Pro Evolution Soccer 3

Hola a todos.
Sabeis algun truco apañao para PES 3?
Algún regate especial, consejo o algo por estilo que me pueda servir pa pegarle un palizon a un colega?.
gracias chicos
adiooooooooooo [666] .-
Escrito originalmente por DOBLE
algun consejo o algo por estilo que me pueda servir pa pegarle un palizon a un colega?.

Con este juego, lo que mas resultado te va a dar (aparte de repasarte los hilos de movimientos, offtopic, etc del winning eleven 7) es echarle horas y horas "entrenando" duro.
utiliza el jostik analogico derecho mientras q conduces el balon y el jugador dara una vuelta sobre si mismo pisando el balon estilo zidane ,pruebalo y m cuentas.por lo menos en las instrucciones del juego no t viene. [ginyo]
ni los sombreritos, pero si miras en la pagina del pes3 te informara de todo lo que no sabes y que te pueda interesar.
hola gente ,os queria preguntar si habeis conseguido jugar con las selecciones de las estrellas xq yo no y no se sacan con los puntos PES ,tampoko lo consigo en mode crear y el caso es q quedan dos espacion sombreados en las selecciones para escoger ,ayuda stoy desesperado..

P.D.hay un jugador del equipo Valdai q se llama Titof q mete todo lo q tira x si os sirve x lo menos para sorprender a un colega q no se lo espere..
saludos
Ganando partidos de copa y liga te dan puntos pes que puedes gastar en la tienda pes, consiguiendo asi truquillos y equipos clasicos, etc.

ta luego
5 respuestas