Pro Evolution Soccer 3, fecha y mas.

no se si alguien lo a posteado, creo que no, si esta lo siento, e mirando un poco y no e visto nada, os copio la notica de vandal.

Konami Europa ha anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 3, que como cada año saldrá en el viejo continente en el mes de Noviembre. El juego será una versión de Winning Eleven 7, que sale en Japón en el mes de Agosto, e incluirá algunas de las características de WE7 y otras nuevas.

Entre las novedades que incluirá PES3 estará la opción de seleccionar árbitro (que ahora aplicarán la ley de la ventaja), activar o desactivar el cansancio de los jugadores y jugar el partido siendo un sólo jugador, en vez de cambiar de uno a otro como en el modo de juego normal. También habrá una Master League de cuatro divisiones, y un modo "Tienda" donde podremos comprar estadios, efectos de sonido, equipos, jugadores, estrategias y peinados para los jugadores creados. Los pagaremos con los puntos que ganemos en los diferentes modos.

Los gráficos mejorarán notablemente, con un 80% de las animaciones renovadas y un nuevo engine gráfico que hará que los jugadores se parezcan más aún a sus homónimos de carne y hueso; las expresiones faciales cambiarán según la marcha del partido, y como ya os contábamos en anteriores noticias, los jugadores llevarán vendajes cuando se lesionen. Más mejoras aún: El número de hinchas de un equipo en el campo dependerá de la popularidad de éste, y estos vestirán según las condiciones climatológicas.

Pro Evolution Soccer 3 saldrá en el mes de Noviembre en Europa. Os mantendremos informados.

--
Algunas cosas ya se sabian, pero va bien saberlo todo ahoar y el juego saldra en noviembre para variar, de una version de GC no se a dicho nada en territorio europeo.

saludos.
en la revista play2mania dice ke .Los chicos de Konami volveran deleitarnos con pro evolution soccer 3 , la siguiente edicion de su gran simulador.En la version japonesa,las opciones online se van a reducir a cosas tales como actualizaciones de plantillas,auque no se podra jugar contra otros.Ya vermos lo ke pasa con este asunto en la version europea, pero lo seguro es ke pes3 tendra mas ekipos 64 clubes mas selecciones,una meora IA(se dice ke asta podra aprender nuestra forma de jugar)y detalles mas realistas ke nunca. eso pone y como el fifa 2004 y el esto es futbol 2004 se podran jugar partidos online puede ser ke la version europea tambien por la competencia veremos ke pasa jejejeej espero ke si
vosootros ke kreeis?????????
enga adiossssss
Tb hay imágenes:

Imagen
Imagen

Atención a la pancarta "vamos campeones" en in inglaterra vs italia :-|
Imagen
:-O K caña :-O

Wow, los menús de las repeticiones no tan en japo :D
y ese es el superchuli guay chipiwinni motor grafico?.... me parece el pes2 o incluso peor
Escrito originalmente por DAROQUI
:-O K caña :-O

Wow, los menús de las repeticiones no tan en japo :D

supongo que ya seran imagenes de la version pal, pq italia-inglaterra...

saldria japon-otro xD si fuera el japo

P.D. Del piero, viere, nesta y toti se parecen bastante :D
igual q pes2 de graficos??? joer vaya vista q tienes :Ð

Esto promete chavales, ya queda menos de un mes para el we7, i pes3 pinta cojonudo, ese estadio q sale es el del chelsea, esta muy currao i el publico q ?? ha desaparecido el carton piedra de las filas de arriba :D .

a mi me parece muy guapo, claro hay q jugarlo, el antincipo de aqui a 30 dias jeje

venga saludos
Escrito originalmente por marcgenou
y ese es el superchuli guay chipiwinni motor grafico?.... me parece el pes2 o incluso peor

Pos tio yo si lo veo bastante mejor ¬¬

Y si no mira los caretos, los musculos de los jugadores, la gente del estadio... está muy mejorao, aun así yo creo ke el gran cambio no está en los graficos, si no en otras cosillas :-P

Salu2.
meteran en el madrid a Milito y Beckham?
Yo supongo que no vendrán ni Milito, ni Beckham, ni Márquez...ningún fichaje vamos, como siempre. El juego ya estaba hecho antes de que Beckham llegara al Madrid. No creo ni que salgan en el PES3. Ya lo vimos el año pasado con Ronaldo.

Si bien, parece ser que no van a sacar un final evolution, algo tendrán que hacer para actualizar las plantillas, no?

Una versión online, en navidades?

Actualización vía adaptador de red?
se ve bien lo unico que sigue sin gustarme nada, son los malditos hinchas de papel, ¿porque konami no dedica un poco de programación a ese detalle?, se siguen viendo como una imagen pegada en el estadio... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo creo ke por ke prefieren exprimir más la potencia de los graficos en el campo y los jugadores, ke en las personas del estadio, piensa ke hacer las personas con poligonos pues ke.. pfff.. El fifa tiene los hinchas echo en poligonos¿? ya te digo ke yo creo ke es por potencia...

Y lo del Beckham, segun el francés ke jugó al WE7 dijo ke no venia...

Salu2.
Escrito originalmente por viriatto
Yo supongo que no vendrán ni Milito, ni Beckham, ni Márquez...ningún fichaje vamos, como siempre. El juego ya estaba hecho antes de que Beckham llegara al Madrid. No creo ni que salgan en el PES3. Ya lo vimos el año pasado con Ronaldo.

Si bien, parece ser que no van a sacar un final evolution, algo tendrán que hacer para actualizar las plantillas, no?

Una versión online, en navidades?

Actualización vía adaptador de red?

No entiendo lo ke kieres decir, el WE6FE ya se pueden actualizar las plantillas con el Network adapter, y en el WE7 haran lo mismo, vamos, ke seguramente cuando salga el WE7 a la venta a los pocos dias ya podremos actualizar la plantilla por Inet y tener a los jugadores de ahora... pero amos.. ya te digo ke nada nuevo, en el WE6FE eso ya se puede hacer.

Salu2.
bueno aunke Beckham no este en el R.Madrid, etc ... siempre estaran los ''futuros parches'' que sacaran xa retocar camisetas, jugadores, etc ...
David Robert Joseph Beckham?????????

Imagen

:P
Escrito originalmente por Darkcaptain

No entiendo lo ke kieres decir, el WE6FE ya se pueden actualizar las plantillas con el Network adapter, y en el WE7 haran lo mismo, vamos, ke seguramente cuando salga el WE7 a la venta a los pocos dias ya podremos actualizar la plantilla por Inet y tener a los jugadores de ahora... pero amos.. ya te digo ke nada nuevo, en el WE6FE eso ya se puede hacer.

Salu2.

Tú lo has hecho?

Conoces a alguien que lo haya hecho?

Me refiero a la actualización de plantillas via internet.
Escrito originalmente por viriatto

Tú lo has hecho?

Conoces a alguien que lo haya hecho?

Me refiero a la actualización de plantillas via internet.

Si está es por algo no¿? no va a estar de adorno.. y no yo no lo he echo, por ke creo ke sin HD no se puede, o sea solo en Japolandia se podrá.. [tomaaa]

Salu2.

Si está es por algo no¿? no va a estar de adorno.. y no yo no lo he echo, por ke creo ke sin HD no se puede, o sea solo en Japolandia se podrá.. [tomaaa]

Salu2.

No, lo digo porque el we6fe sería online en japón, porque lo que es el resto del mundo, nada de nada y el we7 será lo mismo.

La opción europea será el PES3, logicamente.
Escrito originalmente por DeD

y jugar el partido siendo un sólo jugador, en vez de cambiar de uno a otro como en el modo de juego normal.

Nadie repara en este detalle....??? un solo jugador tipo Libero Grande....???? lástima que la noticia venga de Vandal... que no me fio mucho... ya se han tirado cohetes antes... y como es mi premisa... mientras no sea oficial de Konami... pues... no me hago ilusiones....

Saludos
Polter2k
[666]
Anda que no tiene que molar manejar a un solo jugador xD [carcajad]

Lo malo que luego se te puede hacer un poco aburrido o alfinal puedes cagarte en tu equipo (cpu) lo malos que son [+risas]

SaludoS [ok]
No se si a vosotros os choca, pero no decian que el pelo se movia? yo veo a beckham y nesta y aunq sea una captura en parado se deberia ladear un poco no?

salu2 por lo demas todo parece muy bueno
Escrito originalmente por tancitaro_11
No se si a vosotros os choca, pero no decian que el pelo se movia? yo veo a beckham y nesta y aunq sea una captura en parado se deberia ladear un poco no?

salu2 por lo demas todo parece muy bueno

No... no me choca para nada porque esos detalles de mov. del pelo solo se notarán en los replays y en los jugaores con COLETA... no esperes que se vea eso en Barthez... jejejeje [jaja]

Hablando en serio... la mayoria juega con cámara lejana... asi que ese detalle solo se notará al ver el replay de muy cerca... y solo con los jugadores que tengan el pelo más largo que Beckham y Nesta...

Saludos
Polter2k
[oki]
Joder no había visto estas imágenes... y así de grandes; me kedo kon las karas de los jugadores y la textura de la ropa, sobre todo los pantalones
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos y ke salga YA! [fies]
Dios que guapas !!!

La que mas me gusta es esta:

Imagen

Que guapo se ve el estadio.

SaludoS y GraciaS
Hideiker como te lo currasssss!!!

Wala, estoy flipando... pero que mucho!!!! [flipa]

Esto es para PS2??

Jodeerrrrrrrrrrrr... yo que habia conseguido tranquilizarme un pelo por el juego... [looco]

crisis nerviosa al cantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe no me habia fijado pero era verdad lo de los estadios medio vacios.

En la imagen que e puesto del estadiojusto debajo del marcador se ve como esa esquina esta medio vacia [babas]

Que guapada,como se sale [flipa]

SaludoS [oki]
pero una cosa, si para pes3 ya hay estas fotos.. joer somos tontos y no sabemos encontrar fotos de WE7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que ya hay bastantes circulando!!! [buuuaaaa]
yo creo q estas imagenes son de we7, pero q los de konami las pueden utilizar para pes3, a mas si os fijais en algun estadio hay vallas publicitarias de winning eleven, i eso en pes2 no ocurria.

Como en teoria pes3 es we7 pal, no tiene q cambiar mucho, no creeis??

venga saludos
Escrito originalmente por hideiker
yo creo q estas imagenes son de we7, pero q los de konami las pueden utilizar para pes3, a mas si os fijais en algun estadio hay vallas publicitarias de winning eleven, i eso en pes2 no ocurria.

Como en teoria pes3 es we7 pal, no tiene q cambiar mucho, no creeis??

venga saludos

Ya pero entonces por que pone replay etc,lo pondria en japo si no,no?

SaludoS [oki]
Nadie se a fijado en el balon no hiba a ser el mismo que el del año pasado y ese es totalmente blanco
a ver, yo a lo q me refiero es q estas imagenes, no es q sean de we7(estaria en japo) lo q me refiero es q son las primeros retoques para hacer el pes3, i esta claro q salen de we7, por eso digo q es el we7.

la pelota blanca, vallas de winning eleven q quedan en los estadios.

we7 sera asi.

venga saludos
Escrito originalmente por hideiker
a ver, yo a lo q me refiero es q estas imagenes, no es q sean de we7(estaria en japo) lo q me refiero es q son las primeros retoques para hacer el pes3, i esta claro q salen de we7, por eso digo q es el we7.

la pelota blanca, vallas de winning eleven q quedan en los estadios.

we7 sera asi.

venga saludos

Claro,tienes razon.

Sera algo muy parecido como siempre a pasado pero luego en la jugabilidad se nota X-D

SaludoS [ok]
Escrito originalmente por ScRaCh
Dios que guapas !!!

La que mas me gusta es esta:

Imagen

Que guapo se ve el estadio.

SaludoS y GraciaS

Aparte de la imagen ser muy wena, mirar el brazo izkierdo del jugador ke tiene el balon, tiene una cinta, ahora los capitanes tendran cinta y todo¿? [flipa]
Imagen

Si os fijais en la imagen (y si no estoy equivocado) se puede apreciar como el jugador controlado por el player one, no es el que está rematando, lo cual me hace pensar que en esa partida se está utilizando la opción de controlar al mismo futbolísta durante el partido.
Imagen

TAMBIEN SACAN LA LENGUA??? XDDD, se sale este juego :D

el 4 de inglaterra, o tiene la lengua fuera o ta con la boca abierta, pero es una imagen muy real, el esfuerxo del jugador por llegar al balon y demas.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Ordenador\Mis%20documentos\Iker\WE6FE[/img]

[boing] [boing] [boing]
las imagenes son muy buenas, las caras, los estadios,...
hay una cosa en la una de las fotos de Benzo (las primeras ke se han puesto. no se si ve la de arriba pq es la primera vez ke pongo una imagen, jeje...) y es ese pie hundido de un defensa inglés. canta bastante aunke me imagino ke eso se pulira.

salu2 [looco]
PD: ya estoy con mono....
como suponia no ha salido la imagen, jeje... por cierto ¿como hago para poner una imagen? ya se ke es un poco offtopic pero si me sacais de dudas os lo agradeceria.

salu2 [ok]
para abuelo, para poner la imagen si pones la direccion de la foto que esta colgada en internet mejor xD, esque desde C: ta un poco chungo ya que es tu pc :P xD, lo has exo todo bien menos el link que no ta bien ;)
gracias DeD. si ya me imagino ke desde mi pc esta muy chungo. para la proxima espero hacerlo bien.

salu2 [fies]

Aparte de la imagen ser muy wena, mirar el brazo izkierdo del jugador ke tiene el balon, tiene una cinta, ahora los capitanes tendran cinta y todo¿? [flipa]

¬_¬
la cinta de capitan desde hace ya varios WE , q la vemos.
tu no?
Escrito originalmente por Bushcor

¬_¬
la cinta de capitan desde hace ya varios WE , q la vemos.
tu no?

Exacto.... e incluso en el editor puedes escoger el color de la cinta y todo... la verdad es que ese comentario me causo sorpresa...
¬_¬

Bushcor que es de Cobol..?????

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
una cosilla..

A ke molaria k al jugar 2 jugadores contra 2 jugadores... poder llevar uno el atake y otro la defensa?

O sea, tu colega y tu, contra 2 tios mas..

Pos yo llevaria la defensa y mi colega el atake

Ke os pareceria?
Escrito originalmente por Polter2k

Exacto.... e incluso en el editor puedes escoger el color de la cinta y todo... la verdad es que ese comentario me causo sorpresa...
¬_¬

Bushcor que es de Cobol..?????

Saludos
Polter2k
[sonrisa]

Pues no me habia fijado... pensaba ke era otra novedad xDDD :P

Salu2.
Imagen

Os habeis fijado en Ferdinand, en el detalle de la tipica cinta de esparadrapo encima del tobillo que llevan muchos jugadores?.

Es un buen detalle.
Escrito originalmente por Djaed
Os habeis fijado en Ferdinand, en el detalle de la tipica cinta de esparadrapo encima del tobillo que llevan muchos jugadores?.

Es un buen detalle.

La verdad que si que es un buen detalle.

Como va a molar el juego [boing]
75 respuestas
1, 2