Buenas tardes,
A ver, voy a explicaros mi historia brevemente. Tengo ya casi 40 años y llevo jugando a juegos de futbol desde el Emilio Butragueño y el Matchday de MSX. En todos estos años... he pasado por todas las generaciones. Del MSX pasé a la megadrive, con el Italia 90 y los primeros FIFAS. Después, el revolucionario fifa98 de PS1, pero que fue el último fifa bueno (en mi humilde opinión) en 10 años. De ahí pasé a los ISS, el ISSPRo 98 (que casi 20 años después de su lanzamiento sigue siendo de los mejores títulos de futbol de la historia), unos tres años después otro cambio de generación, y aquí apareció PES 3, que para mi gusto es el mejor juego que ha existido y que llevo añorando más de una decada. He seguido jugando hasta el día de hoy, pero sin volver a disfrutar, salvo con FIFA08, que me hizo volver a la saga de EA y que me parece el mejor de la saga FIFA. Pues bien, tras años y años de sinsabores y de no encontrar un título de futbol realista y que tuviese la variedad de situaciones de PES3, decidí desempolvar mi Playstation2 e intentar volver a jugar al PES3. Sin embargo, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que tengo varias memory cards antiguas, pero he perdido la memory card que tenía los datos del PES3. Y aquí viene mi petición:
¿Habría por algun casual alguien que fuese asiduo a una web que se llamaba issfan? Y si así fuera, ¿alguíen tendría copiados los datos de los equipos clásicos que en ella aparecían? Cree personalmente varios equipos y en aquel tiempo los datos se ponían a mano en el foro para que la gente los compartiera. Por desgracia, la web cerró hace ya más de diez años, así que doy por hecho que es casi imposible que nadie cuente con estos datos que busco.
También ando buscando los datos para crear los escudos de los equipos presentes en el juego. Esos datos estaban en más webs, pero pasados tantos años (unos 14 creo) tampoco soy capaz de dar con ellos.
Si aparte de eso, alguien tiene alguna de las tipicas guias de entonces con los movimientos y demás, también sería de agradecer, porque ahora uno coge el juego... y parece que no lo había sabido jugar en la vida.
Doy por hecho, que mi petición, sobre todo lo primero, es casi imposible, pasados tantos años, pero por intentarlo no pierdo nada. Gracias igualmente