BrunoNicolas33 escribió:Lo peor de todo es que quizas saquen un buen PES 2019, pero al cambiar de motor en el 2020 van a perder todo lo positivo del 19. Conociendo a konami..
El cambio de motor siempre tiene que ser una evolución en el juego en sí.
A este juego le falta muchas animaciones,mucha variedad, motor de impacto y profundidad. Prefiero un motor nuevo más completo y más evolucionable con el paso del tiempo que un motor antiguo con carencias pero completo, si es carente o limitado por mucho que toquen solo serán retoques. Y realmente el PES año tras año es mejor y más depurado PERO ESTA limitado.
Si aciertan con el motor, cuidado con el motor y con los modos de juegos se vendría una generación y transacción ps5/ Xbox 2 ( por decir algo) de lujos .
——————-
Yo lo que siempre pido para que este resurja en masas es un online perfecto, que todavía no llega al nivel del otro y como siempre digo un modo de juego ( Myclub) con MERCADO de fichajes y menos limitado, que no se pueda cambiar alineación ni se pueda hacer muchos cambios tácticos etc ... ahora saldrá gente diciendo que Myclub está muy bien así , no les irá tan bien cuando solo hacen regalar estrellas y dejar la versión lite para jugar seguramente por falta de gente en el online. Este año ya hemos perdido la champion, el pasado la liga española, es por falta de dinero y jugadores. Myclub tiene una base sentanda, hay que hacer cambios y los servidores tienen que ser mejores aún. Para mí la clave está en Myclub y en un motor nuevo con más profundidad, lucha, impactos, y más variedad de animaciones.
Y otra cosa que cambiaria sería los menús, los tienen muy ajaponados, como muy “manga” muy cuadricular poco estético que junto a los tiempos de carga, a mi personalmente me carga.