anonymus escribió:luCCIni escribió:@LocoMono @Polter2k gracias señores!
Yo sigo diciendo que aun teniendo las decenas de fallos mas o menos graves que lastran el disfrutarlo al 100%, este juego me recuerda al fifa 09/10 en lo que represento para la franquicia de EA, el poder tener por fin una base jugable para poder pulirla hasta lo q fueron los fifa 13/14.
Si cada año hay que empezar el juego de 0 siendo anuales las franquicias pues pasa lo de los ultimos 9 años con la saga, q llevaba sin comprar uno de salida 4 años, y sin jugarlo durante todo el año(incluidos los fifa) desde el pes6.
Pd: y el dia q me aburra del juego porque no evolucionen y le pase como al 2k y fifa, pues dejare de comprarlo como he hecho estos ultimos años atras. Saludos a tod@s
Este comentario lo llevo leyendo todos los años, este juego no es base ninguna, a nivel jugable falta un motor de impactos, 10000 animaciones por situación, integrar mejor las faltas, ambientación, los gráficos, atontamientos, una IA mejor, no se...
Le falta base sinceramente, que el juego es “disfrutable” si.
Luego está el tema envoltorio, ni tiene competiciones oficiales no tiene licencias, no tienen variedad de modos de juegos, no sé compañero, yo creo que este juego necesita un motor nuevo, licencias y modos de juegos.
Y hago mención especial al Myclub, un modo de juego que le falta espíritu, que le falta ideas y un mercado de fichajes. Un juego que nació para hacerle competencia al UT y no ha conseguido nada en mi opinión.
Pero bueno, es mi opinión, tampoco es verdad absoluta, pero me da rabia leer lo de que es un juego base, un juego con tantos fallos no puede ser base de nada.