Pro Evolution Soccer 4 en XBOX LIVE

Hola,

Dentro de poco me viene una Xbox + el Xecuter3 instalado desde Divineo...

Soy un gran fan de la saga Pro Evolution Soccer, el cual, poseo actualmente en PS2, una de mis intenciones es jugar al PES4 por red mediante XBOX LIVE y quiero saber si realmente merece la pena comprarme el STARTER KIT y el juego, por que, los primeros comentarios que vi sobre este juego para jugar en red eran lamentables y casi incontralabe del lag que tenia por lo visto, tambien tengo un poco de miedo por el tema del chip, ya que dicen que te banean, pero parece ser que es facil de desconectar, de todas formas yo voy a dejarle el disco duro original y demas a la consola, simplemente queria el chip para ver DivX y escuchar Mp3.

Tambien queria saber si realmente hay gente para jugar al PES4 en red, por ultimo decir que tengo una conexion de bajada de 1Mbps y 300kbs de subida, ¿seria suficiente para jugar al PES4?

Un abrazo y gracias,
BR_Deckard
La verdad te digo que lo he probado poco en el live por que lo tube alquilado, me gusta mas el PES4 pero en el live debo de reconocer que bajo mi gusto la interface de este es mu inferior a la del fifa 2005, respecto al tema del lag no e tenido problemas tanto con uno como con el otro y e podido jugar bien en los dos, al final me compre el fifa 2005 pues ahora esta mas barato, 30Euros asi que ya depende de ti y por supuesto es solo mi opinion jejejejeje, medita.
azquique escribió:La verdad te digo que lo he probado poco en el live por que lo tube alquilado, me gusta mas el PES4 pero en el live debo de reconocer que bajo mi gusto la interface de este es mu inferior a la del fifa 2005, respecto al tema del lag no e tenido problemas tanto con uno como con el otro y e podido jugar bien en los dos, al final me compre el fifa 2005 pues ahora esta mas barato, 30Euros asi que ya depende de ti y por supuesto es solo mi opinion jejejejeje, medita.

El PRO4 también está a 30€... [oki]

See ya!!! [bye]
hombre, el PES4 también lo puedes encontrar por esos 30€ y la verdad es que desde mi punto de vista no hay color.
El tema del lag... pues la verdad es que con las conexiones de 512/128 da bastante por el culo. Como ya habrás leído por akí, al que crea la partida le va perfecto, pero el otro tiene unos tirones notables.
Con la gente que tiene cable hay muchos menos problemas.
Hay que decir también que desde que me han duplicado el ADSL a 1mb no he probado de crear una partida.
Cuando hablo del PES4 es inferior me refiero a interface para las partidas con otros jugadores torneos etc etc etc, pero como juego le da mil vueltas al fifa desde luego, por cierto no sabia que vale 30 euros l PES4 sigue todavia a ese precio confirmamelo por que de ser si me lo ligo jejejejeje
no hay juego q mas me ha mosqueado en el live com oel pes 4

es vergonzoso como va de mal

puto lag

este año lo aliko primero , no vaya a pasarme lo del pes 4

salu2
no hay juego q mas me ha mosqueado en el live com oel pes 4

No puedo estar más deacuerdo con maxiuds, y esto es porque el juego es tan grande que jode aún más que sea precismente este de los que peor va por el live.
Pero no todo son malas noticias, y es que cuando tuve un mes de prueba la conexión ADSL de 1 mega iba practicamente perfecto, tanto para el que creaba (lógico) como para el otro. De verdad, faba gusto jugar, y no como ahora... cawento cawento

Pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que dentro de unos pocos meses esa conexión de 1 mega será el estándar en España, y podremos disfrutarlo al 100%, al igual (imagino) que PES5.

Saludos.

P.D: De todas formas, no caeré en la trampa de comprarlo nada más salir, como me ha pasado con este...
A mi jugando de madrugada me mejora un huevo. Pero claro eso lo puedo hacer el fin de semana solamente. Durante el día es una pena y eso que tengo cable 600/200
yo juego mucho y la verdad es q jugando con franceses, ingleses e italianos va muy muy bien, perfecto a veces.

Ciao!!!
hola , yo tengo la misma duda respecto si se puede jugar bien , puesto que estoy pensando en pillarlo tanto el juego komo el started kit , solo para jugar al pes , alguien podria decir k tal va con la nuevas subidas??? En mi caso tengo ono (cable) 3megas de bajada pero solo 150 kbps de subida i esto me moskea y muxo xD en fin si alguien puede confirmar mas kosillas gracias!
Pues si tu eres el Server , el que crea la partida te ira PERFECTO , si te unes pues ya no es asi de claro .

Despues tenemos la conexion del otro si el tiene un BUENA conexion pues a ti alomejor te va " bastante " bien pero en fin en general es injugable.

mi conexxion es de 1MB/300 de Auna , cable
vidgerey escribió:Despues tenemos la conexion del otro si el tiene un BUENA conexion pues a ti alomejor te va " bastante " bien pero en fin en general es injugable.

No estoy nada de acuerdo, prueba a jugar con un francés y verás q se puede jugar perfectamente (muchas veces como si fueras tú mismo el server)
11 respuestas