abriroyesejuiii escribió:El tiempo me da la razón..
Me trataron de hater por decir que 2018 es por lejos mejor que 2019..
Son muchos mas quienes van "descubriendo" 2018... otra vez.
En breve el tio que me acusa de que el año pasado dije lo mismo.. lo que tu no entiendes es que no lo digo por hater.. es por mérito propio de konami. Sacando graficos e iluminación pro involution soccer
Yo pienso que el 2018 era mucho mejor y por muchos motivos. Ojo, el 2018 empezó con muchos fallos también, pero lo dejaron fetén actualización tras actualización.
Este 2019 empezó con muchos más fallos aún, lo han arreglado bastante, pero ni de lejos está perfecto. Lo malo es que muchos de esos fallos hacen que la experiencia de juego baje muchos enteros.
Le he dado muchas oportunidades, pero me he vuelto a dar por vencido. La dificultad está fatal implementada. En profesional es un paseo donde acabo las ligas con 105 puntos, sin perder ningún partido y con 4 ó 5 goles en contra. En estrella veo a la máquina súper injusta. Me meten goles por empanamientos de mis defensas que me dejan vendido, no paro de tirar disparos autodirigidos a los postes y, por lo general, da la sensación de estar a merced de la máquina. Hay una falta total de libertad que es totalmente frustrante.
Luego está el tema de las faltas, que por muy positivo que seas, quema ver como una y otra vez haces robos limpios y te pitan falta. Y, por otro lado, te arrasan a tus jugadores con entradas de tarjeta, pero aquí no ha pasado nada. O los disparos de cabeza...no entran ni para atrás. Tanto los de la CPU como los tuyos. Anda que no ha fallado la CPU disparos de cabeza donde sólo tenía que empujarla...y la tiran por encima del poste.
Seguramente, si no tuviera más cosas a qué jugar seguiría dándole, pero tengo muchísimos juegos pendientes y he vuelto a dejar al PES abandonado desde hace unas semanas... y es la tercera vez este año. No creo que vuelva y me apena. Pero yo juego para divertirme, no para frustrarme. Y ojo, no es una rabieta porque haya perdido un partido o dos. De hecho, en la LM que he dejado a medias estoy el 5ª. Lo que me frustra no es perder o ganar, es hacerlo porque una máquina lo decida y no por méritos o desméritos míos.
Os envidio a los que lo disfrutéis pero, definitivamente, este no es mi juego. Ahora toca esperar pacientemente al 2020...y si no, pues tocará volver al Sensible Soccer