Pro Evolution Soccer 4: Nueva Información

en la web PESInsight han puesto nueva información sobre el PES4:

Pro Evolution Soccer 4 to Have Updated Leagues
Winning Eleven 8 may have featured the teams from last seasons top divisions, but Pro Evolution Soccer 4 is set to have updated leagues. For the English sides Leeds United, Leicester City and Wolves have all been replaced in PES4 with Crystal Palace, Norwich and West Brom.

This news comes from the PESLeague finals where a playable beta version of Pro Evolution Soccer 4 was on show. The game also appeared to have much more up to date rosters. And with still 2 months to go, it's a promising sign that further updates may still occur. The slowdown is unfortunatley still there when the box becomes crowded, but this is still expected to be rectified before the final release in October.
¡¡¡JODER, VENDRA EL LEVANTE!!!

Ahora sí que soy feliz. A firmar a Forlán para que los de Konami puedan traspasarlo del Man Utd cuanto antes.
Traducción Pliz xDD, ke mi ingles muy malo...

PD: Ojo ke esto no es oficial, no viene de Konami...
jjoseca escribió:Pro Evolution Soccer 4 to Have Updated Leagues
Winning Eleven 8 may have featured the teams from last seasons top divisions, but Pro Evolution Soccer 4 is set to have updated leagues. For the English sides Leeds United, Leicester City and Wolves have all been replaced in PES4 with Crystal Palace, Norwich and West Brom.

This news comes from the PESLeague finals where a playable beta version of Pro Evolution Soccer 4 was on show. The game also appeared to have much more up to date rosters. And with still 2 months to go, it's a promising sign that further updates may still occur. The slowdown is unfortunatley still there when the box becomes crowded, but this is still expected to be rectified before the final release in October.

PES 4 tendrá ligas actualizadas

WE8 tiene los equipos de la última campaña en las divisiones punteras, pero PES 4 tendrá las ligas actualizadas. En la liga inglesa se sustituyen Leeds, Leicester y Wolves por Crystal Palace, Norwich y West Brom.

Estas noticias vienen de de las finales de la ligaPES, donde se mostro una beta de PES 4. Con dos meses de adelanto es evidente que se haran más actualizaciones. Las ralentizaciones por desgracia siguen ahi cuando hay barullos, pero se espera que se rectifiquen para la salida al mercado en Octubre.

De nada
Pues se deberian de preocupar más por las ralentizaciones, por ke para algunos (y Leer bien, ALGUNOS) en algunos partidos se nos hace bastante jodido...

Aunke confio en Konami...

Salu2.
espero k soluciones lo de las ralentizaciones xk sino la gente se les va a echar encima y se van a acordar de sus parientes vivos y muertos, espero k mejoren otros aspectos del juego como la ley de la ventaja los remates de cabeza las faltas y un pokito mas de inteligencia en los porteros, espero k no sea el comienzo del fin del we y se convierta en un fifa, ave si se creen k con las licencias ya lo tienen todo vendido, aparte este we me es muy parecido a un iss
Bien dicho darkcaptain q se pongan las pilas en cuanto a jugavilidad y el COÑAZO de las ralentizaciones q nos fastidian a muchos y q se dejen de pijaditas y equipos y se pongan en serio a lo importante,haber si se van a parecer ahora a FIFA,q es lo q me estoy empezando a temer con el tema licencias y demás.
Toy de acuerdo con todos, que se preocupen sobre todo de solucionar las ralentizaciones y ya luego de algunos pequeños detallitos que les queda por pulir como la inteligencia de los porteros, que sea un poco mas dificil porque aun en 6 estrellas me parece sencillo ganar, lo de la ley de la ventaja, y poco mas por lo demas el juego es genial.

Saludoss
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues a mi el control de ISS Y ISSD (INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER y INTERNATION SUPER STAR SOCCER DELUXE) sobre todo en las versiones de SNES era mejor que el de ahora hasta el juego era más rapido y un sistema de tiro similar y hasta se podían hacer controles y elevar la pelota por encima del contrario parandote en carrera
De verdad que no puedo creer lo que leo...
Que el control de los iss de Super Nes era mejor ke el del we actual???? Por dios!!!!!
Yo he sido un auténtico flipado de Konami futbol desde el ISS de Super Nes y entonces no tenía ninguna duda de que aquellos juegos eran por entonces lo mejor con mucho, pero joder! no se puede comparar lo que tenemos hoy día con aquello.
La semana pasada precísamente estuve jugando al ISS Deluxe mientras esperaba la llegada del WE8 y me volvió a parecer un juegazo pero con muchas limitaciones hoy día...
el control al que haces referencia era un lastre cuando me disponía a tirar en carrera porque no es posible, eso + la poca variedad de tiros y la idem a la hora de marcar goles, que casi siempre vienen de rechace.
Vale que con el tiempo uno iba cogiendole el truco y terminaba marcando con el pase manual y tal... pero hoy por hoy en cualquier we-pes puedes hacer multitud de tiros de mil formas diferentes y eso no quiere decir que vayan siempre a puerta (como en el fifa)
Que la manera de correr con la inercia del we8 os recuerde al iss de N64 no quiere decir que sea el mismo juego.
WE8 ES UN JUEGAZO COMO UN CAMION!!!
Para la gran mayoría de gente pensante y jugones aficionados o no al futbol el WE siempre será el mejor juego de futbol del momento y año tras año consiguen superarse.
Otra cosa es que ciertos detalles se puedan mejorar, cosas pueden gustar menos que en otras versiones pero en general el juego se supera versión tras versión.
Lo de las ralentizaciones... pues vaya! si es que nuestra ps2 esta ya saturada coño! no creo que pueda dar mucho mas de si.
Cada año la exprimen al maximo. calculad cuantos jugadores (incluido el árbitro),efectos graficos, resolución en las texturas en todo el campo etc... (fijaos en como difuminan el cesped en el fifa en cámaras incluso cercanas) y la cantidad de información que maneja a la vez:animaciones de jugadores, física de estos, balón ahora incluso le han puesto brillo a los jugadores!! :O etc, etc etc...
Si con todo esto el juego consigue ir el 90% del partido a 60 fps es una auténtica hazaña.
No seais tikismikis porke se ralentice un poco en algunos estadios cuando vais a sacar un corner coñe! sino... pues ya sabeis... cogeis vuestro iss deluxe y enterrais el WE8.
Ya me contareis ya...
A ver si con un poco de suerte ademas de tener plantillas actualizadas tenemos otro movimiento mas.Creo recordar que el PES3 saco lo de elevarse la bola con el analogicos derecho.A ver si esta vez nos poneen la elastica de Ronaldinho.

Y otra cosa,no se quien ha dicho lo de la Ness,xq yo empece jugando en la Ness y he pasado por todas las plataformas y cada Winni o Isspro es mejor que el anterior.Y este de ahora,pese a algunos fallos(como kualkier juego tiene) es mejor pero mil veces.Sino tiempo y seguid jugando.Yo hace 5 dias no me acababa de convencer,hoy por hoy,juego en cuanto tengo el minimo de tiempo XD

Shuttoooo!!!

Toffuu de Gatooo!!

AL VICIO!!!
AMI con k me mejoren dos cositas, como es una ley de la ventaja mucho mejor y unos remates de cabezas mucho mejores tambien, con eso me doy por satisfecho
Eso es SeReGoN !
Yo hasta el viernes no pude probarlo y he leido 1000 opiniones del juego mientras me moría de envidia.
muchos opinaban como tu: mola pero algo falla... no me convence esto...eso durante las primeras tomas de contacto pero a los pocos días ya estaban diciendo ke el juego era la caña.
Eso es normal, a mi el we7i de primeras no se me dio bien y al final me terminó convenciendo del todo.
Con este no ha sido así, ha sido llegar y triunfar. [pos eso]
Seguramente despues de haber leido tanta crítica desproporcionada mi primera impresion ha sido pues eso... impresionante.
WE8 se sale!!! y PES4 espero ke se salga mas aun.
EEEso es bueno, mientras restifiquen lo d las relentizaciones, yo, soy el chaval mas feliz del world,
Ese Geta de Moda que no falte por dios!

Getaaafe getaafe
Yo apoyo de la moción de la mayoría, de la que Darkcaptain se ha convertido en abanderado [fumando] : Me conformo con el mismo juego pero SIN RALENTIZACIONES, todo suave y fluido aunque estén los veintidós y el árbitro en el area...qué gustito. Bueno, y en apañó.
Pro evolution soccer 4 demo?:

Demo of Pro Evolution Soccer 4 is Coming Soon
In just over one month's time, you will be able to get your hands on a demo version of Pro Evolution Soccer 4. The demo, released as part of the PESLeague (http://www.pesleague.co.uk), will cost £1.99 and available upon pre-ordering your copy of the game from Virgin Megastores. Don't worry though, even if you pre-order with them you do not have to go through with the purchase. And let's face it, who would want to when you can get the game £10 less when bought online through us ;-)

Click aquí para ver la noticia completa
Pues para mi el we8 es el mejor we de todos, si tendra ralentizaciones, pero pones el publico en dos estrellas y va como la seda, pero nada mas, lo demas lo veo perfecto, animaciones al hacer una entrada, caidas, remates, TODO. como dice Nicnic25 cada año se supera y de forma impresionante.

Yo me fui de vacaciones el we8 no habia salido y me moria por tenerlo antes de irme pero no fue asi y me mordi las uñas[babas][babas], llegue el domingo y me puse a bajarlocomo un loco y leia opiniones de que no era bueno, de que muchas ralentizaciones, que si los chutes una mierda, que si tal y cual, yo acojonado ya [mad] [mad], grabe el juego y lo puse y solo decir que estuve flipando desde las 16 a las 5 de la mañana mas o menos y no podia dejar de jugar porque cada cosa que hacia, me gustaba mas y mas[flipa][flipa][flipa]...

Sin enrollarme mucho decir que sino les gusta el we8 no lo critiquen como hacen mucho ke lo ponen a parir que si fifa que si cual, WE y PEs no se pareceran a la mierda del fifa, que es un arcade en estado puro. Como ya digo sino les gusta pillar el we7 o anteriores y jugar ;-)

WE8 por ahora es el DIOS de los juegos de futbol [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
18 respuestas