PRO EVOLUTION SOCCER 2019

madridista escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.

Es una milésima parte de los cambios que habrá en el modo [oki] (y por supuesto no voy a decir más)

Esta respuesta tuya me pone los dientes largos y mas sabiendo que no eres un vende humos y que hablas siempre claro!

Pd: para los que jugamos la liga master podrias decir que estamos de enhorabuena? Gracias por la buena info.

Yo diría que sí, que por fin va a haber un cambio digno de ese modo y que lo disfrutaremos en condiciones.

Lo de la semana que viene es falso
jjoseca escribió:
madridista escribió:
jjoseca escribió:
Es una milésima parte de los cambios que habrá en el modo [oki] (y por supuesto no voy a decir más)

Esta respuesta tuya me pone los dientes largos y mas sabiendo que no eres un vende humos y que hablas siempre claro!

Pd: para los que jugamos la liga master podrias decir que estamos de enhorabuena? Gracias por la buena info.

Yo diría que sí, que por fin va a haber un cambio digno de ese modo y que lo disfrutaremos en condiciones.

Como dijeron antes, viniendo de ti esa información me hace alegrarme bastante, ya que eres un tio claro y no vendes humo. La verdad que ya tocaba una master a la altura y mas en los años que estsmos ya.
Ojalá le metan detalles del pes mánager, y podamos disfrutarlo.
Pd: @jjoseca antes del E3 mostrarán algo o tendremos que esperar hasta esa fecha para ver alguna novedad del juego?
Saludos
A mi un detalle que me gustaría en la Liga Máster, y que tiene la competencia al menos en los comentarios en ingles, es lo de tener noticias en directo de los demás partidos que se están jugando en el mismo momento (Que coño!, si es tan básico que siempre juegan todos en el mismo día y a la misma hora [tomaaa]).

Ya lo digo sobretodo por las ultimas jornadas, donde puedas tener que estar atento a otros resultados. Y sabiendo los demás resultados puedas especular con tu partido, cosa que actualmente es imposible.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Eso estaba en la LM de los peses viejunos y era muy la polla

Las últimas jornadas eran de DRAMA
Carlos2Santos escribió:A mi un detalle que me gustaría en la Liga Máster, y que tiene la competencia al menos en los comentarios en ingles, es lo de tener noticias en directo de los demás partidos que se están jugando en el mismo momento (Que coño!, si es tan básico que siempre juegan todos en el mismo día y a la misma hora [tomaaa]).

Ya lo digo sobretodo por las ultimas jornadas, donde puedas tener que estar atento a otros resultados. Y sabiendo los demás resultados puedas especular con tu partido, cosa que actualmente es imposible.

También es valido cuando se juega fase de grupos de Champions League o Europa League y necesitas saber el resultado del otro partido en la ultima fecha. Así sea un cintillo abajo de la pantalla que informe cuando cae un gol en el otro partido.
"jjoseca"

Jjoseca, viniendo esta información de ti... Es un subidon total.
Si la información fuese de Adam, Lygaard, Asim..... Me esperaría lo peor.
Ahora mismo tengo el deposito del hype a reventar, siendo cómo soy jugador 100% offline.
Pues a mí en parte me da mucha rabia, porque se han esperado hasta el año en que han quemado a la mayor parte de su comunidad para mejorar por fin el modo de juego más característico y reclamado de la saga, a pesar de las quejas y reclamaciones de los usuarios. No puedo verlo de otra manera por culpa de tanta mentira y tanta promesa sin cumplir, y más cuando han tenido varios años para ir mejorándolo sustancialmente, y encima si Joseca nos dice que es solo una milésima parte de todo lo que van a incluir pues más todavía, no por Joseca por supuesto, al que sigo desde los tiempos de we_blog y siempre le agradecemos su dedicación e información, sino porque significa que se han reído en los jugadores offline y se han centrado en exprimir al máximo el modo myclub.
Deberían de poner los representantes con bolas en vez de cartas....
Otra cosa que no se puede ver son las estadísticas del modo coop se reinicia cada semana....
Exacto, es eso, así sin saber los resultados de los demas partidos, se pierde ese salseo tan atractivo de las ultimas jornadas.

Y si, por supuesto también es aplicable a la Champions, Europa League o cualquier competición en la que se pueda depender de otros resultados. Aunque sea eso, un pegote en la pantalla que te vaya informando de como va la cosa en los otros campos.

Y después otra cosa que espero que toquen ya que va a sufrir el cambio mas drástico de los últimos años, es el tema de los renacidos y la cantera como comentaba anteriormente un compañero del foro. Ya no digo que los quiten que se que hay gente que le gusta, pero por lo menos tener la opción de quitarlos si no los quieres. Y lo de la cantera que cambie su funcionamiento a algo mas logico, porque encontrarte jugadores retirados me parece un sin sentido.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:Esta respuesta tuya me pone los dientes largos y mas sabiendo que no eres un vende humos y que hablas siempre claro!

Como dijeron antes, viniendo de ti esa información me hace alegrarme bastante, ya que eres un tio claro y no vendes humo. La verdad que ya tocaba una master a la altura y mas en los años que estsmos ya.
Ojalá le metan detalles del pes mánager, y podamos disfrutarlo.
Pd: @jjoseca antes del E3 mostrarán algo o tendremos que esperar hasta esa fecha para ver alguna novedad del juego?
Saludos

Bueno bueno, tampoco soy ninguna eminencia [+risas] , recuerdo bastantes ocasiones en las que me he equivocado, y con Konami es fácil cruzar la linea entre lo aparentemente muy bueno, a la decepción absoluta.

Ahora mismo sí que es verdad y lo llevo diciendo desde hace un tiempo que me ilusiona ese modo, parecen haber puesto si no toda, bastante carne en el asador, pero luego igual no es todo lo que se esperaba, no llega a divertir durante meses (que eso solo se descubre jugando uno mismo en casa) o vete tú a saber.

Ya veremos, aun quesa mucho, pero buena pinta tiene.
MR_CHOL escribió:Pues a mí en parte me da mucha rabia, porque se han esperado hasta el año en que han quemado a la mayor parte de su comunidad para mejorar por fin el modo de juego más característico y reclamado de la saga, a pesar de las quejas y reclamaciones de los usuarios. No puedo verlo de otra manera por culpa de tanta mentira y tanta promesa sin cumplir, y más cuando han tenido varios años para ir mejorándolo sustancialmente, y encima si Joseca nos dice que es solo una milésima parte de todo lo que van a incluir pues más todavía, no por Joseca por supuesto, al que sigo desde los tiempos de we_blog y siempre le agradecemos su dedicación e información, sino porque significa que se han reído en los jugadores offline y se han centrado en exprimir al máximo el modo myclub.

Estoy de acuerdo que la LM está muy estancada y hay que mejorar cosas, pero tambíen pienso que lo que más nos ha quemado este año ha sido la mala IA de la CPU. Que la han ido mejorando pero aún queda mucho para que me resulte divertida y adictiva. El modo en si tiene bastantes cosas que me gustan, y en general, no está mal. Pero entre que apenas mejora y que hay fallos que molestan bastante... pues no acaba enganchando.

- Opción Renacidos SI/NO
- Calendario REAL (pero real de verdad, no como el "real" de este año)
- Filial con un mínimo sentido
- Resultados de otros encuentros durante el partido
- Más gestiones de club (poder ampliar el estadio y gestionar cosas como las entradas, el mercha, etc)
- Más segundas divisiones

Para mi, si corrigen/añaden esto (y alguna cosilla más que ahora no caigo) y con una buena CPU.... ya tiro todo el año. [360º]

saludos!
Es que lo del calendario cuidado, jugar la ida y la vuelta de la Copa nacional en 4 días [facepalm]. Debería ser de cárcel [toctoc].

Y a ver si con la probable llegaba de la Copa de Liga francesa licenciada, se dignan a sumar aunque sean falsas el resto de Copas de la Liga que faltan. Torneos no trofeos me refiero.
@jjoseca no nos puedes adelantar algo sobre cuando veremos novedades del juego? Si será en mayo o habra que esperar al E3? Jaja
APL9 escribió:@jjoseca no nos puedes adelantar algo sobre cuando veremos novedades del juego? Si será en mayo o habra que esperar al E3? Jaja

Una pregunta por simple curiosidad, ¿este compañero jjoseca trabaja en el sector de los videojuegos o algo asi?
Lo digo porque al leeros parece que tiene cierta informacion privilegiada, es simple curiosidad eh.

Otra cosa, ya una pregunta, estoy jugando la LM y uso un 4-4-2 por lo que juego sin extremos, he puesto a Neymar de SD pero no termina de convencerme, ahora lo estoy probando de MI (no recuerdo si se llama MI o II, de medio por la izquierda pero sin ser extremo, con el icono de posicion en verde vaya) y saca menos media que de SD pero parece que rinde mas, ¿que posicion es en la que mas os convence Neymar que no sea de extremo?

Gracias y un saludo
Fumeles escribió:
APL9 escribió:@jjoseca no nos puedes adelantar algo sobre cuando veremos novedades del juego? Si será en mayo o habra que esperar al E3? Jaja

Una pregunta por simple curiosidad, ¿este compañero jjoseca trabaja en el sector de los videojuegos o algo asi?
Lo digo porque al leeros parece que tiene cierta informacion privilegiada, es simple curiosidad eh.

Otra cosa, ya una pregunta, estoy jugando la LM y uso un 4-4-2 por lo que juego sin extremos, he puesto a Neymar de SD pero no termina de convencerme, ahora lo estoy probando de MI (no recuerdo si se llama MI o II, de medio por la izquierda pero sin ser extremo, con el icono de posicion en verde vaya) y saca menos media que de SD pero parece que rinde mas, ¿que posicion es en la que mas os convence Neymar que no sea de extremo?

Gracias y un saludo

Si no me equivoco, trabaja en konami o colabora con ellos para los datos de los jugadores de la liga española,.por lo que información de su parte se agradece!

Yo a ney de mp no me convence tampoco, lo.prefiero caído a banda para encarar y poder entrar al área!

Saludos
No hay ningún viajales al que le molaría que volviesen a poner el sorteo de campo como en antaño?

[fiu]
Soberano escribió:No hay ningún viajales al que le molaría que volviesen a poner el sorteo de campo como en antaño?

[fiu]

[oki] y muchos de esos detalles.Como diría mi barbero...muchas de esas tontás!!!
El juego es una mierda como un piano. Un pay to play en el que el cebo son los jugadores buenos que este año tocan a todo el mundo. Como todo el mundo tiene jugadores buenos, el EK hace que tu, con tu equipo de fábula, tengas un equipo que no da ni un pase. Sumado a los rebotes del contrario, que si le quitas 200 veces la pelota le vuelve 300 hasta que te mete gol. Los cursores que se cambian en el peor momento, o que haces un pase hacia el jugador indicado con el cursor, le llega a otro pero no te da el cursor. La sensación de que la máquina controla todo el partido...

Es una puta basura
Parece que KONAMI esta en conversaciones para meter la liga ecuatoriana. Lo ha comentando en su twitter un relator de radio del pais.
Algo que me gustaría ver de cara a PES 2020 y que a los que jugamos offline nos daría más opciones más allá de la liga máster, es que Konami añadiese un par de selecciones en África y Concacaf (aunque sea sin licencia) pasando de 14 a 16 y de 6 a 8 respectivamente. Para así poder jugar una copa África en condiciones con una fase de grupos y después eliminatorias e incluir también la copa oro.
Mucha expectación por las mejoras de la Liga Master, ojala se acabe el tema de los renacidos y hagan una cantera bien hecha y desde 0 porque la actual es peor que la de un juego de movil.

Gracias @jjoseca por la información.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@egl92 Yo quiero metan un otros África mínimo con equipos africanos. Pero si meten la liga de Egipto, así parezca pequeña, y equipos sueltos de Ghana, Camerún, Nigeria, Marruecos o Sudáfrica, sería genial.
CastoloTeam escribió:@egl92 Yo quiero metan un otros África mínimo con equipos africanos. Pero si meten la liga de Egipto, así parezca pequeña, y equipos sueltos de Ghana, Camerún, Nigeria, Marruecos o Sudáfrica, sería genial.

Una liga africana no lo veo, ya que hablando desde la ignorancia, no creo que en África exista un mercado interesante para Konami. Pero equipos sueltos como Mazembe, Al-Ahly, Raja y Wydad Casablanca, Mamelodi Sundowns, Kaizer Chiefs, Orlando Pirates... Si que son equipos con muchos más seguidores que bastantes equipos europeos.
Pero teniendo en cuenta que Konami se olvida de gigantes de Latinoamérica de la talla de Peñarol, Nacional, Olimpia, Cerro Porteño... por citar algunos, lo de ver equipos africanos es casi una utopía.
Sabeis si con el último parche tocaron la IA?
Me acaba de marcar este golazo de jugada la IA
https://twitter.com/anto9e/status/11214 ... 86721?s=19

Y que yo recuerde la IA no intentaba estos tiros
https://twitter.com/anto9e/status/11214 ... 32032?s=19
@egl92 Al menos ponerlos fake y que la maravillosa gente que hace OF actúe. Y no se, pero creo que Uruguay puede estar cerca en cuanto a clubs del PES, es opinión personal a raíz de lo que veo.
APL9 escribió:Sabeis si con el último parche tocaron la IA?

No sé si tocaron algo pero es cierto que yo al menos si veo jugadas diferentes y disparos que se van fuera por mucho.También veo disparos desde fuera que me las clavan como si nada y al 1ee toque que me dan mucho por culo jejeje.

A mi el juego me encanta que quereis que os digo,lo disfruto mucho el poco tiempo que tengo para jugarlo.Tiene detalles mil como el miembro viril...puto Dantes.

En el 1er gol que has puesto el giro de tobillo de Arthur para dar el pase es brutal
WoLvErInE__17 escribió:
APL9 escribió:Sabeis si con el último parche tocaron la IA?

No sé si tocaron algo pero es cierto que yo al menos si veo jugadas diferentes y disparos que se van fuera por mucho.También veo disparos desde fuera que me las clavan como si nada y al 1ee toque que me dan mucho por culo jejeje.

A mi el juego me encanta que quereis que os digo,lo disfruto mucho el poco tiempo que tengo para jugarlo.Tiene detalles mil como el miembro viril...puto Dantes.

En el 1er gol que has puesto el giro de tobillo de Arthur para dar el pase es brutal

Yo también lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus fallos, tanto este como fifa, intento divertirme y no estar pendiente de los fallos y consigo disfrutar ambos.
La verdad que si que el.pase que mete es brutal jaja

Saludos
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.

@jjoseca trolaso generador de hype :)

ya que no puedes decir lo que sabes que van a implementar, te preguntaré otra cosa...

llevas años trasladando peticiones a konami, tuyas o de otras personas... ¿qué tres cosas respecto a la LM son las que más veces te han pedido o has pedido? (que no sean funciones ya añadidas)

¡gracias!
@jjoseca

Se sabe si habrá lavado de cara profundo e importante en myclub? Random match selection online? Algún modo nuevo?
Este año parece que hasta el E3 no sabremos nada.
Cuál es la fecha del E3?
@Alberkin Es mi opinión personal, pero yo precisamente quitaría MyClub y crearía algún modo más, pero offline, por ejemplo un modo fútbol sala. No hablo de copiar el rival street, sino de hacer un modo fútbol sala con sus canchas y balones así sean pocos equipos.
¿No os parece que tras el ultimo parche de hace unos dias la maquina juega mas chetada?
Yo la noto no que juega mejor sino eso de que cuando quiere meterte gol no hay nada que puedas hacer, si bien ya se notaba antes pero tras ese parche tengo la sensacion de que se nota muchisimo mas.
Fumeles escribió:¿No os parece que tras el ultimo parche de hace unos dias la maquina juega mas chetada?
Yo la noto no que juega mejor sino eso de que cuando quiere meterte gol no hay nada que puedas hacer, si bien ya se notaba antes pero tras ese parche tengo la sensacion de que se nota muchisimo mas.
en partidos amistosos si, osea lo han hecho al reves, tendrian que hacer que la jugabilidad fuera en todos los modos, como era en los partidos amistosos, ahora ni en amistosos se puede disfrutar de esa jugabilidad, pero bueno, esto cambia con cada actualizacion, la semana que viene a ver que toca
Yo lo de las selecciones africanas lo firmo, que si que me gustan mucho. Y es eso, con 16 haces unos grupos, que la real ya esta en 24 equipos, y total son 2 mas. De CONCACAF pues también no estaría mal. Ahora clubes africanos y tal yo ni papa.
CastoloTeam escribió:@Alberkin Es mi opinión personal, pero yo precisamente quitaría MyClub y crearía algún modo más, pero offline, por ejemplo un modo fútbol sala. No hablo de copiar el rival street, sino de hacer un modo fútbol sala con sus canchas y balones así sean pocos equipos.

No lo comparto en anboluto.

Que busquen la excelencia en el fútbol 11.
Un juego/modo decente de fútbol sala (dentro de PES o FIFA) lo veo imposible.
Es un deporte distinto, con una física de balón que nada tiene que ver, las animaciones habría que cambiarlas por completo y añadir muchísimas totalmente nuevas propias de este deporte. La IA más de lo mismo, otro mundo.

No digo que no sean capaces, pero ni de coña les va a compensar el esfuerzo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Fumeles escribió:¿No os parece que tras el ultimo parche de hace unos dias la maquina juega mas chetada?

Es infumable el juego
@ironmanx2 No digo hagan algo perfecto así. Es más, podrían poner una cancha, el Barça y 19 equipos top más licenciados o fake, un balón así sea fake y darnos esa oportunidad. Me gustaría probar algo así, sería medio innovador (se vio en rival 98 con éxito) y podría venir bien, más ahora que el rival podría suplir el modo de Hunter por un rival street, sería bueno para competir algo así.
@Titeuf Que ya lo sabemos, te parece lo peor y no tiene nada bueno, pero porque te repites tanto? Y no dejas disfrutemos?
Os funciona ahora mismo el juego? A mi me da error
mollar escribió:Os funciona ahora mismo el juego? A mi me da error

Parece que PSN esta fallando,a mi me echa de myclub
alexfre escribió:
mollar escribió:Os funciona ahora mismo el juego? A mi me da error

Parece que PSN esta fallando,a mi me echa de myclub

Se sabe hasta cuando??

:(
@CastoloTeam el futuro de los videojuegos es precisamente el online, a no ser que sea un juego de aventuras con su campaña y demás, los juegos de deportes deben estar hechos para jugarlos online ya que son de partidas rapidas.

Al juego le falta contenido offline y contenido online, en ambos escasea bastante.
@Alberkin Eso es un tópico. PES tiene muchos clientes offline y no creo muchos notaran esa perdida. Y así parezca que no, evolucionaríamos si quitamos un modo que no da todo lo que puede y buscamos meter otros modos.
@gatomontes1

Del 11 al 13 de junio.

- Yo de PES ya no espero nada,me divierto mas jugando a los de PS2/PS3.
XEstebanEdgeX escribió:@gatomontes1

Del 11 al 13 de junio.

- Yo de PES ya no espero nada,me divierto mas jugando a los de PS2/PS3.

Pues a esperar hasta esa fecha para tener información
CastoloTeam escribió:@Alberkin Eso es un tópico. PES tiene muchos clientes offline y no creo muchos notaran esa perdida. Y así parezca que no, evolucionaríamos si quitamos un modo que no da todo lo que puede y buscamos meter otros modos.

El día que quiten el offline dejaré de comprar el juego y llevo 20 años haciendolo religiosamente cada año...

Ojalá separaran el juego online del offline en el pes y los sacaran uno independiente del otro, eso sería la auténtica salud.
Buenas! por fin me saliero un par de goles con tiro descendente. Uno de jugada y otro de falta

Jugada
Imagen

Falta
Imagen
Enésima oportunidad que le doy al juego, enésima vez que no aguanto ni dos partidos. Menuda puta basura infecta.

Para el año que viene ya pueden hacer el mayor juegazo de la jodida historia, que mio no ven ni un duro. En todo caso si se alinean los planetas y hacen algo potable lo pillo sparrow para PC, despues de las timadas de los últimos años estaría moralmente legitimado.

Pero vamos que es hablar por hablar porque todos sabemos que al final el juego va a seguir siendo una puta mierda. Todos los años a estas alturas se dice lo mismo, "el año que viene ésto, el año que viene lo otro"... la prensa va sacando noticias pagadas por Konami, se va a incluir no se que, la IA nosecuantos... todo mentira, todo marketing de la mas baja estofa, a mi no me la meten más.

Bye bye Konami y hasta nunca.
Es acojonante lo de los equipos chetos en el modo cooperativo de Clan.

Imposible jugar un partido normal.

No sé qué mente perturbada permitió ésto y no lo arregla.
@CastoloTeam

A mi mientras me den un modo online o varios que enganchen, que tengan alicientes y que siempre estés entretenido haciendo algo, por mi como si quitan myclub. Lo que no puede ser es quitarlo y que no metan nada.
23640 respuestas