Escrito originalmente por fartuco
pues a mi me tira bien cuando le da la gana...
Tengo una geforce4 mx440, Me baje los forceware 53.03 y me tiraba, pero tuve q pillar un save con la doble velocidad desblokeada para poder jugar, xq me iva leeeeeennntooooo.... Con la doble velocidad activada, puedo jugar casi sin ralentizaciones a 800x600 con detalle medio.
Pero el problema esta en q como a muchos, me ocurre lo de las frnajas negras en el cesped, y cuando ocurre, los jugadores van a toda leche y no hay forma de enterarse kien lleva el balon. Si kito la doble velocidad, me vuelve a ir lento. En cualkier de los dos casos es injugable...
Se puede hacer algo con lo de las franjas???
Peazo juego... es la ostia, pero el fifa de este año no es tan malo como lo pintais.....
Para solucionar lo de las franjas sigue estos pasos:
El problema de las franjas negras en el campo se debe a que las placas Geforce4 MX no poseen la tecnologia Pixel Shader, por eso se ven las texturas corruptas. Para solucionarlo, tendremos que utilizar el 3D-Analyze, que es un programa que permite emular por software aquellas funciones que nuestra placa no posea.
- El programa 3D-Analyze se puede descargar aqui:
http://www.tommti-systems.com/main-Dateien/files.html
- Una vez abierto, haz click en Select, y selecciona el archivo pes3.exe
- Luego hay que activar las siguientes opciones:
"emulate pixel shader caps"
"emulate other dx8.1 caps"
- Le damos al botón Run, y a disfrutar!!!!
Si las texturas del campo se siguen viendo mal, puedes probar activando otras opciones como por ejemplo "emulate hw tnl caps", es cuestion de prueba y error.
Esto lo saque del foro winingeleven.com
Gente que lo ha probado ha contestado esto:
Luis Figo
Demóstenes
775 Mensajes enviado el 09/12/2003 07:51:16.
--------------------------------------------------------------------------------
Joer tio eres la ostia si señor. Acabo de probarlo para ver si era verdad y he jugado en el Catalonia Stadium y en el Louis XIV de Monaco y NO aparecen las malditas rayas(antes si aparecian en estos dos estadios).
Veo una vida nuevaaaaaaaaa.....
GRACIAS
wasabi
Antediluvian
217 Mensajes enviado el 09/12/2003 08:15:17.
--------------------------------------------------------------------------------
Si funciona! y lo probé en el juego completo. Al principio no me funcionó con las dos primeras opciones, luego activé la otra, "emulate hw tnl caps", y va perfecto.
ReDiuS
Hegemón
850 Mensajes enviado el 09/12/2003 14:56:09.
Por fin funciona!!
A ver si eso te ayuda....
Saludos
Polter2k