pro evolution soccer 3 y we7

hola! tengo una pregunta acerca de estos dos juegos, xq me han dicho que son iguales, xo creo q no, verdad?

es el mismo juego? en que se diferencian?
gracias ;)
Sino me equivoco la unica diferencia es qe el pro3 sera en DVD (ya qe no entra en un cd la version europea) y el we7 es en CD.
Pos normalmente suelen ser diferenes los WE y los PRO,pero este año parece ser ke si van a ser practicamente iguales
Buenas. me podiais decir donde puedo encontrar le parche para el pes3.gracias y saludos
De momento que sepa yo no hay parche para el PES3, de hecho no hay uno 100% convincente para el WE7 (90% diria yo, todavia faltan uniformes etc.), al parecer esta vez Konami se adelantó a sacar el PES3 antes de que el mercado se saturara de copias parchadas del WE7 (como pasó con el PES2 que tardo más en salir en europa y ya todos tenian el WE6 perfectamente parchado, tanto que nunca salio parche para el PES2); ¿Habrá realmente alguien trabajando en un parche para el PES3?... yo pienso que no [decaio] .
En el hilo que hay de pes3 polter.pero buscalo hay.saludos
//lomungtung.
A ver que quede claro. El Pro evolution 3 es el mismo juego que el wining eleven 7, la unica diferencia es que el WE7 es el nombre que se le da en japon y PE3 es el europeo, por lo demás son el mismo juego. Eso sí casi siempre la versión europea, al salir más tarde, suele traer aalgunas mejoras, como nuevos regates, algunas animaciones diferentes, por supuesto el idioma, y poco más. Espero que te haya ayudado.
6 respuestas