yo lo que noto es que ahora juego con mas facilidad, hago lo que quiero, la CPU ya no juega a lo loco, pases rapidos, y esas cosas tipicas de una mala CPU, ahora merece la pena defender, el juego se nota que han bajado el tempo, estoy ganando con relativa facilidad, los porteros ya no paran tanto, los jugadores se desmarcan en el momento justo, goles bonitos, de esos que no quitas la repeticion, juego en automatico, aveces hay pases y disparos a los que les falta otra direccion, ya que yo quiero disparar al palo largo y me sale al palo corto, no pasa siempre, de hecho estoy metiendo una golazos de disparo cruzado, que no era capaz de meter en el pes 2018, pero bueno, que es pura adiccion esta jugabilidad, podria ser un juego aun mejor, es lo que da rabia, tienen que cuidar mas el juego, los pequeños detalles, EDITOR DE VAYAS DE PUBLICIDAD y editor para todas las pancartas, parece mentira, pero estaba jugando una champions asiatica, y lo que gana en ambientacion tener publicidad real, y los lados de las porterias limpios de mierda de my club, este juego podria ser aun mas grande con cuatro "tonterias"