Pues si en una entrevista hecha por meristation a los programadores de este juegaso an dicho que ya estan trabajando en la conversion para xbox pero que todavia no saben su fecha de lanzamiento asi que a los que se desilucionaron aqui esta PRO EVOLUTION SOCCER 3 si va para la cajita verde de M$
Hasta que no vea una fecha de salida oficial, mas imagenes version xbox etc... no me creo ni mu, digan lo que digan, porque esto parece el cuento de nunca acabar....
Esperemos que sea verdad...a ver si definitivamente se confirma. Yo tambien tengo la Ps2, pero creo que se puede sacar mucho partido en nuestra X. Además si sale on-line...pues no veas como vamos a disfrutar!!!!
Escrito originalmente por central98 Esta noticia es de hace dias, y no, no esta confirmado oficialmente.
La entrevista fue colgada ayer dia 1 en meristation, entre otras cosas pone:
Una de las preguntas obligadas fue, directamente, la posible conversión a la máquina de Microsoft de su saga futbolística, pregunta a la que los programadores y la misma Konami respondieron con palabras que no crean confusión: Xbox dispondrá de una versión de Pro Evolution Soccer, aunque aún no se conocen las fechas. Actualmente la compañía japonesa se encuentra realizando las gestiones oportunas con Microsoft para que dentro de poco, Xbox disponga de uno de los títulos más aclamados por público y crítica en el terreno deportivo.
Escrito originalmente por _destroyer4_ Creo recordad que Hobby consolas vio el Virtua Fighter 4 en EXCLUSIVA mundial y de forma CLANDESTINA, en las oficinas de sega la version de xbox.
Hasta que no lo anuncie la compañia, nanai.
si, esa misma versión q "confirmo" por lo bajini el mismo Yu Suzuki en una entrevista a la revista EDGE (Y estos no son unos vendidos ni viven de vender trolas, más bien lo contrario). Una "pixel perfect" q estaba a mitad de desarrollo... pero vamos, ya veis como va sega...
La entrevista fue colgada ayer dia 1 en meristation, entre otras cosas pone:
Si ya ya, pero con estos temas un dia es mucho, lo decia porque ya habia un hilo con ella de varias paginas. Lo de la confirmacion, pues oficial no es, pero si confias 100% en meristation, pues lo puedes dar por confirmado. Saber que va a salir lo sabemos todos, cae por su propio peso, pero habiendo exclusivas y tal, y con rumores goteando, yo me hare ilusiones 100% cuando konami o ms digan, sin intermediarios , que va a salir.