Pro Evolution Soccer 3 FINAL

16, 7, 8, 9, 10
Escrito originalmente por ismal

Hola Darkcaptain.

Si, lo primero ke miré fue lo de las opciones de comentarios....Y está en "Nombres"......

Esto me pasa en la Master league, en equipos como el PES, el Lens, y otros equipos de 2ª división. y no me pasa en todos los jugadores......por ejemploi......yo estoy fichando a jugadores de la Real Sociedad.....En todos el comentarista me dice su nombre menos el de KOVACEVIC....ke me dice Dorsal 27.

Saludos

kovacevic es yugoslavo, y los nombres de los yugoslavos no son verdaderos en el original, por lo k el comentarista solo dice el numero, al igual k con holanda, alemania, croacia, y algunos sudamericanos (seguro k me dejo alguno)
Escrito originalmente por kadete

kovacevic es yugoslavo, y los nombres de los yugoslavos no son verdaderos en el original, por lo k el comentarista solo dice el numero, al igual k con holanda, alemania, croacia, y algunos sudamericanos (seguro k me dejo alguno)

ah, ok...muchas gracias Kadete.... [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por ismal

ah, ok...muchas gracias Kadete.... [oki] [oki] [oki] [oki]

de nada hombre, pa eso estamos :Ð
creo k slovenia es otra de esas, junto con la republica checa
aunque si buscas Kovacevic en los callnames si que aparece....y como el varios jugadores yugoslavos....un par mas de ellos...
Escrito originalmente por Penner
aunque si buscas Kovacevic en los callnames si que aparece....y como el varios jugadores yugoslavos....un par mas de ellos...

eso es un expediente X, yo ahi ya no llego [tomaaa]
Escrito originalmente por Penner

Ottttia.....y como hago para ke lo nombren???......

Pero a ti tmb te pasa ke en muchos jugadores de ekipos de 2ª división te dicen el dorsal ¿no?
Weno ismal veo ke ya te han respondio xD, es exactamente lo ke te han dicho, algunos jugadores dice el dorsal (por ejemplo si te cojes al Real madrid, casi todos los dice bien) pero si te pillas el Barça ke tiene muchos holandeses, a los jugadores holandeses les dirá "dorsal tal" Holandeses, Alemanes y algunos más no dice el nombre por el tema de las licencias, igualmente si vas al modo crear, allí puedes encontrar algunos nombres verdaderos, por ejemplo al chamartin puedes poner ke diga "Madrid", a catalunia "Barcelona" y a algunos clubs más tb..(y jugadores tb) en el > Modo crear > equipo > "elijes ekipo" > cambiar nombre (es más o menos así, no me lo sé de memoria) y allí buscas aver si estan los nombres verdaderos, algunos estan otros no...

Salu2.
Ya ha salio la V4 de machine....

Ya sabeis, si kereis un parche completito, ahora mismo la mejor solución (para mi) es:

Blakcat 2.1 + Machinegun 4.0

Aunke no creo ke falte mucho para el Parche de PS2man y la v3 de Blakcat...
Puff, a ver si sacan un parche "definitivo" porque no doy a basto con los WE/PES [carcajad]

Un saludo y muchas gracias por el aviso [oki] .
DekuZone Patch 2.0

Pués eso, dentro de poco la segunda versión del parche con 4 o 5 nuevos equipos españoles. Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Villarreal y Mallorca además de kits de casi todos los equipos, con banderas y demás.

Más info aquí: http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=299&st=0
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, alguien podria decirme donde puedo conseguir todas las tools necesarias para el juego, para extraer datos y modificarlos y todo eso, y el audio tb, TODO TODO q se pueda descargar desde web?

Muchas gracias [ginyo]
Aquí tengo creo todas las herramientas de edición para los we/pes...

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=24
Hola gente soy un forofo de WE, y este finde he jugado al PES3 y la verdad me ha gustado bastante, pero me gustaria saber si existe algun parche que se le pueda aplicar a una imagen sacada directamente del DVD original de PES3.
GRACIAS
sagy: de momento creo ke no hay ninguno para DVD...

PS2man V3:

- Transfers Actualizados ( algunas omisiones corregidas , Drogba, Luis Garcia, Contreras etc etc)

- Kits Reales ( extraidos del MAchinen V4) 100% full compatible.

- Callnames de principales equipos corregidos ( Arsenal, Inter, Manchester, real Madrid, Atletico de Madrid, Monaco, Valencia,New Castle , Liverpool, Celta de Vigo , Chelsea, Barcelona, La Coruña, Dormund ,Bayern, Manchester City, Glasgow Rangers)

- Actualizaciòn de Seleccion Chilena ( gracias Buschor) y provecho Polter2K

Ya coloque el fix en el FTP de lomungtung.no-ip

iph-ps2man_basic_4all_V3.0_spanish_FIX.ppf 4 kb

ya tienen al madrid con la alineacion correcta y tambien el Chelsea ya estan los titulares correctos!!!

en el FTP de lomungtung.no-ip.com

Ruta:

/PES3 Patch(Full)/Patch 4 Spanish Isosphere RIP by PS2man/

7 archivos rars de 4.25Mb

iph-ps2man_basic_4all_V3.0_spanish.partX.rar

-----------------------------------------------------------------------

Pedacho de parche el de PS2man..!! Esta noche lo pruebo sin duda.. Thx PS2man ;)
Darkcaptain, el fix iph-ps2man_basic_4all_V3.0_spanish_FIX.ppf se aplica después del ps2man V3, no?

Gracias
Xacto, arregla alineaciónes y creo ke algunos jugadores ke estaban mal en el Madrid.. se aplica la V3 y luego el Fix ppf.

Salu2.
Alguien me puede hacer un resumen de lo que es la liga master? Sq es el primer pes q tengo en ps2 y nose como va...Me lio... Me cojo el juventus o el madrid y no salen los jugadores que tiene... ein? Y para fichar como se ace?Un peqeño resuemen de pa sirve cada cosa..¿?Muchas gracias [oki]
No tienen los jugadores reales de los equipos por q empiezas en cuarta división. Y tu misión es subir al equipo a primera división.

Al elegir un equipo, empiezas con unos jugadores desconocidos (ya no tanto ;)) y debes ir subiendo de categoría y aprovechar el 'dinero' q ganas por ganar partidos y competiciones para fichar jugadores e ir mejorando tu equipo. Pero debes tener cuidado y ser muy equilibrado con los gastos (salarios y fichajes) y los ingresos (partidos y competiciones ganados).

Espero q te haya servido.
Saludos!!
Que patch es el mejor para la release de confusion? Gracias
Hola!
Mira, tengo el PES 3 parcheado con el machinegun v3.0 y el black cat 2.1, y tengo una liga master grabada, con este parche, si aora grabo otro PES 3 con el parche de ps2man v.3.0 podre seguir la liga master q tenia grabada??? Tengo q ir al editor y poner todos los equipajes por defecto?????
Ayudadme Please.
Gracias
bueno esto no va del pes3, pero es algo personal, me han robado mi correo electronico el que utilizo del msn, y es alguien de los foros de pes o we, ya quepuso en el nick os doy a todos ..en el pes3, que sepais que no soy yo y que uno de mis contactos ya lo denuncio, haber que hace la justicia de este pais ya que al parecer este colega mio por el msn se coge la ip y la conexion de telefono que tiene, con ambas se sabe el numero de telefono y se localiz, o algo asi me explicaron, bueno si alguien sabe algo espero su comunicacion, un saludo aunque me roben mi correo mi nick y lo que quieran jamas seran el^druida, el^DRUIDA SOLO ES UN NICK
Escrito originalmente por el^druida
bueno esto no va del pes3, pero es algo personal, me han robado mi correo electronico el que utilizo del msn, y es alguien de los foros de pes o we, ya quepuso en el nick os doy a todos ..en el pes3, que sepais que no soy yo y que uno de mis contactos ya lo denuncio, haber que hace la justicia de este pais ya que al parecer este colega mio por el msn se coge la ip y la conexion de telefono que tiene, con ambas se sabe el numero de telefono y se localiz, o algo asi me explicaron, bueno si alguien sabe algo espero su comunicacion, un saludo aunque me roben mi correo mi nick y lo que quieran jamas seran el^druida, el^DRUIDA SOLO ES UN NICK

intenta recordar si respondiste a algun mail de hotmail,si es asi quizas te pueda ayudar y decirte kien te hizo eso.

UN SALUDO
druida, yo tuve la desgracia de hablar con el, ya me parecio extraño pq me insulto...

el tio no hacia mas q iniciar sesiones (Salian las 4 rayantes ventanitas una y otra vez) y ponia Os doy a todos el PES3

Enga un saludo y espero q se te solucione tiu
a que tipo de mensage tenia que responder, yo nunca respondo mensajes de cadenas ni cosas de esas, lo unico cartas de gente
k me aconsejais??
blakcat v2.1 + machinegun v4??
o el ultimo de PS2man??

PD: aun no le he metio ningun parche al juego, todavia lo tengo virgen XD
k me aconsejais??
o el ultimo de PS2man??

Yo que tu le meto Ps2man v3 + Solidus v6

El de ps2man v3 tiene las ultimas transferencias y las correciones de algunos jugadores... ahhh hay un fix que debes ponerle luego de aplicar el v3... esta en la misma carpeta en longtump.

Saludos
Polter2k
[chiu]
k me aconsejais??
o el ultimo de PS2man??

O lo ke te ha dicho Polter2k estaria bien (PS2man v3 + Solidus v6) o me esperaria al Blakcat V3 ke va a ser la caña tb y sale dentro de muy pocos dias (kizás en 2 o 3 dias)

Salu2.
muchas gracias a los dos, ya me han dejao uno por ahi bastante wapo, y k es mas k suficiente hasta el esperado sologoles [tadoramo]

PD1: oye polter cuanto tiempo sin hablar, a ver si te pasas algun dia por weol y coincidimos :-P
alguien me puede explicar cuales son los controles en las faltas? Para conseguir efecto y todo eso?Xq ami siempre me salen rectas y le meten a la barrera...jeje.Alguna explicacion?Muchas gracias [ok]
Todo depende de la distancia y angulo, yo si la falta está a 21 metros o menos, con jugadores como Figo, Rivaldo,Zidane o Beckham Etc.., lo ke hago es pulsar el boton de chute (Cuadrado) hasta casi casi la mitad de la barra, un pelinn menos na más, y pulsar el pad hacia abajo (hasta ke veas ke el balon haya pasado la barrera), esto lo ke hace es elevarla y ke tenga menos posibilidades ke les de a las cabezas de los defensas.

Si está más lejos, ya debes mirar el angulo y así conseguir efecto para ke el portero no llegue a alcanzar el balon, por ejemplo si estamos a 28 metros y en lado derecho, pues chutas con cuadrado, pero esta vez debes dejarlo más pulsado para ke coja más potencia, ponerlo a la mitad de la barra o un poco más (todo depende de la potencia del tirador) y pulsar el Pad hacia arriba sin soltar para ke vaya más potente el chute (dejalo pulsado hasta ke veas ke el balon ya esté por los aires), y entonces le das efecto dandole a izkierda o derecho, yo aparte de darle derecha o izkierda dejo pulsado el triangulo para ke haga más efecto todavia, aunke no sé si hará algo.. en el WE6FE si.

Espero a verte ayudado en algo... y practica en el entrenamiento.

Salu2.
Acaba de salir la V9 de Solidus... ke es un parche de Canticos, muy muy weno y para mi imprescindible.

Espero dentro de unas horas ver la salida del Blakcat v3.. ke lo llevo esperando mucho.

Salu2.
Osea, q actualmente la mejor combinación sería el parche V9 de Solidus + el Blakcat v3,no??

Lo probaré (en cuanto salga este último) y pondré mis opiniones ;)

X cierto, bastante buen reportaje (aunq algo corto, la verdad) del PES3 en el programa de T5 'One on One' anoche. Son unos magos estos de Konami Tokyo.

Saludos!!!
Escrito originalmente por Daniello
Osea, q actualmente la mejor combinación sería el parche V9 de Solidus + el Blakcat v3,no??

Lo probaré (en cuanto salga este último) y pondré mis opiniones ;)

X cierto, bastante buen reportaje (aunq algo corto, la verdad) del PES3 en el programa de T5 'One on One' anoche. Son unos magos estos de Konami Tokyo.

Saludos!!!

No, por ke el Blakcat v3 vendrá con el Solidus v9 Incluido XD

Ains.. ke ganas le tengo al Blakcat... para mi este va a ser un parche "Definitivo", siempre se puede mejorar, pero es completisimo y no le echo nada en falta, con este tendré para muchos meses hasta ke salga alguno como Sologoles.. o kien sabe si me kedo con el hasta el WE8 :p

Salu2.
Este balckcat vendra ya con todos los kits tanto d clubs como d selecciones??
Escrito originalmente por el^bardo
Este balckcat vendra ya con todos los kits tanto d clubs como d selecciones??

Se supone ke si, 100 % (Sin contar los porteros)

Salu2.
ha salido ya este parche??? blackcat v3
un saludo
Escrito originalmente por risaku
ha salido ya este parche??? blackcat v3
un saludo

No,pero esta al caer.
Iba a salir ayer,pero ha tenido unos problemas.
Supongo que no tardara en salir.
Escrito originalmente por dat28850

No,pero esta al caer.
Iba a salir ayer,pero ha tenido unos problemas.
Supongo que no tardara en salir.

gracias tio por la info
Subiendose está la versión 3 de Blakcat (En el ftp de Lomungtung), akí podeis ver lo ke trae:

PARCHE PARA LA VERSION RETAIL EN ESPAÑOL

------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_MIX_PATCH_v3 ::. 115 MEGAS
------------------------------------------------------------------

Incluye

- todas las equipaciones con sponsors reales, gracias a la recopilacion del curro de todos los viciados con retokes y algunas mias, solo faltan algunos porteros . Y saldran por defecto en el juego no hay k asignarlas. Todos revisados sin errores en hombros , calzones, cuellos, transparencias ....

- escudos con mejor resolucion.

- fotos con nombre de los estadios. (al elegir campo).

- algun pekeño retoke sin importancia en algun campo.

- nuevas botas y mejor asignadas .Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones ... de todos los clubes. Muuuuuuuchos jugadores creados.

- corregidas las apariencias cantosas de muchos jugadores

- creados nuevos ekipos/jugadores y substituidos por otros

Brujas por Aston Villa
Partizan por West Ham
Aek Athenas por Bremen
Lokomotiv de Moscu por Peruggia
Stuttgart por Hertha
Wolfsburgo por Lens
VIllareal por Sparta Moscu
Sevilla por Pes united
Besitkas por We united

Todos los clubes con sus escudos, banderas, kits, callnames, dorsales ...

- Asignados lo callnames correctos de la mayoria de los clubes.

- Añadido ultimo parche de canticos de solidus.

Para activar bien los canticos y callnames deberemos hacer 3 intercambios de callnames en el menu crear equipo

Barcelona usar Coolsingel
Valencia usar Lazio
AtMadrid usar Parma
Feyenord usar Feyenord
Lazio usar Naranja
Parma usar Manzanares

Agradecimientos:

Alma : una puta enciclopedia de futbol con patas , por ayudarme en todo el tema de fichajes, formaciones, transfers .... (Un beso wapo) ,

A todos los creadores de kits, estadios ... (espero no molestar a nadie por usar parte de sus trabajos)

Solidus por sus magnificos canticos.

---------------------------------------------------

Pues ale.. se está subiendo, esperaros unas horillas y a bajarlo....

Salu2.
hola

nunca he entrado en una ftp, y por eso me gustaria saber si el parche blakcat va a estar disponible en alguna web....si no es asi, como entro en la ftp q ha dicho darkcaptain en el mensaje anterior....lo he intentado y me pide un nombre de usuario y clave...como me registro?

Un saludo!
yo tengo el pes 3 en dvd elq venden en las tiendas el origibal jeje q pa este no vale el blackat 3?¿para kual sirve el blackat 3 xq si eso pa bajarmela de la mula sino y ams remedio xfavor espero q cnt
El parche de Blakcat v3 es para formato DVDRIP, no DVD...más concretamente para la de Isosphere.

Para poder entrar en el ftp, bajaros un cliente especial para eso, por ke con el navegador es una chapuza.. yo os recomiendo el Leechftp, lo buscais por el google y os saldrá facilmente.

la ip es : lomungtung.no-ip.com

usuario: we

Password: we

Y lo buscais por las carpetas... está la actualización y está el entero, yo recomiendo el entero para no liar más..

Salu2.
AVISO: El parche entero de 115 mb al parecer no funciona (a nadie le ha funcionado, me incluyo) cuando va a salir el menú principal se cuelga, así ke tendreis ke bajaros el Update, ocupa unos 40 mb, entonces cojemos una imagen limpia, se aplica el Blakcat 2.1 entero y l uego se aplica el update del 3.

Salu2.
2º AVISO!! : xD aver al parecer el Update tampoco rula como tiene ke rular, tiene fallos ke en verdad no són así, al parecer Blakcat al crear el ppf se creó mal y salió con varios fallos, lo está subiendo de nuevo en otra carpeta ke pone FIX! así ke bajaros la ke pone FIX la otra olvidarla por ke no rula bien... (Bajar la Update FIX, el otro ke hay no ke está mal subido... o sea el de 85 mb o así está mal subido, bajaros el ke ocupa poco ke es el update o si no esperaros.

Salu2.
darkcaptain, ya q nadie te dice nada te digo gracias yo xD

es q yo no puedo acceder x ftp y no puedo disfrutar de ese gran parche :(

si pudieses pasarmelo x messenger... [tadoramo]

[ayay]
Pasate por el foro de winningeleven.com ke hay una persona ke lo tiene en su ftp y te bajará rapido, el Nick es DjAlonso.

Pasarte por el Messenger 125 mb..?? pudiendolo bajar ya sea de otros laos, no me voy a tirar 3 horas o más para pasarlo solo a 1 persona.. aparte ke yo durante las 24 horas del dia estoy descargando cosas, y no tardaria 3 hr, si no 6 hr o más xD, no creo ke valga la pena... no te lo tomes mal ;)
Muchas gracias DarkCaptain..

Oyye, sabes porque no funciona el lomungtung.no-ip.com ????........el directorio PES3 PATCH no va

Salu2
/PES3 Patch (PS2 Version)/blakcat_v3_fix/
yo tengo el pes 3 de confusion, imagen limpia, puedo ponerle este parche??
nop... es para la de isosphere.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10