Otro año más con la misma ilusión de siempre.... Siempre caigo, desde Pro Evolution Soccer 2
Haber que nos trae este Pes.
Me encantaría un juego híbrido entre la jugabilidad y animaciones de Pes y el ambiente de los partidos y los comentarios de Fifa ( que a ver si ya de una vez este año PES deja poner la opción de idiomas latinoamericanos porque de Carlos Martínez y Maldini ya estoy hasta las narices).
Se echan los años encima y gracias a los OF de los editores, que si no....
Llega uno a casa después de trabajar y después te tienes que liar a meter of...... madre mía. Para que después saqué un DLC un parche Konami te lo destroce.
Echo mucho en falta el editor de PS2 que todos nos hemos editado los Cataluña y Chamartín a nuestro gusto y los estadios.
También había un modo de juego que me encantaba que era el tour mundial, te marcaba retos de remontar partidos, marcar x goles, tanto por ciento de posesión era muy divertido....
Y si volviesen Castolo, Minanda, Ximelez ya sería la repera.
Lo dicho me apunto otro año con la ilusión de siempre y con los colegas de juego de siempre.
Por favor no empecéis tan pronto a darle caña al juego sin haber visto...... nada que ya habrá tiempo.