PRO EVOLUTION SOCCER 2019

abriroyesejuiii escribió:El tiempo me da la razón..
Me trataron de hater por decir que 2018 es por lejos mejor que 2019..
Son muchos mas quienes van "descubriendo" 2018... otra vez.

En breve el tio que me acusa de que el año pasado dije lo mismo.. lo que tu no entiendes es que no lo digo por hater.. es por mérito propio de konami. Sacando graficos e iluminación pro involution soccer

Yo pienso que el 2018 era mucho mejor y por muchos motivos. Ojo, el 2018 empezó con muchos fallos también, pero lo dejaron fetén actualización tras actualización.

Este 2019 empezó con muchos más fallos aún, lo han arreglado bastante, pero ni de lejos está perfecto. Lo malo es que muchos de esos fallos hacen que la experiencia de juego baje muchos enteros.

Le he dado muchas oportunidades, pero me he vuelto a dar por vencido. La dificultad está fatal implementada. En profesional es un paseo donde acabo las ligas con 105 puntos, sin perder ningún partido y con 4 ó 5 goles en contra. En estrella veo a la máquina súper injusta. Me meten goles por empanamientos de mis defensas que me dejan vendido, no paro de tirar disparos autodirigidos a los postes y, por lo general, da la sensación de estar a merced de la máquina. Hay una falta total de libertad que es totalmente frustrante.

Luego está el tema de las faltas, que por muy positivo que seas, quema ver como una y otra vez haces robos limpios y te pitan falta. Y, por otro lado, te arrasan a tus jugadores con entradas de tarjeta, pero aquí no ha pasado nada. O los disparos de cabeza...no entran ni para atrás. Tanto los de la CPU como los tuyos. Anda que no ha fallado la CPU disparos de cabeza donde sólo tenía que empujarla...y la tiran por encima del poste.

Seguramente, si no tuviera más cosas a qué jugar seguiría dándole, pero tengo muchísimos juegos pendientes y he vuelto a dejar al PES abandonado desde hace unas semanas... y es la tercera vez este año. No creo que vuelva y me apena. Pero yo juego para divertirme, no para frustrarme. Y ojo, no es una rabieta porque haya perdido un partido o dos. De hecho, en la LM que he dejado a medias estoy el 5ª. Lo que me frustra no es perder o ganar, es hacerlo porque una máquina lo decida y no por méritos o desméritos míos.

Os envidio a los que lo disfrutéis pero, definitivamente, este no es mi juego. Ahora toca esperar pacientemente al 2020...y si no, pues tocará volver al Sensible Soccer [carcajad]
A mi dame la jugabilidad del pes 2018 tras varios parches (arreglado el cambio de cursor), con los gráficos del 2019 y las segundas divisiones. Con eso sí que tendríamos un juegazo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo cuando os pusisteis turreros con el tema de que en el pes2019 te meten goles muy facil, me puse el 18 y me metieron mas que en el 19 xd

en el 17 menos, pero después del 19 le faltan muchas animaciones y el salto gráfico era demasiado para mi
Cierto es que lo juego solo de vez en cuando, pero a mi tal como lo han ido dejando me parece un juego bastante aceptable y disfrutable. Ni hecho en falta PES 2018, y mucho menos el PES 2017, para mi un juego sobrevaloradisimo en la critica.
yo no rescataria NADA de pes 2018, ahora que esta de moda eso de hacer videos o reivindicar pes antiguos, pues de pes 2018 solo me quedaria con la licencia de la champions y poco mas, y de pes 2017 menos aun, pes 2019 deja a estos dos juegos en ridiculo, a pesar de sus cosas mejorables, parece mentira que solo tengan un par de años mas que el ultimo pes
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
le pierde la boca

:)
@abriroyesejuiii Dices : "" por gente como tú la saga sigue cayendo "" y como no, la pataleta de llamar famboy al que no piensen como tu. Este es el resumen del año, un sector de la comunidad ha convertido esto en una P. Secta.

Primero el dia de la mármota, podría ser Noviembre 2018 perfectamente y segundo hay gente que ya sabe de sobras, lo bueno, lo malo. Y lo que falla. Pero aún así , prefiere jugar y divertirse y si, claro que cansa que los foros y redes sociales, solo se vean lamentaciones de sobra conocidas, por repetirse todos los días.

Un saludo
Buenas! Os dejo goles de cabeza que parece q son imposibles de meter, diferentes entre si. [oki] Nivel leyenda CPU.

Higuain en estatico y sin saltar
Imagen

Mandzukic ganando un salto en area pequeña
Imagen

Golazo en propia puerte en plancha [beer]
Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@nemek7744 Yo he hecho 3 con algún equipo creado por mi que el más habilidoso lo puedo hacer de 75.
El tio ese puede ofender y yo no... que bien...

Lo que digan ustedes 3.. Pistone .. rubenhino.. indioshospitalet.. me la suda. Son completamente parciales a una sola opinión y quien critica El juego le van a la yugular. Menos mal me retiro de este hilo porque no se puede decir nada que las señoritas se molestan.
Sigan así.. como Pistone que año a año defendiendolo.. y pasado meses de la salida del juego... "si falla en esto y lo otro.. pero sigue siendo la hostia.. el que año que viene SI".. esto es serio? Siempre lo mismo.

Así de optimistas o "inocentes" cuando la saga y el actuar de konami desde 2012.. pasando por el buen 2013 y con la llegada del "fox" CAGANDOLA literalmente.. a los tumbos con buenas y malas hasta 2019 que se corona como el Rey del encriptamiento.. y quien diga lo contrario es porque esta ciego.

Desde mi punto de vista y con gameplay horroroso FIF.. dancing se lo come entre 2 panes en ventas. Y no por mérito de ellos.. por la vagancia de konami NO cuidando el producto.. no mimarlo... pero si "graficar" el césped iluminación etc. CUANDO TODOS PIDEN A GRITOS HAGAN UNA SOLA VEZ AL MENOS Y SIN PARCHES de salida una jugabilidad decente sin empeorar lom que seguro será la demo.

Un saludo y sin broncas ni insultos
Me disculpo ante quien haya ofendido... lo siento rubenhino..
En fin un saludo
No hace falta que te retires hombre.
Con decir las cosas una sola vez, aunque sea el mes, con decirlas una vez al mes, igual conseguimos que se pueda aportar algo al.hilo.

Para el año que viene propongo ya no un día al mes.
Sinó que cada martes por ejemplo sea el.día del llorica.
Y que el.resto de la semana pueda servir para que los que tengan dudas, o quieren poner vídeos, o info, o lo que sea, tengan su hilo
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Ketemeto 2008 escribió:
Y que el.resto de la semana pueda servir para que los que tengan dudas, o quieren poner vídeos, o info, o lo que sea, tengan su hilo

No puedo expresar lo muchísimo que me agrada esa idea.
...
Que puto asco da EA Sports, ni caso a la liga portuguesa en años y sacandola incluso con equipos sin licencia, y ahora que KONAMI la licencia y parece que va a meter los estadios importantes, ya estan metiendo el hocico con un partner con el Benfica.

Espero que ese contrato sea algo instrascendente para lo que habia proyectado en el PES, porque ya da demasiado asco esa compañia. De verdad no sabe hacer otra cosa para competir que bloquear licencias?. Si se dedicaran a hacer un juego que parezca futbol y se dejaran de sacar tanto refrito, que este año me he gastado 25 euros en un juego que apenas he jugado un par dias.
Ya nos libramos del flamer n1 del foro hace meses, pese a su intento de volver con un clon. Con un poco de suerte nos libramos del 2 y del 3, no hay mal que por bien no venga.

@Carlos2Santos no tendríamos que llorar tanto si Konami hiciera lo que la comunidad lleva años pidiéndole: un editor a la altura de los tipos que corren. Tiempo han tenido de sobra para hacerlo.
Ketemeto 2008 escribió:No hace falta que te retires hombre.
Con decir las cosas una sola vez, aunque sea el mes, con decirlas una vez al mes, igual conseguimos que se pueda aportar algo al.hilo.

Quitando el tiempo que emplean en venderlo para luego volver a comprar... que se supone que harán el resto de días hasta llegar los martes? Jugar al juego?? [mad]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso faltaba que ahora venga aquí alguno a decir los días que los demás deben jugar o no jugar. Cada uno jugara cuando le apetezca, le sobre tiempo, le de la gana o le salga de las narices, faltaría más. Y entrará a este u otro foro a exponer su opinión aunque le fastidie al que opine lo contrario, eso ha sido así durante años y por mucho que alguno quiera escuchar opiniones idénticas a la suya, pues que monte su hilo y ya está. Tres o cuatro opinando y sin discutir.
Y si alguien vende el juego para luego comprarlo y además lo hace varias veces, pues allá él, está en su derecho y viendo lo que va cambiando el juego mes a mes desde que sale, pues no es tanto de extrañar. No es mi caso, yo caigo como un tonto el primer día y ahí estoy de los primeros con el cambiazo del Medimarkt a por la beta.
Creo que aquí el que más y el que menos, y opine lo que opine, por supuesto tiene el juego y además está por la labor que esta saga remonte y se recupere, que nos vuelva a dar aquella magia que un día tuvo, y que a fecha de hoy habría que estar muy ciego para no ver en lo que ha ido "pro-evolucionando", que no voy a repetir porque ya es cansino.
Por cierto, para aquellos que de verdad tienen información sobre el juego, ¿va a haber algún parche más con cambios o mejoras en la jugabilidad?, no de botas, ni balones. O ya se queda así (que está mejor que el primer día desde luego). Un saludo.
no has entendido nada errata

propongo que cada uno juegue cuando quiera, pero que adoptemos los martes como el día del despotrique, para así poder intercambiar información útil 6 de 7 días que tiene la semana

si quieres ponme un privado y te lo explico con dibujitos
Mis sensación con PES 2019 es una dulce frustración.
El otro día estaba en clubes pro de FIFA con unos colegas y las risas y objetivos en el modo te engancha, pero no puedes tomarlo como un juego de fútbol sino como entretenimiento (y mucho) luego puse el pro, una copa con el arsenal...esos gráficos... esos modelados, esa pelota...es una brutalidad peeeero... entre las fumadas de la IA y los errores en la respuesta del mando en ciertos momentos te mosqueas...en ese sentido el otro frustra su hándicap absolutamente absurdo y lo falso que es pero al menos está bien programado...si los japos programasen con ganas...y de paso hicieran Modos atractivos... Y sobre todo un juego completo no habría color... lástima que se queda en un juego que enamora y enfada por partes iguales.
A mi el PRO me parece lo que me parece ..pero es que el FIFA es aun peor.

El FIFA directamente me parece peor que el FIFA 12 xd. La fisica del balón (en todo lo que tiene que ver con los pases..me parece una basura totalmente irreal) y las animaciones ya cantan demasiado ( la respuesta de los controles diría que es la peor de las últimas ediciones). Ni con sliders, ni en manual..el juego no hay por donde cogerlo.

Vamos, que para mi la temporada 2018-2019 ha sido la peor en lo que llevamos de gen. Tanto por el Pro como por el Fifa xd.

Desolador panorama de cara a las siguientes entregas....
kapomc escribió:Mis sensación con PES 2019 es una dulce frustración.
El otro día estaba en clubes pro de FIFA con unos colegas y las risas y objetivos en el modo te engancha, pero no puedes tomarlo como un juego de fútbol sino como entretenimiento (y mucho) luego puse el pro, una copa con el arsenal...esos gráficos... esos modelados, esa pelota...es una brutalidad peeeero... entre las fumadas de la IA y los errores en la respuesta del mando en ciertos momentos te mosqueas...en ese sentido el otro frustra su hándicap absolutamente absurdo y lo falso que es pero al menos está bien programado...si los japos programasen con ganas...y de paso hicieran Modos atractivos... Y sobre todo un juego completo no habría color... lástima que se queda en un juego que enamora y enfada por partes iguales.

solo con eso, PARA MI, ya no hay color entre un juego y otro.

Ya se puede decir que la IA es una mierda (para mi lo es bastante), que hay imput lag (si lo hay... bendito sea!), que si los jugadores son toscos (las personas tenemos un peso...), que los modos de juego son sosos, escasos y aburridos (totalmente de acuerdo) o que el online es flojo y muy mejorable... pero al menos, con todos sus fallos, propone fútbol. Cosa que el otro, a mi modo de ver, queda muy lejos.

La idea del modo clubs está muy bien pero tal y como está enfocado el juego es basura (si intentas simular este deporte, no hablo de diversión, eso ya es cada uno). A mi me gustaría que pusieran un modo así en el PES.

un saludo tio!
El fifa es el tipico juego, que te lo pones en Youtube con una cámara de TV reshulona, unos sliders realistas, y en manual...y te parece la leche. (La ambientación es brutal)

Pero en cuanto te pones a los mandos...toda esa sensación de «realismo» se diluye al instante.

A mi me ha pasado al menos.

El FIFA 19 es una mera ilusión..el juego es lo mismo de siempre. Nula evolución. Aburre a las ovejas.
VAYA VERGUENZA.

Un usuario llama de todo a otro, se le recrimina, y borran los mensajes y bannean al ofendido.Que el usuario en cuestion puso el mensaje c9n insultos a sabie da.de su baneo.

@Xuifeitor Vaya verguenza de moderacion, vergonzoso es poco.

Me daria verguenza gestionar asi el hilo..

Al final del dia, cada uno convive consigo mismo.Los haters, se acuestan con haters.

Vaya verguenza de moderacion.
Rubeninho82 escribió:VAYA VERGUENZA.

Un usuario llama de todo a otro, se le recrimina, y borran los mensajes y bannean al ofendido.Que el usuario en cuestion puso el mensaje c9n insultos a sabie da.de su baneo.

Al final del dia, cada uno convive consigo mismo.Los haters, se acuestan con haters.

Cuida que vas tú detrás también..

Aquí ya sabes que se puede venir a dar por el culo todos los días desde el día 30 de agosto que salío el juego diciendole de todo menos bueno.., pero si lo defiendes , el cómite de disciplina te sanciona .
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:VAYA VERGUENZA.

Cuida que vas tú detrás también..

Aquí ya sabes que se puede venir a dar por el culo todos los días desde el día 30 de agosto que salío el juego diciendole de todo menos bueno.., pero si lo defiendes , el cómite de disciplina te sanciona .

Yo no insulto a nadie.Que me bannen si lo desean ,

Pero la moderacion de este hilo roza lo inexplicable.
nickplatino escribió:@Carlos2Santos no tendríamos que llorar tanto si Konami hiciera lo que la comunidad lleva años pidiéndole: un editor a la altura de los tipos que corren. Tiempo han tenido de sobra para hacerlo.

Desde luego que en KONAMI han sido unos desidias en varios aspectos, haciendo tambien cosas indefendibles. Pero es que lo de EA es vomitivo ya, solo espero como decia antes que no influya en nada de lo que tuvieran pensado hacer.
Pues yo para celebrarlo me voy a jugar un Barça - Manchester Ud. antes que le quiten la licencia del Barça a Konami. Fuera bromas, ¿se rumorea o se ha oído algo al respecto de la licencia del Barça para la próxima temporada?.
...
Tommy-Vercetti escribió:Pues yo para celebrarlo me voy a jugar un Barça - Manchester Ud. antes que le quiten la licencia del Barça a Konami. Fuera bromas, ¿se rumorea o se ha oído algo al respecto de la licencia del Barça para la próxima temporada?.

Seguirá
jjoseca escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Pues yo para celebrarlo me voy a jugar un Barça - Manchester Ud. antes que le quiten la licencia del Barça a Konami. Fuera bromas, ¿se rumorea o se ha oído algo al respecto de la licencia del Barça para la próxima temporada?.

Seguirá

¿Es seguro jjoseca o es un deseo-opinión?, me refiero si tienes alguna información al respecto, pues a mi me encantaría que estuviera en ambos juegos la verdad, pero sobretodo que no se pierda en PES, e incluso que se recuperasen licencias a nivel individual como tenían antes del Valencia, At.Madrid, etc.
Tommy-Vercetti escribió:
jjoseca escribió:

Seguirá

¿Es seguro jjoseca o es un deseo-opinión?, me refiero si tienes alguna información al respecto, pues a mi me encantaría que estuviera en ambos juegos la verdad, pero sobretodo que no se pierda en PES, e incluso que se recuperasen licencias a nivel individual como tenían antes del Valencia, At.Madrid, etc.

Seguro. Tanto como que no habrá ninguna licencia nueva de primera división, todo seguirá igual (en la liga española me refiero)
@jjoseca Y de esto que comento anteriormente del Benfica partner con EA, sabes o puedes decir algo?, va a hacer eso que no salga Da Luz (como apuntaba) u otros acuerdos que puedan tener con KONAMI.
jjoseca escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
jjoseca escribió:
Seguirá

Seguro. Tanto como que no habrá ninguna licencia nueva de primera división, todo seguirá igual (en la liga española me refiero)

:O Una de cal y una de arena como ya nos tienen acostumbrados. Es una buena noticia lo del Barça, y que no haya ninguna licencia nueva en nuestra liga, pues muy mala. De todas formas no espero mucho respecto a este nuevo PES, me refiero en cuanto a licencias, espero que implementen lo que anunciaron para el PES actual (clima dinámico por ejemplo) y que acaben de arreglar lo que demanda la comunidad, aparte del tema de edición que me parece también una tomadura de pelo continua, pues dudo que ahí hagan algo, y fíjate que es donde más fácil lo tienen.
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Y de esto que comento anteriormente del Benfica partner con EA, sabes o puedes decir algo?, va a hacer eso que no salga Da Luz (como apuntaba) u otros acuerdos que puedan tener con KONAMI.

Ya que estamos liados con esto, yo sumo otra pregunta relacionada. La liga alemana de primera y segunda division sale licenciada al 100% en el football manager 2019. Ya se q no tiene nada q ver con fifa y pes ya q solo es manager, pero como se dijo q la bundesliga solo vendia su licencia a una compañia........ pues por eso pregunto, por si hay alguna remota posibilidad por fin de q no la vendan de forma exclusiva.

saludos

edit: gracias @jjoseca
...
@Tommy-Vercetti @Rubeninho82 Si queréis discutir de la forma en la que lo estáis haciendo, usad los mensajes privados o ignoraros, pero no llenéis el hilo por enésima vez de discusiones personales que no aportan nada.

PD: Aclaro que cualquier mensaje que no tenga que ver con el hilo tras este aviso será borrado sin previo aviso.
Saikuro escribió:@Tommy-Vercetti @Rubeninho82 Si queréis discutir de la forma en la que lo estáis haciendo, usad los mensajes privados o ignoraros, pero no llenéis el hilo por enésima vez de discusiones personales que no aportan nada.

Ok. Toda la razón, por mi parte he terminado.
luCCIni escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Y de esto que comento anteriormente del Benfica partner con EA, sabes o puedes decir algo?, va a hacer eso que no salga Da Luz (como apuntaba) u otros acuerdos que puedan tener con KONAMI.

Ya que estamos liados con esto, yo sumo otra pregunta relacionada. La liga alemana de primera y segunda division sale licenciada al 100% en el football manager 2019. Ya se q no tiene nada q ver con fifa y pes ya q solo es manager, pero como se dijo q la bundesliga solo vendia su licencia a una compañia........ pues por eso pregunto, por si hay alguna remota posibilidad por fin de q no la vendan de forma exclusiva.

saludos

A la liga alemana seguirá optando Konami a lo que viene pudiendo hacer desde casi siempre: 3 equipos licenciados. Del Benfica no tengo ni idea la verdad.

En cuanto a licencias siempre lo digo, Konami hace lo que puede, el presupuesto es bastante inferior al de EA y cuando hay exclusividades de por medio es incluso más dificil (por el comentario de Tommy lo digo). Si en algo se puede exculpar un poco a Konami, es en este tema.
jjoseca escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
jjoseca escribió:
Seguirá

y de la segunda división se sabe algo? o me hago a la idea que no volverá por ahora?
@sartas Por el comentario que ha hecho @jjoseca entiendo que ni está ni se la espera. Pero, ¿dejarán espacio para que se pueda editar una segunda en condiciones?. Es que eso no costaría tanto y la comunidad de editores seguro que la pondrían encantados.
@jjoseca

de entre todo el feedback que se recoge del juego.... y en cuanto a sus modos de juego....
¿nadie comenta nunca lo del tema del modo Scenarios que había en el ISS desde tiempos de la SNES?

Quicir.... es un modo facilísimo de hacer y que añade una profundidad al juego, y que te puede dar vicio para mucho si quieres hacértelos todos
23640 respuestas