A mi en una radeon 9800 pro, 512 de ram, y un xp a 2200 me va de lujo, eso si, no se como iran en otras graficas de menos nivel... lo que esta bien claro, es que los juegos sobre todo piden grafica, y no entiendo como la gente tiene pentium 4 a 2500 y cosas asi, y se compran una radeon 9100, 9000 pro, o similar, os merece mucho mas la pena, gastaros menos en el micro, y comprar una grafica mejor.
Es cierto, yo en su dia me gaste 35.000 ptas en una gforce 2, y la verdad es que me ha salido buena, ahora mismo puedo jugar a 1024x756 al pes3 y a pantalla completa... y el micro que tengo es un k7 1100, poca cosa comparada con lo que hay en el mercado, aunque claro, mi ordenador tiene 3 años... es bastante ya... pero yo creo que teniendo una buena grafica, a este juego se puede jugar sin problemas.
Ahora os cuento lo malo, no se si os habeis fijado, o al menos me pasa ami, cuando juego al pro evolution, el emule se me desconecta, y el irc y el mesenger tambien :_____ y solo ocurre cuando juego a pantalla completa, por que si juego en la tipica ventana de windows, no me da problemas... a alguien le ha pasado lo mismo?
Ahora que lo dices, a mi me ha pasado, se me desconecta la mula, y es mas, mientras estoy jugando, no se conecta, es cosa rara eehh, pero bueno...
Parches hay disponibles, tanto oficiales como no oficiales, de hecho con el nuevo oficial de konami te va el juego un pco mas rapido, pero sobr elo del irc y del emule... que yo sepa na de na aun.