PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 escribió:@jjoseca

de entre todo el feedback que se recoge del juego.... y en cuanto a sus modos de juego....
¿nadie comenta nunca lo del tema del modo Scenarios que había en el ISS desde tiempos de la SNES?

Quicir.... es un modo facilísimo de hacer y que añade una profundidad al juego, y que te puede dar vicio para mucho si quieres hacértelos todos

Se mencionan tantisimas cosas (esta en concreto no lo se) y se sugieren tantos modos de juego... lo que pasa que pocas veces se animan a añadir alguno más (y cuando lo añaden lo abandonan, como pasa con el coop). A ver este año..

Hay cosas que no puedo decir por cierto, solo lo básico, cosas que no influyan a las novedades
@luCCIni

La verdad que no estoy siguiendo el hilo o leo poco, pero los goles que hace éste muchacho, los gifs que pone son muy pero muy buenos.

Te venden el juego, te tendrían que contratar o algo porqué es pura aleatoriedad.

[beer]
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo goles de cabeza que parece q son imposibles de meter, diferentes entre si. [oki] Nivel leyenda CPU.

Higuain en estatico y sin saltar
Imagen

Mandzukic ganando un salto en area pequeña
Imagen

Golazo en propia puerte en plancha [beer]
Imagen

Gracias por aportar al hilo, es una pequeña laguna entre tanto comentario que solo fomentan piques absurdos...

Muy buenos goles por cierto
@jjoseca

¿El Inter seguirá siendo partner el año que viene?

Y una duda general.

Hace ya años quitaron el poder combinar los uniformes al jugar (combinar medias, pantalón, camiseta entre primer y segundo equipaje). Creo haber leído en algún momento que era debido a ¿licencias? Alguien sabe si hay algún motivo lógico o si fue algo de Konami y si hay posibilidad de que vuelva a poder combinarse.
Alguien que me agregue en ps4 mi id FrAkOtube
FrAkOtube escribió:Alguien que me agregue en ps4 mi id FrAkOtube

Vaya, lo veo ahora que acabo de apagar la play que estaba jugando cooperativo. Lástima que se acabó el torneo de cooperativo. Mañana te mando solicitud XD .
[quote="orospu cocugu"]@jjoseca

Viste alguna imagen ingame? Hay un salto grafico?
@LocoMono @Polter2k gracias señores! [tadoramo]

Yo sigo diciendo que aun teniendo las decenas de fallos mas o menos graves que lastran el disfrutarlo al 100%, este juego me recuerda al fifa 09/10 en lo que represento para la franquicia de EA, el poder tener por fin una base jugable para poder pulirla hasta lo q fueron los fifa 13/14.

Si cada año hay que empezar el juego de 0 siendo anuales las franquicias pues pasa lo de los ultimos 9 años con la saga, q llevaba sin comprar uno de salida 4 años, y sin jugarlo durante todo el año(incluidos los fifa) desde el pes6.

Pd: y el dia q me aburra del juego porque no evolucionen y le pase como al 2k y fifa, pues dejare de comprarlo como he hecho estos ultimos años atras. Saludos a tod@s
Podrían arreglar la segada? No puedo deslizarme para donde me da la gana, se automatiza al balón y eso me impide cortar línea de pase
Y cuando metes un gol haber si se queda algún balón dentro de la portería..... Salen todos escupidos para fuera. Da igual la fuerza que lleve el disparo
Donde se ven las estadísticas de los partidos coop? Yo suelo jugar con mi hermano y todas las semanas se reinician...
@gatomontes1 haberlos haylos [sonrisa] Eso si, he estado mirando y es cierto q mas del 90% salen fuera siempre jeje

1
Imagen

2
Imagen

os dejo bola extra, cantada de Keylor al intentar agarrar un balon en un remate de cabeza, queda bastante real a pesar de ser un fallo grave.

v1
Imagen

v2
Imagen
sartas escribió:
kapomc escribió:Mis sensación con PES 2019 es una dulce frustración.
El otro día estaba en clubes pro de FIFA con unos colegas y las risas y objetivos en el modo te engancha, pero no puedes tomarlo como un juego de fútbol sino como entretenimiento (y mucho) luego puse el pro, una copa con el arsenal...esos gráficos... esos modelados, esa pelota...es una brutalidad peeeero... entre las fumadas de la IA y los errores en la respuesta del mando en ciertos momentos te mosqueas...en ese sentido el otro frustra su hándicap absolutamente absurdo y lo falso que es pero al menos está bien programado...si los japos programasen con ganas...y de paso hicieran Modos atractivos... Y sobre todo un juego completo no habría color... lástima que se queda en un juego que enamora y enfada por partes iguales.

solo con eso, PARA MI, ya no hay color entre un juego y otro.

Ya se puede decir que la IA es una mierda (para mi lo es bastante), que hay imput lag (si lo hay... bendito sea!), que si los jugadores son toscos (las personas tenemos un peso...), que los modos de juego son sosos, escasos y aburridos (totalmente de acuerdo) o que el online es flojo y muy mejorable... pero al menos, con todos sus fallos, propone fútbol. Cosa que el otro, a mi modo de ver, queda muy lejos.

La idea del modo clubs está muy bien pero tal y como está enfocado el juego es basura (si intentas simular este deporte, no hablo de diversión, eso ya es cada uno). A mi me gustaría que pusieran un modo así en el PES.

un saludo tio!

Si ya te digo que como fútbol no hay color, aunque con sliders tiene muchos detalles futboleros que ya le gustaría al pro (y a mí) pero el juego base es un chiste futbolísticamente.
Pero a ver si a Konami le da por trabajar en un videojuego, que es lo que es...y arreglar los errores
...que en contenido es de pena...
No quería comparar ambos juegos, sino hacer ver que si los pasotas oceánicos se lo currasen...pero teniendo lo que tienen...se comen un mojón en ventas por perros...

Un saludo!
luCCIni escribió:@gatomontes1 haberlos haylos [sonrisa] Eso si, he estado mirando y es cierto q mas del 90% salen fuera siempre jeje

1
Imagen

2
Imagen

os dejo bola extra, cantada de Keylor al intentar agarrar un balon en un remate de cabeza, queda bastante real a pesar de ser un fallo grave.

v1
Imagen

v2
Imagen

De Gea hizo las capturas de movimiento.
@luCCIni

No ha quedado nada mal esa cantada [plas]
La verdad es que este año, por las noticias que van saliendo, espero un PES 2019.2....
PlayStation 5 y cambio de motor del PES al año que viene.
Osea, un lavado de cara al PES 2019......espero equivocarme.
¡Buenas! Hacía mucho tiempo que no me dignaba a pasarme por aquí [+risas] Tras bastante tiempo, he vuelto desde hace un par de meses a la saga, a darle otra oportunidad. De momento estoy disfrutándolo en One, pero no descarto ahora que se ha semi-anunciado la PS5, adquirir una PS4 baratita para poder disfrutar mejor el PES, especialmente por la posibilidad de insertar kits.

Probablemente algunos me reconozcáis por estos lares: me considero jugador de la saga "de toda la vida", pero desde hace dos-tres ediciones, he dejado PES de lado por unas cosas u otras (entre ellas, que los últimos juegos no me han convencido en absoluto). Solía ser jugador de control Full Manual, de hecho no se me daba mal, pero no sé por qué razón en el mando de la One me cuesta una barbaridad hacerme con esta forma de jugar. Total, no sé si finalmente pillaré una PS4... como decía mi idea es esperar a una rebaja interesante para adquirirla. Mientras, os leo por el hilo (aunque juegue a la versión de One), ya que el juego es básicamente el mismo como para poder compartir opiniones y experiencias de igual forma XD

Sin más, os dejo con este golazo del amigo Schone :)
Imagen
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy poniendo ahora y me acaba de saltar la versión 1.13, ahora la veré. Alguien sabe que trae?.
Edito: Ante la gran avalancha de información que aporta Konami cada vez que saca un parche y después de probarlo (sólo un partido), creo que todo sigue igual, para bien y para mal. Lo bueno sigue ahí, lo roto también. No he notado ningún cambio significativo, si alguien tiene alguna información que la diga por favor. Igual jugando más partidos se nota algo.
Vuelvo a editar pues ya he encontrado algo en pes-patch.com
PES 2019 actualización 1.13 notas de parche
April 18, 2019
La actualización 1.13 de PES 2019 ahora se está implementando en PlayStation 4 . De acuerdo con las notas oficiales del parche PES 2019 actualización 1.13, la nueva actualización viene con varias correcciones de errores y mejoras en el juego. Además de esto, PES 2019 actualización 1.13 también ha agregado mejoras de estabilidad y rendimiento.

Anteriormente, una actualización fue lanzada varias correcciones y mejoras. Desafortunadamente, desde el último parche, muchos jugadores experimentaron una serie de problemas al intentar jugar el juego. Se espera que el parche PES 2019 1.13 de hoy aborde algunos de estos problemas. Echa un vistazo a más detalles a continuación.

PES 2019 actualización 1.13 Notas del parche
Se solucionó un problema por el que se mostraban logotipos incorrectos en las tiras de algunos equipos.
PES 2019 versión 1.13 para PS4 ha agregado correcciones para problemas de conectividad del servidor.
Se corrigieron problemas de colisión y problemas de tartamudeo / retraso.
PES 2019 1.13 agregó correcciones de errores y otras mejoras.
Arreglado pocos jugadores reportaron fallas.
Otros ajustes menores a la experiencia de juego en general.
La actualización 1.13 de PES 2019 para PS4 y Xbox One ya está disponible para descargar.
luCCIni escribió:@gatomontes1 haberlos haylos [sonrisa] Eso si, he estado mirando y es cierto q mas del 90% salen fuera siempre jeje

1
Imagen

2
Imagen

v1
Imagen

v2
Imagen

El primero es un GOLAZO, un GOLAZO y en auto [poraki]

Para los amantes del manual,que creen que solo así se disfruta el juego.

Saludos [oki]
LocoMono escribió:

1
Imagen

2
Imagen

v1
Imagen

v2
Imagen

Saludos [oki]

¿Qué tendrá que ver los controles manuales con este gol? [+risas] Cada cual jugará como le plazca, ambas formas son igual de respetables...
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Oye pues no se si será por la actualización, pero ahora el juego offline va mucho mejor. Se juega de lujo, más pausado y realista. No se si alguien más lo ha notado o solo será efecto placebo...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@miniyo56 Así es, y como que hay menos errores también se nota.
LocoMono escribió:

1
Imagen

2
Imagen

v1
Imagen

v2
Imagen

Saludos [oki]

Sobre todo en MC y coops... Si si [qmparto].
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
@luCCIni

Que cámara usas para jugar?.

Gracias de antemano.
1 pregunta el modo liga cuantas temporadas son? Te clasificas para competiciones europeas? En resumen es como la liga máster pero sin fichajes??? Gracias
Rafele8281 escribió:1 pregunta el modo liga cuantas temporadas son? Te clasificas para competiciones europeas? En resumen es como la liga máster pero sin fichajes??? Gracias

Ni idea.

REYZIDANE escribió:
Rafele8281 escribió:1 pregunta el modo liga cuantas temporadas son? Te clasificas para competiciones europeas? En resumen es como la liga máster pero sin fichajes??? Gracias

Ni idea.

Gracias tío, y otra pregunta e leído que la cpu es mejor en este modo que en la liga máster...es cierto???
Rafele8281 escribió:
REYZIDANE escribió:

Ni idea.

Gracias tío, y otra pregunta e leído que la cpu es mejor en este modo que en la liga máster...es cierto???

Pues no te sabría decir,porque la máster no la he tocado, pero de cara a puerta es muy eficaz, al menos en estrella,pero en todos los modos, partido normal, copa, liga, etc..
A ver si alguien que juega master te sabe decir contestar mejor a eso.
yo despues de esta ultima actualizacion noto el juego mejor, se desmarcan bien los jugadores, siguen la jugada, reacciones mas fluidas en el movimiento del jugador, en el giro, alguna animacion nueva, esta menos scriptado el gameplay, todo esto jugando solo partidos amistosos, anoche estaba muy enganchado al juego de lo que me estaba gustando, y me dieron las tres casi
Estoy viendo el Bayern Bremen ahora mismo y buf.. que ganas de jugar en el Allianz Arena del 2014 por ejemplo. Lo único bueno de ese juego. jaja.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Ni parches, ni actualizaciones ni leches este juego esta en la UCI yo como bien sabeis e sido Pesero toda la vida pero mi paciencia a llegado al limite, llevo 1 semana con el Fifa19 y la diferencia es abismal, como uno y otro te mete en el partido, la cantidad de detalles de uno y otro es abismal, en este PES los jugadores TOP no hacen absolutamente nada la IA de la COM es nula centro raso lateral y a empujarla como puede haber gente que defiende esto? Los de Konami deben andar deshuevados a mi me han pillao este año, pero este año ya no me pillan salvo que PES20 traiga un lavado de cara de arriba abajo en modalidades de juego, en IA de la COM y Estadios de toda una Liga, esto es una Estafa hombre.
@Titeuf PES tiene fallos, pero la excesiva negatividad de algunos es épica ya.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
CastoloTeam escribió:@Titeuf PES tiene fallos, pero la excesiva negatividad de algunos es épica ya.

Un producto a medias, como es posible que hoy puse 1 partido yo el Liverpool y la COM el Barça y Messi no se juegue ninguna y centros rasos, pero es que al acabar ese partido el Huesca mas de lo mismo, enserio es defendible esto? Juega 1 semana a Fifa19 y veras lo que es una IA en condiciones, juegas una Liga Italiana y da gusto macho, como es posible que la COM de PES19 se la hayan cepilladi? Es un problema de encriptados y eso son 10 minutos y no les da la real gana, yo este año, Fifa20 y sanseacabo
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
El Peor pes de. Todos , menos mal que solo pague 9 euros por esta mierda, porque llego a pagar 50 euros por esto y me tiro desde la azotea.

Me voy para el fifa XD
Entre los que entran nuevos para echar mierda y los viejos que intentan venderte la moto de que el rival es mejor obligatoriamente cuando sabes como es el juego rival de triste con sus innumerables bugs, que solo supera a PES en licencias, y aunque PES tenga fallos divierte mucho más... Bueno, no hablemos más del rival. No es el mejor PES pero tampoco de los peores.
Buenas noches,

cómo mejoro los gastos en MyClub? Es que tengo un equipo que me supera los gastos y ya no puedo mejorar a mi técnico y no tengo estrellitas para pagarme otro mejor. Cómo consigo mejora de organización? Y cómo es la manera más fácil de conseguir monedas? (no me gustaría pagar con dinero real)
@Titeuf No a todos nos gusta un balón más que discutible de fifa y unas animaciones toscas y robóticas. Para muchos es una barrera importante en fifa. Hoy en día pes tiene mejores animaciones.

@Ddani. Entonces para ti, que es pes 14? Mejor o peor que pes 19? Es pes 14 el peor pes?
junomap escribió:Buenas noches,

cómo mejoro los gastos en MyClub? Es que tengo un equipo que me supera los gastos y ya no puedo mejorar a mi técnico y no tengo estrellitas para pagarme otro mejor. Cómo consigo mejora de organización? Y cómo es la manera más fácil de conseguir monedas? (no me gustaría pagar con dinero real)

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
REYZIDANE escribió:

Buenos días, muy buen hilo, gracias por el aporte. De momento no encuentro otra respuesta que no sea hacer cambio de entrenador, cosa que no puedo hacer por que no tengo monedas.
junomap escribió:
REYZIDANE escribió:

Buenos días, muy buen hilo, gracias por el aporte. De momento no encuentro otra respuesta que no sea hacer cambio de entrenador, cosa que no puedo hacer por que no tengo monedas.

A mi me pasa lo mismo, tengo mucho jugador ofensivo y tengo a Sarri así que..
oniase escribió:Estoy viendo el Bayern Bremen ahora mismo y buf.. que ganas de jugar en el Allianz Arena del 2014 por ejemplo. Lo único bueno de ese juego. jaja.

El estadio tambien desde luego, pero en general lo que se hecha de menos es la liga, ya que es demasiado relevante para pasar desapercibida su ausencia. Desgraciadamente parece que la cosa no va a variar en los proximos años, salvo un caso milagroso que los jugadores vuelvan al Fifpro o asi. Si estuviera como la Premier o La Liga aun (yo lo firmaba), pero lo que hay ahora, aunque es lo que lo que hay, no alcanza.
Dentro de 2 años dirán que pes 19 era un juegazo, para justificar lo malo que es pes 2021 [carcajad]
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Pistone escribió:@Ddani. Entonces para ti, que es pes 14? Mejor o peor que pes 19? Es pes 14 el peor pes?

A la altura del 2014, es un despropósito el juego, si tuviera que decir todo los fallos me pego todo el. Día aquí, pobres los que pagaron 50 euros por esto, he pagado 9 y me arrepiento
@Ddani Claro claro el juego solo tiene fallos según tu, no tiene nada bueno. Ironía

Cuantos fallos saldrían en el fifa, si ese "" entusiasmo "" por buscar fallos en pes, lo hicierais con fifa.

El juego a mejorado notablemente con los últimos parches. Quizás necesites ver como estaba el juego en Noviembre 2018? Para opinar en justa medida.
@Ddani No nos había quedado claro que pagaste 9 € por un juego que de estreno valía 50, los cuales yo si pagué y a gusto. Es cierto tiene fallos y alguna licencia desfasada (pero en parte con OF se soluciona), pero su jugabilidad y diversión para mi es bestial. Y en mi caso, compadezco a los que pagaron mínimo 69 € por el rival. He visto cosas bastante surrealistas en el rival. Ojo, entiendo no hables de ellas aquí porque es el hilo del PES, pero no vendas que el rival es mejor porque no lo es.
Esto va por gustos.Lo hablaba con unos colegas mientras le dabamos al modo club del fifa.Les decía:"acabo de jugar al pro antes de conectar con vosotros al club y joder...el fifa da asco,de real tiene poco y se parece a un partido de fútbol como un higo a una castaña.Para mi le da mil vueltas(en el campo)al fifa.Ya no me meto en modos de juego,online,licencias y más mierdas que ya sabemos todos lo que hay pero es pillar el mando y el pro me transmite fútbol por todos los lados.Y si,si juegas en manual ya ni te lo imaginas.Si el pro tuviera un modo club trabajado y similar iba a jugar con vosotros vuestra pm jejejeje".

Y me lo paso bien con ellos en el modo club pero por el hecho de conectar los amigos,echarse 4 partidos y hablar de nuestras cosas.Yo no hablo mucho por el foro pero siempre desde mi opinión y mi gusto.Yo respeto todo y a todos.Disfrutad de lo que os guste más(tanto aquí como en la vida)y dejad de dar por culo en un foro u otro jejeje.Disfrutad gentuza! [risita]
CastoloTeam escribió:@Ddani No nos había quedado claro que pagaste 9 € por un juego que de estreno valía 50, los cuales yo si pagué y a gusto. Es cierto tiene fallos y alguna licencia desfasada (pero en parte con OF se soluciona), pero su jugabilidad y diversión para mi es bestial. Y en mi caso, compadezco a los que pagaron mínimo 69 € por el rival. He visto cosas bastante surrealistas en el rival. Ojo, entiendo no hables de ellas aquí porque es el hilo del PES, pero no vendas que el rival es mejor porque no lo es.

Salvo en realismo dentro del campo el rival es mejor en todo de calle, especialmente en modos de juego, eso si yo por su jugabilidad no lo toco ni con un palo, es demasiado arcade y me gusta más PES, pero no reconocer que PES es un suspenso en muchas zonas del juego es negar la evidencia, por ejemplo los fichajes de la IA son pateticos y el tema de los renacidos de vergüenza ajena por no hablar de que te coges un equipo de segunda inglesa y te aparece en la cantera en la segunda temporada Samuel Eto con 16 años y con más media que toda tu delantera junta... Pues hombre, eso en FIFA no pasa.
23640 respuestas