Pues yo el otro día le aseguré a
@Pistone que núnca había calificado al juego de ser una castaña. Y ahora que acabo de terminar un Arsenal vs Valencia, no sé si calificarlo de castaña o almendra. Es que te deja un sabor agridulce que no te lo quitas durante un buen rato al ver lo scriptado que está el juego, lo de que te van a a marcar "sí o sí", y lo de algún gol tuyo de esos "sin emoción", por llamarlo de alguna manera. A todo esto, sumando momentos buenos en el juego que también los hay.
Un partido que voy dominando, que llego a marcar el 0-1 terminando la primera parte, y nada más marcar, mis jugadores fallan varios pases que no van donde le he mandado y me pillan en descubierto, resultado 1-1 y antes de acabar la primera parte 2-1. Vamos que te quedan ganas de quitar el juego y ni comenzar la segunda parte.
Pero bueno, vamos allá, la segunda parte subo el ataque, hago varios cambios y parece que todo comienza a funcionar, incluso se ven jugadas no tan predecibles y juego bonito y efectivo, consigo empatar 2-2 y dominar hasta el minuto 80 en que me marcan el 3-2. Vuelvo a volcar todavía más el ataque hasta lo que da, y termino perdiendo por 3-2. Que no me importa perder, pero te queda la sensación que entre uno a dos goles recibidos no son por demérito propio sino por el propio juego.
Lo dicho, sabor agridulce al finalizar cada partido, con la sensación de no ser tú quien dominas el juego, sino la máquina. Porque eso de tener una jugada a punto de finalizar y que el balón no vaya donde le ordenas sino a otro jugador que ni la espera... en fin.
EDITO: pues acabo de jugar una revancha del mismo partido, sólo que esta vez ni he terminado la primera parte después de marcarme un gol de esos (que seguro muchos habéis sufrido), donde se queda el delantero rival con el balón, pero bueno que tienes un defensa cerca y se avecina que puede llegar... pero resulta que sale disparado para el lado contrario como si huyera del balón y de la jugada, le das a cambiar el cursor y a la tercera que ya te coge el jugador más cercano es cuando el equipo contrario está celebrando el gol.
A tomar viento, a la estantería a coger polvo. Y ahora que nos vengan con las novedades (las mismas del año anterior, y del anterior, etc) a vendernos la moto. ¿Pero ésto que broma es?