PRO EVOLUTION SOCCER 2019

10AM escribió:
APL9 escribió:
10AM escribió:Os dejo una comparativa entre el gameplay de la demo y tras el último parche. El primero transmite fúbol y el segundo se asemeja a un partido de patio de colegio:

El primero maneja un concepto mucho más cercano al fútbol. Se basa en defender ocupando los espacios y en mover el balón con coherencia, jugando de una manera mucho más racional.

El segundo esta basado en presionar constantemente y pasar el balón lo más rápido posible. Tiene un gameplay más impulsivo y basado en los reflejos.

En el primero el posicionamiento es mucho más orgánico, en el segundo hay una tendencia constante en que los jugadores pierdan la posición y el equipo este mucho más desorganizado y se parta. Las transiciones son más naturales en la demo, hay más "centrocampismo" mientras que el juego final tiene tendencia a convertirse en partido de ida y vuelta.

Que uno sea mejor que otro, es subjetivo. Habrá gente que prefiera una experiencia más realista donde se manejen conceptos futbolísticos y habrá otros que prefieran algo más alocado y dinámico, y dejando que sea el gameplay el que lleve las riendas.

Luego hay cosas que si se pueden valorar de manera objetiva como que en el juego final la cpu tiene más variedad en ataque. O que las colisiones funcionan mucho mejor en la demo y en el juego final son un engorro. (P ej. comparar como esquiva la segada S Roberto en el 6:10 y como se queda enganchado Dembele en el 12:10)

@Megknot si juegas a la demo como en el juego final te va a parecer peor porque las mecánicas varían. Otra cosa es que prefieras un enfoque más arcade.

Buen contenido y aporte compañero.
Se puede estar o no de acuerdo con tu opinión pero es de respetar el curro que te pegas para intentar justificar tu opinión.
Es cierto que el.gamplay final quizá sea mas rápido que la demo, pero no podría dar una opinión mas profunda ya que no toco la demo desde Agosto que salió el juego final.

Saludos

Gracias tio! [beer] Intento profundizar porque el cambio no es tan simple como que se haya subido un punto la velocidad. Si no, seria tan facil como ponerlo en -1.
El gamaplay se ha convertido en una especie de "juego del gato y el ratón" comparado con la demo.
Conducir el balón, controlarlo, girar sobre si mismo, se hace de manera inmediata, sin penalización, al no tener peso los jugadores.
Pero a su vez defender es tan fácil como spritar hacia el rival. La entrada se hace de manera automática a cualquier balón que quede cerca y es tremendamente efectiva. Y además los choques siempre caen a favor del defensa.

Esto hace que, más que regateando, o manteniendo el balón, estés huyendo del defensa.

Normalmente en el fútbol recuperar un balón se hace forzando un error en el pase, haciendo un dos contra uno, aprovechando un mal control, anticipándose. Pero desde luego no se roba un balón esprintando hacia el jugador que lo lleva.

En la demo esto esta muchísimo mejor resuelto.

Bajo mi opinión el juego necesita dos aspectos clave en la jugabilidad:
1- implantar la defensa tactica y que.como dices defender no se limite a aporrear la X o el circulo
2- implementar un botón específico para el juego físico( proteger el balon,meter el cuerpo en defensa, bregar,agarrones..etc)

Con esos dos aspectos el juego ganaría muchos enteros, pero me da a mi que nada de eso veremos en pes 2020..aunque espero equivocarme.
Lo del Pro online es increíble, tienes el ascenso hecho en división en linea y de repente 2 derrotas y 2 empates, dominando, palos, goles en contra de rebote y R2 desde Marruecos que entran, el hándicap es algo asombroso, puedo decir que es ACOSO Y DERRIBO, el juego manipula demasiado, estoy atónito de lo visto, en los anteriores había también, pero este año es acojonante.
Juego necesita urgente motor de impactos.
No es normal que un choque de dos jugadores hagan la misma animación de tropezón ,apunto de caer de boca.
Ya saben cual es. (La animación que da dos o tres pasos que parece que cae pero no cae)
Y más animaciones también hacen falta.
Y también hace falta gran mejora en ambientación de los partidos , cánticos del público ni se entienden lo que dicen,se oye como un ruido de fondo que molesta y todo y sobretodo los comentaristas dan pena.
Papi_Osiris_13 escribió:Lo del Pro online es increíble, tienes el ascenso hecho en división en linea y de repente 2 derrotas y 2 empates, dominando, palos, goles en contra de rebote y R2 desde Marruecos que entran, el hándicap es algo asombroso, puedo decir que es ACOSO Y DERRIBO, el juego manipula demasiado, estoy atónito de lo visto, en los anteriores había también, pero este año es acojonante.

Eso se llama EFECTO KONAMI de toda la vida, esta presemte en el juego TODOS los años (digan lo que digan), el que no lo quiera ver es su problema y lastra un monton la experiencia jugable, yo lo llevo viendo desde ni se sabe.......
Dejo 2 goles que me han gustado,
Intentando engancharme al juego.

https://youtu.be/KBgJsMZICFA

https://youtu.be/leJf_0OSjKs

Y aquí una falta que pita ,no lo entiendo.
Se nota que falta motor de impactos.

https://youtu.be/gNyT6l2Cioo
juan66bcn escribió:Dejo 2 goles que me han gustado,
Intentando engancharme al juego.

https://youtu.be/KBgJsMZICFA

https://youtu.be/leJf_0OSjKs

Y aquí una falta que pita ,no lo entiendo.
Se nota que falta motor de impactos.

https://youtu.be/gNyT6l2Cioo

Hay faltas que son absurdas de todo. El otro día también tenia yo el balón en mi area, mete el pie el contrario y me pisa el a mi claramente, y pita falta a su favor y fuera del area, un sin sentido total.
Puede ser que haya aun alguna actualización por delante para PES 19
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Algo de botas? O no espero nada como imagino?
jjoseca escribió:Puede ser que haya aun alguna actualización por delante para PES 19

Un dlc con contenido? O un parche jugable?
@jjoseca
APL9 escribió:
jjoseca escribió:Puede ser que haya aun alguna actualización por delante para PES 19

@jjoseca

Ambas, aunque eso sí.... será poca cosa.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

@jjoseca

Ambas, aunque eso sí.... será poca cosa.

Pues yo creo que nadie se esperaba este contenido... y es raro que a un par de semanas del e3 saquen un dlc no?
Pero bueno es bienvenido!

Pd: @jjoseca imagino.que por.tiempos y demás saldra estre próximo jueves no?
Ya de por si, un DLC con contenido en junio es brutal, vengan botas o no.
madre mia vaya cuatro ultimas paginas de palos a konami, la gente mas pendiente de buscar el mas minimo fallo o cosa mejorable, ya hasta los fotografos, que por cierto, es de las mejores cosas, los fondos de las porterias, personas que estan detras de las porterias o por fuera del campo, quitando el entrenador lo demas esta bien, que podrian poner jugadores calentando en la segunda parte, o cuando un jugador esta lesionado? pues si, pero no digamos tonterias de los fotografos

lo de los jugadores patinando a sido de risa
@jjoseca Meterán caras en el DLC? Gracias.
No tendra algo que ver con la Copa America ein?.
Ahora que caigo ,puede que sean los kits de nike de la copa america y quiza algunas botas nuevas para esa competición.
Imagino que tema faces y estadios no.habra nada
Aun tienen 4 estadios de los 6, Morumbi, Maracaná, Arena Palmeras y Mineirao. Con menos nos dieron la EURO 2016 [+risas]. Que no era la leche, pero dio sus horas de entretenimiento. Yo algo que siempre pienso, es porque no dejan seleccionar los estadios en los que quieres jugar en los torneos personalizados o mundiales sueltos y así incluso. Porque como es el caso ahora, tienes los ingredientes (selecciones y estadios), pero no puedes mezclarlos.
@APL9 Como sean botas lo amaré porque son detalles que amo demasiado. Más porque para mi equipo creado les pongo.
Buenas

Ahora que ha terminado la liga, irán actualizando la letra de los equipos semanalmente como siempre??
Igual que se dice lo malo, hay que decir lo bueno .

Este contenido no se esperaba y bate el récord de DLC. en una misma edición. De sombrerazo!
Sorprendido. Y si hay botas, para aplaudir.
Bueno adam lleva sin dar señales de vida desde la gamescom del año pasado...ahora sale de la cueva a vender humo..lo bueno es que ya nos no la cuelan más, con caras o tweets creando hype.
@madridista Si viene Joao Felix, quien sabe y viene Riqui Puig.
@madridista Y de la Liga Santander?
CastoloTeam escribió:@madridista Si viene Joao Felix, quien sabe y viene Riqui Puig.

No tienen cara 100 tíos míticos de primera división y va a venir la cara de uno que no conoce nadie ??
Dificil
Aunque varias son remakes, están poniendo bastante foco en la liga francesa ultimamente, o me da a mi esa sensación.
@REYZIDANE Riqui Puig debe venir por 2 factores. 1. Es del Barça. Un partner. Y 2. Es el nuevo Iniesta, y si vino Montero el de las gafas que lo conoce mucha menos gente...
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Riqui Puig debe venir por 2 factores. 1. Es del Barça. Un partner. Y 2. Es el nuevo Iniesta, y si vino Montero el de las gafas que lo conoce mucha menos gente...

1. Es del Barcelona B que sube al primer equipo de vez en cusndo.

2. No, es el nuevo Maradona Jajajaja
Todo DLC o actualización es de agradecer por el esfuerzo y la dedicación, pero si estando casi en junio solo sacan uno metiendo botas y caras, y no tocan el gameplay sobre todo de cara al próximo 2020, me parece una cagada porque a estas alturas caras y botas dan bastante igual. Que menos da una piedra, pero vamos, quedaría muy estéril.
@REYZIDANE No subestimes a Riqui, merece cara y lo sabes. Y Abel Ruiz también. Si Oriol Busquets y Wagué la tienen...
MR_CHOL escribió:Todo DLC o actualización es de agradecer por el esfuerzo y la dedicación, pero si estando casi en junio solo sacan uno metiendo botas y caras, y no tocan el gameplay sobre todo de cara al próximo 2020, me parece una cagada porque a estas alturas caras y botas dan bastante igual. Que menos da una piedra, pero vamos, quedaría muy estéril.

al parecer son solo como 30 faces y algún bug corregido en jugabilidad... nada más.
Pues yo espero que metan las que faltan y que había antes, Alberto Bueno, Mati Fernandez etc, y con ganas tambien de ver la de Joao Félix. Y despues haber ese parche jugable, que no sera milagroso, pero a ver que hace.
Estoy flipando,estoy jugando a la demo del juego ,llevo unos 4 partidos y no he visto los choques absurdos que hay en el juego final,todo más humano,sin tropiezos ni nada y lo más fuerte,se me acaba de lesionar un jugador
Con un tirón en pierna,ha salido haciendo animación,tocándose parte trasera y se ha parado el juego ,he hecho captura.
https://ibb.co/c2g8mTx
En todo el año ni una vez se me lesionó un jugador como en la captura con juego final.

Vaya vicio llevo,por cierto la cámara dirigible es brutal para jugar.
juan66bcn escribió:Estoy flipando,estoy jugando a la demo del juego ,llevo unos 4 partidos y no he visto los choques absurdos que hay en el juego final,todo más humano,sin tropiezos ni nada y lo más fuerte,se me acaba de lesionar un jugador
Con un tirón en pierna,ha salido haciendo animación,tocándose parte trasera y se ha parado el juego ,he hecho captura.
En todo el año ni una vez se me lesionó un jugador como en la captura con juego final.

Pues a mi en mi liga master se me ha lesionado muchos jugadores ya...
madridista escribió:
juan66bcn escribió:Estoy flipando,estoy jugando a la demo del juego ,llevo unos 4 partidos y no he visto los choques absurdos que hay en el juego final,todo más humano,sin tropiezos ni nada y lo más fuerte,se me acaba de lesionar un jugador

Pues a mi en mi liga master se me ha lesionado muchos jugadores ya...

Es que la animación del tirón por culpa del cansancio sigue estando, pero eso si, no vas a ver una entrada a un jugador y que a éste se lo lleven en camilla lesionado. Como mucho, se quedará en en la banda sentado (el jugador solo), luego entrará al campo y cuando acabe el partido te dirán que se ha lesionado. Bastante cutre, sobretodo teniendo en cuenta que esto de lesionarse ya estaba hace muchos años (que salían con la venda en el muslo [+risas] ).

Igual en la demo, al ser 5min, se exageró más lo del cansancio. [bye]
Maa caras

Joao felix muy bien.... pero la de luis suarez otra vez?

https://twitter.com/officialpes/status/1133327349511016449?s=19
Cuántos puñeteros remakes de Luis Suárez van a hacer?

Que pena cuánto tiempo y trabajo malgastado en un solo jugador cuando hay centenas de jugadores con cara genérica.
Y el otro dia ya estaba afeitado [carcajad]. Joao Felix [tadoramo]. Y poco mas quedara por ver si son 30, ya hemos visto 15, y en torno a 10 o algo menos deberian de regresar.
@victor24sfc A los partners deben cuidarlos, es lógico.
A ver si dejan de poner las actualizaciones semanales, que estoy hasta los cojones de cogerme equipos normales y que encima me salgan mal los jugadores titulares.
El online a pasado de ser asqueroso a injugable, madre mía ‍♂️
taloss2 escribió:El online a pasado de ser asqueroso a injugable, madre mía ‍♂️

A mi me sigue divirtiendo mucho, eso sí, algunos partidos me ponen de los nervios y sacan lo peor de mi porque el juego en ese partido ha decidido que tengo que luchar contra todas las adversidades del mundo, equipo pequeño o mediano vs top, jugadores titulares en mal estado, lentitud de mis muñecos, ningún rebote a favor, pases sencillos que van al más lejano, esto pasa siempre pero en algunos partidos se multiplica por mil, jugadores "habilidosos" se vuelven toscos..
Lo comentaba con un chico el otro día por mensajes en la play, algo pasa en esos partidos, no sabemos si es conexión, efecto Konami de ese o el que.. Pero es imposible jugar bien, todo se te vuelve en contra.

Antes con el Utrecht vs el Leverkusen me ha pasado todo eso y uffff, que impotencia se siente,he perdido 2-1 llevaba tres seguidos ganados, quizá ha sido por eso .. Al siguiente le he ganado al United con el Parma 0-1 en el 89 y casi me pasa lo mismo que en el anterior [tomaaa].
REYZIDANE escribió:

A mi me sigue divirtiendo mucho, eso sí, algunos partidos me ponen de los nervios y sacan lo peor de mi porque el juego en ese partido ha decidido que tengo que luchar contra todas las adversidades del mundo, equipo pequeño o mediano vs top, jugadores titulares en mal estado, lentitud de mis muñecos, ningún rebote a favor, pases sencillos que van al más lejano, esto pasa siempre pero en algunos partidos se multiplica por mil, jugadores "habilidosos" se vuelven toscos..
Lo comentaba con un chico el otro día por mensajes en la play, algo pasa en esos partidos, no sabemos si es conexión, efecto Konami de ese o el que.. Pero es imposible jugar bien, todo se te vuelve en contra.

Antes con el Utrecht vs el Leverkusen me ha pasado todo eso y uffff, que impotencia se siente,he perdido 2-1 llevaba tres seguidos ganados, quizá ha sido por eso .. Al siguiente le he ganado al United con el Parma 0-1 en el 89 y casi me pasa lo mismo que en el anterior [tomaaa].

Desde hace un par de semanas el balón va al jugador y este da una vuelta completa (como buscando el balón) lo veo mínimo 5 veces por partido, tanto en mi equipo como en el rival, es una vergüenza.

Pues cuando pegues un recorte y el rival se escurra y le dejes sentado se te caerán los huevos al suelo.
Muchos detalles perdidos por el Komino...una pena
taloss2 escribió:
REYZIDANE escribió:

Desde hace un par de semanas el balón va al jugador y este da una vuelta completa (como buscando el balón) lo veo mínimo 5 veces por partido, tanto en mi equipo como en el rival, es una vergüenza.

Jajja si alguna vez me pasa [facepalm]
Yo cada vez me gusta mas. Lo he retomado hace poco y me divierte aunque sigo defendiendo mal.
Lo que no hay manera de que domine son los remates de cabeza en manual y disparar a los lado desde la frontal. Seguire practicando cuando la cria me deje.
Tiene cojones que se te desconecte del partido, te lo de por perdido y encima te baje una A la deportividad... [facepalm]
23640 respuestas