jjoseca escribió:DRVisco92 escribió:Yo lo que espero es que no se empiece a decir , sobretodo de manera oficial y a modo de excusa:
-Eso este año no, ya para el proximo con el cambio de motor.
Porque yo quiero comprarme la edición de pes2019, la de este año, y no esperar a la de 2020.
Si alguna vez digo algo así en plan como lo hice en páginas anteriores (eso de... no estará el creador de estadios pero están en ello), no os lo toméis como una excusa oficial de Konami porque no lo es, ni siquiera mia... solo os informo y os lo comento para que no os hagáis falsas ilusiones para este año.
@cascarillas Todos los años sabemos absolutamente todo lo que va venir en el juego por agosto, antes de comprarlo. Nadie se lleva sorpresas.
@jjoseca es que ya estoy empezando a leer varias cositas (no aqui, en general) que se empiezan aplazar pensando en 2020, que en este juego aun no estarán y uno empieza a tener un deja vú.
Y en cuanto al creador es evidente que no lo van a meter, se lo digan por activa o por pasiva, se lo pidan pocos o muchos. Es mas, no se si hacen caso realmente a alguien de alguna comunidad o foros oficiales ....ni siquiera se si hacen caso a los feedbacks ya que no sabemos que resultados obtienen.
La tónica general de la gente es pedirle a Konami licencias, estadios, una liga master mejorada, que mejoren el ser una leyenda, que mejoren el editor....asi año tras año y no veo que muevan un dedo.
En cuanto a jugabilidad se les pide corregir errores pero eso es evidente (tema arbitros, IA, pases o cosas asi) , y luego los tipicos de vaya basura de jugabilidad cambiarla por completo (a los que evidentemente no deben hacer caso)
@kapomc Ese video me recuerda a un combate entre compañias Konami vs EA Sports