PRO EVOLUTION SOCCER 2019

dead0007 está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Yo seré el único que se divierte con uno y con otro. A mí hay muchas cosas que me gustan de pes y de FIFA .
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:Yo seré el único que se divierte con uno y con otro. A mí hay muchas cosas que me gustan de pes y de FIFA .

No eres el único, yo creo que la mayoría de los que estamos en los foros nos divertimos con los dos juegos, de hecho ves a muchos escribiendo en uno y otro foro yo entre ellos. Lo unico que aportacion veo poca en este foro, veo mejor rollo y mas aportes en el foro de Fifa. Yo hice una pregunta y me contestaron con una arrogancia tremenda, es cierto que el me contesto asi lo han baneado por faltas de respeto pues no paraba de contestar asi a la gente, simplemente le dije que era nuevo y me dijo que me lo explicaba una vez y que era la última, tratandome de tonto como poco. Asi no te dan ganas de preguntar nada.
Volviendo al hilo y como siempre se ha dicho lo ideal seria que cogieran cosas de uno y el otro e hicieran un juego con lo bueno de ellos. Por cierto no se pero alguien comento algo de un tercer juego que salia de Sensible soccer, ¿se sabe algo? porque ese si que no tenia ninguna licencia si no recuerdo mal. Tampoco se comenta nada de si va a salir algun DLC que añada el mundial ni nada parecido, se sabe algo tambien? He visto que lo acaban de preguntar pero lo repito por si acaso alguien sabe algo. Gracias.
Guilletto escribió:
anonymus escribió:Yo seré el único que se divierte con uno y con otro. A mí hay muchas cosas que me gustan de pes y de FIFA .

No eres el único, yo creo que la mayoría de los que estamos en los foros nos divertimos con los dos juegos, de hecho ves a muchos escribiendo en uno y otro foro yo entre ellos. Lo unico que aportacion veo poca en este foro, veo mejor rollo y mas aportes en el foro de Fifa. Yo hice una pregunta y me contestaron con una arrogancia tremenda, es cierto que el me contesto asi lo han baneado por faltas de respeto pues no paraba de contestar asi a la gente, simplemente le dije que era nuevo y me dijo que me lo explicaba una vez y que era la última, tratandome de tonto como poco. Asi no te dan ganas de preguntar nada.
Volviendo al hilo y como siempre se ha dicho lo ideal seria que cogieran cosas de uno y el otro e hicieran un juego con lo bueno de ellos. Por cierto no se pero alguien comento algo de un tercer juego que salia de Sensible soccer, ¿se sabe algo? porque ese si que no tenia ninguna licencia si no recuerdo mal. Tampoco se comenta nada de si va a salir algun DLC que añada el mundial ni nada parecido, se sabe algo tambien? He visto que lo acaban de preguntar pero lo repito por si acaso alguien sabe algo. Gracias.

Yo no y ojala pudiera. Porque todo lo que echo en falta en pes (todo lo que no es jugabilidad) lo tendria en Fifa......pero es que no trago esa jugabilidad se me hace rara, y mira que cada verano lo intento con la demo pero no me llena nada. Pero como tu dices, lo mas logico del mundo seria tener ambos juegos y cambiar en funcion de lo que te den ganas de jugar. Te puedes pillar uno de salida y el otro rebajado por navidades.

Y te repito, no van a sacar ningun DLC del mundial, el usuario que lo menciono fue para meter cizaña una vez mas. Peleas absurdas tipicas del foro, en vez de poner que queremos cada uno o que no nos gusta de un lado o que falla, nos peleamos entre nosotros.
niño errata escribió:
kakashihatake78 escribió:
ivanmg94 escribió:Ya, ya, pero tremenda y soberana mierda de juego es ese.

Es lo suyo créeme. Muchos fans de PES no tocan el FIFA ni con un palo, me parece bien; pero no hay que hacerle ascos A TODO y cegarse sólo con lo que trae tu juego. Aunque sea con la tontería de los menús, los agarrones de camisetas, los editores,... no está de más "copiar" ciertas cosas; pillar de un lado y de otro lo mejor de cada juego y acabar formando un producto brutal. Las cosas a medias no sientan muy bien a los compradores, sobretodo esos que se compran el juego de salida a precio de mercado, y luego ven regalos y ofertas constantes...

Yo por ejemplo para el siguiente FIFA he pedido cosas en los foros oficiales de EA que corresponden. Y algunas de estas cosas son aspectos de PES que me gustaría que estuvieran en Fifa.

Ambas sagas pueden ganar copiándose en lo que crean oportuno (ya lo han hecho muchas veces), y siendo también creativos consigo mismo. Hay pastel para ambos, no se trata simplemente de chafar al otro.

Resúmelo o hazle un esquema, tan largo no te va a entender.

Cuando entiendas que Beckam es una leyenda retirada que en el juego sale con diferentes aspectos según la época y seguirá siendo así hasta el PES 384829 me avisas.

@Kakashihatake78 ¿Por qué mencionas el FIFA? Nadie ha hablado de FIFA. He dicho que el AO Tenis es una mierda pinchada en un palo.
Esperaremos con los brazos abiertos el regreso de Menotti..El debate pierde enteros.

El sustituto semi arrogante que nos han colocado con caracter temporal, no pone videos, no argumenta, vamos que no da la talla.

El departamento de recursos humanos, ha estado poco acertado con el casting.

Muy flojo.

Un saludo.
Me parece de vergüenza el tono que está cogiendo este hilo.

Últimamente están apareciendo personajes con una actitud de vergüenza, gente que solo quiere trollear, que intenta crispar al personal ya sea de manera directa o intentando hablar de la otra acera como si fuera la panacea y Pes una mierda en este hilo.

Espero que más de uno tenga el sentido común suficiente para no defender ciertas cosas...que estéis cansados de inconformistas no implica que todo vale, porque la panda de (me voy a ahorrar el calificativo) que vienen aquí a meter mierda y calentar a la gente es DELEZNABLE y son mucho peor que cualquier otro de los usuarios...como para colmo reirles las gracias.

Así que a ver si dejamos de una puñetera vez de hacer el paleto y dejamos el hilo para hablar de Pes 2019 de una santa vez, ya sea bien o mal, pero sin tonterías, trolls, graciosetes y moralistas.
kapomc escribió:Me parece de vergüenza el tono que está cogiendo este hilo.

Últimamente están apareciendo personajes con una actitud de vergüenza, gente que solo quiere trollear, que intenta crispar al personal ya sea de manera directa o intentando hablar de la otra acera como si fuera la panacea y Pes una mierda en este hilo.

Espero que más de uno tenga el sentido común suficiente para no defender ciertas cosas...que estéis cansados de inconformistas no implica que todo vale, porque la panda de (me voy a ahorrar el calificativo) que vienen aquí a meter mierda y calentar a la gente es DELEZNABLE y son mucho peor que cualquier otro de los usuarios...como para colmo reirles las gracias.

Así que a ver si dejamos de una puñetera vez de hacer el paleto y dejamos el hilo para hablar de Pes 2019 de una santa vez, ya sea bien o mal, pero sin tonterías, trolls, graciosetes y moralistas.

No te preocupes, en el momento en el que hayan novedades y en el que empiece a gustar lo que se vea irán desfilando uno a uno. Pasa cada año.

Lo que tendríais que hacer es no darles bola y seguro que así se acaban aburriendo [carcajad]

@kapomc Tranquilo, que el mayor sembrador de crispación ya ha sido baneado. Es sólo cuestión de reportar.

Yo no creo que sea tan apocalíptico el escenario. Las bromas se agradecen si son respetuosas. Tienes toda la razón en lo que respecta a la naturaleza de los hilos. Hace ya mucho tiempo que esto es cualquier cosa menos un hilo donde compartir opiniones. Yo, sin ir más lejos, alguna vez he intentado decir lo mismo y me han caído collejas. Pero eso no es reciente, en el hilo de PES entre la imposibilidad de criticar sin ser tachado de disminuido psíquico y la tontería del Dirty Dancing eso lleva tiempo ya en modo Chiringuito. Fíjate la que tuvimos tú y yo, sin ir más lejos, por una tontería y porque yo ya iba calentito de tontos del culo.

En general me parece gente maja. Por eso te decía que creo que exageras un poco.

No entiendo el baneo de Serchenko, a mí me cae bastante bien, me parece un tío guay y conmigo se ha portado siempre a la altura. Me ha hecho mucha gracia, eso sí, lo de Menotti... jajaja

En fin, por mi parte creo que esto tiene arreglo, yo pienso seguir posteando y siguiendo la actualidad del foro porque ayuda mucho compartir opiniones y resolver dudas. El año que viene empezará de nuevo la rueda. El Rey ha Vuelto - aprende a jugar, troll - mirad como digo Dirty Dancing, a que hago risa - puta Konami - Diosa Konami- etc.

Un saludo.
Los mismos escozidos de siempre por hilos del pes. Los que se basan en demos para dar su opinión y los iluminados que les creen.
ebreb escribió:
javierserrano escribió:yo espero.que el pes 19 sea en pc el mismo que en ps4.por que aun que digan que es el pes18 es el mismo juego que de consola,ni de coña.es el mismo por que he jugado al de pc y me baje la demo de ps4 y tengo las dos pantallas al lado,joder es que es totalmente diferente al menos graficamente,aun que creo que en movimientos si puede ser igual,pero graficamente no es el mismo,y se nota.

No se que PC tendras, pero o algo falla en tu PC o no has cambiado las opciones de renderización dentro del juego que por defecto vienen en calidad media.

Imagen
Imagen

ostia pos la renderizacion no la he tocado peor aun asi la forma de verse el campo y la iluminacion me parecen distintas pero probare la renderizacion a ver a subirle las opciones graficas quizas sea por eso no lo viera igual gracias [beer]
nickplatino escribió:

@kapomc Tranquilo, que el mayor sembrador de crispación ya ha sido baneado. Es sólo cuestión de reportar.

Totalmente de acuerdo compañero. Valdano empezó a salirse del tiesto... Pero quedan sus Ángel Cappa.
Y sí @Jjoseca se puede dar tiempo a ver como Konami corrige o modifica o implementa en pes 19, lo que sobra es la actitud y formas de algunos. Ahí espero... aunque será en vano, que por donde entraron se fueran.
Para los que seguimos el juego desde hace un tiempo es una lacra lo de algunos.
Un saludo a ambos.
El Chus escribió:

Yo no creo que sea tan apocalíptico el escenario. Las bromas se agradecen si son respetuosas. Tienes toda la razón en lo que respecta a la naturaleza de los hilos. Hace ya mucho tiempo que esto es cualquier cosa menos un hilo donde compartir opiniones. Yo, sin ir más lejos, alguna vez he intentado decir lo mismo y me han caído collejas. Pero eso no es reciente, en el hilo de PES entre la imposibilidad de criticar sin ser tachado de disminuido psíquico y la tontería del Dirty Dancing eso lleva tiempo ya en modo Chiringuito. Fíjate la que tuvimos tú y yo, sin ir más lejos, por una tontería y porque yo ya iba calentito de tontos del culo.

En general me parece gente maja. Por eso te decía que creo que exageras un poco.

No entiendo el baneo de Serchenko, a mí me cae bastante bien, me parece un tío guay y conmigo se ha portado siempre a la altura. Me ha hecho mucha gracia, eso sí, lo de Menotti... jajaja

En fin, por mi parte creo que esto tiene arreglo, yo pienso seguir posteando y siguiendo la actualidad del foro porque ayuda mucho compartir opiniones y resolver dudas. El año que viene empezará de nuevo la rueda. El Rey ha Vuelto - aprende a jugar, troll - mirad como digo Dirty Dancing, a que hago risa - puta Konami - Diosa Konami- etc.

Un saludo.

Pero es que ese no es el único problema... el hilo de pes tiene dos corrientes que lo ensucian, no solo esa.
Al igual que lo hacen las historias del dirty dancing y tal. lo hacen los comentarios negativos gratuitos, las burlas sin sentido en la otra vertiente (hay uno que habla de robots y pone por las nubes a la competencia CON DOS COJONES) solo hay que leer a un par de usuarios (o cuentas repetidas)

Con lo cual solo quiero decir que dejemos de una vez de centrarnos en un lado según nos interese más, habrá gente más contenta con el juego y gente menos contenta, eso es así y podrán empatizar más con el lado conformista o con el lado crítico (yo entiendo ambas partes en ocasiones sinceramente) pero cuando se tiene una actitud de niño de 14 años o de prepotencia es inadmisible, se defienda lo que se defienda y es el caso.

Hubo momentos que el hilo del 2018 estaba sucio por lo que comentas arriba del DD y tonterías varias y ahora mismo lo está por gente que se acaba de hacer la cuenta hace 2 días solo con la intención de trollear y flamear.

Por mi parte intentaré no darles nada de cancha, pero a los que considero que teneis dos dedos de frente os pido solo eso, que sepamos "denunciar" ambas posturas ya que son igual de tóxicas.

En resumen, creo que uno de los mayores problemas de este hilo es que si alguien critica algo se le tacha de hater en ocasiones (PERO UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA SIEMPRE ES POSITIVA) y si alguien defiende algo es un fanboy (Y HAY VECES QUE SE ATACA A KONAMI O AL JUEGO SIN SENTIDO Y ES NORMAL QUE SE LE DEFIENDA)

Un saludo
yo ya no sé la de veces que he comentado lo mismo que acabas de decir kapomc. Se vuelve insoportable seguir el hilo,acabé por ignorar a niño errata y alguno más (dirán que es xq no están a favor del juego,cuando a mi eso me la suda, cada uno puede criticar lo que quiera) que tenían unas formas ya inaguantables. No entiendo por qué no se van a su hilo de su super juego y nos dejan tranquilos. Me la suda la saga a la que apoyar, yo juego al que más me gusta en cada momento,y Pes 2017 y 2018 los he visto completamente por encima en sensación de simulación con su jugabilidad, y probé el fifa de ambos años, una gran cantidad de partidos el 17 y un par de semanas el 18 y lo siento pero mucho envoltorio, mucho ambiente, mucha licencia y lo siento pero no. Online lamentable, la gente con sus regatitos falsos constantemente y un ritmo muy alto, y offline por mucho que toques sliders al final dependes de tirar de regate falso.La sensación de los disparos, controles y arrancadas en Pes son tremendas, igual que tácticamente se ajusta mejor ( no sé los años que lleva Fifa haciendo que tu MCD pise área rival le pongas la instrucción que le pongas). Hablo de full manual siempre.
Lo cierto es que cada año es el mismo cantar en el hilo de PES.

Yo también dejé de seguirlo desde hace un par de años porque quizás el 0.5% de todo el hilo es información útil; el resto discusiones.

Ahora sí, hablando de esta edición...Se sabe si tardarán mucho en confirmar estos rumores?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
IbersonVigo escribió:Lo cierto es que cada año es el mismo cantar en el hilo de PES.

Yo también dejé de seguirlo desde hace un par de años porque quizás el 0.5% de todo el hilo es información útil; el resto discusiones.

Ahora sí, hablando de esta edición...Se sabe si tardarán mucho en confirmar estos rumores?

Muy pronto [chiu]
No le da a un hipopótamo en un pasillo.

Sigue el magnífico duo con comentarios fuera de lugar modo loquendo on?
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:Lo cierto es que cada año es el mismo cantar en el hilo de PES.

Muy pronto [chiu]

Apuesto a mañana jueves. [fiu]
keverson303 escribió:No le da a un hipopótamo en un pasillo.

Sigue el magnífico duo con comentarios fuera de lugar modo loquendo on?

Desactivados desde el segundo cero. O pongo los ingleses o me los ahorro. En ese sentido ninguno de los dos juegos es que destaque, la verdad.
Esperemos que Konami nos empiece a soltar perlitas y se limpie un poquito el hilo, que no vea illo.
kapomc escribió:
jjoseca escribió:

Muy pronto [chiu]

Apuesto a mañana jueves. [fiu]

No tan pronto [carcajad].

Sobre comentarios.. ninguna noticia de que vayan a cambiarlos, así que me da que seguiremos con las frases absurdas un año más
En vez del editor de estadios que a tanta gente gustaría, el editor de sonido sería la ostia. Todos que somos conscientes de lo malo que es el sonido ambiente y los comentarios, dejaríamos ese aspecto de categoría, sería cuestión de evitar los Manu Carreño, Antonio Esteva y esa chusma y arreglado :)
informativo está baneado por "Troll"
Lo de los comentarios es de traca, y el sonido ambiente más de lo mismo. Konami no se como algo sencillo y económico no son capaces de mejorar
informativo escribió:Lo de los comentarios es de traca, y el sonido ambiente más de lo mismo. Konami no se como algo sencillo y económico no son capaces de mejorar

Sencillo... pero tan difícil a la vez. Aun a día de hoy no he visto un juego ya no de futbol, si no deportivo, con unos comentarios aceptables [Ooooo] . Debe ser complicado eso de encajar frases con cada momento de juego (aunque en los de PES mas que eso, es ya falta de coherencia en ellos.. no hay por donde cogerlos).

El sonido ambiente sí que he visto cosas muy buenas en otros juegos
Los comentarios de NBA 2K la verdad es que son una maravilla. Lógicamente con sus limitaciones. Los españoles también andan a la par.

Quizás algún año se dé ese salto de calidad, pero tampoco es algo que nos deba quitar el sueño.

Por cierto, os acordáis de cuando los jugadores tiraban de la camiseta de sus rivales y se veía ese efecto? Creo que era en PES 2012, pero la verdad es que no lo recuerdo exactamente.

Es un efecto súper chulo y no se por que solo estuvo disponible durante una edición. Necesitamos más detalles de esos...como ver a los recoge-pelotas trabajar y que las transiciones en los saques de banda sean más fluidas.
Bien, entonces parece que descartamos editor de estadios y comentaristas renovados para PES 2019. Es un clamor desde hace años, pero bueno, mantengamos la calma. Parece que el dineral que se van a ahorrar en la licencia de Champions va a ir para otro sitio, ansioso estoy por ver cómo usa KONAMI esos millones...
Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.

En cuanto al creador de estadios, si el año que viene hay nuevo motor entiendo que no venga en esta edición, no es por conformismo sino porque me parece absurdo meterlo este año y después adiós, pero si es un motor al que se pueda trasladar la mayoría de cosas hechas (caras, modos,jugabilidad, etc como hizo fifa) pues que le metan mano a todo lo posible YA.

Pero lo dicho, ya les valoraremos llegado el momento, no nos adelantamos ni para bien ni para mal, por lo pronto solo podemos hablar de lo filtrado y todo está por ver cómo está implantado.
kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.

En cuanto al creador de estadios, si el año que viene hay nuevo motor entiendo que no venga en esta edición, no es por conformismo sino porque me parece absurdo meterlo este año y después adiós, pero si es un motor al que se pueda trasladar la mayoría de cosas hechas (caras, modos,jugabilidad, etc como hizo fifa) pues que le metan mano a todo lo posible YA.

Pero lo dicho, ya les valoraremos llegado el momento, no nos adelantamos ni para bien ni para mal, por lo pronto solo podemos hablar de lo filtrado y todo está por ver cómo está implantado.

@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía bastante más sentido que entonces.

Pero tranquilidad, no sabemos en qué aspecto importante van a gastarse el dinero. A la espera estoy.
Yo lo único que miro es si hay información del juego y si no viene de @jjoseca.... me salto la mayoría de los comentarios porque es cabrearse uno y perder el tiempo en tontas.....
Por cierto ya estamos en mayo el mes de la información
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.

@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía más sentido que entonces.

Pero tranquilidad, no sabemos en qué aspecto importante van a gastarse el dinero. A la espera estoy.

Meter el editor en 2013 y quitarlo con el nuevo motor fue absurdo, volver a hacerlo sería absurdo por dos. [qmparto]

Bueno a ver qué hacen, yo ya dije lo que les pido:

Modos renovados de verdad.
Jugabilidad pulida recuperando fallos de la IA y el tema del cansancio y los disparos puede ser top (si lo hacen bien)
Gráficos a la altura en todos los aspectos, no a medias con cosas de 10 y otras de 3'5.
Servidores lo más estables posibles.
Nuevos menús en general.
Ambientación a la altura, tanto en detalles como en sonido.

Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:

@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía más sentido que entonces.

Meter el editor en 2013 y quitarlo con el nuevo motor fue absurdo, volver a hacerlo sería absurdo por dos. [qmparto]

Jugabilidad pulida recuperando fallos de la IA y el tema del cansancio y los disparos puede ser top (si lo hacen bien)
Gráficos a la altura en todos los aspectos, no a medias con cosas de 10 y otras de 3'5.
Nuevos menús en general.

Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.

@kapomc Claro, si no lo metieron en PES 2014, PES 2015, PES 2016, PES 2017 y PES 2018, años que estuvimos pidiéndolo hasta aburrir a las piedras, pues en PES 2019 que es el último año de motor, tampoco. Ni siquiera como detalle aprovechando el dinerito que nos ahorramos con la Champions. Que no te extrañe que habiendo nuevo motor en PES 2020 digan que es que aún no están familiarizados con él y que el editor ya lo meterán otro año. Puede que en uno...dos...o tres, vete a saber. Yo tenía un compañero en el colegio que nunca hacía los deberes y jamás repetía excusa: un día se lo comía el perro, otro día se le quemaba la casa, otro día se le colaba un ninja en su cuarto y se los robaba...
También paciencia con los rumores e info, que acabamos de entrar en mayo jejejeje. Yo tiro por el conformismo, corregir algunos pequeños errores y ya,no cargarse el juego. A partir de ahí toda novedad interesante será bienvenida, pes 2017 y pes 2018 son con diferencia los dos juegos a los que más horas he echado con total diversión en estos últimos años.
kapomc escribió:

Nuevos menús en general.

Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo
...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.

No entiendo cómo hemos discutido tú y yo alguna vez. No has puesto nada en tu post que no dijera y firmara yo mismo. Exactamente lo que comentas es mi opinión sobre PES 2018 y el porqué me he acabado aburriendo de él. Si subsanan todo lo que comentas me voy a la tienda otra vez de cabeza el año que viene. Pues claro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que como cada año, solucionaran 2 cosas que estaban mal y joderan 3 que estaban bien
nickplatino escribió:Bien, entonces parece que descartamos editor de estadios y comentaristas renovados para PES 2019. Es un clamor desde hace años, pero bueno, mantengamos la calma. Parece que el dineral que se van a ahorrar en la licencia de Champions va a ir para otro sitio, ansioso estoy por ver cómo usa KONAMI esos millones...

Yo dije en paginas atras...que lo mismo ese dinero ahorrado en la licencia de la champions lo mismo es para metee un motor grafico nuevo...
[/quote]

Nuevos menús en general.

Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.[/quote]

Nos ha jodido! Tú, yo y seguramente todos los que estamos aquí! [beer]

Sobretodo los dos primeros puntos, para mi, son fundamentales.

Modos de juegos RENOVADOS COMPLETAMENTE tanto online como offline lo necesita como el comer.

edito: perdón, no he sabido como citar a @kapomc y quitar el resto de comentarios
nickplatino escribió:

@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía bastante más sentido que entonces.

Pues bien podían gastarlo en servidores dedicados.
Porque el online aunque mejoro algo va de puta pena.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Pues bien podían gastarlo en servidores dedicados.
Porque el online aunque mejoro algo va de puta pena.

No, si por cosas que mejorar no será: hay carencias en jugabilidad, ambientación, modos de juego, edición, estabilidad online, comentaristas, menús obsoletos, tiempos de carga que son un sinsentido...
El Chus escribió:
kapomc escribió:

Nuevos menús en general.

Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo

No entiendo cómo hemos discutido tú y yo alguna vez. No has puesto nada en tu post que no dijera y firmara yo mismo. Exactamente lo que comentas es mi opinión sobre PES 2018 y el porqué me he acabado aburriendo de él. Si subsanan todo lo que comentas me voy a la tienda otra vez de cabeza el año que viene. Pues claro.

Hombre, es que yo creo que eso es lo que pensamos todos XD

No creo que haya nadie tan ciego como para no darse cuenta de que el PES2018 claramente tiene aspectos por pulir. Y me cuesta mucho creer que haya gente tan conformista que no quiera que perfeccionen el juego para el año que viene. Un juego mejor nos beneficia a todos.

El problema del hilo es:

- La gente que es 100% forofa de FIFA que entra floodear y se les va de las manos.

- La gente que se toma cada crítica al juego como un insulto a su madre o a lo más sagrado...y trata de justificar los fallos del juego a toda costa, con argumentos alguna vez absurdos y recurriendo al insulto fácil a las primeras de cambio.

Entre unos y otros a veces se caldea el ambiente y saltan chispas. Pero yo creo que, en el fondo, todos estamos de acuerdo en lo más importante, que son las mejoras que necesita el juego y, sobre todo, en informarnos de las novedades. :)
Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.

Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
un poquito de musiketa tó güena pa que la peñuki del hilo se encuentre como en casa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:

Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.

Ahí vamos, es la propia compañía la que ha dicho lo del motor para 2020. Y el otro día @jjoseca comentó que no esperásemos mucho del editor de estadios para este 2019, que quizás el tenga más información. De momento para mi que son todo especulaciones hasta que no suelte más información Konami. Saludos.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ketemeto 2008 escribió:un poquito de musiketa tó güena pa que la peñuki del hilo se encuentre como en casa!!!

Mensajes como este ademas de no aportar nada, que poquito ayudan a poner normalidad al foro. Ale, seguid alimentando al troll. [boma]
Guilletto escribió:
Ketemeto 2008 escribió:un poquito de musiketa tó güena pa que la peñuki del hilo se encuentre como en casa!!!

Mensajes como este ademas de no aportar nada, que poquito ayudan a poner normalidad al foro. Ale, seguid alimentando al troll. [boma]

Hombre, esta vez ha tenido gracia y venía a cuento. Yo a este al final le voy a acabar cogiendo cariño, verás...
El Chus escribió:
kapomc escribió:

Nuevos menús en general.

Yo creo que influye mucho el estado del foro...entre los trolls y los que ven mal las críticas ... estamos rodeados de extremismos y al final los demás estamos más "a la que salta" y es fácil caer en el error de pensar que si alguien defiende algo es muy conformista o si alguien exige algo es un hater...a ver si seguimos todos por la línea de hoy, que si todos remamos en la misma dirección no sé si servirá de algo con konami, pero lo que es seguro es que será mucho más gratificante leer el hilo, aunque no vaya a estar todo el mundo de acuerdo en todo, pero para eso está.
Un saludo!

@sartas espero que Konami haga los modos mejor que tú citando en el foro, sino otra vez modos chapuza jaja es coña.
Un saludo!
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Renovaran myclub? O seguiremos con la misma mierda de siempre, sin torneos diarios con recompensas, menus mas pobres que en psone, un mercado de jugadores y no la mierda de las bolas que de azar tienen lo que yo de malute...etc etc
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:

+10000000000000000 esa historia me la sé y no la quiero ni en pintura.
Jusky86 escribió:Renovaran myclub? O seguiremos con la misma mierda de siempre, sin torneos diarios con recompensas, menus mas pobres que en psone, un mercado de jugadores y no la mierda de las bolas que de azar tienen lo que yo de malute...etc etc

En la filtracion ponia de myclub que se ha rediseñado cada elemento, incluido la forma de fichar jugadores, asi como el añadido de diferentes versiones de jugadores a lo largo del año.

Esto es un si, ahora bien, esperar información oficial y luego coger con pinzas cada frase.
23640 respuestas