Pro Evolution Soccer 3 Retail Dvdrip Spanish-Isosphere Nomod by cuñao

Menos mal que yo soy prepotente Jaime, cuando yo nunca he pedido el reconocimiento de nadie por mí trabajo, solo m ha dolido k en los agradecimientos no se me mencionara sikiera. Y la verdad no se que interés puedo tener yo en sacar un kit porque no voy a ver un mísero duro por elllo asi k....Es más en otras web's como la de DekuZone se ha posteado este kit y nisikiera he dixo esta boca es mía cuando podría haberme quejado.... Pero bueno, ya que eres tan listo y dices que lo habrías exo tu no veo porque razon debe publicarse este kit, por esto y porque según tu esto da pena lo kitaremos. Un Saludo, se despide el interesado prepotente [noop]
Muxas gracias, 6 descargas y nadie agradece na? m suena esto pero no se d q....

Un saludo
chicos, de donde bajo el juego, si se puede decir?

saludos
Muchas Gracias. Un saludo.
yo lo e probado y no funciona, alguien me podria explicar como se ace?? a ver si es q lo e echo mal [bad]
Muchas gracias,lo estaba buscando,cuando tenga el juego os dire ke tal.

Saludos
Creo k el fallo estaba en el pes3.iml aki os dejo el modificado por mi pasar el juego a PES3 en c:

Adjuntos

Escrito originalmente por joja_2
chicos, de donde bajo el juego, si se puede decir?

saludos

No se puede no, parece mentira...
Muchisimas gracias!!!!!!!!!

Oye *MaRiScAl* con lo q tu has cambiado funciona ya??????
Efectivamente el .iml estaba mal,con el ke has puesto nuevo funciona perfectamente,muchas gracias Mariscal y a rrax tambien por crear el de la beta.

saludos [bye]
Por lo que veo de desagradecidos está el mundo lleno..... con que gracias Mariscal y raxx no......trankilos que otra vez me cortare muy mucho antes de compartir un kit....ale a disfrutarlo porque va a ser el primer y el ultimo de mis kits que van a utilizar....como dirían en mi tierra, a cascala!!!! [+furioso]
Oye cuñao lo de las gracias, por lo menos en mi caso, son para ti [oki] [oki]
Y lo q le he preguntado a mariscal era si con lo q el ha modificado de tu kit rulaba.

No te cabrees jode,r q yo por lo menos aprecio los trabajos de los demas q encima son de forma desinteresada.

Venga sigue currandote esos kit tan geniales.
Y si puedes resolverme una duda te lo agradeceria. Cuando creo la iso y la intento grabar con el CdRewin 3.9 me dice cuandlo le doy a grabar q la duracion o tamaño de la ISO no es un multiplo del tamaño de un CDR o algo parecido. Ademas la Iso q me sale ocupa cuando le doy a propiedaded 639 Mb y tu en tu archivo.txt dices q debe salir una de 630.
Gracias a cunaaaoo y a Mariscal. Ahora mismo voy a probarlo [bye] [bye]
el iml esta bien, pero sigue sin tirar bien el juego.POR FAVOR AYUDENNOSSSSSSSSSSSSS
Mirad siento haberme cabreao, lo k ocurre es k ese tipo de cosas m encienden. Con respecto al juego creo k mariscal tiene razon, no fona. Dentro de un rato subire un kit arreglado k funcione, pero lo mas seguro k tendreis k saltaros la intro pa k rule. Hasta dentro de un ratillo. Saludos.
gracias tio, esperamos tu solucion,no importa k no aya intro
Con el kit de cunaaaoo sustituyendo el iml por el de *MaRiScAl* va perfectamente.

Toy jugando aora mismo [bye] [bye] [bye]
por lo visto si k tira, con el kit de cuñao añadiendole la iml modificada por mi, tira, con intro y todo
Ahggg nooooo,lo siento mucho cunaaaoo,escribi ayer el post cuando llegue de fiesta y no me di cuenta ke fuiste tu el ke retocaste el de rrax,de ve fue la pinza :-| .Mil perdones,fue cosa del ron....:D

Gracias a cunaaaoo,mariscal y a rrax [bye]
Trankilo JareJander, estas disculpado. Por cierto el kit modificado y que funciona 100% lo he subido a otro hilo porque a este no me dejaba. Un Saludo y ya direis si funciona o no. Recordad que la intro os la teneis k saltar para que no se kede pillado.
perfectamente funciona metiendole el iml k subi.lo e grabado y tira con presentacion incluida
POR FAVOR AYUDA!!!
ME HE BAJADO EL JUEGO, Y AHORA VOY A BAJARME EL PARCHE DE " cunaaaoo" Y NO LO ENCUENTRO. SOLO ESTA UN ARCHIVO CON UN *iml QUE HA DEJADO *MaRiScAl*.
LO HABEIS BORRADO?
POR FAVOR SI ES ASI A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME DICE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
Me parece patetica la actitud de cunaaaoo......... [maszz] [maszz] [maszz]
27 respuestas