PRO EVOLUTION SOCCER 2019

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Seré el raro, pero en muchos años que juego al PES, sea en PS2, PS3, PSP o PS4 nunca manejé los jugadores con el botón. Con o sin fallos, siempre con el joystick, así soy. Y lo disfruto.
CastoloTeam escribió:Seré el raro, pero en muchos años que juego al PES, sea en PS2, PS3, PSP o PS4 nunca manejé los jugadores con el botón. Con o sin fallos, siempre con el joystick, así soy. Y lo disfruto.

Botón? Con qué boton?
@Richard77 Supongo con el de las 4 direcciones, por eso dije botón.
CastoloTeam escribió:@Richard77 Supongo con el de las 4 direcciones, por eso dije botón.

Ah! La cruceta!!

Pues no creo que seas el raro, yo creo que la mayoría juega con el stick (joystick) desde que apareció en los mandos de Sony. Alguno quedará que juegue con la cruceta pero apostaría que los que menos...
@Richard77 Yo desde PES 4 llevo de fijo, aunque me gustaba antes ya la saga, y siempre con el joystick.
Yo en auto jugaba con la cruceta a pes.
En fifa desde el mundial 2010 juego con el stick por jugar en manual.
En pes empecé en 2013 con manual, antes en ps3 era todo doloroso [mad]
@Ketemeto 2008

This, la formación fluida es una pasada, ver como cambia el equipo a lo largo del partido, como se notan las tácticas en este juego es una delicia, yo lo estoy disfrutando mucho desde que le dedico más tiempo a las tácticas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
chavales.

que el PES se va a acabar.
que lo leí en el hilo más lloriquero de EOL

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-2020/
Ketemeto 2008 escribió:chavales.

que el PES se va a acabar.
que lo leí en el hilo más lloriquero de EOL

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-2020/

Sin embargo los datos de ventas de unidades han sido mucho peores que en pes2018 (NocturnoV ha publicado los datos).

¿Cómo ha obtenido beneficios entonces? Muy fácil, con los "pay to win" del MyClub.

En la noticia de Nocturno muchos usuarios decían en los comentarios "Konami ha vendido menos unidades del PES2019 porque la estrategia de potenciar MyClub es errónea, tienen que volver a potenciar los modos offline". Pero esos usuarios no sabian que pese a vender menos copias, los ingresos se habian multiplicado, y eso ha sido gracias a MyClub.

Yo ya estoy resignado, el futuro de los juegos de fútbol es esto. Mucho modo myclub, mucha campañita y muchas ofertitas en monedas. El mercado ha cambiado, ahora dominan los millenials vagos y caprichosos cuyos papis les meten cientos de euros en moneda virtual, y así se enriquece Konami y el resto de compañias que sepa aprovechar esta tendencia.

¿Mejoras en los modos online, en los editores? JA!
Acabo de terminar 4 horas de vicio. Me parece un juegazo. Cada partidoes distinto, las situaciones, todo... Y eso que aun no le pillo el tranquillo. Defender bien cambiando de cursor es fundamental y las tácticas... Ahi estoy probando y probando...
De bo ser el unico tio feliz con el juego por lo que leo en el foro.
A ver mañana
tudelein escribió:Acabo de terminar 4 horas de vicio. Me parece un juegazo. Cada partidoes distinto, las situaciones, todo... Y eso que aun no le pillo el tranquillo. Defender bien cambiando de cursor es fundamental y las tácticas... Ahi estoy probando y probando...
Debo ser el unico tio feliz con el juego por lo que leo en el foro.
A ver mañana

No ;)
Polter2k escribió:
tudelein escribió:Acabo de terminar 4 horas de vicio. Me parece un juegazo. Cada partidoes distinto, las situaciones, todo... Y eso que aun no le pillo el tranquillo. Defender bien cambiando de cursor es fundamental y las tácticas... Ahi estoy probando y probando...
Debo ser el unico tio feliz con el juego por lo que leo en el foro.
A ver mañana

No ;)

No eres el único que lo goza cada partido que juega,yo soy otro de esos pocos locos que lo disfruta y lo ve como lo que es...un juego,con sus virtudes y defectos.Mi teoría es (lo que pienso) que yo no lo veo tan malo como lo pintan algunos compañeros porque no juego todos los días por falta de tiempo y lo juego cada 3-5 días y en algunas ocasiones ni eso.Y quizás al no jugar tanto no veo tantos fallos y sólo me dedico a disfrutarlo el poco tiempo que lo juego.

Ojalá pudiera darle más chicha pero es lo que hay jejeje.Me voy hacer amo de casa y vivir de la parienta.Yo lo disfruto y respeto todas las opiniones...mientras que yo me lo pase bien jugandolo.

Buenos días!
Buenas! Un par de gifs de cabeza que no son gol, pero lo importante son los tipos de remate. Al menos en auto no esta roto como habéis podido comprobar con los ejemplos q he puesto cada cierto tiempo.

remate picado potente
Imagen

remate en plancha
Imagen
luCCIni escribió:Buenas! Un par de gifs de cabeza que no son gol, pero lo importante son los tipos de remate. Al menos en auto no esta roto como habéis podido comprobar con los ejemplos q he puesto cada cierto tiempo.

remate picado potente
Imagen

remate en plancha
Imagen

Que buenos. En manual si noto que me cuesta hacerlos pero alguni sale. Arreglaron algo?
@jjoseca, sabes si han tocado la jugabilidad en esta última actualización semanal? , e jugado varios partidos en Cooperativo y noto que han bajado el ritmo y tempo de juego ...
(mensaje borrado)
Mak__80 escribió:@jjoseca, sabes si han tocado la jugabilidad en esta última actualización semanal? , e jugado varios partidos en Cooperativo y noto que han bajado el ritmo y tempo de juego ...

Pues no te se decir, tocan cosas cuando les da la gana
jjoseca escribió:
Mak__80 escribió:@jjoseca, sabes si han tocado la jugabilidad en esta última actualización semanal? , e jugado varios partidos en Cooperativo y noto que han bajado el ritmo y tempo de juego ...

Pues no te se decir, tocan cosas cuando les da la gana
Ok gracias, si alguien a notado algo que lo comente....para mi el cambio es grande....
yo lo que noto es que ahora juego con mas facilidad, hago lo que quiero, la CPU ya no juega a lo loco, pases rapidos, y esas cosas tipicas de una mala CPU, ahora merece la pena defender, el juego se nota que han bajado el tempo, estoy ganando con relativa facilidad, los porteros ya no paran tanto, los jugadores se desmarcan en el momento justo, goles bonitos, de esos que no quitas la repeticion, juego en automatico, aveces hay pases y disparos a los que les falta otra direccion, ya que yo quiero disparar al palo largo y me sale al palo corto, no pasa siempre, de hecho estoy metiendo una golazos de disparo cruzado, que no era capaz de meter en el pes 2018, pero bueno, que es pura adiccion esta jugabilidad, podria ser un juego aun mejor, es lo que da rabia, tienen que cuidar mas el juego, los pequeños detalles, EDITOR DE VAYAS DE PUBLICIDAD y editor para todas las pancartas, parece mentira, pero estaba jugando una champions asiatica, y lo que gana en ambientacion tener publicidad real, y los lados de las porterias limpios de mierda de my club, este juego podria ser aun mas grande con cuatro "tonterias"
Hace tiempo que no escribía nada, y tengo que deciros que este PES 2019, me ha vuelto a enganchar. Es un vicio constante de diversión a la par que exigencia, pues la CPU en Leyenda, hace que el nivel de concentración en cada partido sea muy alto. Le sigo tratando de coger el tranquillo a defender, pero cuando creo que ya lo tengo, zas!!! gol de nuevo de la CPU que sabe como encontrarme los huecos que trato de tapar. A ver si podéis darme alguna pauta, para
de una vez no tener que sudar tinta china para ganar partidos. A ver yo suelo cerrar huecos en mitad de campo dándole a circulo para mandar segunda defensa, y una vez que superan ese tramo del campo cierro filas con R1 + R2, Sprint + Colocación, me es bastante efectiva está acción, pero de vez en cuando, pase en diagonal y me rematan de cabeza para marcarme. Alguien me puede decir que hago mal?, y por otra parte, algo que aun no he conseguido descifrar es como se defienden los centros y como los remato. Creo que es lo que más me está costando coger el tranquillo. No se si tengo que buscar el timing o es que depende del nivel de cada jugador.
Me podéis ayudar??? Estaré muy agradecido.
Para mi, es un gran juego, muy cercano a un simulador, pues con las tácticas y con la búsqueda constante de espacios para atacar, y de taparlos para defender es muy divertido. La satisfacción de robar balones y montar contras es algo digno de los PES de antaño. Para aquellos que pueden sentirse desquiciados, darle tiempo, creo que el juego merece mucho la pena...
@mistico32 como dices, el juego es muy bueno en muchos aspectos pero quizá su peor baza o su mayor handicap, es sin duda la IA propia en defensa y las trampas de la CPU para marcarte cuando quiere. Ese tipo de jugadas, por muy concentrado que estés, suelen ser indefendibles. Los centros igual, por mejor colocación que tengas o por más anticipación que quieras, hay centros que les llegan y te rematan a gol. Así que nada, sigue haciendo lo que haces y resígnate cuando ocurran esas cosillas.
@MR_CHOL muchas gracias por tu pronta respuesta, la cual me deja frio, no por la respuesta, jajaja, si no por ver que yo podría estar en lo cierto, y es que podría estar malgastando mi tiempo, pues jugar para saber que no vas a ganar hagas lo que hagas, pues es bastante frustrante. En fin, si es lo que hay, y no hay ninguna solución ya es cuestión de decidir . Gracias de verdad por tu contestación!!
Aun me paso a mi el otro día jugando un partido de Champions. El partido estaba siendo bastante cerrado e igualado, fue meter yo un gol, que me dije a ver si lo aguanto que la Roma es mucho mejor equipo. Pero fue quitar de centro triangulazo chetado indefendible y gol. Y a seguir casi otra jugada chetada mas y gol, 1-2. Fue bastante descarado y evidente sinceramente, las cosas como son. Después ya me metieron 2 mas, pero esos ya los achacó mas a fallos mios, pero los otros no, y cuando pasa esto no mola, porque parece que te van a imponer una derrota hagas lo que hagas.
yo estoy bastante seguro de que en el fútbol real, cuando un equipo encaja un gol, ha hecho todo lo posible por no encajarlo, y que aún y así a veces lo encaja.

otras veces no eh
también estoy seguro de que muchas veces intentan no encajarlo y al final no lo encajan.

me imagino esos momentos en los que te lo has currao pero el rival te ha superado y te han metido un gol.
me imagino esos centrales diciendo... VAYA MIERDA DE JUEGO... a ver si el año que viene arreglan el deporte este y ya no encajo goles nunca mas (porque nunca quiero encajarlos)
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ketemeto 2008 escribió:yo estoy bastante seguro de que en el fútbol real, cuando un equipo encaja un gol, ha hecho todo lo posible por no encajarlo, y que aún y así a veces lo encaja.

otras veces no eh
también estoy seguro de que muchas veces intentan no encajarlo y al final no lo encajan.

me imagino esos momentos en los que te lo has currao pero el rival te ha superado y te han metido un gol.
me imagino esos centrales diciendo... VAYA MIERDA DE JUEGO... a ver si el año que viene arreglan el deporte este y ya no encajo goles nunca mas (porque nunca quiero encajarlos)

Pues si te imaginas eso es que estás peor de lo que pensaba. Porque vamos, imaginarse a un equipo real pensando que está en un videojuego... a mi me cuesta creer que se les pasase algo así por la cabeza.
Creo que habría que saber distinguir bien el fútbol real de lo que es un videojuego, que intentará en mayor o menor medida simular lo que luego es el fútbol. Pero siempre teniendo en cuenta la parte comercial (de ventas) y del "cliente" del que viven, por lo que el simulador puro es difícil que llegue ya que eso no vende. De ahí que el juego cada vez tiene toques más arcades y casuales. Que por cierto, tampoco hay que confundir esa "casualización" del juego con los fallos que tenga.
verratti tio,

que estaba utilizando la ironía
Imagen
Buenas

Cuando empiece la temporada nueva, saldrá un parche con las plantillas actualizadas?
mollar escribió:Buenas

Cuando empiece la temporada nueva, saldrá un parche con las plantillas actualizadas?

No, nunca ha pasado tal cosa.
@MR_CHOL Supongo se refiere a OF, recuerdo que Alber sacó varios así para PES 2018 siendo fin de año.
CastoloTeam escribió:@MR_CHOL Supongo se refiere a OF, recuerdo que Alber sacó varios así para PES 2018 siendo fin de año.

No ha dicho OF, ha dicho parche. Y efectivamente Konami siempre saca el juego desactualizado pero con un parche que aunque tampoco te actualiza el juego al día, más o menos lo más flagrante de los últimos fichajes si que los contempla. Suele llegar la primera semana e incluso al poner el juego por primera vez en la consola. Creo que es a eso a lo que se refiere, y no a que tenga a Griezmann hasta octubre en el At.Madrid. (cosa que podría ser).
@Tommy-Vercetti Entonces ya le digo yo que Griezmann en el PES 2019 siempre será del Atleti si un OF no lo remedia porque en junio creo deja de haber actualizaciones en vivo.
Yo creo que se refería a si cuando empiece la próxima temporada 19/20, Konami sacará un parche que actualice las plantillas del PES2019. Por eso he dicho que no ha pasado nunca eso, porque entre otras cosas, saldrá el PES2020.
Y bueno, tampoco hace falta usar OF para eso, lo puede hacer manual uno mismo durante el verano y a medida que se vayan anunciando fichajes y demás.
A ver mañana

no, pero no lo digas muy alto, los mods de este hilo apoyan a los niñoserratas [fumando]
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
A ver mañana

El juegos es un juegazo, yo estoy ahora con divisiones online y es una delicia jugar contra la gente, excepto con los largueros. Al que no le guste este juego esque no le gusta el fútbol...
miniyo56 escribió:
A ver mañana

El juegos es un juegazo, yo estoy ahora con divisiones online y es una delicia jugar contra la gente, excepto con los largueros. Al que no le guste este juego esque no le gusta el fútbol...

Esta claro que si te gusta al fútbol te tiene que gustar más que nada porque la única alternativa en el mercado es Fifa y está a años luz.
El "calentamiento global" viene porque venimos de una demo que a pesar de tener 2 o 3 bugs era una p maravilla y el juego se ha ido casualizando parche tras parche.
Pero claro, si que juegas online y full manual la metida de pata de Konami se aminora y el juego pasa a ser disfrutable.
Entre que jugar sin asistencias y contra un humano le añade aletoriedad de forma natural y que el input lag simula el peso de los jugadores el juego parece hasta bueno.
Yo llevo jugando a esta saga desde los ISS de la PSOne y tengo que decir que este PES2019 es una broma de mal gusto. Ahora ya a las alturas que estamos hay que hacer borrón y cuenta nueva, y esperar a ver que nos depara el 2020, porque éste ya no tiene arreglo. ¿Que es un juego divertido?, Si. ¿que tiene unos gráficos y una física del balón espectacular?, también. Pero al mismo tiempo ocurren cosas durante un partido que no están dentro de la lógica del fútbol ni se le parecen. Puedes estar jugando un partido espectacular, tirar 20 veces a puerta y la CPU tan solo una, y quedar empatados 1-1. Igual si tira dos veces, pierdes 1-2. Y si eso ocurre alguna vez, pues puedes pensar que en el fútbol pasan cosas así, pero si pasa habitualmente, pues no. Y ¿porqué pasan esas cosas?, pues va desde los empanamientos hasta que tu defensa, ese que está cerca del balón del delantero contrario, parece que está pensando en otra cosa y se va en dirección opuesta o cosas parecidas.
Este juego es un diamante en bruto, pero que muy bruto eso sí. Demasiado diamante por pulir. Un saludo.
desde la actualizacion de la semana pasada(la de esta afortunadamente no han tocado gameplay) la jugabilidad, CPU, aleatoriedad de situaciones, lo han dejado bastante bien, no noto ese efecto konami cuando te atacan, no van a lo loco, juegan muy pausado y con logica en todo momento, pases que si van donde tu quieres y que solo van al jugador rival cuando no tienes un jugador en el punto de mira(logico)

para mi gusto es como mejor ha estado el juego desde que salio, no lo digo muy alto no vaya ser que digan que el juego esta igual, por que no lo esta, y por supuesto esta mejor que la demo, de verdad que no veo diferencia, y las sensaciones para mi son mejor en el juego final tal cual esta ahora
luCCIni escribió:Buenas! Un par de gifs de cabeza que no son gol, pero lo importante son los tipos de remate. Al menos en auto no esta roto como habéis podido comprobar con los ejemplos q he puesto cada cierto tiempo.

remate picado potente
Imagen

remate en plancha
Imagen

Los porteros este año estan todo chetados...XD

Por cierto....me lo parece a mi o las ultimas semanas han puesto una mierda de tiradas en myclub?
Os dejo una comparativa entre el gameplay de la demo y tras el último parche. El primero transmite fúbol y el segundo se asemeja a un partido de patio de colegio:

El primero maneja un concepto mucho más cercano al fútbol. Se basa en defender ocupando los espacios y en mover el balón con coherencia, jugando de una manera mucho más racional.

El segundo esta basado en presionar constantemente y pasar el balón lo más rápido posible. Tiene un gameplay más impulsivo y basado en los reflejos.

En el primero el posicionamiento es mucho más orgánico, en el segundo hay una tendencia constante en que los jugadores pierdan la posición y el equipo este mucho más desorganizado y se parta. Las transiciones son más naturales en la demo, hay más "centrocampismo" mientras que el juego final tiene tendencia a convertirse en partido de ida y vuelta.

Que uno sea mejor que otro, es subjetivo. Habrá gente que prefiera una experiencia más realista donde se manejen conceptos futbolísticos y habrá otros que prefieran algo más alocado y dinámico, y dejando que sea el gameplay el que lleve las riendas.

Luego hay cosas que si se pueden valorar de manera objetiva como que en el juego final la cpu tiene más variedad en ataque. O que las colisiones funcionan mucho mejor en la demo y en el juego final son un engorro. (P ej. comparar como esquiva la segada S Roberto en el 6:10 y como se queda enganchado Dembele en el 12:10)

@Megknot si juegas a la demo como en el juego final te va a parecer peor porque las mecánicas varían. Otra cosa es que prefieras un enfoque más arcade.
10AM escribió:Os dejo una comparativa entre el gameplay de la demo y tras el último parche. El primero transmite fúbol y el segundo se asemeja a un partido de patio de colegio:

El primero maneja un concepto mucho más cercano al fútbol. Se basa en defender ocupando los espacios y en mover el balón con coherencia, jugando de una manera mucho más racional.

El segundo esta basado en presionar constantemente y pasar el balón lo más rápido posible. Tiene un gameplay más impulsivo y basado en los reflejos.

En el primero el posicionamiento es mucho más orgánico, en el segundo hay una tendencia constante en que los jugadores pierdan la posición y el equipo este mucho más desorganizado y se parta. Las transiciones son más naturales en la demo, hay más "centrocampismo" mientras que el juego final tiene tendencia a convertirse en partido de ida y vuelta.

Que uno sea mejor que otro, es subjetivo. Habrá gente que prefiera una experiencia más realista donde se manejen conceptos futbolísticos y habrá otros que prefieran algo más alocado y dinámico, y dejando que sea el gameplay el que lleve las riendas.

Luego hay cosas que si se pueden valorar de manera objetiva como que en el juego final la cpu tiene más variedad en ataque. O que las colisiones funcionan mucho mejor en la demo y en el juego final son un engorro. (P ej. comparar como esquiva la segada S Roberto en el 6:10 y como se queda enganchado Dembele en el 12:10)

@Megknot si juegas a la demo como en el juego final te va a parecer peor porque las mecánicas varían. Otra cosa es que prefieras un enfoque más arcade.
sinceramente todo eso que dices lo estoy experimentando en el juego tal y como esta ahora, ni hago pases a lo loco para que no me la quiten, ni siento como si el balon me quemara, tampoco te creas que en el futbol real juegan muy distinto, tocan y tocan evitando que se les acerque el jugador rival, como pasa en el pes, algo de lo mas normal, pero si tu prefieres ir tan tranquilo con el balon sin sentir esa presion, ademas ahora han bajado el tempo, esta perfecto para mi gusto, solo me falla el cambio de cursor aveces, y bueno lo de siempre, mas animaciones, pero eso ya se da por hecho, estoy metiendo goles y creando jugadas que son todo un gustazo, hago practicamente lo que quiero, y la scriptacion casi a desaparecido, espero que no toquen ya nada, a mi asi me vale
Megaknot escribió:
10AM escribió:Os dejo una comparativa entre el gameplay de la demo y tras el último parche. El primero transmite fúbol y el segundo se asemeja a un partido de patio de colegio:

sinceramente todo eso que dices lo estoy experimentando en el juego tal y como esta ahora, ni hago pases a lo loco para que no me la quiten, ni siento como si el balon me quemara, tampoco te creas que en el futbol real juegan muy distinto, tocan y tocan evitando que se les acerque el jugador rival, como pasa en el pes, algo de lo mas normal, pero si tu prefieres ir tan tranquilo con el balon sin sentir esa presion, ademas ahora han bajado el tempo, esta perfecto para mi gusto, solo me falla el cambio de cursor aveces, y bueno lo de siempre, mas animaciones, pero eso ya se da por hecho, estoy metiendo goles y creando jugadas que son todo un gustazo, hago practicamente lo que quiero, y la scriptacion casi a desaparecido, espero que no toquen ya nada, a mi asi me vale

El gameplay del 1.5.1 lo he capturado hoy y no me parece que sea como tu dices.
A mi sinceramente me gustaría algo intermedio de como esta ahora y la demo, más tirando para la demo.
Llevo jugando a fútbol y viendo partidos toda mi vida, y en el fútbol se ataca haciendo bascular al rival, rompiendo lineas y buscando la espalda de los defensas, no huyendo de ellos.
Se defiende tapando huecos,posicionandose y la presión se hace cuando un jugador hace un mal control o esta de espaldas. Si un tío se lanza hacia ti en sprint, con un toque lo dejas fuera de combate.

El gameplay de la demo no es perfecto, a los defensas les falta tensión, y la cpu es pobre en ataque. Pero se defiende y se ataca de manera parecida a como se haría en realidad.
@10AM En un patio de colegio, Messi marca con la naríz, no exageres. Este juego está más pausado pero a la vez es mejor.
CastoloTeam escribió:@10AM En un patio de colegio, Messi marca con la naríz, no exageres. Este juego está más pausado pero a la vez es mejor.

Si quieres rebatir mi opinión por lo menos pon el mismo esfuerzo que pongo yo. Documenta con vídeos, analiza y argumenta.

Solo te limitas a decir que no tengo razón una y otra vez.
@10AM Cada uno debate como quiere, no crees? Esto no es una dictadura.
@CastoloTeam para que sea un debate tendrias de defender tu postura con algo más que "es mejor".

No soy yo quien dicta que contenido es adecuado para cada hilo de PES desde luego.
Lo que si soy es tonto por entrar al trapo. [facepalm]
@10AM Dije que PES 2019 ahora es más pausado pero que es mejor. Mejor en el aspecto de que se asemeja más al fútbol real.

Buen contenido y aporte compañero.
Se puede estar o no de acuerdo con tu opinión pero es de respetar el curro que te pegas para intentar justificar tu opinión.
Es cierto que el.gameplay final quizá sea mas rápido que la demo, pero no podría dar una opinión mas profunda ya que no toco la demo desde Agosto que salió el juego final.

Saludos
Juer...se me ha fastidiado el hdmi de la play, llevaba unos días que si lo movía algo la imagen iba y venía pero ya no consigo encontrar el punto donde hace buena conexión, tiene una holgura exagerada... algún consejo?
APL9 escribió:

Buen contenido y aporte compañero.
Se puede estar o no de acuerdo con tu opinión pero es de respetar el curro que te pegas para intentar justificar tu opinión.
Es cierto que el.gamplay final quizá sea mas rápido que la demo, pero no podría dar una opinión mas profunda ya que no toco la demo desde Agosto que salió el juego final.

Saludos

Gracias tio! [beer] Intento profundizar porque el cambio no es tan simple como que se haya subido un punto la velocidad. Si no, seria tan facil como ponerlo en -1.
El gameplay se ha convertido en una especie de "juego del gato y el ratón" comparado con la demo.
Conducir el balón, controlarlo, girar sobre si mismo, se hace de manera inmediata, sin penalización, al no tener peso los jugadores.
Pero a su vez defender es tan fácil como spritar hacia el rival. La entrada se hace de manera automática a cualquier balón que quede cerca y es tremendamente efectiva. Y además los choques siempre caen a favor del defensa.

Esto hace que, más que regateando, o manteniendo el balón, estés huyendo del defensa.

Normalmente en el fútbol recuperar un balón se hace forzando un error en el pase, haciendo un dos contra uno, aprovechando un mal control, anticipándose. Pero desde luego no se roba un balón esprintando hacia el jugador que lo lleva.

En la demo esto esta muchísimo mejor resuelto.
23640 respuestas