Pro Evolution Soccer 3 no saldra en XBOX

Sacado de Meristation

------------------------------------------------------------------------------------
La noticia llega directamente de la sección europea de Konami.

En las últimas noticias que Konami Europa distribuyó, dieron a conocer el éxito de PES2, que consiguió distribuir más de 1 millón de copias en el viejo continente en tan solo el plazo de 1 mes. Esta noticia ahora sirve como excusa para anunciar que ya se está trabajando en la tercera parte de la saga.

Pro Evolution Soccer 3 saldrá nuevamente en exclusiva para PlayStation 2 , gracias al acuerdo que Konami tiene con Sony y que vincula esta serie a su consola para todo el territorio europeo. En cuanto a imágenes o características, todavía habrá que esperar un poco más para que Konami ofrezca más detalles de esta futura tercera entrega.

------------------------------------------------------------------------------------

Hay q joderse, otro año mas sin este juego para nuestra querida consola, cabr*ones, p*uta $ony...

En fin, salu2.
Pues lo siento, pero no me lo acabo de creer, hace unos días los directivos de Konami se estaban planteando el hacer el pes3 para otras consolas, y ya lo han decidido?????, sin ver algo oficial no me lo creo.
PES3 o winning elven lo-que-sea sale en febrero para GC y en enero para PS2 en JAPON.De XBOX como se escribio en otro post, no se sabe nada de nada y ,por el tema de la decisión de sony al ser esta saga afranquiciada,da que pensar que los xboxers nos quedaremos sin ella-xbox es rival directo de PS2 y GC no- pese a que konami tenia intencion de llevar el juego a otras consolas .Ademas el factor internet era muy importante para Konami,pero como ello dijeron,la decision de Sony es lo primero a tener en cuenta.

En definitiva,y me repito, Estamos igual que estabamos.
claro esta que será en exclusiva, lo que no quiere decir que no salga en otras, en gamecube va a salir por ejemplo, esa exclusiva será de lanzamiento como le pasa a splinter cell, y bueno es posible que salga en xbox ya veremos aun no hay que descartar nada.
hiZ:

Por lo que se deduce de la noticia la exclusividad es solo para el territorio europeo, por lo que si podríamos ver un Winning Eleven en X-BoX, que los que conozcan la saga sabrán que la versión Japonesa del juego es siempre muy superior a la PAL.
Eso parece trola, el Winning Eleven de Gc no va a salir en Europa !???, pfff, quizas salga con otro nombre, pero seguro que lo sacan, recordad que los Winning Eleven se venden mu bien.
Yo ya me he hecho a la idea de que no vamos a tener un PES en la Xbox, asi que si al final sale me llevare uina gran alegria [360º]

PD: Los de konami ya se podrian haber guardado el MGS y haber sacado el PES [oki]

Saludos [bye]
Lo ultimo que se pierde es la esperanza. Y si no sale el pes3 pues esperemos que alguna compañia haga una verdadera joya por lo menos igualable.
Saludos.
Escrito originalmente por yassha
PES3 o winning elven lo-que-sea sale en febrero para GC y en enero para PS2 en JAPON.

Pequeña discrepancia. En japón para PS2 sale el día 12 de este mes. Para Gc en Febrero.

Eso de la exclusividad de Europa es muy raro...

Salu2
El12??pues me colé.Pero yo había oido que era a principios de enero.bueno de todas formas.Si no hay anuncio del juego a estas alturas-menos de un mes del lanzamiento- no creo que nos caíga una versión.

Opino lo mismo,teniendo el Splinter Cell,que se metan el MGS por donde mejor les entre.Tambien mira que son parvos,sabiendo perfectamente que en el genero stealth a menos que cambiara la cosa no ivan a hacerle competencia a SC,¿Porque no sacan el PES3 que en futbol la competencia es nula en XBOX?por muy mal que les quedase seguro que sería un exito.Lo dicho,eso ya no es mala leche es mal marketing.

Pero como dije antes,KCET se basa todo en que la franquicia de Sony es lo que determina a donde va el juego.Así que me sigo haciendo a la idea de decirle adios al PES.

un saludo.
Escrito originalmente por Benzo

Pequeña discrepancia. En japón para PS2 sale el día 12 de este mes. Para Gc en Febrero.

Eso de la exclusividad de Europa es muy raro...

Salu2

Me parece que a lo que te refieres es al we6 final evolution que si que sale el 12 de diciembre. El pes3 (winning eleven 7) no saldrá hasta el año que viene.

Salu2.
10 respuestas