› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anonymus escribió:Yo seré el único que se divierte con uno y con otro. A mí hay muchas cosas que me gustan de pes y de FIFA .
Guilletto escribió:anonymus escribió:Yo seré el único que se divierte con uno y con otro. A mí hay muchas cosas que me gustan de pes y de FIFA .
No eres el único, yo creo que la mayoría de los que estamos en los foros nos divertimos con los dos juegos, de hecho ves a muchos escribiendo en uno y otro foro yo entre ellos. Lo unico que aportacion veo poca en este foro, veo mejor rollo y mas aportes en el foro de Fifa. Yo hice una pregunta y me contestaron con una arrogancia tremenda, es cierto que el me contesto asi lo han baneado por faltas de respeto pues no paraba de contestar asi a la gente, simplemente le dije que era nuevo y me dijo que me lo explicaba una vez y que era la última, tratandome de tonto como poco. Asi no te dan ganas de preguntar nada.
Volviendo al hilo y como siempre se ha dicho lo ideal seria que cogieran cosas de uno y el otro e hicieran un juego con lo bueno de ellos. Por cierto no se pero alguien comento algo de un tercer juego que salia de Sensible soccer, ¿se sabe algo? porque ese si que no tenia ninguna licencia si no recuerdo mal. Tampoco se comenta nada de si va a salir algun DLC que añada el mundial ni nada parecido, se sabe algo tambien? He visto que lo acaban de preguntar pero lo repito por si acaso alguien sabe algo. Gracias.
niño errata escribió:kakashihatake78 escribió:ivanmg94 escribió:Ya, ya, pero tremenda y soberana mierda de juego es ese.
Es lo suyo créeme. Muchos fans de PES no tocan el FIFA ni con un palo, me parece bien; pero no hay que hacerle ascos A TODO y cegarse sólo con lo que trae tu juego. Aunque sea con la tontería de los menús, los agarrones de camisetas, los editores,... no está de más "copiar" ciertas cosas; pillar de un lado y de otro lo mejor de cada juego y acabar formando un producto brutal. Las cosas a medias no sientan muy bien a los compradores, sobretodo esos que se compran el juego de salida a precio de mercado, y luego ven regalos y ofertas constantes...
Yo por ejemplo para el siguiente FIFA he pedido cosas en los foros oficiales de EA que corresponden. Y algunas de estas cosas son aspectos de PES que me gustaría que estuvieran en Fifa.
Ambas sagas pueden ganar copiándose en lo que crean oportuno (ya lo han hecho muchas veces), y siendo también creativos consigo mismo. Hay pastel para ambos, no se trata simplemente de chafar al otro.
Resúmelo o hazle un esquema, tan largo no te va a entender.
kapomc escribió:Me parece de vergüenza el tono que está cogiendo este hilo.
Últimamente están apareciendo personajes con una actitud de vergüenza, gente que solo quiere trollear, que intenta crispar al personal ya sea de manera directa o intentando hablar de la otra acera como si fuera la panacea y Pes una mierda en este hilo.
Espero que más de uno tenga el sentido común suficiente para no defender ciertas cosas...que estéis cansados de inconformistas no implica que todo vale, porque la panda de (me voy a ahorrar el calificativo) que vienen aquí a meter mierda y calentar a la gente es DELEZNABLE y son mucho peor que cualquier otro de los usuarios...como para colmo reirles las gracias.
Así que a ver si dejamos de una puñetera vez de hacer el paleto y dejamos el hilo para hablar de Pes 2019 de una santa vez, ya sea bien o mal, pero sin tonterías, trolls, graciosetes y moralistas.
Últimamente están apareciendo personajes con una actitud de vergüenza, gente que solo quiere trollear, que intenta crispar al personal ya sea de manera directa o intentando hablar de la otra acera como si fuera la panacea y Pes una mierda en este hilo.
Espero que más de uno tenga el sentido común suficiente para no defender ciertas cosas...que estéis cansados de inconformistas no implica que todo vale, porque la panda de (me voy a ahorrar el calificativo) que vienen aquí a meter mierda y calentar a la gente es DELEZNABLE y son mucho peor que cualquier otro de los usuarios...como para colmo reirles las gracias.
Así que a ver si dejamos de una puñetera vez de hacer el paleto y dejamos el hilo para hablar de Pes 2019 de una santa vez, ya sea bien o mal, pero sin tonterías, trolls, graciosetes y moralistas.
ebreb escribió:javierserrano escribió:yo espero.que el pes 19 sea en pc el mismo que en ps4.por que aun que digan que es el pes18 es el mismo juego que de consola,ni de coña.es el mismo por que he jugado al de pc y me baje la demo de ps4 y tengo las dos pantallas al lado,joder es que es totalmente diferente al menos graficamente,aun que creo que en movimientos si puede ser igual,pero graficamente no es el mismo,y se nota.
No se que PC tendras, pero o algo falla en tu PC o no has cambiado las opciones de renderización dentro del juego que por defecto vienen en calidad media.
nickplatino escribió:kapomc escribió:Me parece de vergüenza el tono que está cogiendo este hilo.
@kapomc Tranquilo, que el mayor sembrador de crispación ya ha sido baneado. Es sólo cuestión de reportar.
El Chus escribió:kapomc escribió:Me parece de vergüenza el tono que está cogiendo este hilo.
Yo no creo que sea tan apocalíptico el escenario. Las bromas se agradecen si son respetuosas. Tienes toda la razón en lo que respecta a la naturaleza de los hilos. Hace ya mucho tiempo que esto es cualquier cosa menos un hilo donde compartir opiniones. Yo, sin ir más lejos, alguna vez he intentado decir lo mismo y me han caído collejas. Pero eso no es reciente, en el hilo de PES entre la imposibilidad de criticar sin ser tachado de disminuido psíquico y la tontería del Dirty Dancing eso lleva tiempo ya en modo Chiringuito. Fíjate la que tuvimos tú y yo, sin ir más lejos, por una tontería y porque yo ya iba calentito de tontos del culo.
En general me parece gente maja. Por eso te decía que creo que exageras un poco.
No entiendo el baneo de Serchenko, a mí me cae bastante bien, me parece un tío guay y conmigo se ha portado siempre a la altura. Me ha hecho mucha gracia, eso sí, lo de Menotti... jajaja
En fin, por mi parte creo que esto tiene arreglo, yo pienso seguir posteando y siguiendo la actualidad del foro porque ayuda mucho compartir opiniones y resolver dudas. El año que viene empezará de nuevo la rueda. El Rey ha Vuelto - aprende a jugar, troll - mirad como digo Dirty Dancing, a que hago risa - puta Konami - Diosa Konami- etc.
Un saludo.
IbersonVigo escribió:Lo cierto es que cada año es el mismo cantar en el hilo de PES.
Yo también dejé de seguirlo desde hace un par de años porque quizás el 0.5% de todo el hilo es información útil; el resto discusiones.
Ahora sí, hablando de esta edición...Se sabe si tardarán mucho en confirmar estos rumores?
jjoseca escribió:IbersonVigo escribió:Lo cierto es que cada año es el mismo cantar en el hilo de PES.
Yo también dejé de seguirlo desde hace un par de años porque quizás el 0.5% de todo el hilo es información útil; el resto discusiones.
Ahora sí, hablando de esta edición...Se sabe si tardarán mucho en confirmar estos rumores?
Muy pronto
keverson303 escribió:No le da a un hipopótamo en un pasillo.
Sigue el magnífico duo con comentarios fuera de lugar modo loquendo on?
kapomc escribió:jjoseca escribió:IbersonVigo escribió:Lo cierto es que cada año es el mismo cantar en el hilo de PES.
Muy pronto
Apuesto a mañana jueves.
informativo escribió:Lo de los comentarios es de traca, y el sonido ambiente más de lo mismo. Konami no se como algo sencillo y económico no son capaces de mejorar
kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.
En cuanto al creador de estadios, si el año que viene hay nuevo motor entiendo que no venga en esta edición, no es por conformismo sino porque me parece absurdo meterlo este año y después adiós, pero si es un motor al que se pueda trasladar la mayoría de cosas hechas (caras, modos,jugabilidad, etc como hizo fifa) pues que le metan mano a todo lo posible YA.
Pero lo dicho, ya les valoraremos llegado el momento, no nos adelantamos ni para bien ni para mal, por lo pronto solo podemos hablar de lo filtrado y todo está por ver cómo está implantado.
nickplatino escribió:kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.
En cuanto al creador de estadios, si el año que viene hay nuevo motor entiendo que no venga en esta edición, no es por conformismo sino porque me parece absurdo meterlo este año y después adiós, pero si es un motor al que se pueda trasladar la mayoría de cosas hechas (caras, modos,jugabilidad, etc como hizo fifa) pues que le metan mano a todo lo posible YA.
Pero lo dicho, ya les valoraremos llegado el momento, no nos adelantamos ni para bien ni para mal, por lo pronto solo podemos hablar de lo filtrado y todo está por ver cómo está implantado.
@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía más sentido que entonces.
Pero tranquilidad, no sabemos en qué aspecto importante van a gastarse el dinero. A la espera estoy.
kapomc escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.
@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía más sentido que entonces.
Pero tranquilidad, no sabemos en qué aspecto importante van a gastarse el dinero. A la espera estoy.
Meter el editor en 2013 y quitarlo con el nuevo motor fue absurdo, volver a hacerlo sería absurdo por dos.
Bueno a ver qué hacen, yo ya dije lo que les pido:
Modos renovados de verdad.
Jugabilidad pulida recuperando fallos de la IA y el tema del cansancio y los disparos puede ser top (si lo hacen bien)
Gráficos a la altura en todos los aspectos, no a medias con cosas de 10 y otras de 3'5.
Servidores lo más estables posibles.
Nuevos menús en general.
Ambientación a la altura, tanto en detalles como en sonido.
Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.
kapomc escribió:
Jugabilidad pulida recuperando fallos de la IA y el tema del cansancio y los disparos puede ser top (si lo hacen bien)
Gráficos a la altura en todos los aspectos, no a medias con cosas de 10 y otras de 3'5.
Nuevos menús en general.
Con eso yo sería feliz y ya para el 2020 pues seguir añadiendo cosas, que aún distaría de ser perfecto pero sería un señor juegazo y si hicieran eso, bien invertido estaría ese dinero en programadores que lo hagan posible...pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo...y de konami pues te puedes esperar de todo...desde la mayor sacada a la mayor konaminada absurda.
nickplatino escribió:Bien, entonces parece que descartamos editor de estadios y comentaristas renovados para PES 2019. Es un clamor desde hace años, pero bueno, mantengamos la calma. Parece que el dineral que se van a ahorrar en la licencia de Champions va a ir para otro sitio, ansioso estoy por ver cómo usa KONAMI esos millones...
nickplatino escribió:kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.
@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía bastante más sentido que entonces.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Hombre por lo pronto no han anunciado absolutamente nada, lo que ha salido es filtrado y ya veremos si tenemos que criticarlos o no.
@kapomc Más absurdo me parece meterlo el año que tienes todos los estadios de la Liga española y encima lo vas a quitar al año siguiente. Y todo esto con la carga económica anual de pagar la licencia Champions. Ah, y también ese fue último año de motor gráfico... Vamos, que meterlo este año tenía bastante más sentido que entonces.
Pues bien podían gastarlo en servidores dedicados.
Porque el online aunque mejoro algo va de puta pena.
El Chus escribió:kapomc escribió:
Nuevos menús en general.
No entiendo cómo hemos discutido tú y yo alguna vez. No has puesto nada en tu post que no dijera y firmara yo mismo. Exactamente lo que comentas es mi opinión sobre PES 2018 y el porqué me he acabado aburriendo de él. Si subsanan todo lo que comentas me voy a la tienda otra vez de cabeza el año que viene. Pues claro.
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.
Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.
Ketemeto 2008 escribió:un poquito de musiketa tó güena pa que la peñuki del hilo se encuentre como en casa!!!
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
Guilletto escribió:Ketemeto 2008 escribió:un poquito de musiketa tó güena pa que la peñuki del hilo se encuentre como en casa!!!
https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo
Mensajes como este ademas de no aportar nada, que poquito ayudan a poner normalidad al foro. Ale, seguid alimentando al troll.
El Chus escribió:kapomc escribió:
Nuevos menús en general.
No entiendo cómo hemos discutido tú y yo alguna vez. No has puesto nada en tu post que no dijera y firmara yo mismo. Exactamente lo que comentas es mi opinión sobre PES 2018 y el porqué me he acabado aburriendo de él. Si subsanan todo lo que comentas me voy a la tienda otra vez de cabeza el año que viene. Pues claro.
DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.
Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.
Jusky86 escribió:Renovaran myclub? O seguiremos con la misma mierda de siempre, sin torneos diarios con recompensas, menus mas pobres que en psone, un mercado de jugadores y no la mierda de las bolas que de azar tienen lo que yo de malute...etc etc