Pro Evolution Soccer 4 anunciado oficialmente para PS2, Xbox y PC....y GC qué?

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14065&p=

Porqué la GC no va a poder tener este juego en su catálogo? muy sobraos en juegos de fútbol de calidad como que no vamos no X-D ???

Era una oportunidad para que los usuarios de la GC pudiéramos disfrutar de un juego decente de fútbol ( exceptuando el winning eleven 6 pesao juego!).

que explicación hay?

saludos!
konami pasa como de comer mierda de nintendo, y tambien de microsoft (pero el billetero de tito billy es inmenso.... [+risas])
Otra vez? :?
[lapota]Konami sux, a lot.

Si quieres WE en Gc pilla el 6FE, no hay más.
Gaiden escribió:Si quieres WE en Gc pilla el 6FE, no hay más.

si ya lo tengo X-D , pero joder! lo mismo que lo sacan para x-box ya podía nintendo también aflojar algo de pasta a konami para que se pudiera disfrutar en su consola.

menudo gol le han metido a nintendo.
no tio! nintendo no tiene pq arrastrarse ante nadie. si no kieren sakar al PES4 pa GC, alla ellos. pos lo menos estarian seguros k venderian originales pero weno sino ke les den
Puta Konami, como me jode que no salga para GC, igual que el Driver 3, me jode muchisimo ver el anuncio por la tele y que salga para xbox y ps2 y no para el cubo.
billetes verdes.... billetes verdes.......

Desde luego sacándolo en GC venderían muchísimo más que en XBOX, por cuestiones que ya sabemos......

Pero claro, a konami como ya le pagan un pastón por hacerlo para XBOX le da igual que venda una mi.....a, total, ya han recibido pasta gansa y si es un fracaso, a ellos (los de konami) les da igual.

Por el bien de Gc es una pena, pero por mi me da igual, nunca me han gustado los juegos de fútbol o de baloncesto como norma general, y augnque los PES me parecen excelentes como juego en sí, no me los compraría.
Dios estoy harto de esta discriminacion de la GC por parte de algunas compañias, solo faltaria k ahora Konami Suxers sakara una version, para la GBA Sp, kosa k dudo pero esto me tiene hasta los Guewos. cawentocawentocawento
Desde luego sacándolo en GC venderían muchísimo más que en XBOX, por cuestiones que ya sabemos......

Hombre, si lo sacan con live, no se yo en cual venderia mas X-D
A mi me parece raro , no creo que sea dificil hacer un port y este es el tipo de juego que vende bastante en cualquier sistema (por lo menos en japón y Europa).

Debe ser un tema de pasta . Ultimamente no sacan ni un multi bueno para GCN , ni Obscure , ni The Suffering , ni Driv3r , ... es una pena , yo creo que son juegos con unas ventas potenciales bastante decentes y con poca competencia en el catalogo de GCN
mmmm sinceramente creo que si ponen live vendera mas en xbox, y no se de que os quejais tanto con lo de aflojar pasta y tal, ya lo hizo nintnedo con la saga resident evil, quiza por eso se hayan quedado sin dinero y no puedan comprar los winning eleven... aqui parece que solo esta mal meter billetes cuando lo hace bill puertas
Facil, a Konami le interesa solamente PS2, Billy sacó la chequera para que lo desarrollen tambien para Xbox. (europa es el mercado mas fuerte de xbox)

A Nintendo no le interesa demasiado el tema, porque las franquicias de futbol venden solamente en europa... y Gamecube en europa es irrelevante. No es negocio.

salu2[bye]
sergiox escribió:Facil, a Konami le interesa solamente PS2, Billy sacó la chequera para que lo desarrollen tambien para Xbox. (europa es el mercado mas fuerte de xbox)

A Nintendo no le interesa demasiado el tema, porque las franquicias de futbol venden solamente en europa... y Gamecube en europa es irrelevante. No es negocio.

salu2[bye]

totalmente de acuerdo. Nintendo no suele aflojar pasta para exclusividades (si os fijais la mayoria de exclusivos kitando los Capcom son marca de la casa) i kuando lo ha hecho a sido kon un juego bomba pero mundial komo RE. lo k esta claro sk M$ y Sony son la misma mierda i en kosas komo esta se demuestra pagar por exklusividades deveria estar penado komo lo esta el monopolio. en mi opinion las kompañias deberian elegir libremente sin la presion de poderse llevar un pedazo de EXTRA por sakarlo solo para una konsola
sergiox escribió:Facil, a Konami le interesa solamente PS2, Billy sacó la chequera para que lo desarrollen tambien para Xbox. (europa es el mercado mas fuerte de xbox)

salu2[bye]

Te aseguro que si el WE8 sale en GC y en Japón las ventas de GC y de jeugos baten records, al iwal q pasa con las entregas de PS2.

Que solo vende en Europa...lo que hay q oir. Si hasta el WE7i es una versión xq los japos se mosqueron de los cambios que nos habian dado a los Europeos y que ellos no tenian... :-|

Cya
Creo que el WE6FE no llegó a las 20000 unidades en Japón...culpad a los usuarios de GC, no a Konami.

Se avecina una tormenta...
También es cierto si no me equivoco que la versión GC salió bastante después que la de PS2 y que para entonces todo el mundo lo tendría ya, así que solamente se lo comprarían los rezagados o los que solamente tuviesen GC (que viendo las ventas de PS2 en Japón deben ser pocos).

Saludos
ourumov escribió:Creo que el WE6FE no llegó a las 20000 unidades en Japón...culpad a los usuarios de GC, no a Konami.

Se avecina una tormenta...

Me parto con tu fanatismo ciego a konami, me parto el culo :)
We6Fe salió en japon 4 meses despues que la versión ps2, si allí todo cristo tiene una ps2, y casi que el que tenga una gc tb tiene una ps2, dime cuantas querias que vendiera. Que lo hubieran sacado en europa...a ver que habría pasado ;)

Se avecina una tormenta...konami se ha vuelto un poco mediocre en los últimos años...imo
Capcom vs SNK 2 vendió lo mismo en Japón, habiendo salido para DC y PS2 , y perteneciendo a una género superminoritario.
Me parto con tu odio a Konami, me parto. De hecho no se pq la odias tanto...si lo que hace es no sacarte juegos para no molestarte. Encima que te hacen un favor...
Konami está en el mercado para hacer dinero, no para ir haciendo obras de caridad.
ourumov escribió:Capcom vs SNK 2 vendió lo mismo en Japón, habiendo salido para DC y PS2 , y perteneciendo a una género superminoritario.
Me parto con tu odio a Konami, me parto. De hecho no se pq la odias tanto...si lo que hace es no sacarte juegos para no molestarte. Encima que te hacen un favor...
Konami está en el mercado para hacer dinero, no para ir haciendo obras de caridad.

A ver si me vas a decir ahora que si We no vendió, es pq al japo que tiene una ps2 si le gusta, y al que tiene una Gc no [+risas]no vendió pq cuando salió ya lo tenía todo el que lo quería tener allí. repito, que lo hubieran sacado en europa, y si no hubieran vendido, les daría la razón. Yo no es que odie a konami, de hecho siempre había sido una de mis favoritas. Pero lo de los últimos años no tiene nombre...primero me la meten doblada con el catlevania64y el hybrid heaven....el hybrid tiene un pase, es un juego nuevo y tal....pero que hagan lo que hicieron con una saga como catlevania me tocó las narices.
Luego llega esta generación y los nenes resulta que sacan sus juegos en ps2, pc, xbox (con el super-mercado que posee en japón) y en Gc no, ni lo intentan. Pues mira, me toca los cojones. Amén del señor Kojima con las ladracagadas que escupe, al estilo de "no sacaré un Metal en Gc pq es de crios" ; no lo digo pq al final haya salido, sino pq un tio como kojima, de una compañia como konami, debe tener cierta clase y no ir haciendo el paria con semejantes frases. Si quieres podemos hablar de sus maravillosos ports a Pc, totalmente optimizados para un juego fluido y agradable...

En fin, konami sux [jaja]
ourumov escribió:Konami está en el mercado para hacer dinero, no para ir haciendo obras de caridad.

Con esta frase pareces un fanatico Yanki con ansias de fama y dinero al mas estilo "sueño americano" ...

Por dios, tu mas que nadie aprecias el arte en los videojuegos para decir semejante gilipoyez ... Tu, que solo juegas a juegos japoneses... sera por algo ... no creo que te importe el dinero que ganan ... sino la calidad de los productos ...
Con esta frase pareces un fanatico Yanki con ansias de fama y dinero al mas estilo "sueño americano" ...

Con esta frase parezco alguien realista que está más despierto que la mayoría y que no espera ningun movimiento de buen corazón de compañías que cotizan en borsa a niveles estratosféricos.
Lo que yo aprecie o deje de apreciar es otra cosa, pero lo que he dicho representa una REALIDAD.

Por dios, tu mas que nadie aprecias el arte en los videojuegos para decir semejante gilipoyez ... Tu, que solo juegas a juegos japoneses... sera por algo ... no creo que te importe el dinero que ganan ... sino la calidad de los productos ...

Juego a muchas más cosas. Lo que dijo Shadowland es una coñita que nos llevamos entre los 2...Bueno, tp tengo pq dar explicaciones.

A ver si me vas a decir ahora que si We no vendió, es pq al japo que tiene una ps2 si le gusta, y al que tiene una Gc no no vendió pq cuando salió ya lo tenía todo el que lo quería tener allí. repito, que lo hubieran sacado en europa, y si no hubieran vendido, les daría la razón. Yo no es que odie a konami, de hecho siempre había sido una de mis favoritas. Pero lo de los últimos años no tiene nombre...primero me la meten doblada con el catlevania64y el hybrid heaven....el hybrid tiene un pase, es un juego nuevo y tal....pero que hagan lo que hicieron con una saga como catlevania me tocó las narices.

Lo que te estoy diciendo es que WE 6 FE en GC no interesaba a nadie. Pq ? Pues no tengo ni idea...pero la comunidad de jugadores de CvS2 en Japón es bastante reducida y que ganen a toda la pandilla de fanáticos de WE ya es decir mucho...

Luego llega esta generación y los nenes resulta que sacan sus juegos en ps2, pc, xbox (con el super-mercado que posee en japón) y en Gc no, ni lo intentan.

La señora Konami tuvo que padecer las males artes de Nintendo en el pasado como ninguna. Llegó PSX y le devolvieron la jugada. Llega 1998 y Konami empieza a cambiar de actitud sacando verdaderos juegazos para N64 y convirtiendose en la 3rd Party Japo que más apoya N64... Dónde estaban vuestras fabulosas CAPCOM y NAMCO ? Yo os lo diré, en cualquier lugar menos en N64.

Y justo cuando aparece DC, la actitud de Konami era dar un vuelco a N64. Survivor Day One...Nunca lo vi...Pq ? Pq unos señores de negro decidieron cortar la vida a la N64 por lo sano y empezar a mandarlo todo a GC/dejarlo todo en Japón...Putos cabrones...Ni Dinosaur Planet, Ni Eternal Darkness, Ni Sin & Punishment, ni Animal Forest, ni nada....
Y viendo GC y todo su seguicio que ya quiere mandar a la mierda la consola cuando no llevamos ni 3 años...Pues mira...Da miedo meterse allí.

Pues mira, me toca los cojones. Amén del señor Kojima con las ladracagadas que escupe, al estilo de "no sacaré un Metal en Gc pq es de crios" ; no lo digo pq al final haya salido, sino pq un tio como kojima, de una compañia como konami, debe tener cierta clase y no ir haciendo el paria con semejantes frases. Si quieres podemos hablar de sus maravillosos ports a Pc, totalmente optimizados para un juego fluido y agradable...

En fin, konami sux

A mi Kojima me la pela, no deja de ser un director frustrado de películas.
Juegos de PC ¿??? Dios mío. SH3 y SH2 fueron buenísimos juegos de PC, permitían tocar un huevo de cosas pudiendo mejorar mucho la experiencia de juego. Desde back framebuffer hasta filtros, etc...
Y esto que Konami no verá ni un duro del peor mercado actualmente...
Que haya habido malos ports no significa que tengas que condenar a toda una línea...línea que por otro lado es casi-inexistente.

Konami rocks.
ourumov escribió:Con esta frase parezco alguien realista que está más despierto que la mayoría y que no espera ningun movimiento de buen corazón de compañías que cotizan en borsa a niveles estratosféricos.
Lo que yo aprecie o deje de apreciar es otra cosa, pero lo que he dicho representa una REALIDAD.

O sea ... dices que un port a GC seria perjudicial para Konami? a mi me parece que no ...

Coño si hacen un port a PC que da problemas si no juegas con un pedazo de tarjeta ... (las ventas se resienten) ...

No me creo que Konami pierda ... otra cosa es que Konami se venda...

PD: Tienes acciones en Konami? porque si tu no tienes dinero les importas una mierda ... asi es como tratan a Nintendo por no pagar ...
Acaso he dicho yo lo contrario ? Ms se lleva el PES pq paga, por nada más. Se venden ? Pues claro.
ourumov escribió:Acaso he dicho yo lo contrario ? Ms se lleva el PES pq paga, por nada más. Se venden ? Pues claro.

Pues eso ... nosotros solo decimos que es una vendida.

Acaso a Figo le hechan flores en Barcelona?

Si solo decimos eso ... que es una vendida, pero que parece que lo hace para joder... porque lo de sacar PES para PC, JODE.
Solo una pregunta

comparad el numero de pcs que hay y el numero de gamecubes....

El mercado de pc es otro mercado diferente que las consolas y konami ha querido ver si las ventas le rentaban asi que no tiene nada que ver.
A mi me gusta jugar al PES en pc asi que no se por que se queja la gente [sati]

Konami sabra lo que hace por que sus jueguecitos de disney son un basuron pero llegan hasta europa en cambio el pes no...

Yo creo que solo funciona a base de pelas tanto le das a konami , tantos juegos BUENOS te saca salco en ps2 que necesitan sacarlos para seguir existiendo..

Lo que esta claro es que pes 4 no saldrá en GC, a ver PES 5..

newdreamer
Genzai Kawakami escribió:
Pues eso ... nosotros solo decimos que es una vendida.

Acaso a Figo le hechan flores en Barcelona?

Si solo decimos eso ... que es una vendida, pero que parece que lo hace para joder... porque lo de sacar PES para PC, JODE.

Se podria decir lo mismo de Capcom y los Resident Evil que tanto aprecio se les tiene por aqui (me incluyo)
Y al que ha dicho que PES venderia mas en GameCube que en Xbox, pues no se yo, si llevase Live¡ habria que ver cual vende mas, mucha gente esta esperando CUALQUIER juego de futbol on-line, no te digo ya el PES.
Salu2
Pues ya lo habeis dicho, Konami se arriesga a ver como se vende el PES en PC... (muchos ordenadores hay, otra cosa es que se empleen en juegos... muchas veces pasa como a mi, se me desfasa el ordenata y hasta que no hay dinero para otro no puedo jugar a nada... ) y no quiere arriesgarse a vender copias en GC, que por mucho fracaso no creo que se pierda dinero ... y al igual se lleva una sorpresa ...

Por otro lado, Capcom es apreciada por aqui porque nos ha traido juegos de calidad, unos pagando RE y otros porque les ha salido un juegazo VJ... pero tambien se lleva muchos juegos a PS2 y no tiene detalles de sacarlo multi ... y en cambio VJ lo va hacer ...

En fin ... KONAMI se lo pierde...
Genzai Kawakami escribió:Por otro lado, Capcom es apreciada por aqui porque nos ha traido juegos de calidad, unos pagando RE y otros porque les ha salido un juegazo VJ... pero tambien se lleva muchos juegos a PS2 y no tiene detalles de sacarlo multi ... y en cambio VJ lo va hacer ...

Pero es que funciona asi, si quieres tal juego comprate tal consola, para eso tienen los acuerdos de exclusividad. Y si ven que no les renta sacar un juego en una consola o la compañia de esa consola afloja billetes o nada. No es exclusivo de Konami eso que dices, mira Capcom en Xbox, lo unico bueno que ha sacado ha sido Stell Batallion, y ni siquiera el Code Veronica esta en Xbox (y esta en DC, Ps2 y GC...)
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y no tomaroslo como un insulto sino como crítica constructiva...

KONAMI NO SACA EL WE8 así como otras compañías no hacen ports de sus juegos directamente por

EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!

Vamos a ver, si el juego en formato ISO tanto en ps2 como en XBOX ocupa 3 gigas y en GC como mucho el GOD puede tener GIGA y MEDIO, con éso os lo he dicho ya todo, nintendo se lo curró en sistema antipiratería pero le salió caro el límite del GOD por eso los ports de juegos llegan meses tarde porque tienen que rererecomprimir los datos y quitar cositas para que quepa (caso SPLINTER CELL DE GC. POR ESO NO ERA IGUAL QUE EL DE PS2, XBOX Y PC)

En PS2, hasta 4,7 gigas, en XBOX + - = y en PC lo mismo pero en GC se capa hasta giga y medio...

Parece mentira que un tio como yo os estea diciendo éso, si la GC podrían salir muchísimos juegos pero el tamaño del GOD es así y hay que convivir con ello y ya está, a joderse y a bailar, y si quieres fútbol, pues WE6FE.

También no lo sacan y ésta sería una 2º razón también de peso es por el formato de las memorys... si con el WE6FE deciais que para ir bien hacían falta 500 o 600 bloques y NINTENDO LE CAE AHORA LA CARA DE VERGÜENZA NO SACAR DESDE EL PRIMER DIA MEMORYS CON TAMAÑO EQUIVALENTE A LAS DE 8 MB DE PS2, es decir, de 1019 bloques, al cabo de casi ya 3 años, por fin las sacará y no las venderá a precio de oro...

Así que ése es el porqué no salen muchísimos juegos para GC entre ellos, los SILENT HILL.

Salu2
pechelin escribió:Y no tomaroslo como un insulto sino como crítica constructiva...

KONAMI NO SACA EL WE8 así como otras compañías no hacen ports de sus juegos directamente por

EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!

Vamos a ver, si el juego en formato ISO tanto en ps2 como en XBOX ocupa 3 gigas y en GC como mucho el GOD puede tener GIGA y MEDIO, con éso os lo he dicho ya todo, nintendo se lo curró en sistema antipiratería pero le salió caro el límite del GOD por eso los ports de juegos llegan meses tarde porque tienen que rererecomprimir los datos y quitar cositas para que quepa (caso SPLINTER CELL DE GC. POR ESO NO ERA IGUAL QUE EL DE PS2, XBOX Y PC)

En PS2, hasta 4,7 gigas, en XBOX + - = y en PC lo mismo pero en GC se capa hasta giga y medio...

Parece mentira que un tio como yo os estea diciendo éso, si la GC podrían salir muchísimos juegos pero el tamaño del GOD es así y hay que convivir con ello y ya está, a joderse y a bailar, y si quieres fútbol, pues WE6FE.

También no lo sacan y ésta sería una 2º razón también de peso es por el formato de las memorys... si con el WE6FE deciais que para ir bien hacían falta 500 o 600 bloques y NINTENDO LE CAE AHORA LA CARA DE VERGÜENZA NO SACAR DESDE EL PRIMER DIA MEMORYS CON TAMAÑO EQUIVALENTE A LAS DE 8 MB DE PS2, es decir, de 1019 bloques, al cabo de casi ya 3 años, por fin las sacará y no las venderá a precio de oro...

Así que ése es el porqué no salen muchísimos juegos para GC entre ellos, los SILENT HILL.

Salu2

Pues no se si sera por eso o no, pero en Ps2, Xbox y Pc se puede llegar a los 9 GB con la doble capa. RallySportChallegue 2 ocupa 6 GB sin ir mas lejos, y videos solo tiene la intro, asi que imaginate la de datos que tiene... [boing]
Salu2
pechelin escribió:Y no tomaroslo como un insulto sino como crítica constructiva...

EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!

Salu2

si claro, ahora va ser ke Komani no saca juegos para GC por el tamaño de los discos.... [maszz] lo ke hay ke leer.... Pechelin tienes algun dato para apoyar esos "argumentos" o tan solo es lo ke tu opinas? por curiosidad vamos.... XD

EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!

Salu2

JUAS! Festival del Humor!

Pero si el unico PRO EVOLUTIO SOCCER en DVD ha sido este ultimo, el 3. Todos los demas han sido en CD (no mas de 700 megas ... ) y aprobechando que tengo la mula puesta he buscado las isos de este ultimo y ... NO OCUPAN MAS DE UN GIGA el de PS2, el de PC son tres gigas ... o lo que es lo mismo ... menudo argumento tan estupido ...

Si la cosa es echarle la culpa a nintendo ...
Ackman escribió:
si claro, ahora va ser ke Komani no saca juegos para GC por el tamaño de los discos.... [maszz] lo ke hay ke leer.... Pechelin tienes algun dato para apoyar esos "argumentos" o tan solo es lo ke tu opinas? por curiosidad vamos.... XD

Sí, STARSKY AND HUTCH salió a la venta en GC 5 meses depués que en ps2, xbox y PC.

Splinter Cell salió meses más tarde.

Rainbow SIX 3 ha salido más tarde que otras plataformas.

Juegos que no han salido para GC por el tamaño de los discos... Silent Hill 3, por supuesto, porque si en el resto de plataformas sale en DVD y en la GC sale en 2 GOD´s pues eso a la gente sería "quitarle mérito"

Dead To Rights, meses mas tarde

Splinter Cell 2, sale de aquí 2 semanas

Y muchííííiíísimos juegos no habrán salido para GC por eso. En éso me baso. EN HECHOS!!!
el pro3 con solo un idioma ocupa 700mb en pc [mad]
pechelin escribió:
Sí, STARSKY AND HUTCH salió a la venta en GC 5 meses depués que en ps2, xbox y PC.

Splinter Cell salió meses más tarde.

Rainbow SIX 3 ha salido más tarde que otras plataformas.

Juegos que no han salido para GC por el tamaño de los discos... Silent Hill 3, por supuesto, porque si en el resto de plataformas sale en DVD y en la GC sale en 2 GOD´s pues eso a la gente sería "quitarle mérito"

Dead To Rights, meses mas tarde

Splinter Cell 2, sale de aquí 2 semanas

Y muchííííiíísimos juegos no habrán salido para GC por eso. En éso me baso. EN HECHOS!!!

es decir, ke el retraso en la salida de los juegos en GC y las cancelaciones es porke los GOD tienen menos capacidad ke un DVD no? [tomaaa] ke vale.... si tu lo dices.... ;-)

segun tu si GC tuviera DVD saldria el PES no? y el SH no? no tiene nada ke ver con la exclusividades de Sony ni la billetera de tito billy....:-|
Ackman escribió:
es decir, ke el retraso en la salida de los juegos en GC y las cancelaciones es porke los GOD tienen menos capacidad ke un DVD no? [tomaaa] ke vale.... si tu lo dices.... ;-)

segun tu si GC tuviera DVD saldria el PES no? y el SH no? no tiene nada ke ver con la exclusividades de Sony ni la billetera de tito billy....:-|

Que noooo????? no ni huevos... pero como nunca se sabrá, pues ahí se queda... ni que nintendo estuviese "pobre" ante sony y Microsoft, así que es por lo que has dicho, no salen muchos juegos porque la GC no tiene DVD. Que no lo quieras admitir... po bueno...
pechelin escribió:
Que noooo????? no ni huevos... pero como nunca se sabrá, pues ahí se queda... ni que nintendo estuviese "pobre" ante sony y Microsoft, así que es por lo que has dicho, no salen muchos juegos porque la GC no tiene DVD. Que no lo quieras admitir... po bueno...

pos bueno, pos fale.... pos malegro XD
XDDDDDDD
El tema DVD ha influído en muchas cosas pero raras veces en la decisión de portear un juego...
Normalmente se ha usado como excusa pero realmente pocas veces ha sido necesario.

Sin ir más lejos, el Megaman Collection de PS2 y GC, en GC tubo que perder extras (aq lleva otros) por el tamaño. Aún y así este no es el caso de juegos como SH2/3 o PES.

Es como la coña de que el SH3 no salió en XBOX por razones de que el 1 no había salido...Cuando la realidad es precisamente otra.
Ea ta claro

El Zelda WW lo kerian portar a Ps2, pero como venia en GOD y ps2 trata DvDs, iba a sobrar mucho espacio en el DvD asi ke decidieron no sacarlo, porque menudo desperdicio, no te jode.
Personalmente veo una tontería intentar justificar que para GC no salgan algunos juegos que para otras compañías si que lo hacen por el tema del GOD. Eso son temas internos de Nintendo, SOny y el tio Bill creo yo, la única limitación que tuvo nintendo por el soporte, yo creo que fue con los cartuchos de N64, que al ser mas grandes se encarecían más...y aparte tenían limitaciones de espacio para escenas FMV, y demás...
En conclusión, yo tengo mis "only for" que no me los quita nadie, si no quieren sacar juegos para el cubo, ellos se pierden vender originales...
[bye]
odnanref escribió:En conclusión, yo tengo mis "only for" que no me los quita nadie, si no quieren sacar juegos para el cubo, ellos se pierden vender originales...
[bye]

Teneis una mania un tanto rara con lo de los originales, acaso creeis que porque GameCube no se pueda piratear vendera mas que Xbox o Ps2??? Hay esta Pes en Ps2 que ha vendido la ostia, o los GTA, o GT...
Y en GameCube los juegos multiplataforma los juegos multi no triunfan por una extraña razon, debe ser que los usuarios de GameCube solo se dejan el dinero en los juegos de Nintendo o los exclusivos.
Salu2
Snape escribió:
Teneis una mania un tanto rara con lo de los originales, acaso creeis que porque GameCube no se pueda piratear vendera mas que Xbox o Ps2??? Hay esta Pes en Ps2 que ha vendido la ostia, o los GTA, o GT...
Y en GameCube los juegos multiplataforma los juegos multi no triunfan por una extraña razon, debe ser que los usuarios de GameCube solo se dejan el dinero en los juegos de Nintendo o los exclusivos.
Salu2

Quieras que no, en gamecube siempre se van a vender mas originales que en play2 o Xbox, mira el Soul Calibur por ejemplo...el factor barbarroja aparece, y tiene bastante influencia
[bye]
odnanref escribió:
Quieras que no, en gamecube siempre se van a vender mas originales que en play2 o Xbox, mira el Soul Calibur por ejemplo...el factor barbarroja aparece, y tiene bastante influencia
[bye]

Eso sera aqui en España, porque en el resto del mundo... :-|
Otra cosa es que me digas que los juegos de Nintendo vendes mas por encima que en otras consolas otros juegos.
Y tambien influye en Xbox el factor Live¡, y en Ps2 el factor de haber 70 millones frente a los 15 mas o menos de GameCube y Xbox...
Y si Soul Calibur no trajese a Link a saber lo que habria vendido...
Salu2
Snape escribió:
Eso sera aqui en España, porque en el resto del mundo... :-|

Eso lo dirás tu porque... en España no se... pero en USA... :P

VySe escribió:IGN ha hecho una comparativa con las ventas que ha tenido Soul Calibur 2 en USA para PS2, GC y XBOX. La versión de GC es la más vendida. GameCube ha vendido 500.685 unidades, la versión de PlayStation 2 vendió 447.138 ; y la de Xbox 320.991 , siendo la que menos a vendido. Las ventas son desde la salida del juego hasta diciembre del 2003.

Imagen

Como ves, la versión que mas ha vendido a sido la de SoulCalibur2. [ayay]
[risita] snape por la zona sur de spain la gente lo primero ke mira para comprarse una consola no es el catalogo,ni las prestaciones de la consola, solo si se piratea o no yo tengo el cubo y 31 juegos [risita] y estoy muy contento con mi consola
no te creas ke sony vende tantos juegos x lo menos al publico xke a videoclubs no hay kien les gane en mi ciudad no hay un videoclub ke alkile juegos de cube solo ps2
gueno me despido [bye]
Y me estais diciendo que Soul Calibur representa todas las ventas de GC??? XD No me hagais reir anda...
Si en Fifa de Game Cube se jugase con Mario, Zelda, y demas personajes de Nintendo tambien seria la version mas vendida.
Mira el resto de juegos, donde las 3 versiones son iguales, por ejemplo los juegos de EA, que en GameCube venden nada, y en Xbox siempre estan entre los 10 primeros.
Y en USA por lo que han dicho 10000000 veces, la gente apenas piratea, y ni de coña tan masivamente como aqui, es algo que esta muy perseguido por lo que tengo entendido, y los juegos estan demasiado baratos como para arriesgarte, otra cosa son los paises del Sur de America.
Salu2
Snape escribió:Si en Fifa de Game Cube se jugase con Mario, Zelda, y demas personajes de Nintendo tambien seria la version mas vendida.

Si si, yo me lo compraba fijo vamos [jaja]

Snape escribió:Mira el resto de juegos, donde las 3 versiones son iguales, por ejemplo los juegos de EA, que en GameCube venden nada, y en Xbox siempre estan entre los 10 primeros.

Y no puede ser, vamos, es un suponer, que los usuarios de GC tengan unos gustos ligeramente diferentes a los de XBOX?
dodge escribió:
Y no puede ser, vamos, es un suponer, que los usuarios de GC tengan unos gustos ligeramente diferentes a los de XBOX?

Si por poder ser puede ser tambien lo que yo he dicho.
Las cosas como son, hay muchos juegos que solo salen en Xbox y Ps2 porque los juegos que no son excluisivos de Nintendo rara vez triunfan, suelen vender bastante mal (y si quereis poner ejemplos poned mas a parte del Soul Calibur 2)
Salu2
Snape escribió:Si por poder ser puede ser tambien lo que yo he dicho.
Las cosas como son, hay muchos juegos que solo salen en Xbox y Ps2 porque los juegos que no son excluisivos de Nintendo rara vez triunfan, suelen vender bastante mal (y si quereis poner ejemplos poned mas a parte del Soul Calibur 2)

Eso es lo que digo, que supongo que normalmente (al menos es mi caso y creo que el de muchos de aquí) el que se compra una cube lo hace sobre todo por los "only for", que son los que luego realmente venden, porque por el fifa o el tiger woods no es.

Muchos ejemplos además del Soul Calibur 2 la verdad es que no hay, si es que hay más, debe ser la excepción que confirma la regla.

Saludos
54 respuestas
1, 2