Pro Evolution Soccer 3: El 17 de Octubre!!!!!!!!!!!

ESO SI EL LANZAMIENTO ES PARA PLAY2.

EL PUNTO ES QUE LO ADELANTARON EL LANZAMIENTO PARA PLAY2 EN 2 SEMANAS.

CUALES SERAN LAS RAZONES PARA QUE ADELANTARAN EL LANZAMIENTO????

UN PES 3 PARA MOVIEMBRE EN LA XBOX?????

NO SE, PERO A ESTAS ALTURAS CUALQUIER MOVIMIENTO ME DA ESPERANZASS!!!!!!
NO CONOZCO LOS MOTIVOS, PERO NO VEO LA RELACIÓN ENTRE ESO Y UNA EVENTUAL VERSIÓN EN XBOX

*Pa gritones yo :P*
Te recomiendo que le cambies el titulo al hilo, porque se ve la intencion de emocionar a los que se pasen por aqui, para luego descubrir una noticia que en este foro es irrelevante y de verdad no veo la relacion entre un hecho y otro. [noop]

Y no grites...

Saludos
Oooh
anda, cambia el titulo del post campeon
gracias por la informacion [+furioso]
cambia el titulos del post [+furioso] cawento
date una buelta por el foro de la ps2 anda te as equibocado de sitio o pretendes polemica que es peor esto aqui no pega .
[oki]
Joder, q cagada de post
Me a jodido
Pués si, poca relación hay entre una cosa y otra. Y las formas, que tampoco son las que debían... :-|
Han cogido a Tony Alexander King.... esta claro que Bill Gates a pagado para adelantar su captura para no restar protagonismo al TGS. Lo que quiere decir que tendremos PES3 pa la Xbox.

PD:Uffff, que post mas sensacionalista... [maszz]
es el post perfecto, pero en el lugar menos indicado.

La cagaste Burt Lancaster [noop] , menuda alegria me habia hecho, y menuda decepción al entrar (aunke tengo PS2, pero kiero ke salga en Xbox coño)
que cierren este post por favor que no se engañe a la jente esto es una chorrada y no es de este foro , moderador por favor ,
reglas del foro no crear polemicas [tomaaa]
¡¡¡DESCUBIERTA VIDA EN LA LUNA!!! jejeje me encantaban esas revistas con noticias sensacionalistas [sonrisa] se lo tomaban tan enserio
vaya chorrada de post, ya son ganas de echar mas leña al fuego,

que iba a salir en ps2 es algo ke sabemos todos, no se a cuento de que viene este hilo, no tendrias nada mejor ke hacer desde luego. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
13 respuestas