Yo comparto los comentarios de Manic, graficamente no me convence sobre todo esa barra de potencia de tiro que no se ve nada.
Sobre las stats han modificado bastantes cosas pero tiene numerosos fallos como por ejemplo Damia midiendo mucho menos de lo que mide el, pero vamos yo con el angelus he modificado a mano numerosas plantillas y alineaciones, he añadido y quitado jugadores que sobraban.
Sobre las alineaciones que dice juanki, tengo que decir que tienen numerosos fallos , yo suelo ver bastantes partidos, un dia como el de hoy puedo ver mas de 10 partidos si contar los de liga que los veo todos , pero sobre todo futbol internacinal y aun no he encontrado un parche que no tenga que retocar alineaciones plantillas y demas.
Graficamente es mas atractivo el de angelus pero el de we90 por ser el ultimo esta mas actualizado, aunque claro no necesitas ningun parche para actualizar plantillas y alineaciones.
Para gustos los colores, lo importante y por lo que tenemos que dar las gracias tanto acuaviva como angelus u otros que se curran sus parches, es que podemos elegir y eso es un lujo.
salu2