Pro Evolution Soccer 3 PC ¿hilo oficial? yo que se ¬¬ jejeje :)

1, 2, 3, 4
DD sta el parche oficial ? , q ahora no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias. [sonrisa]
aver si me ayudais...

tenia isntalao la nueva beeta de los forceware, pero resulta q a la hora de jugar se movia como a camara lenta, no a trompicones, como si fuese un replay... :? Ademas de q habia zonas del cesped q estaban en negro...

El caso es q desinstale los drivers e instale los ultimos forceware, y se me qda parado en la primera pantalla, donde salen los escudos, y se oye la intro y demas tema, pero se me qda parpadeando la pantalla de los escuditos...

Uso xp en un PIV 2GHz 256 RAM con una Geforce 4 MX440

por cierto, no me mola un cagao lo de q a la hora de configurar los controles salga un mando de play }:/ ... mucho les costaba cambiar esa interfaz.... y haber podido utilizar el raton en los menus seria un puntazo...
Escrito originalmente por Funk
Buenas de nuevo

Solo decir que he bajado un parche para camisetas, que es BRUTAL

100% recomendado, su autor es zEsAr

Saludos

perdona mi "ignorancia", pero como se aplica el parche ese de zEsAr??? es que no se que hacer con el archivo que esta dentro del rar. Grapcias
Abres el AFSExplorer 2.0 (tiene qeu ser ese)

Vas a "file--- import AFS flie"

vas a la carpeta del juego , entras en su sub carpeta llamada dat.... eliges el "data_s.afs" puede que te de algun error de coherencias, tu le dice s que si a todo

Cuando veas los archivos desplegados, vas arriba a "advanced"

Luego a "import patch" y eliges de tu disco duro el AFP que está dentro del RAR que bajaste"

Y ya lo cambiará el todo.

SAludos
Muchas gracias...flipas con el parchecito [oki] [oki] [oki] [oki]
Para el que le sirva.

A mi me pasaba lo de que tenia que volver a windows porque se me quedaba la pantalla en negro, y tambien me pasaba que las rallas del campo se veian en negro (o muy malamente).

Tenia los ultimos drivers de nvidia (los 52.16). Los he desinstalado, y me he puesto los 41.09 (que son los que tenia cuando jugué a la demo y no me pasaba nada raro). Ahora no pasa eso, y aunque sigue yendo lento a ratos, pedazo de juego de futbol.

Por cierto, rodo esto con windows XP.

Ale, saludos.

P.D.: Los drivers antiguos de nvidia siguen en la pagina de nvidia, se pueden descargar perfectamente.
Ya se que esto que voy a poner es un poco de trampa pero bueno.

Tenia mi liga master de la ostia y subi a 1ª y gane la liga. Despues compre mi equipo ideal y eso pero la cague por desconocimiento y acabe la temporada con saldo negativo y....GAME OVER. Alguien tiene por ahi alguna partida guardada con dinero de sobra para rehcare mi equipo o con algun equipo bueno hecho?? Es que es una putaa pero me jode mucho volver a empezar cuando ya tenia todo hecho
Yo ahora mismo tengo unos 20.000, a falta de ganar todas las competiciones por 2º año consecutivo y la consecuente lluvia de pasta y mi alineación es:

Kahn

R.Carlos Nesta Desailly

Zidane Rivaldo

Owen Henry Beckham

Ronaldo V.Nistelrooy

Y en el banquillo tengo a Vieira, de momento.
Ostia qu equipazo. Pero, podrias poner esa partida pa que me la abje?? O mandarmela a mi mail???
Escrito originalmente por PilloWeT
DD sta el parche oficial ? , q ahora no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias. [sonrisa]

pasate por aki

[beer]
sabeis si han sacado algun parche nuevo??, llevo como un par de dias desconectao.
Escrito originalmente por aarons
Ostia qu equipazo. Pero, podrias poner esa partida pa que me la abje?? O mandarmela a mi mail???

Es que no tengo ni web nu FTP ni nada de eso pa ponerla. Te la podría mandar, eso sí, lo que no sé qué archivo es ni cuanto ocupa. Si me dices cual es y ocupa poco te lo mando, ningun problema, si no pues no sé...
Eso señores ayudita con los parches [angelito]
Escrito originalmente por seamorgan
Hola,

No había jugado a este mismo juego en Playstation 2 ni en ninguna otra consola, pero lo que si puedo decir de su versión PC es que es el mejor juego de fútbol de la historia para compatibles.

Ni fifas ni leches, aquí es donde de verdad se siente el deporte rey. ¿que no son los mejores gráficos de la galaxia? ¿que no lo comentan paco gonzáles y manolo lama? ¿que no tiene licencias todas las que se deberían tener? Males menores... Como juego de fútbol es el REY ...

Solo quería dar mi opinión y ver si entre todos los que formamos elotrolado hay quorum en esto o no ...

Salu2

tu lo que eres es un tontin que das pestes y una opinion que no le importa a nadie chavalin es que acaso este hilo esta para que lo compares con el fifa

hablas de sentir el deporte rey y seguro que no has jugado nunca al futbol y que no has escuchado una gloriosa narracion de lama y de gonzales y como dices tu es una opinion y eso no es tener quorum

ademas te llevo observando hace un tiempo y he podido constatar como te dedicas a reventar los hilos con tus memeces y sandeces [discu] creando malos rollos hasta que los moderadores se cansan y cierran los hilos

muy triste chavalin muy triste
Escrito originalmente por elneneculero

tu lo que eres es un putogilipollaslammerdemierda que das asco y una opinion que no le importa a nadie chavalin es que acaso este hilo esta para que lo compares con el fifa

hablas de sentir el deporte rey y seguro que no has jugado nunca al futbol y que no has escuchado una gloriosa narracion de lama y de gonzales y como dices tu es una opinion y eso no es tener quorum

ademas te llevo observando hace un tiempo y he podido constatar como te dedicas a reventar los hilos con tus memeces y sandeces [discu] creando malos rollos hasta que los moderadores se cansan y cierran los hilos

muy triste chavalin muy triste

Entre tu firma y tu forma de "actuar" te vaticino, que no duraras mucho en este foro
vale pitoniso mensaje captado pero a veces no puedo reprimirme y se me escapa el lado petardo

[666]
esto Funk mensaje editado para salvaguardar las suspicacias del respetable

[burla3]
ese mensaje no es igual k el otro
Escrito originalmente por xtremefede

pos eso
Bueno, decir que a mi me parece un juego mas lento que el de ps2, de movimientos y eso, porque a mi me va perfectamente en mi pc..pero si veo una ligera diferencia con el de ps2...me podeis poner al dia con los parches que van circulando, y si hay algun modo de poder enseñar los videos para compartirlos aqui y hace un ranking de goles o asi?

Saludos

PD : Tengo un xp2600@2900 con una A7V333, un gb de DDR 400 y una shaphire 9600 pro.
Escrito originalmente por xtremefede

pos eso, pero digo yo, te diste cuenta tu solo o te ayudaron tus padres y esto lo digo sin acritud [angelito]
Se puede saber que COÑO haces con mi avatar chaval?
venga va no te mosquees que solo era una bromita, ya me lo quito [pos eso]
No te avisaré dos veces.

Tú sabrás lo que haces.
acabo de subir a primera division en master league nivel maximo, en el primer año, y solo he fichado al coreano de la real, ademas heganado la copa, me parece que es mas facil en el ordenata que en la play, aunq en la play jugaba al winning (QUE ME PARECE MEJOR , aunque rajen de mi), os da la sensacion de que es mas facil?, pq a mi si, o sera q he mejorado, pero no creo

El winning es mejor de calle y realmente en pc es más facil yo tb lo e notado ... pero es k los pros en si son mas faciles k los winning eleven... :D :P para mi parece k a lo mejor stoy ekivokado :) un saludo
Escrito originalmente por Alejo I
No te avisaré dos veces.

Tú sabrás lo que haces.

que ya lo he captado y he pedido disculpas varias veces
mi intencion a sido absolutamente ludica y no he pretendido ofender ni molestar a nadie [toctoc]
hay algun parche para solucionar las relentizaciones? con lo bueno que es el juego en play2, lastima que en pc falle.

gracias
Escrito originalmente por asthar
hay algun parche para solucionar las relentizaciones? con lo bueno que es el juego en play2, lastima que en pc falle.

gracias

Tener mejor PC?

PD: El juego cuando se le puede mover al 100% a 1024 de resolucion da sopas con ondas al de PS2 ( y un gamepad claro esta)
Yo ni me entero de eso de las ralentizaciones, y juego siempre con la mula abierta, no se, supongo que es exigente el juego, aunke no deberia serlo, yo juego a 1024 con todo a tope y si me parece que se ve mejor ke el de ps2 o diferente por lo menos, no os parece mas pausado, no se, el de ps2 corre demasiado en mi opinion...

Saludos
pues a mi me tira bien cuando le da la gana...

Tengo una geforce4 mx440, Me baje los forceware 53.03 y me tiraba, pero tuve q pillar un save con la doble velocidad desblokeada para poder jugar, xq me iva leeeeeennntooooo.... Con la doble velocidad activada, puedo jugar casi sin ralentizaciones a 800x600 con detalle medio.

Pero el problema esta en q como a muchos, me ocurre lo de las frnajas negras en el cesped, y cuando ocurre, los jugadores van a toda leche y no hay forma de enterarse kien lleva el balon. Si kito la doble velocidad, me vuelve a ir lento. En cualkier de los dos casos es injugable...

Se puede hacer algo con lo de las franjas???

Peazo juego... es la ostia, pero el fifa de este año no es tan malo como lo pintais.....
Escrito originalmente por fartuco
pues a mi me tira bien cuando le da la gana...

Tengo una geforce4 mx440, Me baje los forceware 53.03 y me tiraba, pero tuve q pillar un save con la doble velocidad desblokeada para poder jugar, xq me iva leeeeeennntooooo.... Con la doble velocidad activada, puedo jugar casi sin ralentizaciones a 800x600 con detalle medio.

Pero el problema esta en q como a muchos, me ocurre lo de las frnajas negras en el cesped, y cuando ocurre, los jugadores van a toda leche y no hay forma de enterarse kien lleva el balon. Si kito la doble velocidad, me vuelve a ir lento. En cualkier de los dos casos es injugable...

Se puede hacer algo con lo de las franjas???

Peazo juego... es la ostia, pero el fifa de este año no es tan malo como lo pintais.....

Para solucionar lo de las franjas sigue estos pasos:

El problema de las franjas negras en el campo se debe a que las placas Geforce4 MX no poseen la tecnologia Pixel Shader, por eso se ven las texturas corruptas. Para solucionarlo, tendremos que utilizar el 3D-Analyze, que es un programa que permite emular por software aquellas funciones que nuestra placa no posea.

- El programa 3D-Analyze se puede descargar aqui: http://www.tommti-systems.com/main-Dateien/files.html
- Una vez abierto, haz click en Select, y selecciona el archivo pes3.exe
- Luego hay que activar las siguientes opciones:
"emulate pixel shader caps"
"emulate other dx8.1 caps"
- Le damos al botón Run, y a disfrutar!!!!

Si las texturas del campo se siguen viendo mal, puedes probar activando otras opciones como por ejemplo "emulate hw tnl caps", es cuestion de prueba y error.

Esto lo saque del foro winingeleven.com

Gente que lo ha probado ha contestado esto:

Luis Figo
Demóstenes
775 Mensajes enviado el 09/12/2003 07:51:16.

--------------------------------------------------------------------------------

Joer tio eres la ostia si señor. Acabo de probarlo para ver si era verdad y he jugado en el Catalonia Stadium y en el Louis XIV de Monaco y NO aparecen las malditas rayas(antes si aparecian en estos dos estadios).

Veo una vida nuevaaaaaaaaa.....

GRACIAS

wasabi
Antediluvian
217 Mensajes enviado el 09/12/2003 08:15:17.

--------------------------------------------------------------------------------

Si funciona! y lo probé en el juego completo. Al principio no me funcionó con las dos primeras opciones, luego activé la otra, "emulate hw tnl caps", y va perfecto.

ReDiuS
Hegemón
850 Mensajes enviado el 09/12/2003 14:56:09.

Por fin funciona!!

A ver si eso te ayuda....

Saludos
Polter2k
[oki]
Pues para que te vaya lento, no se, que equipo tienes, porque con un equipo medianamente nuevo, y una gf4 mx, no deberia ir tan lento como para tener ke poner el modo rapido...

Saludos
Muchas gracias por la información!!!!
Por fin solucione lo de las malditas franjas negras. Kien me iba a decir a mi ke podria jugar perfectamente con mi athlon 1000 y con mi gerforce 2... cuando probé la demo me iba a lo bullet time, pero ahora me perfecto.
pos ya esta solucionao :Ð

aunq ahora tengo q jugar a 800x600 con detalle bajo, pero sin ninguna ralentizacion :D

Assamit@, tengo un PIV a 2 GHz con 256 de RAM...
Escrito originalmente por fartuco
pos ya esta solucionao :Ð

aunq ahora tengo q jugar a 800x600 con detalle bajo, pero sin ninguna ralentizacion :D

Assamit@, tengo un PIV a 2 GHz con 256 de RAM...

Ya... pero de grafica que montas??????? y este juego tira de grafica....
Una gf4 mx, lo dice en el anterior post...de todos modos, xp come mazo de memoria, a lo mejor vas algo corto...

Saludos
alguien con una Kyro, q haya conseguido de alguna manera rular este juego ??

venga, saludosss
No se con una Kyro pero con un humilde Celeron de 800 con una tnt de 32 megas lo deje funcionando en la casa de un amigo perfecto.... y no vieras como saltaba lol !!!! XD XD XD

Saludos
Polter2k
[beer]
alguien ha probao el nuevo update?? si alguien lo ha probao y es tan amable de comentar q tal rula xq el anterior parche q le meti me lo dejo peor aun de lo q estaba.

Un saludo.
Escrito originalmente por woen
alguien ha probao el nuevo update?? si alguien lo ha probao y es tan amable de comentar q tal rula xq el anterior parche q le meti me lo dejo peor aun de lo q estaba.

Un saludo.

Yo aun no lo pruebo pero lo que corrige lo dejo aca:

- Fixed so that the game speed will not be slowed down on certain graphic cards. Please change the Display option's Quality to "Low" to activate.

Corrige que la velocidad del juego no sea lenta en algunas tarjetas graficas. Por favor cambie el display option a Calidad Baja para ACTIVARLO

- Reduced the stuttering of the game.

Reduce los realentizaciones del juego

- Fixed the problem of the stadiums textures, and names of the players on the back of the uniform, which were displayed incorrectly.

Corrige el problema de las texturas de los estadios, los nombres de los jugadores en la espalda de la camiseta, que eran desplegados en forma incorrecta

- Fixed the problem of the game crashing by changing certain edit player's hairstyle.

Corrige el problema que ocurria al editar algunos peinados en el el editor que hacian que el juego se colgara

- Reduced the problem of the game crashing after the display of the Konami logo sequence in some cases.

Reduce el problema que ocurria en algunos casos en que despues de ver el logo de Konami el juego se colgaba.

Como pueden ver algunos de estos errores le ocurrian a algunos... con esto se deberian reducir notablemente esas ralentizaciones al llegar al area que experimentaban algunos usuarios.

El que lo pruebe que diga que tal le corre.

Saludos
Polter2k
[oki]
han sacado un nuevo parche oficial??
Escrito originalmente por Gladiator
han sacado un nuevo parche oficial??

Pozi amparo
-------------------Kahn-------------------

Desailly---------Nesta--------R.Carlos

------------------Zidane------------------

-----------------Rivaldo-------------------

Beckham------------------Owen--------

----------------------Henry---------------

-----------Ronaldo------------------------

-----------Van Nistelrooy----------------

Eso, compactao y tal (no es fácil reproducirlo aquí) es mi equipo titular. Y he conseguido 11 suplentes, uno para cada uno, claro, así pues, mirando el esquema de arriba y de arriba abajo y en la misma línea de izquierda a derecha:
Buffon, Cafu, Samuel, Hyypiä, Vieira, Verón, Figo, Ronaldinho, Totti, Shevchenko y Vieri.

La pregunta está clara: si quiero hacer un equipo insuperable (que éste ya lo es, pero me refiero tener a los 2 mejores en cada posición de acuerdo a ése esquema), tendría que cambiar a alguien?? (no me refiero entre titulares y suplentes, sino quitarme alguno de encima y fichar a otro pa su posición, y no valen gustos, no vale Puyol por ejemplo, porque hablo de los jugadores DEL JUEGO, y en el juego Desailly es mucho mejor, por ejemplo)

[bye]
y de donde me puedo descargar el nuevo parche??, mas o menos que es lo que corrige??
Escrito originalmente por Gladiator
y de donde me puedo descargar el nuevo parche??, mas o menos que es lo que corrige??

Gladiatoe en la pagina anterior esta traducido todo lo que corrige...

esta en la pagina oficial... si tienes el original claro... [angelito]

Saludos
Polter2k
X-D
Tengo el problema de que el juego me va como a camara lenta. Como leí por aqui, he jugado una copa asiatica para conseguir algo de puntos y comprar la opcion de doblar la velocidad, pero no me deja comprarla, alguien sabe por que?

PD: Por cierto, alguien sabe de donde puedo bajarme el parche de las camisetas? esque he estado probando en ftp que se puso por aki pero no puedo.
Gladiatoe en la pagina anterior esta traducido todo lo que corrige...esta en la pagina oficial... si tienes el original claro...

Saludos
Polter2k

He intentado meterlo, pero me dice que la ubicaion no es correcta, no se porque no se instala... a alguien le ha pasado?
Yo puse el nuevo update y ya me corre decente en combinacion con el 3danalyzer bajando todo al minimo.
Mi pc:
p3 a 800mhz
256ram
32mb de video integrado intel810

([qmparto] ya se que esta del asco mi pc pero en unos dias me llegan las partes de mi nueva pc que me regale de navidad con una fx5600 de 256mb)

Por cierto que ya tambien salio el no_cd de deviance para el nuevo update nada mas que no pregunten aqui donde conseguirlo.
A ver si akguien puede resolverme esta dudas que me tienen extrañado.

- Que es esa bara color rojo que aparece debajo de los jugadores en la alineacion y que nunca termina de llenarse? Para que vale?

- Durante los partidos, me hacen una falta y no la pitan. En el mismo instante que eso pasa un extraño simbolo amarillo aparece en pantalla, un muñegote con las manos esposadas. Que implica ese simbolo? Que el arbitro no lo ha visto? Que ha concedido la ley de la ventaja (para el equipo infractor porque a mi me quitan la bola)? Que el arbitro ha sido sobornado con sesiones gratis de sado y me va a fastidiar el partido?

A ver si alguien me echa una mano. Un saludo a tod@s?
El muñekote como dices es la supuesta ley de la ventaja, de lo otro no se a que te refieres, tendre que mirarlo...

Saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4