PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:@Tommy-Vercetti El juego NO es malo, ni tampoco es una bazofia, ni tampoco es una mierda.

PES 2019 NO a cumplido con las expectativas, con decir eso, nos entendemos todos. Críticas en su justa medida, críticas constructivas, no destructivas.

¿Y dónde me has leído que el juego sea malo, una bazofia o una mierda?. Eso te lo dices tu solito, yo opino que el juego está "roto", entendiendo por roto un juego con fallos más que subsanables y que no han querido o no han sabido darles solución, porque además falla en cosas que otros años iban bien, para colmo. Y opino que nos vendieron una beta (o sea un juego en fase de desarrollo e inacabado), y que han ido puliendo o tratando de arreglar durante el año, eso sí, no al momento sino con meses de retraso para cada parche. Pero por favor, déjame opinar a mi sobre el juego y no pongas términos que yo no he dicho.
Al juego se le ven las costuras a la primera de cambio, y claro que tiene cosas buenas pero tiene tantos fallos que eclipsan sus virtudes. En mensajes anteriores comentaban que para PC existen mods que más o menos arreglan el juego, ¿me quieres decir que Konami no es capaz de hacerlo ellos?. Porque entonces apaga y vámonos.
Pistone escribió:@kakashihatake78 El balón del otro juego, no tiene rival? Joder macho, mira que te respeto, porque eres una especie de híbrido o eso tratas de aparentar. Mitad neutral, mitad seguidor de fifa, pero con ese comentario te destapas. Eso en otros tiempos no lo dirias. Tienes el viento a favor y lo sabes.

Buenos días

Yo no lo dije así, hablaba de ciertos aspectos... (la libertad, como en disparos, controles...), Y también decía que la del PES era mejor en otros aspectos; no transgiverses mis palabras por favor.
@Tommy-Vercetti Son los términos que leemos todos los días en los foros. Decir que el juego está roto, me sigue pareciendo exagerado. Nada impide disfrutar de buenos partidos y unas horas a este juego.

Como he dicho antes, NO a cumplido con las expectativas.
Pistone escribió:@Tommy-Vercetti Son los términos que leemos todos los días en los foros. Decir que el juego está roto, me sigue pareciendo exagerado. Nada impide disfrutar de buenos partidos y unas horas a este juego.

Como he dicho antes, NO a cumplido con las expectativas.

No estoy de acuerdo porque las expectativas cada uno tiene las suyas, de hecho por aquí hay muchos para los que si ha cumplido con "sus" expectativas, probablemente por tener el listón muy bajo, pero eso es otro tema. El juego está roto y luego a lo largo del año remendado. Desde el momento Konami reconoce los fallos y saca parches para solucionarlos lo que está intentando hacer (otra cosa es que lo consiga), es arreglar algo que está roto.
Y por supuesto que el hecho de que el juego esté roto, sí que impide disfrutar de buenos partidos y unas horas a este juego.
@Tommy-Vercetti En todos los juegos se sacan parches para mejorar, por ejemplo fifa también a necesitado muchos parches.

La cuestión no es esa, la cuestión es que el juego debe venir con el máximo de calidad, el día que salió a la venta.

@kakashihatake78 Ok entendido, ya está aclarado.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezan a cansar los discos rallados la verdad. Nunca veo a estos sacar un punto positivo de PES. Así lo tenga, mejor taparlos, no?
Pistone escribió:@Tommy-Vercetti En todos los juegos se sacan parches para mejorar, por ejemplo fifa también a necesitado muchos parches.

La cuestión no es esa, la cuestión es que el juego debe venir con el máximo de calidad, el día que salió a la venta.

@kakashihatake78 Ok entendido, ya está aclarado.

@Pistone, ¿Y que defensa tiene para ti, que el gameplay de la demo sea una p. maravilla adictiva y que el juego final, en la versión 1.5.1 ni se le acerque?
@Pistone
Konami no deberia obligarte a actualizar LA JUGABILIDAD.. el dlc esta bien eso sí.
Y algo importantísimo no engañar al usuario. Juega esa demo y luego el final si algo se parece a esa demo es pura casualidad.
Eso sí graficamente es bastante mejor en ps4.. en pc lo pones al máximo 4k y la textura del cesped parece ladrillo pintado.. la iluminación en ps4 es mejor tambien
@jjoseca No es un tanto exagerado que Iborra baje 9 puntos de media jugando de medio centro?.
yo juego a la demo y lite siempre y es mentira que es mejor la demo .la verion final corrige muchos errores de la demo y esta mas depurado hasta en los movimientos ,
pes 2017 demo una maravilla , juego final una mierda ,
la beta de pes 18 una maravilla . y juego final era mierda ... y ahora magicamente resulta que el 18 es una maravilla y mucho mejor que el 19 .
mi ipotesis es que no se acostumbran a la jugabilidad ,por que el juego va mejorando , ya están acostumbrados a una mecanica .
pasa todos los años , y cuando salga pes 20 ,el 19 va a ser mejor para los que se acostumbraron a la jugabilidad . yo juego sin mirar los errores , el otro día jugue pes 2013 y tiene muchos errores ,pero uno pensaba que era parte del juego y los ignoraba .
Yo a este pes le mejoraría los porteros superman , respuesta perfecta en algunas animaciones que se demoran, miles de animaciones para que se vea que pisan el cesped ,agarrar camisetas y forcejeo ,cursor . y muchimos detalles fuera dentro y fuera del campo.
yo veo que pes va en camino a la simulación , y la competencia no .
Saludos.
@CastoloTeam Es el pan nuestro de cada día, exagerar fallos y hablar muy poco de lo bueno.

@10AM Pues lamentablemente aquel día de la demo, también lloraron, para que tocarán el juego final. Tu no, pero lo hicieron otros.
@Pistone Así es. Que fallos tiene, pero lo que venden estos es pasarse. Yo disfruto mucho el PES y eso que evidentemente tiene fallos, pero nunca me aburre a mi este juego.
@abriroyesejuiii Yo veo más preocupante, que la jugabilidad se tenga que mejorar con los meses. Por ejemplo la IA es un problema, que no se esperaba este año. Es la sorpresa negativa este año. Como ya he dicho, este pes NO a cumplido con las expectativas.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii Yo veo más preocupante, que la jugabilidad se tenga que mejorar con los meses. Por ejemplo la IA es un problema, que no se esperaba este año. Es la sorpresa negativa este año. Como ya he dicho, este pes NO a cumplido con las expectativas.

Si ves preocupante que la jugabilidad se tenga que mejorar con los meses, también te has dado cuenta que la IA es un problema, y además reconoces que este PES no ha cumplido tus expectativas, pues entonces estamos hablando el mismo lenguaje.
Pistone escribió:@CastoloTeam Es el pan nuestro de cada día, exagerar fallos y hablar muy poco de lo bueno.

@10AM Pues lamentablemente aquel día de la demo, también lloraron, para que tocarán el juego final. Tu no, pero lo hicieron otros.

Yo por lo menos, he intentado argumentar porque me parece peor/menos disfrutable el offline del juego final comparado con la demo con este vídeo:

Creo que salta a la vista, para mi al menos, este tipo de momentos han desaparecido en el juego final.

Hay cosas como que la IA es más humana, que son difíciles de enseñar en un recopilatorio. Esto lo tiene que ver uno mismo jugando.

Esta claro que la demo no es perfecta, si te encanta poner centros y rematar te va a frustrar porque apenas ganaras un cabezazo. O si disfrutas de las vaselinas, pocas veras porque el portero casi no sale. Si quieres que la CPU te ponga en jaque aunque sea de manera artificial la IA de la demo no lo va hacer.

Yo disfruto sobretodo, de tener la posesión, sobar la bola, regatear y tirar paredes, y esto en la demo es una delicia y en el juego final todo lo contrario.
@10AM

Exelente video.
yo creo que lo casualizan a proposito, si realmente quieren hacer EL simulador... las ventas bajarian ya que lamentablemente mandan los casuales, y los mas puristas como quienes comentamos en el hilo somos minoria, no hay duda de ello.
Aparte piensa que la demo esta completamente desligada de espiritu de equipo, o algun tipo de algoritmo que el juego completo esta plagado para joder al jugador.
como he dicho antes, si tienes la suerte prueba la version pc.. que graficamente no es lo mismo pero con algun mod jugable (no grafico ni nada, es mod jugable) la cosa mejora muchisimo..
Carlos2Santos escribió:@jjoseca No es un tanto exagerado que Iborra baje 9 puntos de media jugando de medio centro?.

Cierto, de hecho lo toqué en la base de datos (ya para PES 2019 no obviamente), pero aún así sigue quedando una media en CMF que no se corresponde. El problema es que tiene stats de medio centro defensivo, y al tener esos stats la media al subirle otros atributos (por ejemplo el de pase u otros que suben la media de un CMF o AMF), se sube también la media general y queda una muy abultada (por ejemplo al tener en CMF 76, la media general pasa a ser 84, e Iborra no puede tener nunca esa cantidad.

Creo que me he liado un poco, pero más o menos es eso. La solución quizás sería cambiarle la posición de DMF a CMF, que es donde juega más a menudo ahora. Pasa también esto con jugadores como Jesús Navas u otros tantos que cambian de posición con el tiempo
Se está comentando por redes sociales que se espera información entre el 8 al 15 de mayo.....
No se si será verdad.
Este juego se hizo grande por diferenciarse del resto, ser mas y mejor "simulador" a pesar de la carencia de licencias. Antaño teniamos un juego sin licencias pero con una jugabilidad y aleatoriedad inigualables por el resto y eso hacia que te apeteciera jugar un partido y otro y otro con una IA buena y que jugar con amigos fuera una gran experiencia. Claro ante no había online.

El camino de ahora esta claro que es otro, dejan de lado muchos aspectos para centrarse en el online, intentan tener toques de simulador pero falta mucha aleatoriedad, esta todo muy scriptado, la IA es mala, falta ese toque de genialidad que antiguamente le hacia un juego único, se centran mucho en el online y yo creo que es un gran error y que esto cada vez va para abajo y va a vender menos como no cambien de rumbo.

Dicho esto, el 2019 no es un mal juego, pero dista mucho de lo que realmente debería ser.

Salu2
Hola! Que bien le vendría al pro tener un modo "reto" en el cual se pudiera jugar un partido de vuelta como el Liverpool-Barcelona teniendo que remontar o defender un 3-0, ya sea con actualización semanales o que pudiera uno mismo poner los condicionantes.

Si fuera poniendo manualmente los condicionantes que fuera algo así...

- Partido de vuelta de una eliminatoria
- Marcador de la ida
- 90 minutos más posibilidad de prórroga y penaltis
- Remontar o defender resultado
- Mentalidad del contrario (mantener ventaja, ir con todo, equilibrar ataque-defensa,...)
- Ambiente en las gradas (mosaico, apretar, neutral,...)
- Tipo de arbitraje (casero, neutral, aleatorio,...)

A mí personalmente me encantaría algo así.
gatomontes1 escribió:Se está comentando por redes sociales que se espera información entre el 8 al 15 de mayo.....
No se si será verdad.

Cuando juegan así con las fechas diciendo una u otra es porque quieren tener mayor probabilidad para acertar sin tener idea. No hagáis caso
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca No es un tanto exagerado que Iborra baje 9 puntos de media jugando de medio centro?.

Cierto, de hecho lo toqué en la base de datos (ya para PES 2019 no obviamente), pero aún así sigue quedando una media en CMF que no se corresponde. El problema es que tiene stats de medio centro defensivo, y al tener esos stats la media al subirle otros atributos (por ejemplo el de pase u otros que suben la media de un CMF o AMF), se sube también la media general y queda una muy abultada (por ejemplo al tener en CMF 76, la media general pasa a ser 84, e Iborra no puede tener nunca esa cantidad.

Creo que me he liado un poco, pero más o menos es eso. La solución quizás sería cambiarle la posición de DMF a CMF, que es donde juega más a menudo ahora. Pasa también esto con jugadores como Jesús Navas u otros tantos que cambian de posición con el tiempo

Ah! vale ya entiendo, yo pensaba que influia mas lo de la posicion apta y no tanto los stats, pero ya he visto que la tiene en A (MC) y es lo mismo. Quizas lo mejor sea como dices ponerlo como MC natural, cuando pueda pruebo a editarlo a ver, que total yo solo juego offline. Gracias por la aclaracion.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Se está comentando por redes sociales que se espera información entre el 8 al 15 de mayo.....
No se si será verdad.

Cuando juegan así con las fechas diciendo una u otra es porque quieren tener mayor probabilidad para acertar sin tener idea. No hagáis caso

Pero veremos algo del nuevo juego en ese plazo de dos semanas @jjoseca? O se lo estan guardando todo para el e3?

Pd: se podría ir creando el hilo de pes 2020, ver que espera cada uno de esta nueva entrega y hacer mas amena la espera.

Saludos
abriroyesejuiii escribió:@10AM

Exelente video.
yo creo que lo casualizan a proposito, si realmente quieren hacer EL simulador... las ventas bajarian ya que lamentablemente mandan los casuales, y los mas puristas como quienes comentamos en el hilo somos minoria, no hay duda de ello.
Aparte piensa que la demo esta completamente desligada de espiritu de equipo, o algun tipo de algoritmo que el juego completo esta plagado para joder al jugador.
como he dicho antes, si tienes la suerte prueba la version pc.. que graficamente no es lo mismo pero con algun mod jugable (no grafico ni nada, es mod jugable) la cosa mejora muchisimo..

Es así, "casualizado" és el adjetivo que mejor define el cambio de la demo al juego final.
Y cuando conviertes en arcade, un juego que parte de una base de simulación, la puedes liar. Supongo que de ahí parte el descontento de muchos usuarios. El juego tenia un concepto muy diferente en la demo a lo que es el enfoque que tiene día de hoy.

Ayer eche un par de partidos a la versión 1.5. El juego parecía que iba a +2. Todo super acelerado y fuera de control. Jugadores corriendo como pollo sin cabeza. La armonía de de la demo, evaporada...
Si algo se elogió de la demo fue el ritmo de juego...y por lo que sea Konami se lo ha pasado por el forro. Sus motivos tendrán, esta claro.

No se si es moral que el gameplay del juego final difiera tanto del la demo. Pero por lo menos seria aceptable si se le diera la opción al jugador de elegir que estilo prefiere.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Titeuf escribió:Pues parece que PES 20 va ser mas de lo mismo, definitivamente esta saga esta muerta

Sabes algo que el resto de los mortales no sepamos?
gatomontes1 escribió:
Titeuf escribió:Pues parece que PES 20 va ser mas de lo mismo, definitivamente esta saga esta muerta

Solo hay que ver su perfil:

Comentarios en Days Gone tipo el juego es un pedo.... mensajes borrados.

De hecho parece que ni tiene el juego.

Pes es un juego que vende mas que muchos otros juegos no deportivos.Ya le gustaria a otros juegos anuales vender asi.

O son niños o muy torpes.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
No se si será verdad.

Pero veremos algo del nuevo juego en ese plazo de dos semanas @jjoseca? O se lo estan guardando todo para el e3?

Pd: se podría ir creando el hilo de pes 2020, ver que espera cada uno de esta nueva entrega y hacer mas amena la espera.

Saludos

Este año Jjoseca no suelta prenda, ni aunque le torture la Santa Inquisición [carcajad]
Yo no entiendo tanta ansia de información ya, si luego lo que van soltando siempre es la misma mierda: unas pocas imágenes, una lista de humo del estilo "fantástica jugabilidad", "IA rediseñada", "menús dinámicos", "nuevos modos de juego", etc Luego saldrán los que llevan todo el año escondidos para seguir vendiendo humo y aumentando el hype con su palabrería, y así a cuenta gotas hasta agosto que salga la demo, y vuelta a empezar. Lo de todos los años.
gatomontes1 escribió:

Lleva así desde que empezó a comentar por EOL. Es un Pistone pero a la inversa: Todo lo que sea PES es MAL y todo lo que sea FIFA lo contrario. Ni caso.

Creo que os lo dije hace no tanto, pero lo vuelvo a comentar: Este año Konami va a dar info del juego de manera mas constante y no va a dejar tanto hueco entre una novedad y otra, por eso se va a demorar un poco mas el que se anuncie. De todas formas falta ya semanas para el E3, eso es nada.
mi consejo para todos, si tienen la suerte e incluso con un pc gama baja, jueguen la version PC, es otro mundo.. y no hablo por los mods, sino por lo jugable, con un pequeño archivo que pesa NADA lo pones en la carpeta DATA donde tienes instalado el juego y disfrutas.
adios efecto konami
adios rebotes
adios empanamientos etc.
de vuelta, no es placebo, y quien este interesado en un comentario mio mas atras deje el enlace
@Titeuf Ya lo tienes? Ah, no, que solo eres un hater.
Pues yo el otro día le aseguré a @Pistone que núnca había calificado al juego de ser una castaña. Y ahora que acabo de terminar un Arsenal vs Valencia, no sé si calificarlo de castaña o almendra. Es que te deja un sabor agridulce que no te lo quitas durante un buen rato al ver lo scriptado que está el juego, lo de que te van a a marcar "sí o sí", y lo de algún gol tuyo de esos "sin emoción", por llamarlo de alguna manera. A todo esto, sumando momentos buenos en el juego que también los hay.
Un partido que voy dominando, que llego a marcar el 0-1 terminando la primera parte, y nada más marcar, mis jugadores fallan varios pases que no van donde le he mandado y me pillan en descubierto, resultado 1-1 y antes de acabar la primera parte 2-1. Vamos que te quedan ganas de quitar el juego y ni comenzar la segunda parte.
Pero bueno, vamos allá, la segunda parte subo el ataque, hago varios cambios y parece que todo comienza a funcionar, incluso se ven jugadas no tan predecibles y juego bonito y efectivo, consigo empatar 2-2 y dominar hasta el minuto 80 en que me marcan el 3-2. Vuelvo a volcar todavía más el ataque hasta lo que da, y termino perdiendo por 3-2. Que no me importa perder, pero te queda la sensación que entre uno a dos goles recibidos no son por demérito propio sino por el propio juego.
Lo dicho, sabor agridulce al finalizar cada partido, con la sensación de no ser tú quien dominas el juego, sino la máquina. Porque eso de tener una jugada a punto de finalizar y que el balón no vaya donde le ordenas sino a otro jugador que ni la espera... en fin.
EDITO: pues acabo de jugar una revancha del mismo partido, sólo que esta vez ni he terminado la primera parte después de marcarme un gol de esos (que seguro muchos habéis sufrido), donde se queda el delantero rival con el balón, pero bueno que tienes un defensa cerca y se avecina que puede llegar... pero resulta que sale disparado para el lado contrario como si huyera del balón y de la jugada, le das a cambiar el cursor y a la tercera que ya te coge el jugador más cercano es cuando el equipo contrario está celebrando el gol.
A tomar viento, a la estantería a coger polvo. Y ahora que nos vengan con las novedades (las mismas del año anterior, y del anterior, etc) a vendernos la moto. ¿Pero ésto que broma es?
Que fecha tiene el E3 este año?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues ya hay que ser malo xd

por no profundizar en tu forma de jugar verratti (recordemos que tu eras el que se quejaba de que no despejaban los jugadores de primeras con el círculo y tuvieron que venir a explicarle que se despeja de primeras con el cuadrado)...

a ver. el cambio de jugador con el L1 (o donde lo tengas), funciona mal y ha funcionado mal siempre.
cuando era jovenzuelo en el pes, mas tarde en el dirty dancing y ahora en el pes otra vez. A mi no me ha funcionado bien en la vida

la IA interpreta diferente el jugador que quieres que se 'ilumine' porque probablemente trabaje por proximidad y dirección.

Afortunadamente el PES te ofrece una solución.
Imagino que el juego de EA también.

TIP: para que te funcione PERFECTAMENTE el cambio de jugador tienes que utilizar la seta derecha y marcarlo.
Algo así como cuando haces un pase en manual, que marcas EXACTAMENTE la dirección donde quieres que vaya el balón.
Pues lo mismo pero señalando al jugador que quieres activar.

Esto de 'no se ilumina el jugador que quiero', equivale a 'no se la pasa al jugador que quiero'. Y es normalísimo cuando se juega con controles asistidos por la sencilla razón de que la IA no está dentro de nuestra cabeza y no sabe lo que queremos hacer cuando hay 2 opciones plausibles para el destinatario del cursor o del balón.
Hay situaciones que son sencillamente imposibles de resolver.

Y lo de los pases que van donde no quieres.... imagino que jugarás con pases asistidos.
SI es así no puedo ponerte un solo pero porque no es mi caso.
Pero si juegas en manual estás fallando tú los pases.
No hay otra.
Reportad e ignorad ese tipo de mensajes por favor, no vale la pena ni contestar, solo ensuciamos más el hilo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
eso, dejad de contestar al troll de la pagina anterior, y plantarle un reporte cada vez que le falta la pastilla...
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:

Ah! vale ya entiendo, yo pensaba que influia mas lo de la posicion apta y no tanto los stats, pero ya he visto que la tiene en A (MC) y es lo mismo. Quizas lo mejor sea como dices ponerlo como MC natural, cuando pueda pruebo a editarlo a ver, que total yo solo juego offline. Gracias por la aclaracion.

Realmente la media en este juego no es q7e sea algo definitivo.Edito jugadores para un option clasico.

Me explico:

- La media se genera en cada posicion cogiendo unos stats como principales y otros como secundario.

- Por ello un central rapido pero no fuerte con 82 de media , lo pones de lateral como posivion natural y sube .
He visto options donde Salgado venia como central con 82 , lo ponias de lateral en posicion y subia a 84.

Por ello , antes de mirar la.media aconsejo mirar los stats sin dejarte influir. Editando se puede comprobar que hay tios.de 80 mil veces mejores que otros con esa misma media.

Creo que uno de los puntos top de PES, son los stats. Como puedes tener un tio mas lento pero con regate y explosividad siendo imparable, mcd bajos con gran fortaleza con los que es facil proteger el balon o delantero altos rematadores/ altos estilo Kiko...Vamos ,me parece que estan muy bien recreados.

De hecho en la master cada fichaje se nota mas que en ningun otro juego de futbol.

@Megaknot Igual al entrar un mod tiene sentido, pero vamos, el otro dia reporte al que decia los comepollas de aqui....y ahi siguen sus mensajes.Publique uno quejandome del estilo de moderacion y lo borraron y me enviaron el mensaje para que acudiese a feddback.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Eso

Ignoradme no vaya a ser que aprendais algo.
Madre de Dios lo que hay que leer por aquí

:(
Ketemeto 2008 escribió:Eso

a mi no me molestan tus mensajes, me referia al otro, ademas de casi lo que te quejas estoy de acuerdo, aunque a mi no me molesta que la CPU sea muy agresiva, me molesta que el juego haga que yo cometa errores, que presiones un boton y no responda, que hagas un pase y se vaya a otro lado del que deberia de ir el balon, pero tambien se decir las cosas buenas, cosa que a vosotros os cuesta, a mi con la ultimo retoque que han hecho me han fastidiado la experiencia, estoy deseando que vuelva a estar como estaba, pero si aun siguen tocando y no les convence como queda, no se, o igual es una estrategia para que la gente no se aburra con el gameplay, la mayoria ni se dara cuenta cuando tocan el gameplay, solo nosotros
Megaknot escribió:

a mi no me molestan tus mensajes, me referia al otro, ademas de casi lo que te quejas estoy de acuerdo, aunque a mi no me molesta que la CPU sea muy agresiva, me molesta que el juego haga que yo cometa errores, que presiones un boton y no responda, que hagas un pase y se vaya a otro lado del que deberia de ir el balon, pero tambien se decir las cosas buenas, cosa que a vosotros os cuesta, a mi con la ultimo retoque que han hecho me han fastidiado la experiencia, estoy deseando que vuelva a estar como estaba, pero si aun siguen tocando y no les convence como queda, no se, o igual es una estrategia para que la gente no se aburra con el gameplay, la mayoria ni se dara cuenta cuando tocan el gameplay, solo nosotros

Eso es de lo que estábamos hablando.(lo que te he puesto en negrita, para que no haya dudas).
Yo he jugado dos lazio - Roma antes en estrella a 12 minutos y han estado bien.
Me han fallado pases, han tirado a puerta y no me han metido todo, me han pegado, los han amonestado.

El primero he ganado creo que 2 - 1
El segundo 4 - 1 porque iba 2-0,han recortado distancias, se han venido arriba y dos veces los he pillado a la contra.

El super cancel en el juego es más importante que comer.Tanto contra la cpu como con amigos, online, etc

Que diferencia de juego cuando lo coges y cuando no al muñeco, es una pasada.
Te adelantas a pases de ellos si eres rápido y lo sabes ver , cortas más pelotas divididas, en los pases, los llevas al encuentro de la pelota en vez de esperar a que te llegue y te pueden pegar y fuerzas falta e incluso amarilla, en los centros, lo mismo, ese pequeño segundo que lo coges y lo llevas para adelantarte a rematar es vital, en los centro de ellos, más de lo mismo.

Con Joaquín Correa en la línea de banda, balón bombeado, lo cojo, he controlado con el R2 y me ha hecho control de tacon exagerado, el defensa se ha ido fuera del campo por la inercia que llevaba y yo ya me he ido solo a meterme al área.
Debería haberlo guardado por el detallazo que ha sido.
Tommy-Vercetti escribió:
Megaknot escribió:

Eso es de lo que estábamos hablando.(lo que te he puesto en negrita, para que no haya dudas).
pero estaras de acuerdo conmigo en que los modelados de los jugadores son brutales(esas cinturas) la fisica de la pelota, el cesped en algunos estadios y dependiendo de la iluminacion, roza el sobresaliente, graficamente no se han dormido en los laureles, lo que da rabia es que se intuye una jugabilidad brutalmente adictiva, pero que falla en lo scriptado que esta en la mayor parte del juego, hay cosas que si crees que las as hecho tu, de todas formas el otro juego es todo aun mas scriptado, buscando la espectacularidad, aunque no negare que hay animaciones que me gustaria verlas en el pes, le sentarian muy bien, pero como he dicho otras veces, cuando remato a puerta en el otro juego, o hago un pase, no me gusta, no siento que este golpeando la pelota
Megaknot escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
Megaknot escribió: a mi no me molestan tus mensajes, me referia al otro, ademas de casi lo que te quejas estoy de acuerdo, aunque a mi no me molesta que la CPU sea muy agresiva, me molesta que el juego haga que yo cometa errores, que presiones un boton y no responda, que hagas un pase y se vaya a otro lado del que deberia de ir el balon, pero tambien se decir las cosas buenas, cosa que a vosotros os cuesta, a mi con la ultimo retoque que han hecho me han fastidiado la experiencia, estoy deseando que vuelva a estar como estaba, pero si aun siguen tocando y no les convence como queda, no se, o igual es una estrategia para que la gente no se aburra con el gameplay, la mayoria ni se dara cuenta cuando tocan el gameplay, solo nosotros

pero estaras de acuerdo conmigo en que los modelados de los jugadores son brutales(esas cinturas) la fisica de la pelota, el cesped en algunos estadios y dependiendo de la iluminacion, roza el sobresaliente, graficamente no se han dormido en los laureles, lo que da rabia es que se intuye una jugabilidad brutalmente adictiva, pero que falla en lo scriptado que esta en la mayor parte del juego, hay cosas que si crees que las as hecho tu, de todas formas el otro juego es todo aun mas scriptado, buscando la espectacularidad, aunque no negare que hay animaciones que me gustaria verlas en el pes, le sentarian muy bien, pero como he dicho otras veces, cuando remato a puerta en el otro juego, o hago un pase, no me gusta, no siento que este golpeando la pelota

Totalmente de acuerdo. Un saludo.
Por cambiar un poco de tema... @jjoseca sin entrar en ningún tipo de detalle ni pista, crees que las novedades jugables que aportará este pes 20 y las novedades en liga master pueden ilusionar?
Saludos
APL9 escribió:Por cambiar un poco de tema... @jjoseca sin entrar en ningún tipo de detalle ni pista, crees que las novedades jugables que aportará este pes 20 y las novedades en liga master pueden ilusionar?
Saludos

Mucho, pero el miedo es el de siempre: que hayan problemas que no dejen disfrutar de ese gameplay y lm (este año empanamientos, IA que te suele hacer la misma jugada...). Por esto último no puedo decir con seguridad si se va a quedar en ilusión, si vamos a poder disfrutarlo a medias o si contra todo pronóstico, lo disfrutaremos sin fisuras
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Por cambiar un poco de tema... @jjoseca sin entrar en ningún tipo de detalle ni pista, crees que las novedades jugables que aportará este pes 20 y las novedades en liga master pueden ilusionar?
Saludos

Mucho, pero el miedo es el de siempre: que hayan problemas que no dejen disfrutar de ese gameplay y lm (este año empanamientos, IA que te suele hacer la misma jugada...). Por esto último no puedo decir con seguridad si se va a quedar en ilusión, si vamos a poder disfrutarlo a medias o si contra todo pronóstico, lo disfrutaremos sin fisuras

Es que es eso, el tema de la IA, recuerdo que por el verano pasado un post tuyo aqui en el foro de que batthi estaba muy enfadado con el tema de la IA en pes 2018 y que en pes 2019 le iban a meter mano a ese aspecto y luego fíjate tú..volvió a salir con problemas en la IA, esperemos poder disfrutar sin ninguna fisura, seria buena seña.
Viendo estos últimos mensajes me da la impresión que los fallos de la IA, empanamientos, etc, no son una ilusión de cuatro haters, ni de gente que quiera tirar el juego por tierra, sino que es una realidad reconocida por gente bastante imparcial. Por un momento y después de leer al fanboy de turno pensé que eran alucinaciones. Menos mal. Por cierto, me ha salido un partido (por fin) memorable, divertido y salvando cuatro cosas, muy bueno en general. [sonrisa]
23640 respuestas