› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.
DRVisco92 escribió:Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.
No quiero desilusionarte, pero no habra ningun DLC del mundial ni nada por el estilo.
Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.
Guilletto escribió:@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.
jjoseca escribió:Guilletto escribió:@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.
Me refería a que tienes toda la razón con tu comentario
kakashihatake78 escribió:@Guilletto
No es tan raro que se critique al 2018 en el hilo del 2019 porque son aspectos que la gente quiere ver mejorados para el siguiente.
Tampoco se consigue nada por aquí, imagino que es más desahogo que otra cosa.
Guilletto escribió:jjoseca escribió:Guilletto escribió:@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.
Me refería a que tienes toda la razón con tu comentario
Es que el 90 % de comentarios podrían estar perfectamente en el hilo del 18. Bien es cierto que una vez se ha abierto este hilo pues todo el mundo ya se ha pasado aqui por lo que tambien es comprensible que la gente siga opinando desde este hilo. Y volviendo a este tema del PES 2019 yo al entrar me he encontrado con que lo unico que de momento han filtrado son dos cosas, los comentarios de Adam Bathi que aparte de no decir nada dan mas miedo que otra cosa y estoy con lo que ha dicho el compañero del mensaje anterior al mio, creo que van a ir hacia una linea mas sencilla de juego donde quepa el jugador casual y el que no quiere complicaciones, eso vende. Tiene ventajas y desventajas siempre que fuesen capaces de aplicar filtros por dificultades e incluso unos sliders, aunque yo nunca habia echado en falta los sliders eso lo dejo para fifa siempre que respeten una buena jugabilidad ajustada, pero claro ¿ajustada a que y a quien? al jugador casual, al medio o al hardcore?. Los saltos de niveles en el PES actual no estan bien ajustados tampoco.
Aunque aun no sepamos nada oficial por lo que se lee de las declaraciones los tiros van por ahi. Ajuste de la jugabilidad para ampliar mayor numero de usuarios lo cual se traduce en hacer un juego mas asequible a todos los publicos, o sea, mas facil. Si son capaces de ir incrementando la jugabilidad sin caer en los cliches de este año, como que un equipo cutre te juegue como el Barcelona en una dificultad alta o que lo llenen de virguerias como los taconazos, la falta de faltas, y todo lo demas, si son capaces de no caer en eso y hacer las cosas bien que no deberia ser tan dificil, pues entonces iriamos bien.
La segunda cosa que me he encontrado son tres fotografias del PES 2018 retocadas queriendonos demostrar lo que se puede hacer aplicando un buen filtro de iluminacion, zoom, enfoques, o sea que son capaces de con cuatro cosas mejorar el aspecto visual. Que sinceramente y pese a los que lo han defendido algo indefendible, el cesped del 2018 al igual que la iluminacion no es casi ni de PS3. y por supuesto que cuando ves como el PC los propios usuarios le sacan petroleo a eso y Konami no es capaz de mejorarlo te da idea de la dejadez de esta gente. A mi de da mucha rabia esa dejadez cuando eso lo pueden aplicar con un parche, pero no lo dejan para la edicion siguiente y con esa mejora, algo en la jugabilidad y actualizacion de plantillas ya tenemos PES 2109. Esperemos que hagan algo con el editor (que no se oye nada al respecto), tampoco han nombrado nada del cursor, la IA ni el player ID claramente empeorado en PES 2018, a no ser que eso lo den por valido o lo vean facil solucionar y lo pongan y ya esta. Nos podemos encontrar cualquier cosa pues esta gente es de todo menos previsible.
Sigamos hablando de PES 2019 pues iran saliendo noticias con cuentagotas, pero iran saliendo, y yo iria ya olvidando el anterior que creo que ha sido un año un poco que "ni fu ni fa" con un paso adelante y dos para atras. No se si diciendo esto me arriesgo a que me digan que aprenda a jugar y que no suelte gilipolleces, pero la gente que insulta asi pierde todas las razones que pudiera tener al tratar de defender el juego. saludos a todos.
Edito: Y siento decir que la perdida de la licencia Champions es una putada muy gorda, a mi me gustaba recrearme con cada partido de champions y aun sin estar aprovechada le daba un plus al juego. Toda noticia de perdidas es ir hacia atras por mucho que los conformistas digan que incluso es mejor. No lo es. Por mucho editor que nos den, que no han dicho nada al respecto que lo vayan a mejorar, donde estara la musica de la champions, su copa, la entrada, los marcadores,? se podra editar una competicion parecida pero falsa. Es una perdida y punto que nadie nos lo quiera vender como algo positivo. Como si me pego un golpe en el pie, se me hincha y mira que bien que ya me puedo poner unas zapatillas que tenia que me venian grandes, si es que el que no se conforma es porque no quiere que dijo alguien por ahi. Perdon por todo el tocho y no digo nada si esto esta asi que va a pasar en cuanto haya informacion y es que tienen unos seguidores que aun siendo pocos son bastante fieles.
bygin74 escribió:No me interesa las licencia de ninguna liga mas que no fuera la bundesliga y por que metan a sus jugadores reales por el tema del fifpro, sino tambien se la podrian ahorrar.
En ese aspecto deberian de añadir mas ligas ficticias, mas capacidad para meter options files y buenos editores. Con eso en el pes se puede suplir cualquier licencia de equipos y competiciones.
En cuanto a lo que dijo joseca estoy con el, gran parte del problema que tiene la gente con el gameplay es por haber subido el nivel de dificultad. De ahi vienen los bailes del eibar, los taconzitos, los jugadores que no giran bien, la cpu que no hace faltas ni despeja balones, los pocos goles desde fuera del area y todas esa cosas que escuchamos ultimamente. Veremos a ver que hacen al respecto en pes19 pero yo espero que la jugabilidad siga siendo un reto aunque por lo que dicen de hacer un pes apto para todos los publicos me los veo venir. Ya dijeron un par de veces mas que pretendian hacer un pes mas familiar y eso solo lleva a un lugar, una ia menos revelde, una jugabilidad menos hardcore etc, pero bueno es lo que hay. A ver si por lo menos meten buenas opciones y filtros para que cada uno tenga el juego a su antojo, incluido online.
Por cierto ya era hora que dejasen atras la ps3, lo siento por la gente que aun este en esa plataforma pero era evidente q era un lastre.
Aviso importante, todas estas cosas que comentamos estan filtradas o no son oficiales, al loro con los hypes que luego vienen las ostias como panes jaaja
Tomo nota. Gracias.Uberakrosdav escribió:@Guilletto Si me permites un consejo: separa los párrafos un poco para que sea más cómoda la lectura.
david_sanfer escribió:
jajaja fui yo y me reitero. Yo más que fallos lo que entiendo es que el juego tiene algunas taras como algún choque raro entre jugadores o que el tema faltas sea tan aleatorio, Pero sinceramente no veo nada grave como para decir que te jode la experiencia de juego. Por ejemplo lo del team ID que dicen no es cierto, pero sí es verdad que la dificultad de la cpu ha aumentado mucho del año pasado (el año pasado jugaba en leyenda y este en estrella).
Pienso que los que tanto se quejan es que simplemente PES no es su juego, porque parece que pidan otra cosa totalmente distinta.
Yo que juego a ambos juegos soy de la opinión de que ambos deben seguir su propia línea con su indiosicracia (aunque pienso que fifa debe mejorar el control tampoco pido que copie el de PES, igual que pienso que PES debe mejorar en los contactos físicos tampoco quiero que copie el motor de impactos de fifa). No tendría sentido tener dos juegos idénticos en mi humilde opinión.
Sam77 escribió:Con respecto a las licencias que pone en el apartado de novedades del nuevo pes. No sabría decir qué licencias pueden resultar atractivas (dando por hecho la exclusividad de Ea sobre las más importantes). En un video he visto la rusa como posible, y qué queréis que los diga... El fifa tiene no sé cuantas ligas y yo no he tocado ni la mitad. Para mí, la solución sería apostar a muerte por la Alemana que es la única que tiene problema con el tema FIFPRO, y dejar el resto a los modders.
Si se basarán cien por cien en la jugabilidad y modos de juego, lo de las licencias sería lo de menos. Un creador de estadios, de botas etc. No sé, creo que lo tienen más fácil de lo que parece.
El problema radica en que hace tiempo ya que vienen haciendo lo que pone en ese documento de novedades, intentan traer a gente de la competencia. Para mí eso es como si los desarrolladores de Assetto Corsa (simulador de conducción) intentansen atraer público del Need for speed, obligatoriamente deben cambiar la naturaleza de su videojuego para ello.
Guilletto escribió:@Serchenko Perdon por meterme donde no me llaman pero aunque soy nuevo en el hilo y después de haber leido todas las paginas, aqui el unico que menosprecia y que insulta a los demas eres tu. El resto los veo criticos con el juego, incluso muy criticos algunos, pero sin insultos ni menosprecios, a no ser que consideres un insulto el ser conformista. Yo creo que hace mucho mas daño el conformismo a toda la comunidad que el hateo o criticon de turno que luego sus comentarios se quedan aqui y no van a mas. El conformismo no permite avanzar al juego, eso en el caso que Konami hiciera algo de caso a lo que le pueda llegar de los foros, cosa que dudo. En todos tus comentarios siempre sueltas la prenda de que el que no lo ve como tu es que no sabe jugar, y me parece que ya te han dado argumentos de sobra pero haces oidos sordos. Lo siento por ti pues veo que pocos comparten tu opinion, al menos en este foro y mas cuando no tienes respeto por la opinion de los demas.
. Asi que ya puedes hacer el favor de ponerme en tu gran lista de ignorados.Como eres nuevo te lo voy a explicar, pero es la última vez.
GusHeadshotz escribió:Dejo mi opinión respecto a pes18 y el futuro de pes19.
Son 10 minutazos, espero que comentéis impresiones.
https://youtu.be/G8cqUM6LH1w
kapomc escribió:El problema de estos hilos está en que hay una especie de civil war donde nadie tiene razón.
GusHeadshotz escribió:Dejo mi opinión respecto a pes18 y el futuro de pes19.
Son 10 minutazos, espero que comentéis impresiones.
https://youtu.be/G8cqUM6LH1w
D4RKFORCE escribió:
Respecto al Team ID, el otro día jugué contra el Newcastle y me jugaban al tiki taka. Ayer el Stoke City lo mismo, tiki taka y de vez en cuando descargas a las bandas. ¡El Stoke City jugando al toque! Por cierto, también les gané.
Serchenko escribió:D4RKFORCE escribió:
Respecto al Team ID, el otro día jugué contra el Newcastle y me jugaban al tiki taka. Ayer el Stoke City lo mismo, tiki taka y de vez en cuando descargas a las bandas. ¡El Stoke City jugando al toque! Por cierto, también les gané.
Really? Si llamáis a esto Tiki Taka empiezo a entender muchas cosas https://youtu.be/9O41yuFVRAE
Claramente el juego del Stoke en pes 18 se basa en mantener la posesión, jugar siempre con pases cortos y cercanos, presionar la salida del balón y subir la línea defensiva..
De verdad, es que esto no es serio..
Se pasan el partido encerrados atrás metiendo balones largos a Crouch, no entiendo dónde ves el Tiki Taka..
Bonus, 3 faltas recibidas sin jugar yo a nada y no he acabado el partido..
Serchenko escribió:@D4RKFORCE no recuerdo por qué pero no me extrañaría viendo lo visto..
GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.
Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.
Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.
GusHeadshotz escribió:@¨niño errata¨ Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.
Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.
Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.
GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.
bygin74 escribió:@D4RKFORCE no hablo de ganar o perder, hablo de apretarle las tuercas a la com. Cuando a un eibar le aprietas tacticamente literalmente se queda sin salida del balon y empiezan a los balonazos,las faltas, a perder posesion y a despejar balones a la banda. No les queda otra.
Por supuesto a un barsa o un city es muchisimo mas dificil de hacerselo por su sistema tactico y por sus stats. Con lo cual queda claro que cada equipo juega diferente. Pero bueno ya en su foro de pes2018 puse un video donde se veian las diferencias y creo que no recibi ni un comentario al respecto, imagino que no interesaba la tematica ajJja
En cuanto a los taconazos al igual que tu la com tiene ese recurso para cuando quiere darle velocidad a la jugada y los jugadores estan de espaldas, por logica tiene que darle de tacon y mas si viene rasa, no se me ocurre otra animacion para esas situaciones aparte de alguna especial que tienen algunos jugadores.
Y si, como dije antes pienso que todas esas cosas suceden desde que subieron el nivel de dificultad, sobretodo en leyenda y en estrella. Pero bueno como dije esto tiene facil solucion para pes19, que cada uno se lo configure como quiera tanto para el offline como para el online no competitivo y listo, todos contentos
Por mi parte desde luego cuanto mas hardcore mejor siempre que lo tengan bien balanceado con la diversion, al final todos jugamos para eso, divertirnos
GusHeadshotz escribió:@niño errata no, no tengo ambos juegos. Pero mis comienzos fueron en fifa, en el 14 más concretamente (para escépticos que miren en mi canal, el primer video de manual es en ese juego)
Es solo, que leo algunos de tus argumentos (que comparto), pero después de haber jugado ayer un rato largo al juego que en teoría está mejor, no veo la mejora más allá de la ambientación, los menús y variedad de modos... Vamos, todo lo que menciono en mi video.
Pero por ejemplo, el tema del player ID... Por ahí no soy capaz de ver la mejoría, pues me parece que los jugadores son exactamente iguales, solo se nota si uno es más alto o bajo, y ya.
En fin, mi punto es que no es necesario meterse en guerras por cuatro tonterías de un juego, al que le guste bien, y al que no, hay otra opción. Y si no te gustan, habrá que pasarse al NBA jajaja.
Y dicho esto, creo que deberíamos dejar respirar el hilo, pues nos estamos desviando en demasía del tema principal.
veo que sigues recordandome lo del +2, a ver las cosas cambian, hace diez años igual me gustaban los dias grises y lluviosos, hoy me gustan mas los dias soleados...LordSpain79 escribió:GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.
Gus desde el aprecio, si sueltas eso en el otro hilo, te lo debato tranquilamente, diciendote claramente que eso no es así ni por asomo.
Es mas creo que en ese hilo..Se respeta bastante mas y se digiere mejor una critica razonada que en cualquier hilo, que esté Pes de por medio.
Tienes otras cosas por donde darle el cera..Pero hay estas haciendo agua creeme..
Por otra parte, del usuario que jugaba a Pes 2016 a + 2 de velocidad con cesped corto, húmedo ( No me extraña lo que comenta de sliders )
A la vez su solución es, que tengo que vender mi tv de 65" y jugar en una tv de 22" a 5 metros, para ver mejor el cesped de Pes.
La distribuición de mi salón y la distancia del sofá a la tv, es estupenda y muy apta, para cualquier tipo de contenido ( juegos de ps4 inclusive)
Todo ello sin tener que dejarme los riñones moviendo mobiliario, cada vez que quiera jugar a Pes y apreciar un cesped semi decente.
Lejos de charleta de distribución de mobiliario hogareño..
Es mas bien cuestión de un cesped bastante cutre y dejado de la mano de dios.
Un saludo ¡¡
bygin74 escribió:@D4RKFORCE a mi el gameplay tal como esta me gusta bastante, tan solo añadiria mas animaciones, mas detalles y le ajustaba el cambio de cursor que creo q aun no esta fino del todo, poco mas por mi parte. Pienso que le hace mas falta horas de desarrollo en otras areas como son la profundidad de los modos de juegos y la edicion.
Pero bueno como dijo el otro compi soy mas de que prefiero que me sorprendan los japos, de viciarme al juego que me ofrecen y si no me gusta no lo juego, igual que hago con otros juegos. Juego para divertirme no para estar contando faltas o taconazos jajajaa, eso no me perturba la verdad, tansolo a esperar que nos enseñan cosas de pes19 que por cierto tiene que estar ya al caer info oficial seguro, salu2
LordSpain79 escribió:GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.
Gus desde el aprecio, si sueltas eso en el otro hilo, te lo debato tranquilamente, diciendote claramente que eso no es así ni por asomo.
Es mas creo que en ese hilo..Se respeta bastante mas y se digiere mejor una critica razonada que en cualquier hilo, que esté Pes de por medio.
Tienes otras cosas por donde darle el cera..Pero hay estas haciendo agua creeme..
Por otra parte, del usuario que jugaba a Pes 2016 a + 2 de velocidad con cesped corto, húmedo ( No me extraña lo que comenta de sliders )
A la vez su solución es, que tengo que vender mi tv de 65" y jugar en una tv de 22" a 5 metros, para ver mejor el cesped de Pes.
La distribuición de mi salón y la distancia del sofá a la tv, es estupenda y muy apta, para cualquier tipo de contenido ( juegos de ps4 inclusive)
Todo ello sin tener que dejarme los riñones moviendo mobiliario, cada vez que quiera jugar a Pes y apreciar un cesped semi decente.
Lejos de charleta de distribución de mobiliario hogareño..
Es mas bien cuestión de un cesped bastante cutre y dejado de la mano de dios.
Un saludo ¡¡