Pro Evolution Soccer 3, fecha y mas.

DIOS!!! WE POWA!!!! FIFA SUXXXX!!!! :-|
jeje es coña el fifa tiene wena pinta pero donde este un buen we...
PD: Ahora me saltareis con: "El fifa es online" no?
SaLu2sSs
Un detallito que he visto es que en la foto en la que Ferdinand sale de espaldas se ve el banquillo al fondo,como antes vacio,pero hay alguien delante del guardia...el entrenador quizas?¿?Por lo menos es curioso.Por lo demas pedazos de graficos y muchos detalles,mejorando jugadores y la ambientacion en el campo,ya solo nos queda esperar y al lio!!

Saludoss. WE7 POWAA
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esas 2 preguntas son de expediente X

¬_¬
Haber Polter, que tú eres un observador al acecho... XD y te fijas en todos lo destalles, pero...
la cinta de capitan que sale en la foto que sale owen de espaldas (la que se aprecia super bien la sombra del sol): no te parece que ha cambiado? no es como la de los fifas que no es sólo una tira que parece cosida a la camiseta sino que da la sensación de apretar a la camiseta?.
Por lo menos a mí me lo parece.

Diossss, qué ganas de que llegue ya!!!

Un saludo
Escrito originalmente por Jaime

Fíjate también en Totti tiene una pulsera en la mano.
Dos preguntas: ¿A quién lleva el Player 1? y ¿Cómo es que en la repetición se ven los players?
Un saludo.

Fernindand con las tobilleras, Totti con la pulsera, me pregunto si Veron traerá esa cosa que se pone en la rodilla? :D
jajajaja, que bueno Jaime!! Joer que vista!!

Para mi que es una repetición del "modo Dios"... por eso está arriba!

Otia, y lo de que la cinta parece que apriete es verdad!!!!!!

Joer joer joer joer... no puedo maaaaaas!
[666][sati][666][sati][666]

Se Dignaran de una vez a modelar el Bernabeu?????, por que tiene un poco de gracia ya que no nos metan el puto estadio ya de una vez no???

[fumeta]
En meristation dicen que se puede protestar al arbitro.

Además, hay que añadir que éste será uno de los juegos que puedan probarse (en versión demo) a finales de agosto en la feria PlayStation Experience
Los graficos estan bastante bien, los han mejorado y eso de la ley de la ventaja se debe salir [jaja] [jaja]
joder!!! como se sale el juego!! q gans de pillarlo!! el we7 sera como este o mejor? o como? esq tengo unas gans ya menos de un mes pa tenrelo!!
uhm no se, quien te a dicho que el contrato con unmbro no este acabado? si no el balon no seria blanco...y en el we7 creo recordar que si estaba el balon, el de adidas, asi que puede ser que sea eso y esten esperando un sponsor.
llevara Raul el anillo ke siempre besa al markar un gol? :D
Escrito originalmente por Skuall18
llevara Raul el anillo ke siempre besa al markar un gol? :D

Seguro que si.

Que ganas tengo de pillarlo.

Alguien sabe si hay alguna beta o algo? taria muy bien,pero lo dudo [agggtt]

SaludoS [maszz]
En las fotos del WE7, en el tunel antes de salir al campo, el arbitro lleva el fevernova en la mano. Deben ser los primeros retokes del PES3, además INglaterra-Italia es demasiado UE para ser del WE7 xD
Si fueran del we7 ya sabrias lo q tendriamos, Japon-Korea X-D

Saludos!
no se si estas dos fotos se han posteado, las pongo por si acaso.
Fijaos Buffon también lleva tobilleras. y el giro de tobillo de Owen

Imagen

Imagen

salu2
La primera de las dos no la había visto, y la verdad es que está logradísima la forma en la que Owen conduce el balón con el exterior del pie. Genial
Escrito originalmente por ScRaCh

Seguro que si.

Que ganas tengo de pillarlo.

Alguien sabe si hay alguna beta o algo? taria muy bien,pero lo dudo [agggtt]

SaludoS [maszz]

Pues.... yo te aseguro a ti que se de gente que tiene una beta del winning eleven 7 la cual se cuelga en el minuto 90 de cualquier partido....... eso si, se soluciona reseteando el partido antes de este minuto o saliendo del mismo para elegir otros clubs y empezar un nuevo partido [+risas] [+risas]

PD: esta demo la tiene muy muy poca gente y segun tengo entendio salio de un tio que es tester de konami que yo sepa... ahora diran algunos que NO y otros pos diran lo que quieran... que yo conozca la tienen 2 y mira que conozco gente.....
El motor lo habran mejorado, pero el sistema de colisiones de objetos no, fijaos como owen tiene el brazo atravesado.
De kpi
esta demo la tiene muy muy poca gente y segun tengo entendio salio de un tio que es tester de konami que yo sepa...

por uqe no dices a tus amigos q la repartan.........
yo sigo pensando ke aun no hay nada, ni beta ni na.
vaya bola.... al igual conocia yo a alguien que tuviera la demo y no la tendria yo... Antes me los cargo vaya...

y si la tienes/tienen... ¿donde está?

si me la enseñas, millones de disculpas... pero.... para mi que te han trolado kpi...

si acaso tienen un parche y se creen que es el WE7... Oooh
yo lei q va haber una demo jugable en agosto,es una feria de estas,la noticia esta en meristation,saludos
[toctoc] hola a todos los viciaaaooss del balonn como yo bueno os queria preguntar si habeis leido por ahi algo sobre un ranking online en el we7 y si vendra tb para el pes3 os imaginaiss en los primeros puestos mundialesss creo q lo lei en la revista game tech sabeiss algoooo??? [sonrisa] salu2
Dios que pinta que tiene este juego!!, le tengo unas ganas increíble, esos detalles son increibles. [amor]
75 respuestas
1, 2