PRO EVOLUTION SOCCER 2019

luCCIni escribió:@LocoMono @Polter2k gracias señores! [tadoramo]

Yo sigo diciendo que aun teniendo las decenas de fallos mas o menos graves que lastran el disfrutarlo al 100%, este juego me recuerda al fifa 09/10 en lo que represento para la franquicia de EA, el poder tener por fin una base jugable para poder pulirla hasta lo q fueron los fifa 13/14.

Si cada año hay que empezar el juego de 0 siendo anuales las franquicias pues pasa lo de los ultimos 9 años con la saga, q llevaba sin comprar uno de salida 4 años, y sin jugarlo durante todo el año(incluidos los fifa) desde el pes6.

Pd: y el dia q me aburra del juego porque no evolucionen y le pase como al 2k y fifa, pues dejare de comprarlo como he hecho estos ultimos años atras. Saludos a tod@s

Este comentario lo llevo leyendo todos los años, este juego no es base ninguna, a nivel jugable falta un motor de impactos, 10000 animaciones por situación, integrar mejor las faltas, ambientación, los gráficos, atontamientos, una IA mejor, no se...

Le falta base sinceramente, que el juego es “disfrutable” si.

Luego está el tema envoltorio, ni tiene competiciones oficiales no tiene licencias, no tienen variedad de modos de juegos, no sé compañero, yo creo que este juego necesita un motor nuevo, licencias y modos de juegos.

Y hago mención especial al Myclub, un modo de juego que le falta espíritu, que le falta ideas y un mercado de fichajes. Un juego que nació para hacerle competencia al UT y no ha conseguido nada en mi opinión.

Pero bueno, es mi opinión, tampoco es verdad absoluta, pero me da rabia leer lo de que es un juego base, un juego con tantos fallos no puede ser base de nada.
Se sabe algo del 2020?
@anonymus Si este juego le faltan animaciones, entonces cuantas animaciones les falta a Fifa? Porque fifa se a quedado atrás y desfasado, detrás de pes, con las animaciones, pero de esto no se dice nada.
Pistone escribió:@anonymus Si este juego le faltan animaciones, entonces cuantas animaciones les falta a Fifa? Porque fifa se a quedado atrás y desfasado, detrás de pes, con las animaciones, pero de esto no se dice nada.

Eso que dices es mentira, así de claro Pistone.
Fifa tiene muchísimas más animaciones, pero muchísimas más, lo que pasa que el Pes las pocas que tiene son de una calidad sublime, es decir que las animaciones que tiene el Pes son mejores que las de Fifa, pero son escasas, creo que es algo que se ve a simple vista para los que compramos ambos juegos cada año.
@jjoseca

Porfa pide q pongan más copas open myclub, no solo los sábados
No entiendo que aún haya gente que se crea que con los últimos parches , el juego ha mejorado en jugabilidad.
El juego sigue igual con los mismos fallos,lo único que ahora hay más caras de jugadores y botas.
La jugabilidad no lo tocan ya.
El juego NO tiene los mismos fallos que hace 4 meses atrás, eso es mentira. Y también la IA NO es la misma que hace 4 meses. Ha mejorado mucho o poco, pero cada uno tiene su opinión.

Eso de que la jugabilidad es mala y que es tan "" desastre "" que hay que mejorarla, es un TOPICO que los detractores y llorones, se han sacado de la manga. Que de tanto repetirlo, la gente se lo a tragado. Pero afortunadamente no todos somos tan inocentes.
REYZIDANE escribió:
Rafele8281 escribió:
Gracias tío, y otra pregunta e leído que la cpu es mejor en este modo que en la liga máster...es cierto???

Pues no te sabría decir,porque la máster no la he tocado, pero de cara a puerta es muy eficaz, al menos en estrella,pero en todos los modos, partido normal, copa, liga, etc..
A ver si alguien que juega master te sabe decir contestar mejor a eso.

Bueno, yo me hice un modo liga en Escocia y despues una LM en Escocia y ahi va mi experiencia:

Hice un modo liga en Escocia con el equipo Hearts que tiene 2 estrellas. A nivel de IA CPU es muy jugable porque no te afecta el fulano "Espiritu de Equipo" que muchas veces te carga la experiencia. El problema es que el rival a ganar es el Celtic de 3 estrellas y media, y este al ser superior a los demas equipos nunca pierde puntos (los demas equipos son dos estrellas y creo que Rangers es de 2 y 1/2). Por lo que alcanzarlos es medio complejo y sin poder fichar para equilibrar hace un poco imposible campeonar. Con el Hearts quede a 4 puntos del Celtic y en el enfrentamiento directo les gane 3 y empate 1.

Despues hice una LM con el Aberdeen de 2 estrellas. Acá al principio afecta el EE asi que uno debe acostumbrarse al principio a que tus jugadores no hacen lo que les pides o que fallan más pases de lo debido. Para poder equilibrar la competicion, lo que hice fue fichar jugadores del Celtic para que asi le bajara a ellos la media y a mi me subiera, ocurriendo que el Celtic perdía más a menudo puntos contra los demas equipos de la CPU, por lo que al final de temporada termine campeonando por 4 puntos de ventaja 3 fechas antes.

Creo que deberian en futuras ediciones poner el Espiritu de Equipo opcional en LM. El que quiera jugar una experiencia más compleja que lo habiite, el que no quiera pasar tantas rabias, que lo deshabilite. Tambien deben mejorar las misiones del Presidente del club en LM, yo con el Aberdeen me pedian que los sacara Campeon de Champions League teniendo en mi grupo al Real Madrid, al Chelsea y al Shalke. Algo muy poco realista.
he jugado una eurocopa con noruega y la jugabilidad no es la misma que siento en los partidos amistosos, los jugadores se mueven distinto, mas tosco diria, jugabilidad tramposa que hace que falles pases o que vayan a otra parte, jugadores que no reaccionan a un balon facil, el balon tambien parece distinto la fisica, por que? por que no puede ser la jugabilidad en campeonatos igual que en los partidos amistosos?

reconozco que me llego a picar y ganarle a la maquina con las trampas que usa para desestabilizarte y hacerte perder los nervios, da mucho mas gusto ganarles con todo eso en tu contra
9dahl escribió:
CastoloTeam escribió:@Ddani No nos había quedado claro que pagaste 9 € por un juego que de estreno valía 50, los cuales yo si pagué y a gusto. Es cierto tiene fallos y alguna licencia desfasada (pero en parte con OF se soluciona), pero su jugabilidad y diversión para mi es bestial. Y en mi caso, compadezco a los que pagaron mínimo 69 € por el rival. He visto cosas bastante surrealistas en el rival. Ojo, entiendo no hables de ellas aquí porque es el hilo del PES, pero no vendas que el rival es mejor porque no lo es.

Salvo en realismo dentro del campo el rival es mejor en todo de calle, especialmente en modos de juego, eso si yo por su jugabilidad no lo toco ni con un palo, es demasiado arcade y me gusta más PES, pero no reconocer que PES es un suspenso en muchas zonas del juego es negar la evidencia, por ejemplo los fichajes de la IA son pateticos y el tema de los renacidos de vergüenza ajena por no hablar de que te coges un equipo de segunda inglesa y te aparece en la cantera en la segunda temporada Samuel Eto con 16 años y con más media que toda tu delantera junta... Pues hombre, eso en FIFA no pasa.

En FIFA tambien pasa, solo que le cambian el nombre y la cara a los renacidos.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:

Yo sigo diciendo que aun teniendo las decenas de fallos mas o menos graves que lastran el disfrutarlo al 100%, este juego me recuerda al fifa 09/10 en lo que represento para la franquicia de EA, el poder tener por fin una base jugable para poder pulirla hasta lo q fueron los fifa 13/14.

Si cada año hay que empezar el juego de 0 siendo anuales las franquicias pues pasa lo de los ultimos 9 años con la saga, q llevaba sin comprar uno de salida 4 años, y sin jugarlo durante todo el año(incluidos los fifa) desde el pes6.

Pd: y el dia q me aburra del juego porque no evolucionen y le pase como al 2k y fifa, pues dejare de comprarlo como he hecho estos ultimos años atras. Saludos a tod@s

Este comentario lo llevo leyendo todos los años, este juego no es base ninguna, a nivel jugable falta un motor de impactos, 10000 animaciones por situación, integrar mejor las faltas, ambientación, los gráficos, atontamientos, una IA mejor, no se...

Luego está el tema envoltorio, ni tiene competiciones oficiales no tiene licencias, no tienen variedad de modos de juegos, no sé compañero, yo creo que este juego necesita un motor nuevo, licencias y modos de juegos.

Y hago mención especial al Myclub, un modo de juego que le falta espíritu, que le falta ideas y un mercado de fichajes. Un juego que nació para hacerle competencia al UT y no ha conseguido nada en mi opinión.

Pero bueno, es mi opinión, tampoco es verdad absoluta, pero me da rabia leer lo de que es un juego base, un juego con tantos fallos no puede ser base de nada.

Totálmente de acuerdo, realmente lo que falla en este juego precisamente es la base con todo lo que comentas, que no es poco. Este año han acertado en los gráficos, pero al resto le hace falta pasar la ITV de forma urgente. IA, player ID, animaciones, faltas, ambientación, porteros, arbitraje por no hablar del envoltorio que también comentas, que ahí ya no tiene nombre el tema de licencias y en su defecto, modo edición.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pistone escribió:El juego NO tiene los mismos fallos que hace 4 meses atrás, eso es mentira. Y también la IA NO es la misma que hace 4 meses. Ha mejorado mucho o poco, pero cada uno tiene su opinión.

Eso de que la jugabilidad es mala y que es tan "" desastre "" que hay que mejorarla, es un TOPICO que los detractores y llorones, se han sacado de la manga. Que de tanto repetirlo, la gente se lo a tragado. Pero afortunadamente no todos somos tan inocentes.

Pero esperate, que leo que para PES20 no va a tener el juego ningun lavado de cara va a ser mas de lo mismo y ya si acaso para PS5, definitivamente estos de Konami son unos completos cara duras, de verdad tu piensas que este PES la IA no es la misma que hace meses, sin duda que no a empeorado, todo el rato misma jugada y los jugadores TOP no se juegan ninguna, a mi me aburre el juego ya y sin querer me han empujado a Fifa19 que gameplay flojeras me "llena" mas por que tengo mas variedad y mas opciones en pleno partido y por no hablarte de la IA de Fifa19, es que no hay color.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@9dahl Ya dije tiene muchos fallos. Pero hay quien exagera o parece quiere hacer ver que jugable no vale nada.
@Titeuf Hay una diferencia importante en animaciones y física del balón a favor de pes. Por citar 2 puntos, donde pes es superior

@CastoloTeam Esto es lo que hay en foros y redes sociales. Exagerar todo fallo que se vea del juego y mentir. Porque exagerar fallos, para ganarse unas palmaditas, es mentir. Y lamentablemente lo vemos cada dia

El juego es injugable, los porteros son malos por ser demasiado buenos, la IA es la misma que el año pasado, el peor pes de todos a la misma altura que el 14.....

Estas son solo algunas perlas
anonymus escribió:

Licencias? [+risas] pero cómo podéis pedir licencias sabiendo lo que hay actualmente? . Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo, con el tema licencias repetiré una y mil veces que Konami puede hacer poco más de lo que ya hace.

Que lo pida algún usuario estandar que no mira foros y demás, ok, pero que lo pidáis gente que sabéis bien cuan de difícil es el hacerse con cualquier licencia actualmente de las grandes ligas...

Es más, si en mi mano estuviera me centraría en meter dinero al juego comprando nuevos servidores, añadiendo motor de impactos, etc, y me dejaba de querer cada año luchar por esta licencia o por la otra. No va a pasar porque el marketing es el marketing y al menos los equipos grandes tienen que estar, pero teniendo los Option Files yo lo veo algo bastante secundario.

Otra cosa es de cara al público general, aquellos que vienen de FIFA y que no conocen esos "parches" tengas que tener lo máximo posible, pero ya digo... es cada vez más complicado mirarle de tú a tú a EA en cuanto a licencias se refiere, y Konami solo opta a ligas menores y a equipos sueltos en exclusiva (y que a EA le de la gana de soltar la exclusividad de esas ligas grandes), no hay más.

PD: Y que no se entienda eso último como un "qué mala es EA que le quita las licencias a Konami", las exclusividades una real mierda tanto si es una compañía la que la realiza como si es otra.
Licencias no.

Editor de PC en PS4, donde se pueda editar todo y sea transferible por option files.

Así tendremos las mismas licencias que Fifa o más. Sin pagar un euro

Con la Play 5 a la vuelta de la esquina, ese sueño quedará pendiente.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Estos son algunos de los fallos mas gordos del juego:

La IA es malísima, pasa el balón por delante de un jugador y no va a por ella, casi todas las veces que me meten gol es por fallos del juego, por la IA, no sé ya ni cuantas veces se hacen el lío en el área y el rival marca. Que me metan goles por fallos mios vale, pero por fallos del juego fastidia mucho.

En este pes no se puede jugar rápido a un toque, imposible, tarda la vida en disparar, la animación de disparo es tan lenta que el rival te quita el balón enseguida.

Goles típicos chorras en plan da en el palo, el portero se tira, da el balón en la espalda del portero y gol.

Faltas ridículas, con solo rozar al rival pitan falta, hoy me pitaron un penalti ultra ridículo y solo había rozado al rival.

Tampoco faltan los jugadores chetados, que te marcan casi desde el medio campo, incluso cuando es el primer disparo del rival.
orospu cocugu escribió:@jjoseca

¿El Inter seguirá siendo partner el año que viene?

Y una duda general.

Hace ya años quitaron el poder combinar los uniformes al jugar (combinar medias, pantalón, camiseta entre primer y segundo equipaje). Creo haber leído en algún momento que era debido a ¿licencias? Alguien sabe si hay algún motivo lógico o si fue algo de Konami y si hay posibilidad de que vuelva a poder combinarse.

¿Alguien sabe?
orospu cocugu escribió:
orospu cocugu escribió:@jjoseca

¿El Inter seguirá siendo partner el año que viene?

Y una duda general.

Hace ya años quitaron el poder combinar los uniformes al jugar (combinar medias, pantalón, camiseta entre primer y segundo equipaje). Creo haber leído en algún momento que era debido a ¿licencias? Alguien sabe si hay algún motivo lógico o si fue algo de Konami y si hay posibilidad de que vuelva a poder combinarse.

¿Alguien sabe?

Perdona por no contestar, no te había leído antes.

No tiene por qué perderse ese partner, en principio (creo) tienen contrato para algún año más.

Lo de los uniformes es como dices, entraba dentro de esa balanza entra la ilegalidad y lo legal, de hecho lo eliminaron por no tener problemas, así que dudo mucho que vuelva por desgracia
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Licencias no.

Editor de PC en PS4, donde se pueda editar todo y sea transferible por option files.

Así tendremos las mismas licencias que Fifa o más. Sin pagar un euro

Con la Play 5 a la vuelta de la esquina, ese sueño quedará pendiente.

Licencias si. Las que se puedan y más. Y aparte, un buen editor para las que falten. Y que las actualizaciones de plantillas sean compatibles con los OF en la medida de lo posible.
¿las mismas licencias que Fifa sin pagar un euro?. Aparte que desde luego no las tiene, ¿acaso te regalan el juego?. A mi me costó sobre los 50 € (por una beta en la que hemos hecho de conejillos de indias durante meses), no recuerdo si fueron diez euros menos que Fifa o algo así, y te aseguro que pagaría esos 10 euros o más por que tuviera las licencias de Fifa y entre ellas las de competiciones como la Champions.
Gracias @jjoseca por resolver las dudas.
jjoseca escribió:
anonymus escribió:

Licencias? [+risas] pero cómo podéis pedir licencias sabiendo lo que hay actualmente? . Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo, con el tema licencias repetiré una y mil veces que Konami puede hacer poco más de lo que ya hace.

Que lo pida algún usuario estandar que no mira foros y demás, ok, pero que lo pidáis gente que sabéis bien cuan de difícil es el hacerse con cualquier licencia actualmente de las grandes ligas...

Es más, si en mi mano estuviera me centraría en meter dinero al juego comprando nuevos servidores, añadiendo motor de impactos, etc, y me dejaba de querer cada año luchar por esta licencia o por la otra. No va a pasar porque el marketing es el marketing y al menos los equipos grandes tienen que estar, pero teniendo los Option Files yo lo veo algo bastante secundario.

Otra cosa es de cara al público general, aquellos que vienen de FIFA y que no conocen esos "parches" tengas que tener lo máximo posible, pero ya digo... es cada vez más complicado mirarle de tú a tú a EA en cuanto a licencias se refiere, y Konami solo opta a ligas menores y a equipos sueltos en exclusiva (y que a EA le de la gana de soltar la exclusividad de esas ligas grandes), no hay más.

PD: Y que no se entienda eso último como un "qué mala es EA que le quita las licencias a Konami", las exclusividades una real mierda tanto si es una compañía la que la realiza como si es otra.

Hombre Jjoseca, yo solo he comentado lo que le falta al juego, veo que en lo demás estás de acuerdo, estarás de acuerdo que le faltan licencias, otra cosa es la importancia que le demos y la prioridad en lo que deben centrarse, creo que si viniera un inversor que pusiera dinero, aparte de lo jugable pues no estaría mal que ponga “licencias” no por nada sino por darle un lavado de cara al juego. Dicho esto estamos de acuerdo que hay prioridades y que el motor de impactos y todo lo que he comentado es prioritario antes que tener licencias. Como he dicho, solo comentaba lo que falta.

A mi lo más preocupante es no tener un modo de juego estrella, si imitara al UT de Fifa, ganaría muchos enteros de verdad, ganaríamos comunidad y por lo tanto más dinero, no entiendo a qué esperan para poner MERCADO DE JUGADORES y mira que lo tiene “fácil” una liga master online, pero No.
PISTONE tiene toda la razon.
Parche a parche va cambiando la jugabilidad.

Hoy he descargado el lite. Vieron que mientras descargas puedes jugar un amistoso hasta que finalice.
Para sorpresa mia.. buen tempo mas lento y la física del balón 10 puntos. Todo suave. Aleatorio. Divertido!.

Empiezo el juego completo.. ahí la caga konami.
Mueves el balón y ya notas las animaciones raras
Falto de peso e inercia..
Rebotes... y sobre todo aceleradisimo..

LOS PARCHES CAGAN AL JUEGO

La unica manera pudiera jugar seria en formato físico y con la consola configurada para que pregunté antes de actualizar. Versión 1.0 toda la vida.
De la IA mucho no puedo decir solo fueron 2 juegos. Lo que saltaba a la vista inmediatamente son las distintas sensaciones respecto a lo antes nombrado. Suavidad en pases y menos rebotes es muy notorio..
Ahora se siente como que en base a "acelerar" animaciones vaya todo mas rapido. Los pases ahora son mas agresivos por asi decir. En esa demo la fuerza es la misma al pasar pero de siente diferente. Controlas mejor...

Actualizan aceleran todo y lo casualizan
Chavales una ayudita

Suelo jugar con la cruceta y a veces se me cambia la táctica y no se por qué.
Como funciona todo eso?
@Ddani De eso solo me pasa lo de las faltas, deja de exagerar, es sospechoso te hayas registrado este mes y lo único que hagas es tirar basura del PES. Digo más, a mi los pases me van rápidos y obvio si en los tiros te entretienes, a veces te la quitan. Recuerdas el gol de Messi contra el Atleti el primero? Ese me salió a mi con mi equipo creado poco antes por un estilo. Crítica si quieres que los entrenadores y suplentes no salgan en los partidos. O la escasez de escenas de jugadores y entrenadores hablando en LM. Incluso las licencias si nos ponemos. Pero críticar algo en lo que PES le da mil vueltas al rival... No insistas, por favor.
@Pistone Esta gente nunca defrauda.
Este juego (al igual que FIFA) esta lleno de haters y también de fanboys, en mi opinión no es tan malo como lo pintan unos ni tan bueno como lo pintan otros, en la jugabilidad creo que es un buen juego y en el editor es bastante decente pero en modos de juego es deficiente a más no poder, este juego sobrevive gracias a que muchos buscamos un juego de futbol con realismo y simulación y realmente es el único juego que ofrece eso, si este fuera un juego de otro deporte o genero no vendería casi nada y menos sacando un juego al año, esa es la realidad.

PD: Hablo desde la perspectiva de un jugador offline que quede claro.
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 47968?s=19

Segun dice es un rumor de una de las mejoras para la liga master en pes 2020
Haber si hay suerte y la próxima temporada, solo se habla de Fútbol en foros y redes sociales de pes.
Sobre la LM y otros modos, lo que necesitamos son mejoras mucho más importantes. Ahora, todo lo que venga para sumar es bienvenido.
Titeuf escribió:
Pistone escribió:El juego NO tiene los mismos fallos que hace 4 meses atrás, eso es mentira. Y también la IA NO es la misma que hace 4 meses. Ha mejorado mucho o poco, pero cada uno tiene su opinión.

Pero esperate, que leo que para PES20 no va a tener el juego ningun lavado de cara va a ser mas de lo mismo y ya si acaso para PS5, definitivamente estos de Konami son unos completos cara duras, de verdad tu piensas que este PES la IA no es la misma que hace meses, sin duda que no a empeorado, todo el rato misma jugada y los jugadores TOP no se juegan ninguna, a mi me aburre el juego ya y sin querer me han empujado a Fifa19 que gameplay flojeras me "llena" mas por que tengo mas variedad y mas opciones en pleno partido y por no hablarte de la IA de Fifa19, es que no hay color.

Que es la misma jugada... Siempre.... Lo tuyo es no actualizar el juego... Al principio si tenia ese fallo.. Pero ahora mismo... (que le falte mucha mas variedad pueda...) pero decir eso es mentir por gusto... Y lo mismo de que la cpu no desborde... Otra... (en esta si deberia buscar mas...) pero a decir nunca es mentira de igual modo....
Aqui les pagan por no decir la verdad o ocultar cosas que si han metido como mas variedad en la cpu...
Deberian meter mas si pero decir que sigue igual es mentir... Asi de claro...
Esto esta para comentar y opinar pero no para decir cosas negativas solamente
@jemp71 Así funcionan los foros de pes especialmente este año. Exagerar los fallos y ocultar lo bueno del juego.

Es lo que tu dices, en lugar de decir ellos "" hay poco o menos variedad "" directamente ellos, dicen no hay nada. Como la tontería de es "" injugable "" el argumento ya es extremista. Son ejemplos de las perlas que se leen todos los días. Efectivamente la cpu está lejos de ser perfecta, pero se omite que a mejorado. Es como el año pasado y este. Hay menos Player ID y menos team ID, pero decir la verdad no vende, ellos dicen que no hay nada de player ID y no hay nada Team ID. Es decir, una vez más mentir.

Mas mentiras : No se pueden marcar goles desde fuera del área, no se pueden meter goles de falta. Los porteros son muy malos, por ser demasiado buenos. La lista de lo que se lee cada día, es larga.

Pero claro que la gente sea justa con la críticas. No darán tantos votos y palmaditas en la espalda. NO vende decir la verdad. Ellos mienten por un rencor estúpido "" No me gusta el juego, NO quiero que tampoco te guste a ti "" si digo la verdad, vendo que el juego no es tan malo y no me interesa, ironía.

Si supuestamente pes 19 es un fracaso ( cada uno tiene su opinión) eso no significa, que se tengan que añadir mentiras y manipulaciones. Y eso señores son los foros de pes y redes sociales de pes actualmente.

Buenos días
@pistone pero si meter faltas es facilísimo...
Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.
Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.

Exacto, es una de las cosas que mas me molestan, que jugadores que estan cedidos como por ejemplo bakayoko en el Milán y que pertenece al chelsea, puedas venderlo.como si fuese tuyo.
Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.

Es una milésima parte de los cambios que habrá en el modo [oki] (y por supuesto no voy a decir más)
jjoseca escribió:

Es una milésima parte de los cambios que habrá en el modo [oki] (y por supuesto no voy a decir más)

@jjoseca, crees que se acercará.como minimo al.modo carrera de fifa?
Buenas, yo con que en la máster del 2020 la cpu no meta el 90% de los goles de centro raso, me daría por satisfecho

Saludos
@jjoseca hasta el E3 no se espera nada de información?
jjoseca escribió:

Pues mejor, porque de verdad que si que le hacia falta un cambio drastico ya. Porque siempre vienen diciendo que la reestructuran, y al final le cambian tres pijadas de ese tipo y listo. Que si cambian no se que de los traspasos, que es un clasico en las novedades cada año, meten dos cinematicas nuevas, que cuando llevas cierto tiempo con el juego ya las asqueas de lo repetitivas que se hacen porque siempre son las mismas 3 o 4, y una o dos chorradillas mas y pista. No se hasta que punto sera ese cambio, ya nos enteraremos en su momento, pero ya clamaba al cielo, porque hasta el mas ciego se ha dado cuenta ya de que es muy necesario.
Chicos una pregunta...

No se puede empezar una Liga Master con un equipo que no exista?me explico.

Empezar una master con los jugadores ficticios del pro pero con una equipación inventada?es cosa mia o antes se podía hacer?o estoy tonto que seguro que es esto jejeje.

Gracias!
WoLvErInE__17 escribió:Chicos una pregunta...

Empezar una master con los jugadores ficticios del pro pero con una equipación inventada?es cosa mia o antes se podía hacer?o estoy tonto que seguro que es esto jejeje.

Gracias!

Si se puede, o bien le cambias el nombre y la equipacion a un equipo oficial que no este licenciado. O bien si es una liga de equipos licenciados que no te dejan editarlo, lo cambias por uno suelto que si se deje en el editor, ya sea de Europa, America o de donde tu quieras coger ese equipo. Despues lo de jugadores ya te lo pregunta cuando empiezas la liga master, si quieres jugar con los reales o esos ficticios.

Tambien ten en cuenta que si por ejemplo cambias el Valladolid como te digo, poniendo otro nombre y equipacion, eso ya te va a quedar asi en todo el juego despues, salvo los jugadores claro, que si seguirian siendo los propios del equipo.
Carlos2Santos escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Chicos una pregunta...

Gracias!

Si se puede, o bien le cambias el nombre y la equipacion a un equipo oficial que no este licenciado. O bien si es una liga de equipos licenciados que no te dejan editarlo, lo cambias por uno suelto que si se deje en el editor, ya sea de Europa, America o de donde tu quieras coger ese equipo. Despues lo de jugadores ya te lo pregunta cuando empiezas la liga master, si quieres jugar con los reales o esos ficticios.

Tambien ten en cuenta que si por ejemplo cambias el Valladolid como te digo, poniendo otro nombre y equipacion, eso ya te va a quedar asi en todo el juego despues, salvo los jugadores claro, que si seguirian siendo los propios del equipo.

Entonces no toco nada y lo dejo como está y me pillo un equipo real con jugadores ficticios.Recordaba que en anteriores pros(quizás hasta te hablo de play2-play3) se podia elegir jugadores reales ó ficticios y crear equipo.A lo mjor estoy mezclando juegos jajaja

Gracias señor!!!
Ketemeto 2008 escribió:No hace falta que te retires hombre.
Con decir las cosas una sola vez, aunque sea el mes, con decirlas una vez al mes, igual conseguimos que se pueda aportar algo al.hilo.

Para el año que viene propongo ya no un día al mes.
Sinó que cada martes por ejemplo sea el.día del llorica.
Y que el.resto de la semana pueda servir para que los que tengan dudas, o quieren poner vídeos, o info, o lo que sea, tengan su hilo

Premio al mejor post del 2019 [plas]

@Ketemeto 2008
jjoseca escribió:

Esta respuesta tuya me pone los dientes largos y mas sabiendo que no eres un vende humos y que hablas siempre claro!

Pd: para los que jugamos la liga master podrias decir que estamos de enhorabuena? Gracias por la buena info.
WoLvErInE__17 escribió:Entonces no toco nada y lo dejo como está y me pillo un equipo real con jugadores ficticios.Recordaba que en anteriores pros(quizás hasta te hablo de play2-play3) se podia elegir jugadores reales ó ficticios y crear equipo.A lo mjor estoy mezclando juegos jajaja

Gracias señor!!!

Puede ser, yo es que de los que tuve de esos (que no fueron muchos) ya ni me acuerdo. Pero desde la Ps4 que lo fui comprando siempre desde el 2015 es asi.
Se rumorea por twitter que la próxima semana habría noticias sobre pes 2020...imagino que será fake no? @jjoseca
@APL9 Esperemos no sea copia del modo carrera del rival que a la larga también cansaba, sino algo diferente pero buscando ser más potente.
@WoLvErInE__17 El mío se llama Barakaldo Sports. Equipaciones marca Astore, jugadores y entrenador 100% creados. Yo llevo años creando equipos para ello.
APL9 escribió:Se rumorea por twitter que la próxima semana habría noticias sobre pes 2020...imagino que será fake no? @jjoseca

Teniendo en cuenta que la semana que viene es mayo... Puede ser.
En mi opinión el problema de los modos de juego reside en que Konami hace un esfuerzo económico grande para tener un número aceptable de licencias y con un presupuesto mucho más limitado que fifa no puede dedicar tantos recursos al resto del juego. Es complicado pero quizás dejando de lado las licencias y potenciando el editor podrían centrarse en otros aspectos en los que el juego está desfasado.
23640 respuestas