PRO EVOLUTION SOCCER 2019

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@sugarmartinez Switch creo no es el tipo de consola que necesita el PES, como tampoco lo fue 3DS, pues PSP se la comía en todo. Nintendo no saca PES por 2 factores, 1, porque sabe no estaría a la altura de SONY, y 2, porque PES no quiere.
El juego no esta roto, pero el las mecánicas están desequilibradas y no funcionan como deberían para que sean gratificantes, además la IA tiene una dificultad artificial tan exagerada que se hace muy evidente y frustrante para el jugador.
Y la prueba esta en la demo! Hace unos días leí a un usuario que comentaba lo diferente que se sentía la demo para bien y me pico la curiosidad.
Me la baje y solo con el primer partido ya alucine. Es una autentica delicia. Es como si todo funcionara de manera armónica. Es cierto que la CPU es poco desafiante en ataque (he estado jugando en superestrella) pero el resto funciona tan bien que se convierte en algo menor, sobretodo comparándolo con el gameplay en el juego final.
He hecho un recopilatorio breve enseña algunos detalles que por desgracia se han pedido o no funcionan el el juego final:

No es más que una ínfima parte de la magia que ofrece la demo, os lo aseguro.

He jugado cientos de partidos al juego final, parche tras parche. En ningún momento el gameplay se ha sentido así.

No se bien a que puede ser debido que no llegara así al juego final (seguramente tenga que ver el online/Myclub) , pero desde luego Konami para arreglar cuatro cosas a desajustado totalmente lo que podría haber sido una obra maestra. La sensación es agridulce, por una parte te da la oportunidad de saborear una delicatessen, pero cabrea saber que ni siquiera llego a la versión de lanzamiento.

Probarla vosotros mismos y juzgar. Es gratis y en 5 minutos la tienes descargada.
El que haya echado unas horas al PES19, vas a saber degustarla y apreciarla.
se han cargado la suavidad en el control que habia en los partidos amistosos, en la aletoriedad del balon(aunque era muy mejorable) ahora parece que va entre railes, recto, los pases da mucha rabia cuando el balon va a otro sitio de donde tu as apuntado, o que haces el pase y el inutil del jugador se queda parado y se anticipa el del equipo contrario, aveces vas a despejar de cabeza y no lo hace, la maquina no quiere que les estropees el gol al delantero, admito que en el futbol real hay errores en cada partido, pero cuando las cosas dependen de ti en un videojuego, da mucha rabia, a mi este juego me ha maravillado, se de lo que es capaz este pes, por eso da rabia que se pasen todo el año toqueteando el gameplay y lo estropeen lo que en algun momento a estado bien, o al menos nos a dado sensaciones inigualables en un juego de futbol, pero bueno, no se quedara asi el gameplay, aun lo tocaran tropecientas veces mas, y la demo la he probado ahora mismo, y esta igual que como esta el juego ahora mismo, no veo diferencias en el gameplay, la demo es tal esta el juego ahora mismo, al menos para mi, que pena, en la jugabilidad de este año puedes intuir algo grande, pero no debe ser facil hacer que todo funcione correctamente, si dejaran hablar algun dia a los desarrolladores, y no ese secretismo de ciertas compañias, a lo mejor lo entenderiamos mejor todo
La cantidad de veces que la CPU toma el control jugando online es demencial, una auténtica vergüenza, además lo hace para perjudicar, menuda bazofia, le he querido dar una oportunidad después de meses pero no hay por donde cogerlo.
@Megaknot , En la demo lo que notas en seguida es el peso de lo jugadores. Mucho mas pronunciado. Al principio puede parecer tosco viniendo del parche1.5.1. Pero una vez te haces a ello, notas que puedes controlar cada toque de balón. Cuando te lanzas a regatear ves que ese mismo peso vale para los defensas, y aparece la inercia. Buscas el contrapie de tu marca ves que le cuesta seguirte, incluso ves como pierde ligeramente el equilibrio si recortas en el momento ideal, en algún momento lo puedes tumbar como se ve en el vídeo.

Cuando le pillas el timing al regate. Empiezas a apurar y intentar más cosas que dabas por echo que no eran posibles en este PES. Entonces empiezan a salir animaciones contextuales de regate, caños, cambios de ritmo, pisadas...
La efectividad de ella aumenta si pillas a Messi, Iniesta, Mbappe, Vinicius...

No es que esto haya desaparecido de la versión final, es simplemente que los ajustes que han hecho lo han arruinado.
La inercia, por ejemplo, es mínima, y los defensas te marcan como si fueran un imán. El peso de los jugadores es inexistente y las animaciones están más aceleradas, esto hace que no puedas ser tan preciso en el control. Esta sensación como de flotar hace aburrido el simple hecho de conducir el balón, ya que no requiere ningún esfuerzo por tu parte. Y esto ya te empieza a sacar de la inmersión.

Además en el juego final se aumento la efectividad, la fuerza y el radio de acción de las entradas. Esto ha provocado que las animaciones contextuales de regate y los caños nunca funcionen. Como si hubieran ajustado una cosa y la otra no.

Y esto solo en la mecánica de regates, esto se extiende al resto del gameplay en general.
10AM escribió:@Megaknot , En la demo lo que notas en seguida es el peso de lo jugadores. Mucho mas pronunciado. Al principio puede parecer tosco viniendo del parche1.5.1. Pero una vez te haces a ello, notas que puedes controlar cada toque de balón. Cuando te lanzas a regatear ves que ese mismo peso vale para los defensas, y aparece la inercia. Buscas el contrapie de tu marca ves que le cuesta seguirte, incluso ves como pierde ligeramente el equilibrio si recortas en el momento ideal, en algún momento lo puedes tumbar como se ve en el vídeo.

Cuando le pillas el timing al regate. Empiezas a apurar y intentar más cosas que dabas por echo que no eran posibles en este PES. Entonces empiezan a salir animaciones contextuales de regate, caños, cambios de ritmo, pisadas...
La efectividad de ella aumenta si pillas a Messi, Iniesta, Mbappe, Vinicius...

No es que esto haya desaparecido de la versión final, es simplemente que los ajustes que han hecho lo han arruinado.
La inercia, por ejemplo, es mínima, y los defensas te marcan como si fueran un imán. El peso de los jugadores es inexistente y las animaciones están más aceleradas, esto hace que no puedas ser tan preciso en el control. Esta sensación como de flotar hace aburrido el simple hecho de conducir el balón, ya que no requiere ningún esfuerzo por tu parte. Y esto ya te empieza a sacar de la inmersión.

Además en el juego final se aumento la efectividad, la fuerza y el radio de acción de las entradas. Esto ha provocado que las animaciones contextuales de regate y los caños nunca funcionen. Como si hubieran ajustado una cosa y la otra no.

Y esto solo en la mecánica de regates, esto se extiende al resto del gameplay en general.
lo volvere a probar, ni me fije en eso, solo en los pases, que es lo que mas me llama la atencion a primera vista jeje
Unos dicen que juego ha mejorado con los parches sorpresa porque konami nunca dice que mejoras añaden y otros dicen que han empeorado el juego.
Eso no pasa con ningún juego,solo en PES.
Para mí sigue igual de mal.
Esta saga no levanta cabeza ni con konami Japón ni con konami Europa ni con nadie.
adam bhatti ,robby ron y compañía han desaparecido.
Y varios youtubers que subían PES han dejado de jugar.
Será por algo .
10AM escribió:Además en el juego final se aumento la efectividad, la fuerza y el radio de acción de las entradas. Esto ha provocado que las animaciones contextuales de regate y los caños nunca funcionen. Como si hubieran ajustado una cosa y la otra no.

buenas! discrepo de esto ultimo. Saludos
v1
Imagen

v2
Imagen

edit: @10AM claro, deberia ser dificil hacerlo, sobre todo hacer caños limpios cuesta mucho, y con jugadors top pues tienes mas posibilidades obviamente jeje

un saludo sigue disfrutando, porque tiene muchos detalles en cada partido
luCCIni escribió:
10AM escribió:Además en el juego final se aumento la efectividad, la fuerza y el radio de acción de las entradas. Esto ha provocado que las animaciones contextuales de regate y los caños nunca funcionen. Como si hubieran ajustado una cosa y la otra no.

buenas! discrepo de esto ultimo. Saludos

Ok! pero la frecuencia en que funcionan es tan baja que ni lo intentas.

Es como un parry en Sekiro y un parry en Dark Souls.

Ayer estuve dándole tres horas, y una de ellas me la pase capturando en repeticiones.
Solo caños debe haber unos 4 o 5... y todos diferentes. Preparare otro vídeo en unos días.
CastoloTeam escribió:@sugarmartinez Switch creo no es el tipo de consola que necesita el PES, como tampoco lo fue 3DS, pues PSP se la comía en todo. Nintendo no saca PES por 2 factores, 1, porque sabe no estaría a la altura de SONY, y 2, porque PES no quiere.

El primer juego de fútbol de konami es en una consola Nintendo. Año94 y posteriores
Los winning eleven, el pes que conocemos pero en
Japón, también salian en game cube.
En wii salieron varios pes y vendieron bien a pesar de competir aún con ps2/ps3, siendo mas parecida a la primera en estilo gráfico aunque con la tontada del mando

Seria un buen momento relanzar la saga Internacional superstar soccer, de alguna forma es la que le dio forma a los que hoy conocemos como PES, desde el principio.
Si no bien un port, similar y continuista a los anuales Pes actual, preferiria algo novedoso, un ISS en switch, jugabilidad similar y motor gráfico adaptado.

Psp y 3ds no competian, son distitnas gen. En todo caso vita, y nunca salió un pes en vita, una lastima, pero es que ni Ea con Fifa saco ningún juego después del 15 ni en 3ds ni vita.

Aun así la virtud de un pes/iss en switch no es solo por lo portable, es el amplio público al que puede acceder a la saga creciendo a la par de la popularidad de la consola.
En su dia pes o el pro era asociado a una ps2.
Eso en ps3 alterno con fifa, cambiando a fifa en ps4 en mayoría , hay miles de personas que asocian la consola y el juego de fútbol
Switch es un caramelito para empezar una saga de juegos de fútbol como ISS desde 0, pero faltan pelotas
No es estar a la altura de las demás, es tener algo único, el motor gráfico que puede mover switch en la tele y portátil mejor que los actuales fifas de switch, y un juego de fútbol acorde a los tiempos em condiciones jugables y modos, capaz de triunfar a la vez en Japón y Europa, parece que sólo lo veo yo :(
@JAEG7875 Sabes porque es? Porque todos esos Youtubers van a lo que les da dinero y visitillas, con los amantes de las licencias y los modos de juego, si, algo que necesita PES, pero que como tiene buena jugabilidad a veces no notamos tanto.
@sugarmartinez Yo sigo sin verlo, a KONAMI no le interesa trabajar con una consola que vive de exclusivos, por algo Rockstar no apostó por Switch igual para GTA V.
Eso es mentira
Esos youtubers era fanboys de PES.
Braddpito, Dante,el pollo, surferx, etc... Ya no juegan porque no disfrutan y punto.
Basta ya de esconder las carencias del juego.
@JAEG7875 Si los conozco, pero ellos dan a su público lo que piden y lo sabes... Y el primero en hacerlo fue un tal DJ Mario, que era muy PESERO y mira, triunfa como cara visible en Europa del rival. Y nadie esconde las carencias del juego, pero otros si lo bueno, poco, pero lo hay.
Noooo
No juegan porque no disfrutan ya,no porque la gente le pidan que no jueguen al PES.
Han sido ellos que han dejado PES y juegan a competencia porque les llena más ,divierten o más modos de juego ,o lo que sea.
Alguien sabe si x aki comenta un tal efectokonami?
@JAEG7875 Cuando un Youtuber sube vídeos, sube lo que pide la gente si es inteligente. Lo hace Auronplay, no lo va a hacer Bradpitto? Que quieres decir que el PES el 1000% malo también con este argumento sin parar a pensar un poco que en este caso Youtube es un negocio y mandamos nosotros y no los Youtubers, tienes un problema si no lo ves. Pero si lo dices por joder aún más.
Jajajaj ahora me entero que el Bradpito ese juega a fifa.
E intentáis colarnos que juega porque le gusta más el fifa que el pes?
Jajajajjaja

Ese se ha pasado al fifa porque le vendrá mejor al canal.
La gente se arrima al sol que más calienta.
Les da igual jugar a mierdas con tal de ganar dinero.

Quien no lo entienda o no la quiera entender, tiene un problema.
@REYZIDANE De hecho yo seguía sus series de PES y dejó una muy interesante con un equipo inventado para priorizar el modo carrera del rival porque se lo pedían. Y no pone PES porque da igual si se lo pedimos alguno, porque la mayoría de sus seguidores le piden lo anteriormente dicho.
@CastoloTeam

Cuando un youtuber sube PES desde hace años... ten en cuenta que sus seguidores tb son fans de PES,... y cambiando a Fifa se arriesgan a perder seguidores y/o bajar muchas visitas... vamos, que si hacen ese cambio es una de dos, porque realmente están hartos de PES, o porque sus seguidores se lo piden, pero no olvides que sus seguidores son de PES... y si piden FIFA es x algo..

Vamos, que no le veo mucho sentido a lo que dices, sea de una manera o de otra la culpa es del mal hacer de konami con la saga, q es incapaz de crear modos de juego atractivos, profundos y a la altura de la actualidad. Y la jugabilidad? Es buena, casi igual de siempre, pero los fallos que arrastra y se van sumando año tras año también pueden llegar a cansar.

El ejemplo q ponéis d bradpito, sea x su propio gusto o el de sus seguidores... (O decisión mutua..) en ambos casos proviene de seguidores de pes cansados de pes.

No intentad hacer creer q los fans de fifa se han ido a un canal exclusivo de pes a pedir q cambie a FIFA. [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]

No tiene sentido cuando decís "es q lo hacen x q se lo pide la gente, no x ellos" puede ser! Pero los q se lo piden son seguidores de pes!
@huskyds Cosas más raras se han visto. Mismamente se podían ver en el canal de Bradpitto como fans del rival sin pinta de que un día amaran a PES queriendolo cambiar de acera en aspecto de videojuego de fútbol. Y muchos.
Si el propio braddpito lo dijo.
Que no se divierte con PES.
El modo manager de FIFA le gustó y por eso juega y punto
El cada año se compra los dos juegos y juega a los dos
Yo también tengo los dos juegos.
JAEG7875 escribió:Si el propio braddpito lo dijo.
Que no se divierte con PES.
El modo manager de FIFA le gustó y por eso juega y punto
El cada año se compra los dos juegos y juega a los dos
Yo también tengo los dos juegos.

Vamos..piensan por vosotros..

Te refieres al modo manager de Fifa 19, en el cual te ofrecen ,entrenando en segunda, en la jornada 4 entrenar a la seleccion francesa?
O te refieres al modo en el cual el Barsa pone a canteranos sin sentido?

En serio?
modo carrera creo que juega el a la competencia con el mallorca y disfruta mucho,a comparacion con el modo de PES,
para muchos de vosotros sera un traidor por no jugar a pes.
cada uno juega a lo que le da la gana.
en lugar de preocuparos porque juega a fifa ,mas bien teneis que preocuparos porque no juga a pes.
son putos juegos, y es para divertirse .
no hay que jurar amor eterno a un juego.
CastoloTeam escribió:@sugarmartinez Switch creo no es el tipo de consola que necesita el PES, como tampoco lo fue 3DS, pues PSP se la comía en todo. Nintendo no saca PES por 2 factores, 1, porque sabe no estaría a la altura de SONY, y 2, porque PES no quiere.

Perdona pero esa afirmación me parece del todo errónea.

Por esa misma razón, ninguna compañia sacaría juegos para Switch... :-? Ni EA hubiera sacado FIFA, ni 2K el NBA, etc etc...

Cuantas más plataformas haya para jugar al PES mejor, más gente tendrá acceso a él. No entiendo lo de que crees que "no es el tipo de consola"... Pues anda que no estaría bien poder echar una LM en portátil donde me de la gana, cosa que ahora mismo no puedo hacer.

perdón por el offtopic
Si hacen una adaptación del pes6 para switch a precio razonable veriamos que pasaba XD
JAEG7875 escribió:modo carrera creo que juega el a la competencia con el mallorca y disfruta mucho,a comparacion con el modo de PES,
para muchos de vosotros sera un traidor por no jugar a pes.
cada uno juega a lo que le da la gana.
en lugar de preocuparos porque juega a fifa ,mas bien teneis que preocuparos porque no juga a pes.
son putos juegos, y es para divertirse .
no hay que jurar amor eterno a un juego.

Que traidor ni que gaitas.

Simplemente te digo que el modo carrera de Fifa apesta y he puesto 2 ejemplos.Francia fichandote en la jornada 4 y los crcaks de suplentes , te parece poco?

Ahh, que un youtuber , dice que se lo pasa mejor, y mientras lo dice gana dinero , perfecto.Yo prefiero hacerle caso a los jugadores.

Eres tu el que esta hablando del modo carrera de Fifa.

No tienes argumentos , tu argumento es que un youtuber dice que....Lo dicho , piensan por vosotros.
popidc escribió:Si hacen una adaptación del pes6 para switch a precio razonable veriamos que pasaba XD

Pues que tendría que comprar una switch, cosa que no me apetece sinceramente..
@JAEG7875 También le divertía jugar con el Ibiza y de pronto sin dar explicaciones, no porque a la gente no le gustara la serie, dejo de subirla, y aún a día de hoy muchos pedimos la vuelta de Pancho, pero somos menos que los que piden ver al Mallorca en Champions.
@JAEG7875 Las carencias del juego las conocemos todos de sobras. Y si alguien no se entera, ya estas tu y los demás, para repetirlo cada día. El mono tema

@taloss2 NO te gusta el juego, desde que salió a la venta. Y estas aquí....
He subido las jugadas de la demo que capturé en cámara de gameplay:

Fijaos en las animaciones de regate del atacante y del defensor, en el peso de los jugadores, la inercia, la fluidez de las animaciones, la libertad de la pelota, los balones que quedan divididos en tierra de nadie...

Todo capturado en superestrella. Para mi el juego final tiene poco o nada de esto.

Por no hablar de cuando mueves el balón en ataque. La IA es agresiva pero tiene fallos, encuentras huecos entre lineas. Se me hace super adictivo, en juego final, me cuesta jugar dos partidos.
10AM escribió:He subido las jugadas de la demo que capturé en cámara de gameplay:

Fijaos en las animaciones de regate del atacante y del defensor, en el peso de los jugadores, la inercia, la fluidez de las animaciones, la libertad de la pelota, los balones que quedan divididos en tierra de nadie...

Todo capturado en superestrella. Para mi el juego final tiene poco o nada de esto.

Por no hablar de cuando mueves el balón en ataque. La IA es agresiva pero tiene fallos, encuentras huecos entre lineas. Se me hace super adictivo, en juego final, me cuesta jugar dos partidos.
si lo dices tu, viendo lo bien que juegas, es que es asi, antes me he puesto el juego base para echar un partidillo amistoso, y lo que antes me mantenia mas de una hora enganchado al mando, ahora me ha obligado a quitarlo, y a esperar que en la siguiente actualizacion lo vuelvan a dejar como estaba, no me extrala que acaben algunos asqueados de tanto cachondeo, han tenido tiempo para dejarlo lo mejor posible el juego, si ellos que saben, no lo han conseguido, es que no se puede por lo que sea
Megaknot escribió:
10AM escribió:He subido las jugadas de la demo que capturé en cámara de gameplay:

si lo dices tu, viendo lo bien que juegas, es que es asi, antes me he puesto el juego base para echar un partidillo amistoso, y lo que antes me mantenia mas de una hora enganchado al mando, ahora me ha obligado a quitarlo, y a esperar que en la siguiente actualizacion lo vuelvan a dejar como estaba, no me extrala que acaben algunos asqueados de tanto cachondeo, han tenido tiempo para dejarlo lo mejor posible el juego, si ellos que saben, no lo han conseguido, es que no se puede por lo que sea

Es una selección de jugadas, no es que cada vez que ataque me salga alguna.
Tampoco es cuestión de ser más o menos hábil..es que el gameplay de la demo da pie a ello. El peso de los jugadores te hace tener más precisión en el control. Es como que puedes medir cada toque de balón. Luego, las animaciones, las inercias, la libertad de la pelota y la IA de la CPU hace el resto.

Yo había dejado de jugar. Por lo menos la demo me sirve para aguantar hasta esperar el milagro en PES 2020.
Dale otra oportunidad, haber si te sirve al menos para matar el mono.
Pues yo me reitero en que tal como esta ahora a mi si me divierte. Lo juego de vez en cuando tambien digo, porque ahora mismo le estoy dedicando mas tiempo a otros juegos. Pero las veces que me apetece ponerlo y hechar unos partidos, como por ejemplo hoy, para mi bien. Hablo solo del offline, el online no lo toco.
Pistone escribió:@JAEG7875 Las carencias del juego las conocemos todos de sobras. Y si alguien no se entera, ya estas tu y los demás, para repetirlo cada día. El mono tema

@taloss2 NO te gusta el juego, desde que salió a la venta. Y estas aquí....

Tú también estás aquí cuando deberías estar repitiendo "Castellano" en EGB.
habia prometido que jamas volveria a escribir en este hilo.
les paso a contar el porque estoy de vuelta..
hace unos dias he terminado de armar un pc gamer..
como es obvio no puedo no tener un juego de futbol... ANTES de siquiera probar una demo, fui a un foro conocido en ingles el cual suben los mods etc. y obvio tienen hilos de discusion como este.
y he llegado a la seccion edicion y ver que aun crean mods de jugabilidad.. no es placebo ni mucho menos, tienen varias versiones tu bajas y pruebas poniendo los mods en una carpeta dentro de donde tienes instalado el juego.
como prueba este es el hilo

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... 2/page-167

que decir, me averguenza konami que como 1 simple modder sea capaz de tocando ciertos parametros cambiar por completo toda la jugabilidad, incluso hasta quitar jugadas ya repetitivas de la IA, cambian peso del balon, tempo de juego, etc. todo leves retoques que se notan bastante desde minuto 1. me olvidaba tambien toca defensas, faltas, tarjetas etc.
por eso digo que me AVERGUENZA konami y su dejadez. ahora si puedo disfrutar de su jugabilidad y aprovechando la enorme cantidad de mods.
El regate en 0:54, es memorable...
Por cierto, mi primer gol en la demo (8 de Agosto, es que lo subí tó flipado a Facebook) fue de espuelazo en el aire con, agárrate, Paulinho...No he vuelto a ver esa animación en toda la temporada. Quizá Konami ha ido eliminando esos toques de "fantasía" para que no se parezca al FIFA y los peseros old school sigan tachándolo de simulador puro y duro y menospreciando a la competencia...
@taloss2 No tienes más argumentos, que no sea faltar al respeto?

@abriroyesejuiii Eso lo sabemos desde hace mucho tiempo, en PC se pueden hacer maravillas. No has descubierto Roma
@Pistone compré el juego igual que tú, seguramente haya jugado más que tú, así que hablo del juego libremente, negar que online es probablemente el peor juego de toda la saga solo indica una cosa, que no juegas online.
@taloss2 Eso nadie lo niega, los servidores son de play 3 y por eso tenemos lo que tenemos.

Un online que NO se corresponde a un juego del 2019
Una realidad que conocemos todos y no es necesario repetirlo todos los días.
JAEG7875 escribió:Esta es la realidad

https://youtu.be/dMzCb5MDayc

No te cansas?
@kakashihatake78 El balón del otro juego, no tiene rival? Joder macho, mira que te respeto, porque eres una especie de híbrido o eso tratas de aparentar. Mitad neutral, mitad seguidor de fifa, pero con ese comentario te destapas. Eso en otros tiempos no lo dirias. Tienes el viento a favor y lo sabes.

Buenos días
@nemek7744 depués de haber echado cientos de partidos a la versión final y volver a la demo me parece todo lo contrario. La demo tiene cierta profundidad, con olorcillo a PES 6. El juego final es mucho más simple, como más "binario" en cada apartado.
En la demo la CPU te defiende de una manera mucho más humana, es agresiva, tiene fallos de marca, erra entradas,... Te da la sensación que cada pase que das tiene sentido, se premia el timing, el criterio y la pausa cuando intentas descolocar a la defensa. En el juego final parece que estas atacando a 11 imanes.

Hay otro aspecto que también es determinante, las colisiones están mucho más suavizadas y esto hace que apenas haya aturdimientos y el juego fluye mucho más.

Ademas la IA te calcula mejor la potencia y la dirección de los pases. Se nota sobretodo en los pases al hueco. Te dan ventaja más que quitártela.

Si a esto le sumas la libertad del balón, las inercias, los regates,... apaga y vamonos.

Imagino que los cambios se han debido al intento de "mejorar" las experiencia oniline/Myclub. Porque desde luego, offline, es peor. Lo que no me cabe en la cabeza es porque Konami no es capaz de configurar un gameplay que deje satisfechos a ambos tipos de usuario.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone ¿que te han tirado de otros foros o que pasa que estás últimamente tan proactivo en EOL?. Es duro decirlo, pero mientra Fifa viaja en Falcon, PES no ha decidido si llamar a un taxi o a Cabify. Deja que @Kakashihatake78 o quien quiera opine, y no te preocupes por eso, que ni va a convertir mejor al PES ni lo va a empeorar. El juego ya habla por si solo.
Yo doy por finiquitado este PES pues no espero ya ningún parche-milagro, y ahora a escuchar a los vendedores de motos que no tardarán en aparecer, el Robbie y demás, que vengan como cada año a prometer y prometer... cuando este año probablemente sea uno de esos años de tránsito, donde con suerte nos implementen el clima dinámico (que ya nos vendieron para este año pasado), donde pulan la jugabilidad (a costa de cagarla por otro lado), y donde igual les da por arreglar el arbitraje y hasta el cursor. En la parte positiva mantendrán la gran física del balón. De licencias mejor ni hablamos.
Lo siento Sr. @Pistone pero que poquito erguida puedes llevar la cabeza con este PES. Y no se trata del viento a favor o en contra como dices, esto es una carrera de fondo en la que alguno se ha desfondado.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Partido de Champions, Liverpool Malmoe, centra un corner el Malmoe y saca en corto, y a quien no sabeis quien va a tocar el corto... si señores, Rosenberg de 1,90cm es que esta encriptado hasta las trancas, y claro haces de tripas corazon, intentas no arrojar la toalla, xke el juego tiene su esencia por poca que sea pero es que llegas al siguiente partido, de CHAMPIONS LEAGUE vs PSG y te encuentras un 3 5 2 con Bernat de MC, Verrati de suplente te ves de II a Choupo Moting y gente como Mbappe, Kurzawa etc etc de suplentes a mi esas cosas acaban quemandome muy mucho y me hacen irme a la competenciao
@Tommy-Vercetti El juego NO es malo, ni tampoco es una bazofia, ni tampoco es una mierda.

PES 2019 NO a cumplido con las expectativas, con decir eso, nos entendemos todos. Críticas en su justa medida, críticas constructivas, no destructivas.
El juego es una castaña,solo se salva el balón.
Y lleva konami 2 generaciones de consola desaprovechadas
PS3 y PS4 y no son capaces de levantar cabeza.
Solo me falta leer que PS4 no tiene potencia para pes2019 .
Arrastran fallos de anteriores PES y no logran arreglarlos más los nuevos de este año .
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tommy-Vercetti escribió:@Pistone ¿que te han tirado de otros foros o que pasa que estás últimamente tan proactivo en EOL?. Es duro decirlo, pero mientra Fifa viaja en Falcon, PES no ha decidido si llamar a un taxi o a Cabify. Deja que @Kakashihatake78 o quien quiera opine, y no te preocupes por eso, que ni va a convertir mejor al PES ni lo va a empeorar. El juego ya habla por si solo.
Yo doy por finiquitado este PES pues no espero ya ningún parche-milagro, y ahora a escuchar a los vendedores de motos que no tardarán en aparecer, el Robbie y demás, que vengan como cada año a prometer y prometer... cuando este año probablemente sea uno de esos años de tránsito, donde con suerte nos implementen el clima dinámico (que ya nos vendieron para este año pasado), donde pulan la jugabilidad (a costa de cagarla por otro lado), y donde igual les da por arreglar el arbitraje y hasta el cursor. En la parte positiva mantendrán la gran física del balón. De licencias mejor ni hablamos.
Lo siento Sr. @Pistone pero que poquito erguida puedes llevar la cabeza con este PES. Y no se trata del viento a favor o en contra como dices, esto es una carrera de fondo en la que alguno se ha desfondado.

Comorrr?? Que el juego se va a quedar asi de version final? Con lo infumable que esta la IA????? Yo esperaba un parche version final de Mayo como cada año, si estos de Konami se atreven a dejar el producto tal cual esta, seria de tener la cara mas dura que el cemento.
JAEG7875 escribió:El juego es una castaña,solo se salva el balón.
Y lleva konami 2 generaciones de consola desaprovechadas
PS3 y PS4 y no son capaces de levantar cabeza.
Solo me falta leer que PS4 no tiene potencia para pes2019 .
Arrastran fallos de anteriores PES y no logran arreglarlos más los nuevos de este año .

Aqui el ejemplo de crítica destructiva, solo existe el balón.
23640 respuestas