Pro Evolution Soccer 3 FINAL

[666][sati][666][sati][666]

Alguien ha oido hablar dl parche Blackcat mix?¿?¿

Esta es su info:
blakcat_MIX_PATCH ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Transferencias (gracias al Option file de Antiz al 99% ,algo modificado por mi)

- Banderas y logos Club & National (Fix Real Sociedad by me)

- Kits FIFA & UEFA reales para arbitros

- BOTAS editadas

- Pantalla inicial By Me

- Balones By ZtingerViper Ball Template (Adidas tricolore) & Nike Blue Merlin (FEVORONOVA)

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS -

- ESTADIOS EDITADOS :

SANSIRO,
NOU CAMP
Waterloo's Highbury Stadium (ARSENAL)
OLD TRAFFORD
ANOETA
Roma & Juve & CHELSEA & LIVERPOOL Stadium,
BERNABEU
GALATASARAY

- SONIDOS CANTICOS y MUSICA BY SOLIDUS

Musica de queen de champions
Parche solidus v6

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones

Un par de preguntitas:

1º.- ¿Kits FIFA & UEFA reales para arbitros?, mandeeeeeeeee?????, pero si no hay arbitros en el juego!!!!, o esto se supone que modifica la imagen de los arbitros cuando te sacan una tarjeta o algo asi?
2º.- ¿Esta el Bernabeu en el juego?

Tiene buena pinta este parche no??

[fumeta]
Lo del Bernabeu (q no sale en el juego) supongo q será igual q lo q yo tengo en otro parche, q no es más que coger un estadio x ahi asiático y ponerle ciertos detalles para q se asemeje al coliseo blando (publicidad de marca en los vomitorios, cambiar las pancartas x algunas del madrid,...)

En cuanto a lo de los arbitros, supongo q sera modificarles la indumentaria en las escenas cinemáticas en las q aparecen y poco más.

Aunq he de decir q yo no he provado este parche
Saludos!!
Los jugadores que faltan en el juego, como por ejemplo contreras en el betis... estan creados en ese parche? como dice que esta al 99% las transferencias, querria saber eso antes de probarlo vaya que luego solo esten echas las tranferencias pero no esten los jugadores que faltan aun...

SALU2
Hola a todos, sabeis si la version del dvd full que hay por ahy, de LIGHTFORCE es la version final del pes3 o es la beta, lo digo porque al descargarmela me ocurre lo de las ralentizaciones en los goles y no le veo mucha diferencia al juego.
Gracias
Lo d los arbitros es pa la salida x el tunel d vestuarios y cuando t sacan tarjetas.
El bernabeu no si si saldra en el original pero aki esta muy xulo ya llegue a pensar q viene en el d verdad

Yo solo aplice el d 56 emgas el otro ni lo mire,m encanta este parche esta muy guay se lo recomiendo a todo el mundo
Escrito originalmente por Ponchyto
Los jugadores que faltan en el juego, como por ejemplo contreras en el betis... estan creados en ese parche? como dice que esta al 99% las transferencias, querria saber eso antes de probarlo vaya que luego solo esten echas las tranferencias pero no esten los jugadores que faltan aun...

SALU2

Ese parche lo saco blakcat con un file de transferencias del parche de jonboyos, no vienen muy bien los equipos españoles.

Es mejor que esperer para eso a que saque el parche con el archivo de transferencias de ps2man, que ya se lo ha acabado y estara a puto da salir. Ese si que tiene una pinta cojonuda!!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo tambien esperare al de ps2man que tiene muy buena pinta... Aver si sale ya pronto [oki]
este parche k habeis comentado de 56 megas me lo baje lo aplique y posteiormente la imagen keda con una longitud d grabacion de 700.7 megas lo probe con un cd de 700 y falla al final asi k lo hice con uno de 800 pero tambien falla alguien me dice con que programa y como grabarlo es la primera vez ke me da este problema una grabacion
tengo una duda, haber si alguien me la puede solucionar.

yo si cambio pongamos 10 ekipos, les edito als camisetas y eso en el pes3, y una amigo cambio otros 10 ekipos por poner un ejemplo, como podemos acer con las dos memorys cards, para k keden lso ekipos grabados, osea tener los 20 arreglados.

espero k me entendais lo k kiero saber, gracias
Escrito originalmente por SNaIDeR
tengo una duda, haber si alguien me la puede solucionar.

yo si cambio pongamos 10 ekipos, les edito als camisetas y eso en el pes3, y una amigo cambio otros 10 ekipos por poner un ejemplo, como podemos acer con las dos memorys cards, para k keden lso ekipos grabados, osea tener los 20 arreglados.

espero k me entendais lo k kiero saber, gracias

Pues eso no se puede hacer, es una pena. Pq una de dos, o grabas tu memory por encima de la de tu amigo, o a la inversa, pero no puedes elegir que datos pasas o que datos no.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Escrito originalmente por Schumy
Ya pueden empezar a hacer parches para los PES porq creo q jugare poco mas al WE7 :)

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto caiga una copia con un parche interesante en mis manos adios mu wenas al WE7

Tngo muchas ganas d probarlo, ntonces lo valorare en su mediada xo sobre todo tngo ganas d de hechar una jarto`s league con los amigotes jejeje aber kien gana sta vez [carcajad]
Hola. He buscado en la busqueda avanzada pero no he encontrado nada. Esto es informacion para gente q no tenemos la play pirateada, ¿alguien sabe de algun sitio donde esten los nombres reales de clubes y jugadores para pse3?

Gracias.
una mula me trajo una imagen de ishospere, pal española.

la grabo con el nero a 4x, y kiere cargar, y pantallazo nereo...

a alguien le ocurrio algo parecido? a k peude ser posible?

gracias
Como se puede hacer una "pared" en el juego???

Es k no consigo.

Salu2
L1 + X y luego triangulo
L1 + X y luego circulo
Escrito originalmente por SNaIDeR
una mula me trajo una imagen de ishospere, pal española.

la grabo con el nero a 4x, y kiere cargar, y pantallazo nereo...

a alguien le ocurrio algo parecido? a k peude ser posible?

gracias

usa el parche NOMOD de Jaime ke esta en la seccion CogSwap
Acaba de salir un parche muy completo en cuanto a Transferencias, es el de PS2man y al parecer las transferencias estan muy actualizadas.

El parche solo ocupa 1,1 mb, y trae :

Textos corregidos (Clubs, naciones, jugadores...), banderas, vallas, botas, transferencias...

El parche es para la release española.
Alguien me puede decir que es eso tan importante en el we7/pes3 de las "transferencias"?

Pq veo que le dais mucha importancia.

Saludos
Pues.. las transferencias són las plantillas, y este parche ke os digo trae bastante actualizadas las plantillas de los ekipos, por ejemplo en el juego original en el Madrid siguen estando Tote, makelele, Morientes.. cuando en realidad ya no estan en el madrid, pues con este parche coloca a cada jugador en su ekipo correspondiente,vamos más realismo.

Para muchos una cosa muy importante...

Salu2.
Pos que nombre tan raro le ponen no?

No seria mejor, con las "plantillas" bien? en vez de... "las transferencias" bien?

Gracias por decir lo que era
hola!! amigos!!

miren soy Ps2man pero del foro de winnin eleven ..aquie tengo este nick porque ps2man ya estaba separado por otra persona!!

he puesto

el parche que tiene las transfernicas !! al dia!! la version 1.6
el nombre del ppf es PS2man_basic_4all_V1.6
tambien estoy colocando en ese mismo FTp el Xport file de donde pueden ver todo loque se hizo , todas las transferenicas..buenoa noticias para los que juegan en DVD es compatible!!. ok!!!

la info

lomungtung.no-ip.com
user: we
password: we

en:
/PES3 Patch(Full)/xport file by ps2man

el otro sera:
IP : 200.60.26.71
user: we
password: we
solo 10 usuarios permitidos

bueno espero se juegen unas buenas partidas!!

ojo..este parche como lo dije desde un inicio ocupa 1.2 MB y trae lo basico para poder jugar bien al PES!!

Saludos

Ps2man_ZOrro69
Se supone que la extension es ppf, no?.

Otra cosa, ¿es para la version con comentarios en ingles o la otra?
es para la version de isosphere!! osea con comentarios en español!!
Muchas gracias Ps2man, un parche así se esperaba como agua de Mayo [ok] .

Voy corriendo a aplicarle jejeje [fies] .

Un saludo.
Muchisimas asias zorro 69, por el ftp, ahora mismo toy descargando el patch, pero solo keria saber. ese patch es para la version beta del PES3 española, o para la version final??

Muchisimas asias de antemano

Chao chao!
UNa cosa mas¿Vale parqa dvd como lo tengo yo?
Y por cierto....eso del xport file ke es??

XD

asiassss
Y ya puestos..........
Podría alguien explicar como se aplica el blackatmix V.2, que lleva incluido el ps2man v.1.6?
Gracias.
Dos dudas:

- Podemos aplicar el parche de 88MB blakcat_mix_patch_v2 que ya trae el parche de ps2man, no?

- Sedunda duda, el parche de ps2man crea los jugadores que no vienen en el juego? como contreras en el betis por ejemplo? o solo hace transferencias de los jugadores existentes...

Salu2 y al vicio
Escrito originalmente por Ponchyto
Dos dudas:

- Podemos aplicar el parche de 88MB blakcat_mix_patch_v2 que ya trae el parche de ps2man, no?

- Sedunda duda, el parche de ps2man crea los jugadores que no vienen en el juego? como contreras en el betis por ejemplo? o solo hace transferencias de los jugadores existentes...

Salu2 y al vicio

Sí crea los jugadores que no están. Un saludo.
Zorro69, se supone que tu parche es para la versión final del PES 3 en español, si es así tengo unas preguntas sobre el juego.

En una versión puedo comprar a Europa All-Start y World, pero en esta versión no puedo ???
En la otra versión en todos los menus aparece la opción de pulsar cuadrado para bajar más rapido sin embargo en la versión que he aplicado el parche dando hacía la derecha baja una pagina.

Si alguien puede solucionarme estas dudas, es que ya estoy un poco loco con las versiones y no se si tengo la retail o la final.

Otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir el kit de rippeo del juego, asi de esta forma pillare mi juego original y le aplicare el parche para estar completamente seguro que es la versión buena.
Hitcrasher: Ke pacha chatín ;)

Aver.. el Parche de PS2man es para la release española FINAL (o sea Isosphere) no sirve para la de Piratek.

Es para el DVDRIP, pero creo ke tb sacará uno para el DVD...

Podemos aplicar el parche de 88MB blakcat_mix_patch_v2 que ya trae el parche de ps2man, no?

Aplica el parche de Blakcat V2 sobre una imagen limpia española (de Isosphere) y tendrás to lo ke trae Blakcat + las transferencias de PS2man

Salu2.
Hey Darkcap, ¿komo va?
asias por las respuestas tio.
Asi que ya sacaran uno para dvd ¿no?joder, pos habrá que esperar......:(yo creia ke eso era indiferente

enga, un saluto y asias
Pozzz... si kieres más info, pasate por los foros de http://www.winningeleven.com así más o menos te puedes enterar para cuando estará el parche de PS2man pa formato DVD.. ;)

Salu2.
Se puede aplicar el parche de Blakcat a la version con comentarios en ingles?. Si no se puede, hay algun parche para esta version? es que como decian que iban a ser todos los parches para esta version, es la que elegi para tener pero todavia no he visto ningun parche.

Saludos
Hace ya varias semanas q estoy fuera de onda en lo q respecta al mundo de WE o PES3.
He decidido bajarme el PES3 pq he oido q aporta algunas mejoras y me gustaría q me dijeseis cuál es el parche para el PES3 de Isosphere q aporta más novedades y cuáles son esas novedades.

Muchas gracias! ;)
Mañana ( hoy en Europa) 20.10.2003 sale la version 2.0 !!! por la noche!!!

- Caras corregidas de selecciones (Holanda, Alemania)
- Caras de jugadores corregidos ( Bergkamp, Rodrigo Fabri,Pandiani )
- Callnames de equipos y jugadores asignados correctamente
- Uniformes con el editor del juego incluidos, estilo WeDoIt )
- Selección española actualizada ( F. Torres, Etxevarria, Reyes, Luque)

Saludos
PS2man

Gracias BlaKCat y Roberto por la ayuda nuevamente!
me estoy haciendo un lio ya que estan saliendo muchos parches y no se a que pertenece cada uno si al cd o al dvd, asi que por favor,que alguien haga un pequeño resumen de parches tanto para los que tenemos el rip español como para los de dvd y todos los que haya.

yo tengo el pes3 en cd y quiero saber cual es parche que mas me interesa en este momento teniendo en cuenta que los equipajes va a tardar. :(
que pasa si el tamaño a la hora de parchear no coincide??? me sale esto: bin patch .....nose que.
Aun no ha salido verdad?
blackcat mix v2 no trae la actualizacion de este ultimo parche de ps2man ,,, se podra poner este encima.... alguien lo ha visto yo no lo encuentro... no salio hoy o espero hasta las 00:00 verdad...

bueno
Escrito originalmente por zorro69

Saludos
PS2man

Una pregunta simple,vale para la version RETAIL con textos y comentarios en español????A esta version le vale el blackcat d maravilla y molaba q este tb xq vaya pinta
Escrito originalmente por el^bardo

Una pregunta simple,vale para la version RETAIL con textos y comentarios en español????A esta version le vale el blackcat d maravilla y molaba q este tb xq vaya pinta

estoy casi seguro de k es para esa version.los anteriores parches k ps2man ha sacao han sido todos para la version con los comentarios en español. espero k se decida a sacarlo tambien para la version inglesa porque lo espero con muchas ganas.
Ok Ok vaya guay pero tu q porcentaje le darias a las transferencias???sabes si saldran mas versiones??xq ya gaste mas cd`s q dios
Escrito originalmente por el^bardo
Ok Ok vaya guay pero tu q porcentaje le darias a las transferencias???sabes si saldran mas versiones??xq ya gaste mas cd`s q dios

pos no tengo ni idea de en k porcentaje estaran actualizas las plantillas, porque yo tengo la version inglesa del pes3 y ps2man solo ha sacao sus parches para la version española si no me ekivoco.

saludos
Alguien me puede responder a la pregunta que hice la hoja 23 de las diferencias entre las 2 versiones es que no se que versión tengo, Zorro69 he aplicado el parche y me funciona sin ningún problema pero tengo esas pequeñas dudas, por cierto las selecciones clasicas no tienen corregidos los nombres???

Un saludo y gracias por todo
He ido hoy LUNES 20 Octubre 2003 a media markt y me han dicho que a finales de esta semana o la siguiente sale el PRO EVOLUTION SOCCER 3 para PC!!!! Así que si sabeis cuando sale en la mula... decid simplemente que ha salido ya... y debuti..... a ver si sale una beta o algo así... :) habrá q hacer una cyberliga!!! :)
hi
nunca me he puesto a mirar como editar el juego, asi q no se si es sencillo o imposible hacer lo siguiente.... se pueden cambiar los comentarios del juego? ....entonces, se pueden extraer los del fifa para sustituirlos?

(por cierto, no sabia si preguntar esto aqui o en el post de 'we7: mods', esto se lia con tanto hilo de las diferentes versiones)
Escrito originalmente por zorro69

Saludos
PS2man

ok tienen razon no lo puse.

Este parche y todos los que he sacado son para la version del rip de ISOSPHERE , es decir con comentarios en español. y aun no sale, porque ahora estoy en mi trabajo ( ayer no puede acabar ni actualizar del todo) , hoy le hago los ultimos cambios y espero tenerlo listo en la noche ( aqui tenemos una diferencia horaria de -7 horas con ustedes ( Europa) por lo tanto para ustedes sera maña a primera hora!!

copn respecto a las transferenicas desde la version 1.5 en adelante viene totalemnete actualizadas (100%)

Resumen de parches

Ps2man patch 0.69 parche inicial + banderas y escudos arreglados + algunas selecciones arregladas + nombres de clubes arreglados
Ps2man patch 1.0 parche sin transferencias + todas las selecciones y nombres corregidos + balon + vallas publicitarias
Ps2man patch 1.5 parche con transferencias ( balon gastado) + todo lo anterior
Ps2man patch 1.6 parche con transferencias ( balon original) +todo lo anterior

Ps2man patch 2.0 en proceso.......... el contenido!!

todo lo anterior +

y mas cambios que estan en proceso!!

Saludos
PS2man
quieres decir zorro que en el 2.0 esta todo lo de los anteriores + lo nuevo no???
ola zorro69 gracias por los parches q as echo, kerria saber una cosa y es si un juego q me van a pasar hoy y con los comentarios en español como saber si es la version de isosphere o es otra , vamos si hay alguna mas por internet para no desperdiciar cds.gracias picha.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710