Pro Evolution Soccer 3 FINAL

16, 7, 8, 9, 10
haber k me lio un poco, de la carpeta blackcat_v3_fix k archivo nos bajamos?: "blackat_v3_fix.rar" o "este es el bueno y full" ??
el update para la version 2.1 funciona o no??

gracias, porke me estoy rallando y kiero el parche ya¡¡
Hay un cacao ke no veas.... tanto el "Blakcat_v3_mix_Patch" como el "Blakcat v3 fix" no rulan, unos por ke estan mal.. y otros por ke estan mal subios... a esperar a ke esta noche llegue blakcat y lo subas perfectamente ufffff la ke sa liao...
ok, gracias por la aclaracion, toca esperar...
Por fa una pregunta importante pa mi,las iniciales iph-pes3.
son de isosphere es k el chico k lo tiene no esta,pq solo servia ese release.. no??

Gracias pues nada cdo este el parche lo bajaremos
No entiendo lo ke kieres decir vinum xD

IPH = Isosphere

Toca esperar hasta dentro de unas horas ke lo resuba Blakcat... dicen ke la 3º va la vencida :p
Si queria decir eso si la abreviatura iph es del grupo isosphere.

Ah cdo pongais si va,poner las explicaiones de como se entra y tal aunke ya un ftp si que se,pa que no os matemos a preguntas :p ;-)
Editado:Que asco de raton dos veces lo mismo he puesto..
Darkcaptain entonces tengo que volverme a bajar el parche otra vez, me lo he bajado durante esta noche.

gracias por la información

PD: Estaba mirando ahora mismo el archivo y efectivamente esta mal subido son menos MB. A esperar toca.
Teneis ke bajaros los ke pone "FINAL" todossssss los demás estan mal, podeis bajaros:

el Update FINAL ke ocupa 43 mb (45.274.566 bytes) "update_blakcat_v21_v3_final.rar" (ke se aplica detrás de la 2.1)

o podeis bajar el entero "FINAL" ke ocupa 125 mb... (131.214.632 bytes) "blakcat_v3_final.rar"

ruta:

/PES3 Patch (PS2 Version)/blakcat_v3_fix/

Aver si se me baja ke le tengo unas ganas.....
Ok, gracias Darkcaptain bajando pues el archivo nuevo.
Pos yo no puedo pasar el login de lomungtung.no-ip.com/. Pongo el user y el password (we) y me dice que: "nombre de usuario y contraseña erroneos" Como puedo bajarme el parche??? Que usuario y contraseña pongo en el login??? Por favor ayuda que necesito ese parche yaaa!!! Gracias por vuestra ayuda. 1saludo

.oOKedeOo.
Entras con el navegador??? por ke si es así te va a costar un webo y parte del otro, intenta entrar con un cliente como Leechftp ke es sencillo y no da problemas...

PD: yo ya lo toy jugando... [poraki] el parche se sale, ufffff todos los callnames bien (nada de chamartin ni catalunia) canticos solidus v9 la ostia, todos los ekipajes reales, añadido el sevilla y villareal y algunos más.. unas botas wapisimas, cada jugador con sus botas verdaderas (no todos pero casi todos) , alineaciones perfectas etc.. está todo 100 % un parche "DEFINITIVO" nada ke envidiar de otro.
El parche es para el rip en español no?? se puede bajar de otro sitio que no sea la ftp de lomungtung.no-ip.com?? por ejemplo, de otra ftp, irc, emule...??

saludos y gracias

pd: darkcaptain que eres un patata en el COD!! [666] jeje, yo en el COD juego como Ftu_Hispano. [bye]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Entras con el navegador??? por ke si es así te va a costar un webo y parte del otro, intenta entrar con un cliente como Leechftp ke es sencillo y no da problemas...

PD: yo ya lo toy jugando... [poraki] el parche se sale, ufffff todos los callnames bien (nada de chamartin ni catalunia) canticos solidus v9 la ostia, todos los ekipajes reales, añadido el sevilla y villareal y algunos más.. unas botas wapisimas, cada jugador con sus botas verdaderas (no todos pero casi todos) , alineaciones perfectas etc.. está todo 100 % un parche "DEFINITIVO" nada ke envidiar de otro.

Oie, has puesto el Blackat V3 + Machinegun V4??????

Saludos
Escrito originalmente por The_Edge
El parche es para el rip en español no?? se puede bajar de otro sitio que no sea la ftp de lomungtung.no-ip.com?? por ejemplo, de otra ftp, irc, emule...??

saludos y gracias

pd: darkcaptain que eres un patata en el COD!! [666] jeje, yo en el COD juego como Ftu_Hispano. [bye]

SOLO para el RIP español (isosphere)

PD: patata en el COD?? por eso ayer siempre ibamos tu o yo primero no?? (al final kedé 1º :P) jeje no sabia ke eras tu ;)

Oie, has puesto el Blackat V3 + Machinegun V4??????

Para ke?? Blakcat v3 ya lleva todossssss los ekipajes bien, sin errores y muy wapos, aparte ke ha puesto el sevilla, villareal y unos cuantos más y si le meto el Machinegun 4 (no sé pake) me joderá algunos ekipos, es tonteria aplicarselo, es más.. jode parte de los ekipos.

Salu2.
hazme un favor,,,,recuerdame como se aplica el parche (blackcat v3) en la imagen del juego (isophere).
GRACIAS
O_O

Cojes la imagen BIN, y con el ppf o matic seleccionas el bin y luego el ppf y parcheas... no sé a ke te refieres..
Hola buenas mi pregunta (estoy un poco pegado ultimamente :o ) es de donde me puedo bajar el rip en español ese que pone por ahi de isosphere, y otra, ese rip al ser un rip en español solo, ¿se puede meter en un cd?, es que entonces no tengo nada que hacer. Se supone que cuando me digais esto solo me bajo el parche ese macizo del que hablais, lo grabo y a jugarrrrrrrrr [360º] [360º]

espero vuestra respuesta gracias.
No jodais el hilo hombre... ese tipo de cosas está prohibido akí.

Pedir akí ese tipo de cosas es incumplir 1 de las normas del foro.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sorry darkcaptain, no te creas q te lo pedia x comodidad, es q no puedo acceder a ningun tipo de FTP, tengo los puertos to capao :(

solo puedo hacer descargas desde web, alguien podria colgarlo x algun lao? [buuuaaaa]
A ver me van a dejar el juego y el parche por separado,si no os importa alguien me podria decir que programas me tengo que bajar y si es muy dificil,nunca he parcheado,si kereis darme alguna page o tutorial.
Ah tb si el juego con el parche ocupa mas de 700 mgs,es pq mi grabadora no pilla los cds d 800,y asi, me voy a casa d alguien a grabarlo.

UN SALUDO
Nadie sabe que programas tengo que utilizar plis,y s la imagen ocupa mas de 700,por cierto tgo k pasar el cd del juego a .bin pa aplicarlo no?
para parchearlo necesitas el ppf-o-matic 3, es muy sencillo de utilizar, te aparece una ventana donde tienes k seleccionar la imagen limpia por un lado y el parche por otro y le das a aplicar.
Luego esa imagen la kemas. De todas formas en la seccion de parches de esta pag creo k viene algun manual de como parchear
Lo más fácil es:

1- Extraes la imagen del juego 'limpio' con el CDRWin (quedando en .bin)
2- Aplicas el parche con el PPFOmatic 3.0
3- uelves a grabar el .bin parcheado con el CDRWin o Nero en un CD de 700MB (aunq ocupe 800 y pico...entra perfectamente)

Saludos!!!!!
Gracias a los 2 [ginyo] ,
por cierto mi amigo se ha bajado el parche el final de 125 mgs y cuando lo he descomprimido con el winrar me ha dado error al final de la descomprension(tb a él le ha dado),he descomprimido otras cosas y si que he podido pero esto no,tb lo he intentado a una ruta corta c: y na ,el parche dice que al darle al ftp empezaba otra vez de cero eso es que ya estaba,
nu se misterios... pa mi k no taba al 100% aunke marca el mismo tmñ.
El parche ke debeis bajar es el de 125 mb ke pone "FINAL" , si al descomprimirlo os daba error, aveis mirao ke no fuese por la versión del WINRAR?? intenta descomprimirlo con la versión 3.20...
A ver si podéis ayudarme o me decís si también os pasa esto:

Imagen de isosphere con el blakcat 3. El problema es que tarda muchííííísimo en cargar el menú principal, es decir, cargo el juego, y desde que aparece la pantalla de carga (esa verde) hasta el menú principal pues puede tirarse tranquilamente 5 minutos, pasa lo mismo cuando salgo de un amistoso por ejemplo hacia el menú principal (es decir, siempre que ha de cargar el menú principal). Para cargar el partido va como la seda...

¿Os pasa lo mismo? ¿he hecho algo mal?
Nu.. a mi me tarda lo normal, pocos segundos, intentalo kemar otra vez a menos velocidad con una wena marca de cd's por ke no es para nada normal... y a nadie le he visto comentar eso, aun así si a alguien le ha pasado seguramente en cuanto haya visto ke tardaba más de medio min. en cargar se ha pensado ke no rula y a apagao la consola xD
Eso es precisamente lo que he hecho la primera vez...apagarla pensando que no iba. Lo que pasa es que luego la dejé encendida mientras posteaba aquí un mensaje de ayuda y me encontré con que terminaba cargando :?
Lo he grabado a 1x con mis Verbatim de toda la vida...como siempre. Pero bueno, puede que se le hayan cruzado los cables a la grabadora o algo así, así que mañana lo intentaré de nuevo.

Gracias por la ayuda Darkcaptain ;)
buenas haber ya me ha pasado q muchos parches del we, me iban pero despues de jugar bastantes jornadas( a vezes una temporada) el juego se me queda parado. Ahora encuentro un super parche para el pes(Blackcat V3.
) y tambien se me queda parado. no se pq es, por la memory no pq borro todos los datos y creo una partida nueva. Pido ayuda para saber como se puede solucionar este problema y pq tengo este problema. espero respuestas.gracias de adelantado

haber cuando se me para es cuando llevo una liga master pero ya comenzada y me deja jugar partidos y eso pero de repente llego a un partido(suele ser de final de temporada), despues de elegir la equipacion me parece ,se me queda parado. q hago porfavor ayuda q sino no podre jugar la master.
yo ya he terminado 2 temporadas y sigue funcionando la liga amster
lo tienes con los codigos del action replay puestos?
soluciones please
yo siempre me cojo el barça, el kings winning v2 es el unico q no se me cuelga en el we7, pero ahora cn el pes3 y el mejor parche se me queda en el partido 10 de la primera temporada cntra el bekistas ese equipo turko. PORFAVOR AYUDA
Weno, ya he conseguido que los tiempos de carga y demás sean normales (grabé el juego de nuevo), pero también tengo el problema de los cuelgues.
A mí concretamente me pasa en cualquier liga master que empiece, cuando he cerrado algún fichaje y quiero jugar...bloqueo total...¿alguna ayuda?. Viendo que le pasa a más gente, puede que sea un bug...nu sé.
Bajaros el FIX y el ADDON de Canticos, el FIX arregla el problema de la Master league contra el Besiktas (Ocupa 5 mb y el de canticos 6 mb)

/PES3 Patch (PS2 Version)/blakcat_v3_fix/fix_blakcat_v3_final.ppf

/PES3 Patch (PS2 Version)/blakcat_v3_1/addon_canticos_blakcat_v3x.ppf

Salu2.
Buenas, yo solo tengo el blakcat_mix_patch_v2_1.rar 91.679kb.
Mi pregunta es ... con poner simplemente el update_blakcat_v21_v3_final.rar y addon_canticos_blakcat_v3x.ppf ... me funcionara perfectamente o necesitare poner tb el fix_blakcat_v3_final.ppf ???
O por el contrario es mejor ponerme el blakcat_v3_1.rar con el addon_canticos_blakcat_v3x.ppf ???
Espero q no os halla liado demasiado con tanto archivo [tomaaa]

Gracias y saludos ;)
Pues muchas gracias Darkcaptain, eso haré, ahora que lo pienso, no me fijé si se me colgaba por lo del Besiktas (seguro que era eso), yo lo relacioné con las compras. ¡Gracias tío! :)
Acabo de probar el fix de la versión 3 con una partida guardada en la que justo se bloqueaba por jugar contra el Besiktas...y se sigue bloqueando, así que supongo que las partidas guardadas con la versión 3 sin fix, no pueden jugarse ahora. Espero que sea eso, porque si no significa que se me sigue bloqueando.

Cuando empiece otra master y llegue al partido del Besiktas ya os contaré si empezando una nueva con el fix ya no pasa. Un saludo.
Escrito originalmente por laparra
Buenas, yo solo tengo el [B]blakcat_mix_patch_v2_1.rar 91.679kb.
Mi pregunta es ... con poner simplemente el update_blakcat_v21_v3_final.rar y addon_canticos_blakcat_v3x.ppf ... me funcionara perfectamente o necesitare poner tb el fix_blakcat_v3_final.ppf ???
O por el contrario es mejor ponerme el blakcat_v3_1.rar con el addon_canticos_blakcat_v3x.ppf ???
Espero q no os halla liado demasiado con tanto archivo [tomaaa]

Gracias y saludos ;) [/B]

Para más comodidad y menos lio, bajate el Blakcat_v3_1 y luego metele el PPF de los canticos y ya lo tendrás todo ;)

Yoyopo: yo digo lo ke leo por los foros xD, a mi no se me ha blokeado por ke no suelo jugar ML... pero a varios le pasaban eso ke se les kedaba pillao cuando iba jugar contra el Besiktas, si dices ke te se sigue clavando haz una cosa, creo ke el fallo está en ke el Besiktas no tiene asignado ningun campo y por eso se keda clavao, asignale un campo y pruebalo aver... ;) (El FIX arregla bugs pero aparte le ha metio Kits mejorados como el de españa)
Simplificando [sati] .... asias Darkcapitain [oki] mas o menos pensaba hacer lo mismo [+risas]

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Yoyopo: yo digo lo ke leo por los foros xD, a mi no se me ha blokeado por ke no suelo jugar ML... pero a varios le pasaban eso ke se les kedaba pillao cuando iba jugar contra el Besiktas, si dices ke te se sigue clavando haz una cosa, creo ke el fallo está en ke el Besiktas no tiene asignado ningun campo y por eso se keda clavao, asignale un campo y pruebalo aver... ;) (El FIX arregla bugs pero aparte le ha metio Kits mejorados como el de españa)

Mmmmmm no tenía ni idea de eso...esta misma noche lo pruebo y os comento. Gracias de nuevo :)
¡Problema solucionado!

Efectivamente se trataba del estadio, pero no es que no tuviera, porque de hecho salía San Siro...le he asgnado otro (no recuerdo cuál, pero no creo que importe) y ya funciona. ¡Gracias por el consejo!
al descomprimirlo el panda me lo detecta como un virus y lo fulmina.
si, al avg tambien detecta un virus, por cierto, yo solo lo he descomprimido el rar, y se me ha infectado el ordenador, le pase el avg a todo por si acaso y salio el virus, ya lo quite, pasarselo por si acaso los que lo hayais bajado
como funciona el editor? tengo que sacar los archivos con el isosbuster no? luego tengo que añdirlo con al afs explorer? de donde se puede bajar el afs?
Pues a mi me ha cantao un virus el Panda
Info
se confirma lo del virus?
pues si, se confirma el virus, es otro troyano ahora, el que dice laurun, no se ya si esto se hace queriendo...
Nuevo parche de kits pal pes3?? con guantes oficiales de los porteros y compatible con blakcat v3??

si alguien sabe algo que lo confirme,

dicen que esta aqui, pero yo no he podido acceder, si alguien puede que lo diga:

ftp://62.57.43.77

saludos!!!
Esa direccion ftp la he probado yo y no rula.
Mas cosa que es eso del virus que decis es en el parche del blackcat ???,k lleva un virus??.
Y lgo lo de arreglar lo del besiktas y lo de los canticos como se hace con k programas??Afs explorer he visto peo como.

Por cierto no se si os habeis dado cuenta me imagino que si que a Reyes le cambian las botas de pronto a negras y lgo a blancas,y que el lleva en realidad unas Kelme y no unas puma,me imagino que se habra puesto esto porque no se puede añadir a lo mejor.

En la guia marca de este años sale las fotos de reyes no me deja adjuntarlo.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10