pro evolution soccer 2

buenas, me podeis decir si el pes2 pal de kalisto, tiene los comentarios y textos en español como opcion o los han quitao al ripear? :-? :-? :-? :-? :-?

salu2.
Pues si no me ekivoko tiene los textos en kastellano, solo han kitao todos los komentarios y an dejao los ingleses. no está nada mal :p

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
Pues si no me ekivoko tiene los textos en kastellano, solo han kitao todos los komentarios y an dejao los ingleses. no está nada mal :p

AStaluegO!

exacto lo tiene to en español menos los comentarios q son en ingles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el juego a mi opinion es la caña, tiene detalles q el we6 no tiene y a mi jucio es el mejor juego de futbol q hay hasta elo momento [alien] [alien] [alien] [alien]

lo q pasa q tiene sus fallos :p :p :p :p si no mirar como se llaman los holandeses :O :O

salu2
[maszz] No se porque, pero prefiero WE6 con el parche al español que PES2. Pede que sea porque con el parche tengo las plantillas mas actualizadas que el PES2, y detalles asi.
q Toc tiene el PEs2?¿
En tiempo: 59:13
En megas: 597 megas

Un saludo. Funciona sin parche. :)
A mi lo k me jode es las plantillas, y no hablo de ekipos, q en fin, se puede aceptar, si no de selecciones!!! Si el juego esta hecho como en el mundial, pues joder, poner las plantillas como en el mundial no?? Pq plantillas como alemania que este de titular Deisler y ni sikiera salga Torsten Frings(q hizo muy buen mundial) o como Brasil con Emerson de titular(lesionado en el mundial) y k Kleberson(el k fue titular por Emerson) ni sikiera salga!! Y no hablar de España...no sale De Pedro, q fue titular almenos 4 partidos, ni Luque!!! Y luego voy a los suplentes y veo a Manuel Pablo y Guardiola!!!! Y pq no me conozco las demas selecciones que seguro q tienen mas estropicios...
lo de las plantillas es verdad pa q decir q no [jaja] [jaja] [jaja]

pero el PES2 esta mucho mas conseguido q el WE6 ein? ein?

mirar por ejemplo cuando forcejean para cojer el balon, o cuando sale el balon fuera de banda la reaccion del jugador, tambien cuando se lesionan los jugadores [sati] [sati] .....

algunas otras cosas mas [jaja] [jaja] [jaja]

a mi y atodos los colegas q se lo he puesto me dicen q es mucho mejor el PES2

salu2

P.D: ademas sale Joaquin en la seleccion [tadoramo] [tadoramo]
sabeis si se puede pasar a ntsc pa quitar las basndas negras, si es asi donde esta el parche o programa?.

salu2.
Me estoy bajando el PES2 del eDonley y me ocupa unos 597 megas, ¿tengo que meterle algun parche?
Otra cosa, nunca he arrancado un cd ripeado para ps2, como tengo que arrancarlo con un dvd y luego meto el cd o de otra manera
Me estoy bajando el PES2 del eDonley y me ocupa unos 597 megas, ¿tengo que meterle algun parche?

No tienes que meterle nada, ningun parche ni na.
Un juego ripeado es igual que uno en CD, se arranca igual, no te preocupes. Supongo que ya tendras algun juego, pues probablemente ya sea DVD-rip lo k tengas.

Enga saludos.-
Ya tengo mi PES2 y la ostia. Lo flipo en colores, que pasada

[tadoramo] PES2 [tadoramo] PES2 [tadoramo] PES2

ratataaaa FIFA 2003 ratataaaa FIFA 2003 ratataaaa FIFA 2003
12 respuestas