efecividad de la Cpu es elevada, en ocasiones (algunas) llegan una vez y de un rebote o jugada extraña encajas un gol, también es verdad que un clásico o derbi el rival sale que parece que se ha comido unas natillas del Bisbal.
No sé, de verdad, yo llevo con el pes desde que salió y el tema de las defensas débiles, encajar muchos goles.. termino ligas con 19, 22, 25 goles en contra, y no solo con el Barça, con Boca, con el Valencia...
Y no soy un jugador bueno, que habrá mil mejores que yo, pero creo que, muchas veces se quiere correr antes que gatear.
Salud
Richard77 escribió:Alguien me puede decir cómo se puede dejar pasar un pase por debajo de las piernas para que lo reciba el jugador que hay detras?
Si pulso R1 sin dirección la deja pasar pero la sigue y yo lo que quiero es que sólo abra las piernas y la deje pasar.
Antes creo recordar que era con la R1 (o era con el triángulo...?) Pero ahora así no va.
Gracias!
asdre escribió:@sartas
@ketemeto 2008
@indiohospitalet
Juego LM con el Lens en 2ª francesa, mi primera temporada, voy 3º en clasificación empatado a puntos ocn el 2º, y juego de la siguiente manera:
4-1-1-2-2 (4 defensas, 1 MCD, 1 MC, 2 II/ID y 2 DC)
Espíritu de equipo 62
Instrucciones de ataque: Posesión, pase corto, por bandas, mantener formación
Instrucciones defensivas: Presion en la frontal, centro, agresivo.
Instrucciones avanzadas:
- Ataque 1: Falso 9
- Ataque 2: Laterales ofensivos
- Defensa 1: Poblar el área
- Defensa 2: NO.
Formación fluida: NO.
Y soy una máquina de encajar goles: 42 a favor y 33 en contra en 22 partidos.
No bajo de dificultad porque ahí ya me paseo y me aburro de ganar siempre goleando.
Ketemeto 2008 escribió:asdre escribió:@sartas
@ketemeto 2008
@indiohospitalet
Juego LM con el Lens en 2ª francesa, mi primera temporada, voy 3º en clasificación empatado a puntos ocn el 2º, y juego de la siguiente manera:
Espíritu de equipo 62
Instrucciones avanzadas:
No bajo de dificultad porque ahí ya me paseo y me aburro de ganar siempre goleando.
de entrada se me ocurre lo que te comentaba de seleccionar uno de los dos laterales, por la banda donde estés dispuesto a sacrificar un lateral atacante, y le digas con el cuadrado que ese lateral es central.
Ya sabes, lo del barsa de guardiola, que alves entraba desde atrás y abidal se quedaba a cerrar como tercer central.
Y como manía personal, olvidarse de tocar el cuadrado de medio campo para atrás en defensa practicamente.
Con un solo MCD y laterales ofensivos yo evitaría los 2 contra 1 en defensa.
Otra cosa que hago yo mucho es jugar con la actitud ofensiva del equipo en tiempo real.
Lo de las flechas parriba y pabajo.
Siempre que la propia jugada me dé un mínimo tiempo, a la que pierdo el balón alante le pego una ráfaga a la flecha abajo para replegar el equipo, y al revés igual, si recupero abajo y quiero lanzar una contra buena, ráfaga de flecha arriba
asdre escribió:Ketemeto 2008 escribió:asdre escribió:@sartas
@ketemeto 2008
@indiohospitalet
Espíritu de equipo 62
Instrucciones avanzadas:
de entrada se me ocurre lo que te comentaba de seleccionar uno de los dos laterales, por la banda donde estés dispuesto a sacrificar un lateral atacante, y le digas con el cuadrado que ese lateral es central.
Ya sabes, lo del barsa de guardiola, que alves entraba desde atrás y abidal se quedaba a cerrar como tercer central.
Y como manía personal, olvidarse de tocar el cuadrado de medio campo para atrás en defensa practicamente.
Con un solo MCD y laterales ofensivos yo evitaría los 2 contra 1 en defensa.
Otra cosa que hago yo mucho es jugar con la actitud ofensiva del equipo en tiempo real.
Lo de las flechas parriba y pabajo.
Siempre que la propia jugada me dé un mínimo tiempo, a la que pierdo el balón alante le pego una ráfaga a la flecha abajo para replegar el equipo, y al revés igual, si recupero abajo y quiero lanzar una contra buena, ráfaga de flecha arriba
Gracias tío, yo juego los partidos con actitud ofensiva (no la ofensiva total).
¿Como se hace lo de decirle al lateral que es central? (desde estrategia digo).
asdre escribió:Gracias @Ketemeto 2008 pensé que lo de la formación fluida era eso de que los jugadores fuesen cambiando posiciones como pasa en otros juegos, que al final el DC te lo encuentras de II y al LTD de DC... Por eso no me gusta que se cambien las posiciones (pensé que eso era lo de "formación fluida")
Richard77 escribió:Alguien me puede decir cómo se puede dejar pasar un pase por debajo de las piernas para que lo reciba el jugador que hay detras?
Si pulso R1 sin dirección la deja pasar pero la sigue y yo lo que quiero es que sólo abra las piernas y la deje pasar.
Antes creo recordar que era con la R1 (o era con el triángulo...?) Pero ahora así no va.
Gracias!
Ketemeto 2008 escribió:Richard77 escribió:Alguien me puede decir cómo se puede dejar pasar un pase por debajo de las piernas para que lo reciba el jugador que hay detras?
Gracias!
yo lo hago con R1 + L2 pero hay que tener en cuenta que yo en L2 tengo los controles especiales.
Hay un apartado del juego donde te dice toda la lista de controles si quieres salir de dudas.
Y ademàs está adaptado a posibles cambios de controles que hayas hecho tu en el mapeo de tu mando
Kleiberl escribió:Cansado de todo lo scriptado que está el 2019, y que al final te cansa de jugar, he vuelto a poner la demo del 2018...años luz, pero años luz!
Sólo pierde en gráficos, en todo lo demás le pega un repaso considerable.
Todo suelto, todo aleatorio, puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, puede pasar de todo...
Que pena que teniendo lo que tenían, en lugar de evolucionarlo, lo involucionen.
@jjoseca, por favor, transmíteles que vuelvan a la jugabilidad del 2018, y la cojan como base para el 2020, porque la diferencia es tremenda.
WoLvErInE__17 escribió:Teneis razón en todos vuestros comentarios,en lo que carece el juego,en sus defectos,en sus virtudes,en todo lo que puede mejorar pero que quereis que os diga pero PARA MI te lo pasas pipa jugando con colegas,Hoy mismo(hacía muchisimo que no jugaba con amigos en casa)he disfrutado como un enano.
Que si que tiene mucho por mejorar...es indudable pero joder lo que yo he disfrutado hoy jejeje.Tiene algo "diferente" a la competencia que me engancha más.
Saludos!
abriroyesejuiii escribió:El tiempo me da la razón..
Me trataron de hater por decir que 2018 es por lejos mejor que 2019..
Son muchos mas quienes van "descubriendo" 2018... otra vez.
En breve el tio que me acusa de que el año pasado dije lo mismo.. lo que tu no entiendes es que no lo digo por hater.. es por mérito propio de konami. Sacando graficos e iluminación pro involution soccer
indiohospitalet escribió:@abriroyesejuiii
Te falta vender el juego 2 veces más y comprártelo para que te demos la razón, ¡¡ tu puedes !!
Ains.. estos que porque un prepuber les da la razón y ya se vienen arriba, son las mascotas oficiales del hilo.
Pero no pasa nada amigo, pes 2019 será mejor que pes 2020 y así, sucesivamente.. a que me recuerda esta frase...
https://youtu.be/jwiAkXw-fcI