Megaknot escribió:Carlos2Santos escribió:Pero realmente ellos dicen que han cambiado algo?, no se, pero para mi que sigue igual, salvo que sean cambios muy leves. Eso si, en cambio he jugado unos cuantos partidos de liga master, he perdido varios y empatado alguno, ni una victoria. He metido varios goles aun asi, tambien me han hecho bastantes, pero me voy con la sensacion de no sentir que haya manipulado el juego o cosas asi, se han dado como consecuencias del juego y ya. Quien sabe, igual mañana me pongo otra vez y ya no pienso lo mismo, pero hoy me voy satisfecho.
nunca dicen si han cambiado algo, a ver, jugando un poco mas me he dado cuenta de que antes habia que presionar mas el boton para que saliera el pase con fuerza, ahora presionando sin dejarte el dedo, sale el pase bien, el problema es que estaba acostumbrado a el presionado de antes, y ahora no hace falta presionar tanto, por eso tengo la sensacion de que el balon va mas rapido, han cambiado eso, los tiros ahora van mas fuertes, no salen esos tiritos, cambian tanto, dan tantos bandazos al cabo del año, que cuando te acostumbras a un tipo de control, de pronto te lo cambian y te descoloca, tienes que volver a habituarte, es como todo, la CPU antes era relativamente facil de defender, ahora la han vuelto a subir de tempo, pases rapidos, no siempre claro, pero aveces se te quitan las ganas de defender, ves que es inutil ir detras de ellos, y esperas que cometan algun error, o anticiparte a algun pase, no estoy ahora seguro de que me guste menos que antes la CPU, supongo que es, que te acostumbras a una cosa, luego te la cambian, y te da la sensacion de que a empeorado el juego, pero en realidad a mejorado