Pro_Evolution_Soccer_3_PAL_DVD !!!!!!!!!!!

pues eso! parece ser que ya ha salido la version Pal del PES 3!!!!!!!!!
eso mismo venia yo a poner, me he kedao flipao, si sale en noviembre :-O :-O :-O [flipa]

Aki el k no corre vuela, mi madreeeee [sati]
Pozi... parece ke ya anda rulando "por ahi" (absteneos a preguntar... :D) eso si, segun he podio leer, tiene todos los idiomas (ingles, frances, aleman y español) y tiene selector de HZ (50 o 60) vamos.. una mejora para la versión PAL ke por fin trae selector... si han actualizado las plantillas y la jugabilidad es exacta al WE7 podriamos decir ke esta vez lo ha = ado o incluso superado.. veremos aver el locutor, plantillas (los traspasos y eso) si trae selector de verdad.. si la jugabilidad está intacta.. ya solo falta ke en la proxima versión tenga modo online.. :D

Salu2.
X ahí dicen k es Beta... pero una beta de 44 arxivos no se k pensar xD
Joder, se suponia que salia en noviembre y hoy a dia 9 de septiembre ya esta, PES3 PAL

INCREIBLE

Un saludo
jojojo.. tantos parches y to el rollo, pa na... ya lo tenemos aki,... y este es el bueno. en español... [babas]
y ale.. ahora le toca al DVDRIP... anda ke han tardao, juas..

Weno.. el ke lo pruebe ke deje sus impresiones.. para ver si vale la pena (a mi me suelen gustar más los WE's) pero cada vez la versión PAL la van mejorando más..

Salu2.
po anda k sacar un tambien el rip de una beta Oooh [qmparto], asi que no creo k sea beta, aunk habra k esperar si en nuke o no... [360º]
Escrito originalmente por flipudez
po anda k sacar un tambien el rip de una beta Oooh [qmparto], asi que no creo k sea beta, aunk habra k esperar si en nuke o no... [360º]

ya empezamos con las beta?? [qmparto]

solo pido una cosa.... POR FAVOR. UN COMENTARISTA EN CONDICIONES!!!!!!!
Pues como dicen, quien lo pruebe que vaya poniendo sus impresiones, ya el rip, jooooooder.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Pues como dicen, quien lo pruebe que vaya poniendo sus impresiones, ya el rip, jooooooder.

Un saludo

PUFFF, lastima que ya sea tan tarde,... :( hasta mañana al medio dia que vuelva del curro no podre postear mis impresionesss [decaio]
yo toi bajando el dvd-full, pk paso de bajar el rip k no tiene comentarios al español. abtenerce de preguntar de donde bajar el dvd full o rip

ta luegorrrr

posdata: mañana si lo tengo bajado compelto, posteare mis impresiones [inlove]
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
yo toi bajando el dvd-full, pk paso de bajar el rip k no tiene comentarios al español. abtenerce de preguntar de donde bajar el dvd full o rip

ta luegorrrr

posdata: mañana si lo tengo bajado compelto, posteare mis impresiones [inlove]

Te ganaré sogei [666] [babas]
pues si k es verdad xD a salido ya k rapido leñe xDDDD en fin paso k tengo mi WE y seguro k salen parches realmente guapos :P
Escrito originalmente por DAROQUI

Te ganaré sogei [666] [babas]

y si te baneo y no te dejo entrar hasta dentro de dos dias??? xDDDD [qmparto] [qmparto]

asi k di delante de todo EOL: STeiNeR eres Dios¡¡¡¡
sino ya sabes. tienes 20 minutos para decirlo xDDD
Cuanto ocupa el juego??

Nos vemos!! [risita] [risita]
MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMm

Oooh Oooh

No se que decir [sonrisa]

Lo e visto en una web que ya habia salido y todavia toy tonto perdido k no me lo creo [jaja]

Joder como sea una beta como la del WE7 que salio el 1 de agosto... [jaja] [jaja]

A ver si tengo suerte y mañ. lo encuentro^^(para variar sere de los ultimos xD)

SaLu2sSs [looco]
Y se supone que sera el mismo que saldra en las tiendas en noviembre???

Nos vemos!! [risita] [risita]
Serás..... }:/ [buaaj] [noop] xD

[size=-2]STeiNeR eres Dios¡¡¡¡[/size] }:/

[COLOR=seagreen][COLOR=green]Pedazo de GAY !xD [/COLOR] [/COLOR]
Escrito originalmente por DAROQUI
Serás..... }:/ [buaaj] [noop] xD

[size=-2]STeiNeR eres Dios¡¡¡¡[/size] }:/

asi me gusta xDDD [sati] [angelito]
No es ninguna beta, los chicos de lightforce han estado 2 dias probando el juego y mientras probando el rip tambien y todo va a la perfeccion.

[jaja]
Lo que quiero saber es si este juego es el mismo que vamos a encontrar en las tiendas en el mes de noviembre o no lo es.

Nos vemos!! ;-) ;-)
Escrito originalmente por genioenred
Lo que quiero saber es si este juego es el mismo que vamos a encontrar en las tiendas en el mes de noviembre o no lo es.

Nos vemos!! ;-) ;-)

exactamente el mismo, no lo dudeis de beta no tiene nada es el definitivo. A probarlo!! [looco]

salu2 [bye]
Yo aun no se de donde pillarlo. No podeis dar una pistilla?? [jaja] [jaja]

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]
Pues si

Parece que se rumoreaba que podia ser una beta , pero un group como Lightforce dudo que sacara una rls sin estar seguro , y mucho mas cuando sacan el rip tambien.

Yo ya estoy tostando el dvd , en breves lo provare.

Menos mal que al final tiene el selector de hz . veremos que tal ese comentarista y tal , pero probablemente sera igual de bueno o mejor que la version ntsc ,si no se an dedicado a cambiar pijadas , siempre que no sea para mal claro.
¿ alguien podría "susurrarme" donde encontrarlo ?, desde que me enteré ayer estoy buscandolo pero no lo encuentro.
gracias
25 respuestas