Pro evolution soccer 3, iso de 697 megas, saldrá algun parche?

Pues eso, que supongo que no cargará en cd mediante cogswap y pregunto a ver si creeis que saldrá algún parche para hacerlo funcionar.
Saludos.
a lo mejor si q carga, lo has probado? si no va fijo q sakan algun patch :D

saLu2
Todavía no lo he probado, me falta un poquito.
Saludos y a esperar.
No va.

Aunque la verdad segun dicen es una mierda y se ralentiza, asi que no pasa nada, seguiremos con el WE7 [poraki] [poraki]
no, no se relentiza. es IDENTICO al we7 (solo se relentiza el full dvd con dvds malos).yo no lo tengo aun, pero acaban de sacar el rip 100% español(osea con comentarios). desde aki pido encarecidamente q alguien q entienda de parches nomod(q se q los abeis [chiu] ) aga un parche para la version de piratek de pes3 para poder disfrutarlo al fin con comentarios y todo(estoy asta los uebos del japones y el ingles)
gracias por adelantado!! :-P ;-)
Bua...este podria ser el nuevo reto pa RAXx [idea]
la verdad es q no sharia a muxos felices haciendo un parchecito pala version de Piratek [amor] PES3
claro ;-) ademas supongo q no sera mu complicao acer un parche, ya q con colocar la intro al final del disco seria suficiente(si es q no esta colocada ya) o aciendo esto mismo con los lenguajes extrangeros.
funciona el PES 3 con swap magic 2?
salu2
Escrito originalmente por AndresMC
claro ;-) ademas supongo q no sera mu complicao acer un parche, ya q con colocar la intro al final del disco seria suficiente(si es q no esta colocada ya) o aciendo esto mismo con los lenguajes extrangeros.

pos ya me diras como s hace eso chico [jaja]

el parxe lo voya hacer trankis [oki]
8 respuestas