Pro Evolution Soccer 3 FINAL

Buenas;

Creo que no hay más versiones en español (bueno, creo que había una en la que no estaba el juego aún pulido, pero retail creo que no hay más), aunque no estoy del todo seguro.

De todas formas, cuando vayas a aplicar el parche PPF a la .BIN de tú juego, si no te dá error de tamaño, es que es la versión correcta, sino, pués será otra y así no tienes que desperdiciar ningún CD.

Un saludo.
Escrito originalmente por Bender unit 22
ola zorro69 gracias por los parches q as echo, kerria saber una cosa y es si un juego q me van a pasar hoy y con los comentarios en español como saber si es la version de isosphere o es otra , vamos si hay alguna mas por internet para no desperdiciar cds.gracias picha.

Es muy facil, 1º mira ke los comentarios del juego sean en Español, y lugo mira ke el balón no sea blanco, ke sea el de la champions (por ke el de Piratek a ser Beta el balón era totalmente blanco) y entonces estate por seguro ke será el de Isosphere..

Salu2.
Para reconocer las versiones

delPES3 Final Retail

Rip de Confusion ( comentarios en ingles)

los archivos se llaman : cfn-pes3.001.....002.....003.......xxx

Rip de Isosphere ( comentarios en español)

los archivos se llaman : ih-pes3.001.....002.....003.......xxx

--------------------------------------------------------------------
las demas versiones son del beta del PES3 , osea la Light force (comentarios en ingles) y la de piratek ( comentarios en español)

esperoque te sirva esta aclaración.!! :D
Y cuál es el mejor parche q hay ahora?
Hola, tengo el dvd de PS3 que han sacado a la venta y voy a crear un dvdrip para poder meterle los parches. Queria saber sí eso es posible o hay algún problema?
No sé como hacer una liga entre mis colegas en el PES 3, creo q han quitado esa opción... joer...

Ya veo que en GRUPO-LIGA es de 8 jugadores, pero antes se podía de menos....

Ah! Y de paso, si es posible una liga de 4ó5ó.... jugadores, a ver si se puede de IDA Y VUELTA (Q en ningún PES ni WE lo he visto...)

Gracias...

VIVA EL PROBO3!!!
Escrito originalmente por hectorpascual
No sé como hacer una liga entre mis colegas en el PES 3, creo q han quitado esa opción... joer...

Ah! Y de paso, si es posible una liga de 4ó5ó.... jugadores, a ver si se puede de IDA Y VUELTA (Q en ningún PES ni WE lo he visto...)

Gracias...

VIVA EL PROBO3!!!

Eso m paso a mi el viernes pero encontre solucion,t cuento:
-Copa konami
-Escojes Ronda preliminar(creo) y ya esta puedes escojer ida o vuelta y los jugadores q kieras

Yo ya lo daba x perdido y lo encontre d milagro menos mal xq vaya vidilla q dan esas ligas jajajaja
Escrito originalmente por zorro69
Para reconocer las versiones

delPES3 Final Retail

Rip de Confusion ( comentarios en ingles)

los archivos se llaman : cfn-pes3.001.....002.....003.......xxx

Rip de Isosphere ( comentarios en español)

los archivos se llaman : ih-pes3.001.....002.....003.......xxx

--------------------------------------------------------------------
las demas versiones son del beta del PES3 , osea la Light force (comentarios en ingles) y la de piratek ( comentarios en español)

esperoque te sirva esta aclaración.!! :D

Y el tuyo valdria para mi version Retail???
Muxas gracias,aunke no m valga bajo otro version q si valga xq ese parxe s lo merece vaya pinta!!!!!
Re: DUDA A LA HORA DE HACER LIGA EN PES3

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por hectorpascual

Gracias...

VIVA EL PROBO3!!!

-------------------------------------------------------------------------------

Eso m paso a mi el viernes pero encontre solucion,t cuento:
-Copa konami
-Escojes Ronda preliminar(creo) y ya esta puedes escojer ida o vuelta y los jugadores q kieras

Yo ya lo daba x perdido y lo encontre d milagro menos mal xq vaya vidilla q dan esas ligas jajajaja

----------------------------------

A ver....

Liga KONAMI
-Ronda eliminatoria: No me deja ida y vuelta.
-Torneo: Es como si fuera la copa de españa.
-Grupo-liga: Es como el mundial. Solo 8ó12...jugadores..

¿QUé tengo que hacer?
Yo se q en COPA KONAMI es fijo pero no se en cual d sus opciones,vete probando yo d todas maneras voy a mirar y dentro d un rato sino t salio t lo pongo

PD:Debe ser Ronda eliminatoria pero sin ida y vuelta.......mejor q nada
no se si el tema ya se ha tratado ( si me repito lo siento)

escribo respecto a la ausencia de la opcion Cambio de Balon q existia en el WE7 pero no en el PES3

ME PARECE FATAL!!!!

si me equivoco (ojala fuera asi) me corregis......
Hay va otra queja...
ayer jugando con brasil un mundial... pase el corte bien y en 8º me toco mexico... la verdad es q fue facil 3-1, luego en 4º españa un 3-1 le pille e punto y fue todo rodado... pero en semifinales va y me toca italia... hay q pongo yo un equipo ofensivo a tope para comermelos... y cuando salgo a jugar se pone a llover a cantaros y un terreno en el q la pelota ni corria... Hay alguna manera de saber esto... lo digo xq mi equipo hubiera cambiado mucho de saber esto... al final 0-1 para italia en el minuto 86 y de esos q te hacen tirar el mando, rebote, rebote y gol...
Si llueve aparece en algun sitio antes de salir al campo...
A ver si alguien sabe como hacer la LIGA en el PES3 de IDA y VUELTA... sería un triunfazo... y si es posible... a ver si alguno q hacen parches o algo así... jejeje.. a ver si lo pueden incluir... sería la hostia ;)

gracias...
Me lo acaban de dejar y hay q decir q es el mejor juego de futbol de la historia, el fifa debe de hecharse a un lado y kedar como un bonito recuerdo.
a mi el juego me parece fantastico pero me ocurre que me da ciertas ralentizaciones cuando se saca una falta o se saca de puerta,en algunos balones altos y aveces en pases en el centro del campo.me resulta algo molesto.tengo la version de isosphere y no se si lo grabo mal o es que es asi(probe con nero y cdrwin).¿ahi algun modo de solucionarlo o al menos que estas ralentizaciones sean menores?
bueno keria dar las gracias por contestar a lo de la version del juego esta tarde lo consigo y ya vere cual es pero vamo q si el balon no es el blanco, osea de la beta q tengo ya, supongo q sera esa, gracias por la aclaracion.ta luego.
No se si haciendo esta pregunta incumplo alguna norma de este foro. Si es así pido disculpas por adelantado.
Donde puedo conseguir o buscar los parches de PS2man para PES3? Gracias
Escrito originalmente por squallo
No se si haciendo esta pregunta incumplo alguna norma de este foro. Si es así pido disculpas por adelantado.
Donde puedo conseguir o buscar los parches de PS2man para PES3? Gracias

http://www.winningeleven.com/

ve a la seccion MOD PS3...
Escrito originalmente por antoni0
a mi el juego me parece fantastico pero me ocurre que me da ciertas ralentizaciones cuando se saca una falta o se saca de puerta,en algunos balones altos y aveces en pases en el centro del campo.me resulta algo molesto.tengo la version de isosphere y no se si lo grabo mal o es que es asi(probe con nero y cdrwin).¿ahi algun modo de solucionarlo o al menos que estas ralentizaciones sean menores?

Si tu balon no es blanco tendras el bueno... pero si es totalmente blanco tienes la version erronea...

Prueba a cambiar de cd-r o si es posible limpiar la lente xq no se me ocurre q pueda ser... ah si lo tienes parcheado borra el archivo de opciones antes xq sino no te ira bien...

...

ah la imagen prueba a quemarla con clone o alchol... el nero puede ser caprichoso... ;)
Hola! a ver sí alguien me puede resolver esta duda: Tengo el dvd original del PES3, y por ahora no hay parches, y lo que quiero hacer es ripear el dvd y meterle el parche,es decir dejar el juego sólo con el idioma español y dejarlo en un cd, para que de esta manera ponerle los parches que han sacado hasta ahora. Esto sería posible o habría algún problema?
Muchas gracias!
y digo yo, porke no cojes una version rip, le metes el parche de actualizaciones de fichajes, lo gabas en las opciones, y lo cargas con el DVD, debe de andar [boma]

PD: Editale a cualkier jugador una letra o ponle un espacio y guarda
Gracias Alexnet por tu ayuda, estas son las cosas que hacen grande esta web, la rapida colaboración de sus integrantes y el buen rollo, gracias de nuevo. :)
ya se peuden insertar camisetas en el pes.... en dekuzone.net teneis las fotos....
Pues si, ya ha salido el WE Picture Decoder 1.30... aver si se ponen los programadores y para este finde tenemos un pedacho de parche (Eh Blakcat y Ps2man :D)

Salu2.
Despues de ver todo el tema de los parches, un novato en utilizar juegos no originales, tiene la duda de como se aplican dichos parches. Es decir, ¿alguien podria especificar paso a paso como aplicar el parche de ps2man al dvdrip de isosphere y que programas se utilizan? La verdad es que si hubiera alguna alma caritativa que nos explicara como hacerlo, seria de gran ayuda.

Por cierto, ¿cuando sale el parche para el full DVD?¿el parche de ps2man 2.0 se puede aplicar a la iso en DVD?

Gracias de antemano
Gran noticia!!!!
En estos momentos estoy metiendo los kits en el pes3 con la ayuda d un gran amigo
Ya os cuento mas tarde como fue el tema
Hola a todos.

He leido por ahi algo de un parche llamado ps2chimps que se supone que sirve para que no vibre la pantalla o algo ein?

Alguien me puede informar exactamente cual es su funcion? Solo he encontrado el parche para la version de Confusion, funcionaria en la de Isosphere?

Graciaaas.
Una vez insertadas un par d kits y tras unos problemillas se ha llegado a un conclusion
Los kits q se hicieron desde el principio hya q modificarlos xq las estrucruta d las camisetas,medias y pantalones a cambiado x lo q era normal q se viesen esos cuellos en las primeras imagenes
Os adjunto la template nueva y otra mas
Tras unos intentos y varios cd`s se a llegado a una conclusion;los kits q se hicieron desde el principio no son validas,x eso lo d q los cuellos e veian mal.Habra q esperar a un template nueva q sirva d guia
Y digo yo, no se puede coger el pes3, ya que lo coges, meterle los fichajes, equipaciones, banderas, nombres equipos estadios y ya que te pones quitarle el ingles, italiano, franchuti, ukraniano y el bosnio-herzegovino y meterlo todo eso en cd nikelao o eso es un sueño que tuve yo anoche.... :-? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
es que el we7 me parece demasiado lento y me gusta mas el pes3
Yo lo estoy haciendo el pes3 no probare en otro.Prefiero centrarme en este xq es en español y mola mas
[666][sati][666][sati][666]

Una preguntita, y no estaria de mas si alguien lo probara por que seria la caña....

Vamos a ver, si guardas el archivo de opciones de un Rip con un parche que cambie las alineaciones, banderas y demas y luego lo pasas a otra memory card y pones el DVD original, ¿pillaria los cambios?.

Supongo que esto dependera de la manera en que se guarden los datos en la memory no???, me refiero que tendras que modificar minimamente algun equipo/jugador para que te lo guarde en la memory no????

[fumeta]
Juer que pasa que se ha paro el hilo a ver si alguno de los cracks nos dan alguna noticia de como evolucnoa el tema de la equipaciones XD
Utilizar un rip parcheado para guardar datos en la tarjeta, sólo te quedarías con lso nombre corregidos, y la configuración de canticos y jugadores nuevos creados.

Las banderas y cualquier modificación del juego se debe cargar desde el CD rip con el parche.

Vamos, es lo más lógico.

Yo he aplicado a la rip española el parche Blakcat 2.1 y posteriormente el nomod para swap y no me funiona, se queda colgado en la pantalla en negro.

Me funcionan cualquier release sin necesidad de parche swap, osea que no se que pasa.

A seguir jugando con el original y mi chamartin [ginyo]

Salu2

Si, pero vamos a ver, yo imagino que sera igual que el juego original, si no modificas nada te cargara los datos del DVD/CD, es decir, en el juego original te carga las banderas como las trae por defecto (en el rip con parche las te carga las banderas bien), pero una vez hagas el minimo cambio tiene que guardar esos datos en la memory, para que una vez que enciendas la consola te pille los cambios y empieces el juego tal y como tu los has editado. De tal manera que si en el rip modificas minimamente una bandera, algo como mover un simbolo un punto a la izq o derecha, entonces ya tiene que grabarlo en la memory, y a partir de entonces ya pasa a cargar esos datos desde la memory, no desde el cd.

AL menos en teoria tendria que ser asi... Lo engorroso seria que para que el DVD original te pillara los datos del parche, tendrias que modificar "mimimanente" cada club para que quedara guardado en el archivo de opciones, y asi al arrancar con el DVD cargara los datos de todos los equipos que se hayan modificado.

A ver si alguno de estos que hablan del rip lo comprueban... porque solo es legal una copia cuando tienes tb el original [poraki], asi que doy por supuesto que todos tienen el original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumeta]
Yo no lo he probado, pero el tema de banderas, equipaciones, y demás, seguro que las modificaciones hechas son la imposición de nuevas imágenes machacando las originales. Por lo tanto, si cargas con el DVD, pese a haber guardado option file con el rip, seguirá llamando a los mismos archivos.

No creo que en el option file se guarden todas las banderas, en todo caso las que se modifiquen sólo.

Los nombres de los jugadores como no son archivos, se guardan en la memory.

Salu2
Hola a todos.

Tengo el [tadoramo] pes3 hace apenas un par de horas y no tengo ni p*** idea de hacer los regates. ¿Como se hacen?¿Hay alguna guia para eso?

SAlUD0SH [sati]
Escrito originalmente por PelaneS
Yo no lo he probado, pero el tema de banderas, equipaciones, y demás, seguro que las modificaciones hechas son la imposición de nuevas imágenes machacando las originales. Por lo tanto, si cargas con el DVD, pese a haber guardado option file con el rip, seguirá llamando a los mismos archivos.

No creo que en el option file se guarden todas las banderas, en todo caso las que se modifiquen sólo.

Salu2

http://www.worldcupmanager.co.uk/html/we7_master_class.htm

Escrito originalmente por PelaneS

Salu2

Veo que no me has entendido, y tampoco le voy a dar mucha bola por que parece que a nadie le interesa el tema.

Es como si en el Rip, con un parche que actualice las camisetas, a mi me da la gana editar la camiseta del madrid, la creo de cero y la dejo toda blanca. Al arrancar el rip cargara todas las equipaciones, pero cuando tenga que cargar la del madrid, lo hara desde la memory que es la que yo he modificado, cargandome la equipacion blanca sin nada de publicidad o como viniera en el parche. Pues con las banderas y demas intuyo que pasara lo mismo.

La cuestion es, si editas minimamente (por que si no no guarda nada) la equipacion del madrid en el rip con parche, guardas el archivo de opciones, y despues metes el DVD original. ¿Te cargara la equipacion que habias editado anteriormente en el RIP?

[fumeta]
Si te había entendido, pero lo que no he conseguido explicarme bien creo.

Lo que yo digo, es que aunque edites una, es muy posible que sólo te guarde ésa. Y algo que no se exactamente, pero las banderas serán archivos que tendrá que cargar del CD/DVD, no estarán guardadas en la memory. Es decir, tu puedes editar una camisa y ponerla blanca, ok. Pero si pillas la que viene en el parche y le modificas algo, lo que guardas en la memory no es la equipación entera, sólo la modificación, por lo que seguramente te cargue la equipación por defecto con las modificaciones al meter el DVD original [risita] porque la equipación del parches será un imágen, una capa, la plantilla sobre donde palicar cambios, supongo.

Me he explicado?

La memorya guarda modificaciones, no toda la equipación. Si no, la memory tendria que ser de 100 MB Oooh para guardar todas las banderas y equipaciones.

Salu2

XD XD XD vale PelaneS ahora creo que si que nos hemos entendido los dos...

Pero bueno no estaria de mas que alguien que tenga el juego original y la version Rip con algun parche lo probara, y nos sacara de dudas....

Un Saludo.

[fumeta]
primer parche hecho por mi con kits de esponsors,
estar atentos a este hilo: http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4769
Y tanto que estamos atentos machinegun en el foro de winningeleven. Yo estoy contando las horas para la llegada de la versión 2.0

Y además, si (como pusiste) es compatible con el Blackcat 2.1...puede quedar un juego I N C R E I B L E !!!!!!!!!!!

Muchas gracias chavalote!!!!
Acaba de salir la 2º versión del parche de Machine, tiene casi todos los clubs modificaos (yo diria ke un 90-95 %) con una calidad excelente.

Lo he puesto con Blakcat 2.1, luego he puesto los uniformes en Default... y tengo un parche de LA OSTIA!!

En fin.. un parche imprescindible para kien kiera los ekipajes de los clubs modificaos.

Recordad ke es para la versión Española (DVDRIP)

Salu2.
A ver si lo bajo y lo subo a mi web, pq longmuntung me baja ahora mismo a 1 kb... [maszz]

Ya estamos empezando a ver casi casi el parche definitivo para el PES/WE... pq después de las camisetas, nada queda por editar, como mucho cambiar equipos y eso... osea, juego perfecto!
Sabeis si cambiando la cara de uno de los jugadores ya editados como Beckam, salgado, raul, etc... por una foto de cualquiera de nosotros, saldria bien nuestra cara en el juego???

Un saludo
joer n paro de buscar y tengo un lio de la de dios, y supongo k mucha gente estará como yo: alguien k haga un tutorial detallado cn links para poner el machine2 y el otro??

seria de gran ayuda, es k estos hilos cn tanto post es jodio encontrar cosas

muchas gracias
Tampoco es tanto lio xD, mira si kieres aplicar el parche de Machinegun 2.0 (ke tiene diria yo el 90 % de los ekipajes de los clubs modificaos) os meteis al ftp de Lomungtung (mejor no doy la dirección akí por si acaso...) y en la carpeta de PES3 mirais allí, y lo vereis suelto en un rar (sobretodo mirar ke ponga 2.0, ocupa unos 14 mb)

El parche este solo se puede aplicar a la release española (Isosphere), yo lo he aplicao junto con Blakcat 2.1 y ma kedao un parche de la ostia... (1º Blakcat, luego Machine) Errores de cuellos y transparencias no he visto.

El parche es un PPF... así ke no creo ke haya problemas para aplicarlo.

Si kereis más info sobre el Parche de Machinegun:

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4769&start=0

Tb ha salido otro muy parecio al de Machine, es el de "inFilTraO" y lo weno de este es ke se le puede meter a cualkier versión del PES3 (tanto la inglesa como la española) y ke trae algunos seleccionss modificadas (pocas por eso), lo malo..?? pues aparte de ver algunos ekipos (muy muy pocos) con errores en la "entrepierna" (debajo los webos xD) tampoco se ve muy mal pero se ve el color algo distinto a la del pantalon, pero weno, este no es PPF, si no ke són 2 AFS (aunke tb facilillo de poner) Tb comentar ke este parche lo va a sacar dentro de 1 rato para el WE7...

Info de este ultimo:
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4886

Pues ale, ke se diga ke no tenemos a donde elegir... seguro ke la semana ke viene ya empezamos a ver parches 100 % Clubs modificaos...

Thx a todos los makinas [oki]
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810