Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

13, 4, 5, 6, 7
jejejejeje vale ya dejo de estresarlo, muxas gracias x vuestras respuestas, ya e visitado esa pagina y no lo encuentro, volvere a interntarlo. Salu2
pues esta en la web desde el primer dia que salio, lo que pasa que los torrents estan caidos, en el "cuatro patas" esta disponible
una ultima cosa juanki y ya te dejo en paz k diras k soy un pesao, me e bajao el fix de la pagina k m as dado y el otro lo e puesto n la mula, al bajarme el fix m dao kuenta d k es un .dkz, kual es el programa k tengo k utilizar para parchearlo???, solo eso muxas gracias x todo, espero k el parche no m defraude.Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso Esperemos! Q no te defraude! q con lo q te has gastao! ¬¬

Q tal si pruebas con el DkzStudio de la misma web?

;)
pues estamos apañaos ese link tampoco funciona no ay otro sitio dnd poder descargarlo?
el correo t lo pongo aki mismo [email]**************[/email]. gracias x todo.
Unas cosas, kisiera hacerme con el parche, pero el tracker esta caido, y con pocos "dl" tp tiraria mu bien el torrent, y la otro opcion q es la mulita tp es muy factible pq es el juego entero.

Alguien comparte solo el parche??

Podrias sacar junto con el update el parche entero?. Me explico, no un fix, sino una segunda version.

Gracias
Eric Draven escribió:Podrias sacar junto con el update el parche entero?.
Gracias

we90finalcompleto ;)
Ok, Juanki, pero ya me estoy bajando el parche, ya me queda poco, toy deseando probarlo a ver los cambios.

Esperaremos el update.

Enhorabuena de nuevo por el trabajo
Pues ami no me encuentra ninguna fuente en la mula.

En q servidor estais???
yo me lo he bajao de la mula en el servidor razorback. ya lo eh probao y esta bastante bien. Gracias por vuestra ayuda, k ya no m vereis x aki n 1 tiempo jejeje, estare jugando, jejejeje. enga salu2
este parche es para el we o el pes4?
Tengo el pes4 dvdrip y queria meterle el we90, pero he visto q solo esta para aplicar sobre el dvdfull.
El angelusx82 no me gusta que me cambie selecciones por equipos chorras (oliver y benji, ...)
De todas maneras lo probare, a ver si esta bien.
Pero si alguien me puede confirmar si hay we90 para el dvdrip o de algun otro parche q este bien estaria guay.
Muchas gracias y saludos.
Hasta luego
gurenko escribió:Pero si alguien me puede confirmar si hay we90 para el dvdrip o de algun otro parche q este bien estaria guay.

El parche es para DVD full y Dvd rip es una de las venjajas de un parche DKZ, en dekazeta.net tienen un manual de como aplicarlo al dvd rip.
Sabeis de alguna página donde ponga todos los fichajes que hay que hacer, y los nombres de cada a estadio, a cual corresponden en la realidad? Hace poco vi una en dekuzone, pero no la he vuelto ha ver. Saludossssss ratataaaa
gurenko escribió:Tengo el pes4 dvdrip y queria meterle el we90, pero he visto q solo esta para aplicar sobre el dvdfull.

Pues te has informado mal, yo tengo el we 90 para el full y ahora he sacado el dvd rip we 90, ademas los parches dkz valen siempre para los dos, full y rip, saludos
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, he echo la iso del pro4 y le he aplicado los 2 parches tal y como dice en el mini tutorial del fix, luego con el apache he sustituido la intro, lo he gravado pero al ponerlo en la play2, del logo de playstation2 no pasa :S , me podriais decir como solucionarlo??Graciass [tomaaa]

Matanee!!
has probao a grabarlo a 2x???
si, he provado a gravarlo a 2x y a 4x y nada, no pasa del logo de ps2, alguien sabe porque? [decaio]

Matanee!!
hola a todos primero queria presentarme y deciros que os leo muchisimo pero hace mucho que no escribo nada pq se me estropeo la play2 y hasta ahora que me he comprado una pstwo con el pes4 que estoy deseando llegar a casa para jugar [+risas] .
Bueno he estado leyendo un poco este hilo pero no me he aclarado mucho ya que soy un poco novatillo en esto, se puede poner un parche de estos para actualizar el pes4 sin necesidad de chipear la consola y usando el disco original del juego algo asi como una opcion en la tarjeta de memoria? si es asi me podriais indicar como y donde lo encuentro. Muchas gracias por adelantado y deciros que sois cojonudos hasta la proxima. [bye]
Sólo quería tener un aspecto claro antes de decidirme por we90 o por angelusx82 v2. ¿en el we90 se han cambiado las stats de los jugadores, y en el angelusx82 pone q algunas, algunas cuantas son?
el we90finalcompleto es definitivo o tengo que aplicarle algun update a este?
el we90finalcompleto es definitivo o tengo que aplicarle algun update a este?

EL "we90final" que me bajé del emule le tube k aplicar el fix.
Lionel Hutz escribió:el we90finalcompleto es definitivo o tengo que aplicarle algun update a este?

viene todo, lo meti todo para que no tuvierais que buscar ni fix ni los programas, saludos
Juanki, las stats de los jugadores estan cambiadas en el we90?
Si, si q estan modificados los stats, se supone que ahora son mas realistas.

El ejemplo que dijeron era ver a Belleti subir por la banda y a Ronaldinho con el balon en los pies, hace unos pasas al hueco increible.
A mi personalmente no me gusta el parche WE90. Lo hemos estado probando los colegas este sábado y no nos convence. En el aspecto estético (menús y demás backgrounds) me gusta mas el de angelus, en las músicas también, tampoco me gusta que se hayan tocando tanto los stats de algunos jugadores que ahora parecen dioses y bueno, hay bastantes fallos en algunas alineaciones de algunos equipos como jugadores suplentes jugando de titular, amén de pequeños detalles que no voy a entrar a detallar.

No obstante se agradece todo el trabajo realizado de forma desinteresada. Mis colegas y yo nos quedamos con el angelus hasta el siguiente PES.

Saludos.
mikeleonheart escribió:Juanki, las stats de los jugadores estan cambiadas en el we90?

si hay muchisimos cambios de los stats de la mano de acuaviva ;) .

P.D.: Manic las alineaciones son las que habitualmente juegan en la liga española, francesa e inglesa, la italiana tambien tiene los mas habituales en sus ultimos partidos, y las selecciones igual, ah que tu pongas a fulanito a menganito es otra cosa, pero este parche lo que tiene es que es muy real en todo, desde mejorado el barça en juego en equipo por ejemplo o que larsson no este en la seleccion sueca debido a su lesion, al igual que Djibril Cissé en Francia.
Tengo intencion de utilizarlo en HD

Y sólo me decantaré hacia uno u otro por las músicas y cánticos...

Cual es mejor en este apartado? Cuanto más radicales mejor...

gracias y saludos.
Yo comparto los comentarios de Manic, graficamente no me convence sobre todo esa barra de potencia de tiro que no se ve nada.

Sobre las stats han modificado bastantes cosas pero tiene numerosos fallos como por ejemplo Damia midiendo mucho menos de lo que mide el, pero vamos yo con el angelus he modificado a mano numerosas plantillas y alineaciones, he añadido y quitado jugadores que sobraban.

Sobre las alineaciones que dice juanki, tengo que decir que tienen numerosos fallos , yo suelo ver bastantes partidos, un dia como el de hoy puedo ver mas de 10 partidos si contar los de liga que los veo todos , pero sobre todo futbol internacinal y aun no he encontrado un parche que no tenga que retocar alineaciones plantillas y demas.

Graficamente es mas atractivo el de angelus pero el de we90 por ser el ultimo esta mas actualizado, aunque claro no necesitas ningun parche para actualizar plantillas y alineaciones.

Para gustos los colores, lo importante y por lo que tenemos que dar las gracias tanto acuaviva como angelus u otros que se curran sus parches, es que podemos elegir y eso es un lujo.

salu2 [oki]
donde puedo conseguir el parche de angelus?
Lionel Hutz escribió:donde puedo conseguir el parche de angelus?

Yo tb lo estoy buscando a ver si nos dicen algo [risita]
El parche de Angelus lo podeis encontrar en su página web: http://www.angelusx82.com/

Saludos.
como se aplica el parxe we90 al rip del tiron? sin meterlo primero a dvd full y despues pasar al rip?

gracias
¿Sabéis si se puede hacer lo del año pasado, lo de meter 2 parches un sólo DVD diferenciándolos al escoger el idioma?
me meto en la pagina del angelux, y cual es k tengo k descargar? esk no me aclaro?,salu2
Es que ya no va a salir el SOLOGOLES4+BLACKCAT????
Gracias por la contestación. Sabiéndolo ya estoy bajando del emule el de angelus, porque mi opinión es que si se crean jugadores nuevos es inevitable tener que crear nosotros los stats del jugador, pero cambiar los stats de los q ya vienen es muy personal y totalmente subjetivo, y no me mola nada que por ejemplo porque Ronaldinho lleve 2 meses jugando bastante flojito se le hayan bajado los stats, o q Cesc sea mejor que Vieira.
moli_malone está baneado por "Troll"
Entonces cual me recomendais q me ponga?el angelus?hombre,eso de q tga la seleccion japonesa de oliver es un puntazo,jajaja,pero tiene todo todo?es q es por esperarme a otro parche,ya me direis plz y gracias.
Yo te recomiendo que esperes no creo que tarde en salir nuevos parches despues de los fichajes de invierno.
moli_malone está baneado por "Troll"
oki eso are,gracias PIKACHU.
Supongo que sera mejor el de angelus que me estoy bajando de la mula, porque en su web va lentisimo.

Una pregunta: ¿No hay un parche para meter equipos mexicanos como el de ps1 (Liga Mexicana) para el ps2?, es que vi en un local, pero no supe si era el WE7 [reojillo]
Los de wemexico.com se han currado uno con ekipos sudamericanos.
El parche de angelus v2 de la mula vale para el we8? o solo para el pes4? es que me han dicho que la jugabilidad del pes4 esta un poco cambiada
Repito...

Cual os gusta más respecto a los canticos y música?

Sobretodo los canticos.

Me han dixo q el de angelus v2 no se escuchan los canticos del barsa en comparacion con el madrid... pasa lo mismo en el we90 second...?

Ruego respuesta.
Los canticos estan mas cuidados en el we90
hola perdonar tengo el pes4 hace poco y mi pregunta es esta pq llevo leyendo un poco pero no lo tengo claro, se puede usar uno de estos parches para actualizar el juego en mi nueva ptwo sin necesidad de chipearla algo he leido sobre hacerlo a traves de la memoy card pero no estoy seguro,es asi o no se puede hacer sin abrir la consola ? si se puede hacer me podriais decir como lo hago y donde lo puedo encontrar. Gracias a todos de antemano
Necesitas un disco duro, y no se si la TWO puedes ponerlo.

Busca por los foros de eol que se guro encontraras algo.
VAMPIRE escribió:hola perdonar tengo el pes4 hace poco y mi pregunta es esta pq llevo leyendo un poco pero no lo tengo claro, se puede usar uno de estos parches para actualizar el juego en mi nueva ptwo sin necesidad de chipearla algo he leido sobre hacerlo a traves de la memoy card pero no estoy seguro,es asi o no se puede hacer sin abrir la consola ? si se puede hacer me podriais decir como lo hago y donde lo puedo encontrar. Gracias a todos de antemano

Puedes actualizar tu PES 4 sin necesidad de chipear tu consola...

No mediante parches sino mediante un OPTION FILE (por ej con camisetas con sponsors casi identicos a los reales, con transferencias de jugadores, con creaciòn de escudos y banderas, etc. etc.)

PERO para eso necesitaras un MAX DRIVE o un SHARK PORT o XPORT... estos ultimos mas dificiles de encontrar... pero el MAX DRIVE lo puedes ver y encontrar mas facilmente en ESPAÑA...

Coloca en Google Max Drive y encontraras info acerca de este dispositivo USB que se conecta al puerto USB de la PS2 y pasa la info a tu MEMORY CARD...

Esos Option files con todos esos datos los puedes encontrar en webs tales como EVOWEB, PESINSIGHT y demases...

Saludos
Polter2k
[jaja]
holap,una preguntita:
me e bjado el angelus del emule peor me e bajdo uno de 100 mbs,puede ser el bueno?
un saludo
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7