Pro evolution soccer 2 ...

Hola, a ver si la gente q tiene el W e 6 me puede resolver algunas dudas sobre este juego ...

1º Se sabe la fecha oficial de la salida en europa ??
2º Habra algunos torneos mas ?
3º Se podra ver las repeticiones durante el juego? cuando tu quieras?
4º El Madrid se llama Navarra ? esque lo vi en varias fotos

En definitiva que cosas nuevas trae respecto a la version anterior

Saludos [oki]
Hola, a ver si la gente q tiene el W e 6 me puede resolver algunas dudas sobre este juego ...

1.-en un principio decian el 31 de octubre pero parece ke para el 25 ya estara (arriba en este foro tienes los lanzamientos,ke pa eso se lo kurra el benzo)

2.-no se si te refieres con respecto al pes, no,pero si son mejorados sobre todo master league con fichajes con ofertas y cosas asi.

3.-no seguro ke no, pues no lo pusieron en el j-league

4.-si eso es un error y el valencia es andalucia y el manchester aragon pero se puede modificar y sin problemas.

buf la mejora es total sobre todo en master league,si mantienen la dificultad en extreme como en we6 puedes llegar a odiarlo de lo chungo ke es.

y en graficos vamos ke solo con ver la intro te vas a cagar,si no lo vistes en we6 claro.

salu2
me lo parece a mi, o soy el unico al k le gusta mas la intro del PES k la del we6??

la verda es k la musica de Queen es la caña, y solo empezar a escucharla te k veas toa la intro, pero a mi ver las jugadas de Pele,Maradona a inglaterra, y el gol de inglaterra a alemania en la final del mundial de inglaterra, me pone los pelos de punta
!!

a nadie mas le pasa??
Aun no la vi pero e leido que es una pedazo de intro [flipa]
4 respuestas