De verdad que no puedo creer lo que leo...
Que el control de los iss de Super Nes era mejor ke el del we actual???? Por dios!!!!!
Yo he sido un auténtico flipado de Konami futbol desde el ISS de Super Nes y entonces no tenía ninguna duda de que aquellos juegos eran por entonces lo mejor con mucho, pero joder! no se puede comparar lo que tenemos hoy día con aquello.
La semana pasada precísamente estuve jugando al ISS Deluxe mientras esperaba la llegada del WE8 y me volvió a parecer un juegazo pero con muchas limitaciones hoy día...
el control al que haces referencia era un lastre cuando me disponía a tirar en carrera porque no es posible, eso + la poca variedad de tiros y la idem a la hora de marcar goles, que casi siempre vienen de rechace.
Vale que con el tiempo uno iba cogiendole el truco y terminaba marcando con el pase manual y tal... pero hoy por hoy en cualquier we-pes puedes hacer multitud de tiros de mil formas diferentes y eso no quiere decir que vayan siempre a puerta (como en el fifa)
Que la manera de correr con la inercia del we8 os recuerde al iss de N64 no quiere decir que sea el mismo juego.
WE8 ES UN JUEGAZO COMO UN CAMION!!!
Para la gran mayoría de gente pensante y jugones aficionados o no al futbol el WE siempre será el mejor juego de futbol del momento y año tras año consiguen superarse.
Otra cosa es que ciertos detalles se puedan mejorar, cosas pueden gustar menos que en otras versiones pero en general el juego se supera versión tras versión.
Lo de las ralentizaciones... pues vaya! si es que nuestra ps2 esta ya saturada coño! no creo que pueda dar mucho mas de si.
Cada año la exprimen al maximo. calculad cuantos jugadores (incluido el árbitro),efectos graficos, resolución en las texturas en todo el campo etc... (fijaos en como difuminan el cesped en el fifa en cámaras incluso cercanas) y la cantidad de información que maneja a la vez:animaciones de jugadores, física de estos, balón ahora incluso le han puesto brillo a los jugadores!!
etc, etc etc...
Si con todo esto el juego consigue ir el 90% del partido a 60 fps es una auténtica hazaña.
No seais tikismikis porke se ralentice un poco en algunos estadios cuando vais a sacar un corner coñe! sino... pues ya sabeis... cogeis vuestro iss deluxe y enterrais el WE8.
Ya me contareis ya...