Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nachoman escribió:
Por que no pones el link...para los ignorantillos como yo... :-p

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/Pro Evolution Soccer 4/PES4_PS2_WE90`Second Half 2004/FORMATO DKZ/WE90FINAL_DKZ.rar.torrent

Copialo y pega el enlace en la barra de tu navegador

Caracteristicas

99% de las equipaciones del juego originales

Liga holandesa , liga italiana , liga española , liga alemana , liga inglesa y liga francesa revisadas

Alineaciones, asignaciones de botas, transfers , dorsales….. mas de 2000 cambios en la base de datos

Botas
Nike 90 III , Nike vapor/legends, adidas pulse ( negras , plata y rojas ), puma , umbro xai , adidas F-30 y adidas F_50+

Balones
nike aerow el que sale en la portada de henry
adidas pelias
mike aerow invierno
nike aerow lfp
nike aerow blanco y rojo
roteiro
y adidas finale

Nuevos estadios

Fondos… musicas….

canticos..

ect.

[babas]
Por que hay que registarse y el link no haría mucho servicio digo yo :P
EDITO: Pues va a ser que no XD

Se descarga por torrent, 15% T_T a 10kb/s, compartid mas cabrones! XD
pero este es el de angelous¿?si es otro este va funciona con el disco duro?¿es ke no tengo chip y solo hd,pa saber si em bajo este en vez del otro

gracias
pero este es el de angelous¿?si es otro este va funciona con el disco duro?¿es ke no tengo chip y solo hd,pa saber si em bajo este en vez del otro

gracias
perdonen,no se como se pudo poner 3 veces
Este no es el Angelus, es el WE90, estoy parcheando ahora, lo paso al HD y comento ;)
sabbat esperate y le incluyes un pequeño fix que va a poner dentro de muy poco
juanki escribió:sabbat esperate y le incluyes un pequeño fix que va a poner dentro de muy poco

Tarde XD

No sé, estoy probandolo y por ahora es una gozada, la introducción impresionante, estoy jugando con el Barça y los cánticos son la gloria, lástima que falle la calidad del sonido de estos.

Musica de chámpions al principio de los partidos, la música del C+...

Chapeau.

EDITO:

No va en el HDLoader U_U
bueno la info del parche..

WE90`Second Half 2004

99% de las equipaciones del juego originales

Liga holandesa , liga italiana , liga española , liga alemana , liga inglesa y liga francesa revisadas

Alineaciones, asignaciones de botas, transfers , dorsales….. mas de 2000 cambios en la base de datos

Botas
Nike 90 III , Nike vapor/legends, adidas pulse ( negras , plata y rojas ), puma , umbro xai , adidas F-30 y adidas F_50+

Balones
nike aerow el que sale en la portada de henry
adidas pelias
mike aerow invierno
nike aerow lfp
nike aerow blanco y rojo
roteiro
y adidas finale

Nuevos estadios

Fondos… musicas….

canticos..
----------------------------------------------------

Sabbat si dejas su intro original si rula en el hd. saludos
juanki escribió:----------------------------------------------------

Sabbat si dejas su intro original si rula en el hd. saludos

Okey, pues ahora la cambiaré (es una pena, por que mira que la intro está currada XD)

Está en dekuzone el parche?

EDITO: Ya lo he encontrado.
Wenas...

Alguien de aqui a provado ya el parche?

Yo es que aplico el parche en dKz , luego el fix y perfectamente...

Mi problema es al meter la intro..
Ejecuto el apache , y al abrir la iso se me cierra el apache....e provado con otras isos por si era fallo de esta iso en concreto pero nada.....se cierra y no hay nada que hacer :/

E provado a aplicar los parches , luego descomprimir con el isobuster , meter el archivo de la Intro , y quemar con el NERO ( udf/iso a 4x ) y nada....cuando meto el juego en la PS2 , hace el amago de que va a cargar y me salta a la memory card directamente [decaio]

Ya van 3 dvds provados , con isobuster , winiso y ultraiso y nada de nada [decaio]

Alguna solucion?

E leido por ahi sobre hacerlo con un programa llamado CDGEN pero....como se usa?funcionara?

Salu2
No metas la intro , no merece la pena.

Abrela con tu reproductor de video si te gusta la intro intentalo con el apache, yo no meti la intro para poder jugar en el HD.

suerte
Ya e conseguido meter la intro pero...no me gusta mucho XDDDDD , o es k la comparo con el hispano del we7 k era la bomba...

Se le podria meter la intro d eotro parche? Alguno aconsejable?

Salu2
Melandryu escribió:Wenas...

Alguien de aqui a provado ya el parche?

Yo es que aplico el parche en dKz , luego el fix y perfectamente...

Mi problema es al meter la intro..
Ejecuto el apache , y al abrir la iso se me cierra el apache....e provado con otras isos por si era fallo de esta iso en concreto pero nada.....se cierra y no hay nada que hacer :/

E provado a aplicar los parches , luego descomprimir con el isobuster , meter el archivo de la Intro , y quemar con el NERO ( udf/iso a 4x ) y nada....cuando meto el juego en la PS2 , hace el amago de que va a cargar y me salta a la memory card directamente [decaio]

Ya van 3 dvds provados , con isobuster , winiso y ultraiso y nada de nada [decaio]

Alguna solucion?

E leido por ahi sobre hacerlo con un programa llamado CDGEN pero....como se usa?funcionara?

Salu2

Si lo yo tengo desde hace un par de dias, yo primeramente tuve una imagen parcheada con archivo dkz y el achivo pss (intro) y rulaba bien, luego al momento salio el fix y se lo añadi sin problemas.
Tambien se puede:
Los que tenga la imagen limpia pues añadir achivo dkz + fix dkz + archivo pss.
Los que quiera jugar desde el hd, no añadir el archivo pss
Buenas,q sorpresa me he llevado al poner el juego cargar los datos de la liga y ver como mi flamante inter a pasado a ser la fiorentina.
Me explico,davids,recoba y etc son ahora de la fiore ????
Y Nakata del inter ????
No se si ya se ha comentado,pero me ha impresionado
Dr_Tenma escribió:Buenas,q sorpresa me he llevado al poner el juego cargar los datos de la liga y ver como mi flamante inter a pasado a ser la fiorentina.
Me explico,davids,recoba y etc son ahora de la fiore ????
Y Nakata del inter ????
No se si ya se ha comentado,pero me ha impresionado

Para eso esta el FIX, para solucionar esos problemas.
PIKACHU escribió:Para eso esta el FIX, para solucionar esos problemas.

Lo tengo instalado.
He tenido q borrar el option file tenia para q ya me salgan ok los equipos :(
Haber ese fix salio al momento que se dieron cuenta del fallo, cosa que en la beta no pasaba (el we editor hace malas pasadas), y esta claro que no hace falta option file, tienes plantillas actualizadas tanto de clubs como de selecciones de cara al mundial 2006
Está wapisimo, por si teneis problemas en las descargas, estoy compartiendo en overnet, tanto la iso parcheada, como el parche y el fix.
saludos
Que modos poneis en el HD loader para que funcione [comor?]
(con la intro no me funciona desde el HD [+risas] )
Sin la intro cambiada va perfecto en el HD sin hacer nada raro.
Wenasss:

Haber, quiero poner el parche WE90 pa q funcione desde el disco duro. Ya he mirao por todo el post y en DKZ pero es que tengo un cacao mental...

Esto es todo lo q tengo:
-La imagen limpia del Pro4 Pal.
-El parche WE90.
-EL FIX.
-El ps4pal.pss
-El DKZ studio.

Necesito algo mas?? Por lo q tengo visto necesito tambien el apache 2. Confirmarmelo.

Alguien me podria explicar como (con los pasos a hacer con los programas) parchear la imagen del Pro4 de manera q tire desde el disco duro de la play. Hay q tener en cuenta q lo voy a meter desde el PC asi q....

PD: Hay q cambiar la introduccion o algo??? Gracias de antemano y perdon x las excesivas preguntas pero es q no me aclaro ;-).
El apache2 es para meter el PPS, cosa que si vas a jugar en el HD no debes hacer.
Ok, ya tengo un punto aclarao (me olvido completamente del apache y del .pss) pero alguien me podria explicar el resto??Por ej: hay q hacer algo con la introduccion??

Gracias de nuevo
Descomprimes el parche y tienes un manual, encima de que tienen ese detalle de hacer un manual para poder aplicar el parche...
Wenas.Pues e estado un rato echando un vistazo al foro y a otros y ahi 300.000 parches....Y como no estoy al dia.Me podiais decir cual es el mejor que ahi actualmente para la version dvd??Y esta en formato pdf?

Gracias! [fies]
el mas actual y real es el parche we 90, ademas en febrero habra un update para los errores que se estan encontrando y para los fichajes de invierno. Esta en formato .dkz que evidentemente es mejor que el ppf.

Pasate por aqui saludos
Acabo de ver un parche llamado Super Parche AnGeLuSx82 v.2 que parece que esta bastente mejor que el We 90... Alguien ha probado ya este parche nuevo? De verdad merece la pena??

Os dejo el link donde pone las cosas que tiene:

http://wemex.nuevequince.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1529&sid=9ee3c8a691f384b3421d83f4231e64d9

Salu2
El angelus es mas antiguo pero para mi es el mejor ke hay, tiene practicamente lo mismo ke el we90, menos las plantillas y alguna ke otra cara incorporada.

Pero graficamente me gusta mas, pero ya sabes para gustos los colores.
Djuan escribió:Acabo de ver un parche llamado Super Parche AnGeLuSx82 v.2 que parece que esta bastente mejor que el We 90... Alguien ha probado ya este parche nuevo? De verdad merece la pena??

Os dejo el link donde pone las cosas que tiene:

http://wemex.nuevequince.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1529&sid=9ee3c8a691f384b3421d83f4231e64d9

Salu2

si si, ese el parche del baneado, no se tio, pero es que el we 90 es muy real y sino ve jugar a Ronaldinho (como COM claro) veras que parece diferente al del pro 4 original
El parche de WE90 tambien tiene caras nuevas y mejores texturas de cesped? Esque no se por cual decidirme.... Mirad las caracteristicas de uno y otro:

Angelux:

100% Nombres de equipos reales.

100% Nombres de Estadios reales.

Balones: Nike Aerow Winter por defecto (Azul y amarillo), Nike Aerow (Freestyle "rojo y blanco"), Nike Aerow Premier League, Nike aerow LFP (Todos los balones awrow son 100% reales, sacados del WE8 J-League), Adidas Roteiro, Finale (Champion League), Pelias (Olimpiadas) "Todos los balones con sus nombres en el menu".

Nuevos uniformes reales (no we7i, muchos mejorados respecto a las versiones anteriores de nuestros parches), " 100% ".

Corregidos colores de los nombres y números de la espalda de los Kits.

Corregidos Bugs de versiones anteriores: como cuando se dejaba quieto en el menu principal y se colgaba.

Nuevos Equipos: Equipo Campeones de Oliver & Benji (en lugar de Japón), Barcelona Dream Team koeman, stoichkov, etc...(en vez de PES United), Equipo Cádiz C. F 04/05 (en vez de WE United), Equipo Nike y Adidas+Resto Marcas por (China e Iran).

Caras personalizadas como: Etoo, Fernando Torres, Belletti, Robinho, Yeste, Javi Guerrero, Etc...

Introducción sorpresa por Angelusx82.

Canticos y Músicas (Canticos por Solidus y las músicas principales son obras de Hans Zimmer).

Texturas del césped mejoradas por Angelusx82.

Estadios nuevos (Santiago Bernabeu, Camp Nou, Ramón De Carranza).

Banderas de los equipos reales.

Símbolos de las ligas reales.

Medias de las puntuaciones por defecto menos algunos de los jugadores.

Personalización de jugadores (Adriano, C. Ronaldo, Equipo Campeones, etc...).

Nombres reales de Jugadores Free, Jugadores Liga Master (Castolo, Miranda, etc.. ) y nuevos jugadores para comprar como (Mágico González, Kiko, etc...).

Números De Camisetas Editados Como: Roma, Milán, F.C Barcelona, Premier League, Y Tipo De Nombre Nike.

Nuevas vestimentas de Árbitros: Lfp y Scudetto.

Nueva Pantalla De Menú De Inicio.

Menú Pantalla Principal (Iconos Redondos).

Eliminados Escudos De Selecciones de los uniformes, para que sean fieles a la realidad.

Equipaciones reales de con el número Nike en el centro del circulo.

Fotos pequeñas del menú de selección de estadios, cambiado por fotos de los estadios reales.

90% de los jugadores con la caracterización de sus botas de fútbol o parecidas en colores.

También contiene adboard o publicidad del campo.

Transfers o fichajes como (Etoó, Saviola, Woodgate, Momo, Ruben, Ronney, Sorin, etc...)

Botas angelusx82 v4:

Las editables son:

Nike Vapor (Ronaldo)
Nike zoom total 90 (Ronaldinho)

Las No editables son:

Pumas Negras y blancas (Etoò)
Adidas negras rojas (Zidane)
Adidas Rojas (Raul)
Adidas F50+ azules y negras atigradas (Solari)
Adidas F50+ Naranjas y Blancas atigradas.
Adidas Grises y rojas nuevas (Beckham)
Umbro (Owen)

Las paletas de colores que contiene el pack son:

Negro
Rojo
Azul
Azul Bruma
Dorado
Naranja
Gris
Blanco

Todos estos colores excepto el negro están editados, ahora le dan mucha mas realidad a las botas.

Supporter Banner Set V2 by mhut.

Nuevos fondos de menú adecuados para que sea legible todos los textos.

Mejora de gráficos (Símbolos de ligas).

WE90:

* 99% de las equipaciones del juego originales
* Liga holandesa , liga italiana , liga española , liga alemana , liga inglesa y liga francesa revisadas
* Alineaciones, asignaciones de botas, transfers , dorsales….. mas de 2000 cambios en la base de datos
* Botas: Nike 90 III , Nike vapor/legends, adidas pulse ( negras , plata y rojas ), puma , umbro xai , adidas F-30 y adidas F_50+
* Balones: nike aerow el que sale en la portada de henry, adidas pelias, mike aerow invierno, nike aerow lfp, nike aerow blanco y rojo, roteiro y adidas finale
* Nuevos estadios
* Fondos… musicas….
* canticos..

No se, estoy muy indeciso...

Salu2
Yo de software y de eso de la ps2 ni idea amigos ademas no tengo grabadora de dvd lo que me pregunto es lo siguiente.
Yo tengo el juego original de PRO4 y queria saber si se puede comprar en algun sitio de la web o de internet un backup con el parche más reciente que haya salido. Otra cosa si tengo ese backup puedo jugar directamente con la ps2 si uso el SM 3.3 supongo que si. Si alguno de vosotros me lo pudiera mandar por correo se lo agradeceria muxo si se puede informenme y me pondre en contacto. Perdón si es algo fuera del topic.
omarmeru escribió:Yo de software y de eso de la ps2 ni idea amigos ademas no tengo grabadora de dvd lo que me pregunto es lo siguiente.
Yo tengo el juego original de PRO4 y queria saber si se puede comprar en algun sitio de la web o de internet un backup con el parche más reciente que haya salido. Otra cosa si tengo ese backup puedo jugar directamente con la ps2 si uso el SM 3.3 supongo que si. Si alguno de vosotros me lo pudiera mandar por correo se lo agradeceria muxo si se puede informenme y me pondre en contacto. Perdón si es algo fuera del topic.

[reojillo]
Djuan escribió:El parche de WE90 tambien tiene caras nuevas y mejores texturas de cesped?

Si tiene caras nuevas: Torres, Cesc (algunos gusta mucho otros no), Etoo, etc.. y creados nuevos como Damia, Ruben (tercer portero del barça),Soldado, Cazorla, y mas
omarmeru escribió:Yo de software y de eso de la ps2 ni idea amigos ademas no tengo grabadora de dvd lo que me pregunto es lo siguiente.

Mandame un trasferencia a esta cuenta : cuenta
Y te lo mando por correo [toctoc] [toctoc]

Un saludo
Donde consigo el angelus? desde la web me va de culo... puedo bajarlo de otro lugar k no sea la web oficial y el emule?
Para mi sin duda alguna el mejor parche ke he probado hasta ahora es el WE90 (con todo el permiso de Sologoles, ke todavia no ha salido ;)) tiene de todo, creo ke no habia visto un Parche tan weno desde la epoca del WE7 o kien sabe...

Salu2.
D dnd puedo descargarme el we90, xq el torrent ha petao, esta en el emule pa descargarme solo el parche, es que como hablais tan bien de el, me gustaria probarlo.

Gracias a los creadores del kit, en especial a Juanki, que lo conozco de aki.

[sonrisa]
Holas

alguien sabe parchear juagos en el Discoduro para HDloader,
con el PS2os o alguna aplicacion por el estilo?
Es decir subtituir los archivos del parche por los que hay en la
imagen del HDloader. o algun programa que lo haga
directamente

saludos
le lo que ha puesto darkcaptain
Se puede bajar de algun lado el DKZ sttudio sin tener que registrarse? [reojillo]
Hay un truco por ahi que no se si se habrá posteado, el cual , es un fallo del juego y sirve para subir goles al marcador!!

Cuando metas un gol y el balon pase la ralla de la porteria, justamente antes de que el jugador empieze a celebrar el gol,pulsa=>pause, y vete a repeticiones y repite la jugada desde el pricipio haciendo pasar la pelota por la linea de meta tantas veces como goles quieras!!!!
Darkcaptain escribió:Para mi sin duda alguna el mejor parche ke he probado hasta ahora es el WE90 (con todo el permiso de Sologoles, ke todavia no ha salido ;)) tiene de todo, creo ke no habia visto un Parche tan weno desde la epoca del WE7 o kien sabe...

Salu2.

me alegro que te haya gustado, en febrero saldra un update con los fichajes y los bug del we editor que han salido en el parche, un saludo [bye]
x lo k e podido leer el Angelux debe d estar mejor q el we 90 ese, kiero meterle 1 parche y no se kual m convendria, m molaria tener el ekipo d oliver y benyi y el dream team, alguien k lo tenga m pude informar para ver si merece la pena o es una chorrada. y cuando sale el d sologoles?. bueno xavales feliz año a todos
si quieres los equipos de oliver, benji y dream team pues pillate el angelus, si quieres el mejor parche actualmente pues el we 90
ombre lo d los equipos es secundarios, pero m puedes dcir xk es el mejor parche? yo m leido lo k trae los 2, no se, xk es mejor el we90 k el otro? y dime d todas maneras dnd m los puedo dscargar, si puedes el link y si no el sito. muxas gracias.
porque tiene los stats modificados de miles de jugadores y equipos haciendolo mas real aun, y pon de COM a jugar a Ronaldinho, Adriano, las subidas de Del Horno, y equipos como el Barça, Sevilla y mas, selecciones actuales que disputan la fase de clasificacion al mundial, ligas francesa, española, inglesa e italiana con alineaciones habituales, dorsales, transfers y jugadores del filial de la lfp, fondos de pantallas geniales,musicas, en fin, y ademas saldra un update con los fichajes de invierno y bugs corregidos.
k significa eso d los stats??? y dnd m puedo descargar este parche???
Stats = Estadisticas de los jugadores

el WE90 en teoria lo puedes pillar de http://www.dekazeta.net, pero veo ke los torrents andan caidos (= mente no sé yo a estas alturas si habria alguien de Seed) va a estar chungo de pillarlo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los stats son las estadisticas de los jugadores, y no estreses tanto a nuestro juanki [poraki]

PD: Y como no, se me tenia q adelantar Darkcaptain cawento

[carcajad]
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7