MR_CHOL escribió:Pues a mí en parte me da mucha rabia, porque se han esperado hasta el año en que han quemado a la mayor parte de su comunidad para mejorar por fin el modo de juego más característico y reclamado de la saga, a pesar de las quejas y reclamaciones de los usuarios. No puedo verlo de otra manera por culpa de tanta mentira y tanta promesa sin cumplir, y más cuando han tenido varios años para ir mejorándolo sustancialmente, y encima si Joseca nos dice que es solo una milésima parte de todo lo que van a incluir pues más todavía, no por Joseca por supuesto, al que sigo desde los tiempos de we_blog y siempre le agradecemos su dedicación e información, sino porque significa que se han reído en los jugadores offline y se han centrado en exprimir al máximo el modo myclub.
Estoy de acuerdo que la LM está muy estancada y hay que mejorar cosas, pero tambíen pienso que lo que más nos ha quemado este año ha sido la mala IA de la CPU. Que la han ido mejorando pero aún queda mucho para que me resulte divertida y adictiva. El modo en si tiene bastantes cosas que me gustan, y en general, no está mal. Pero entre que apenas mejora y que hay fallos que molestan bastante... pues no acaba enganchando.
- Opción Renacidos SI/NO
- Calendario REAL (pero real de verdad, no como el "real" de este año)
- Filial con un mínimo sentido
- Resultados de otros encuentros durante el partido
- Más gestiones de club (poder ampliar el estadio y gestionar cosas como las entradas, el mercha, etc)
- Más segundas divisiones
Para mi, si corrigen/añaden esto (y alguna cosilla más que ahora no caigo) y con una buena CPU.... ya tiro todo el año.
saludos!