Pro evolution soccer 4 ONLINE

Imagen

Imagen

Tiros libres indirectos
- Puedes elegir el numero de jugadores de la barrera y mover la misma.
- Nuevos movimientos personalizados para Zidane, Roberto Carlos, Henry, Vieri, Pires, Nedved, Khan, Viera y Ronaldinho.
- Posibilidad de escribir mensajes en la camiseta interior para mostrarla cuando metas un gol.
- Nuevo movimiento, el escorpión de Higuita
- Entrenamiento: prueba de 100 m con cuatro jugadores
- Barra de potencia en los penaltis
- Los 10 mejores equipos de las 5 mejores ligas europes con sus respectivos estadios. ¿50 campos?
- Modo online con microfono
- Repeticiones más largas en cualquier momento del partido

Lista de equipos:

Spain.

1. Valencia
2 Real Madrid
3 Deportivo
4 Barcelona
5 Atlético Madrid
6 Osasuna
7 Ath. Bilbao
8 Málaga
9 Villarreal
10 Sevilla

Italy:

1 AC Milan
2 Juventus
3 AS Roma
4 Lazio Roma
5 Parma
6 Internazionale
7 Udinese
8 Sampdoria
9 Bologna
10 Chievo

England:

1 Arsenal
2 Chelsea
3 Man. United
4 Newcastle
5 Liverpool
6 Birmingham City
7 Aston Villa
8 Charlton
9 Fulham
10 Southampton

Germany:

1 Werder Bremen
2 Bayern München
3 VfB Stuttgart
4 Leverkusen
5 VfL Bochum
6 Schalke 04
7 Dortmund
8 Hansa Rostock
9 Hamburger SV
10 SC Freiburg

France:

1 Ol. Lyon
2 AS Monaco
3 PSG
4 Sochaux
5 AJ Auxerre
6 Ol. Marseille
7 Nantes
8 Olympique Nice
9 RC Lens
10 Bordeaux

and others

Holland

Ajax
PSV
Feyenoord
AZ (?)

Schotland:

Celtic
Clascow Rangers
Hearts (?)

Portugal:

Porto
Sporting Lisboa
Benfica

Turkey:

Fenerbache
Galatasaray
Besiktas (?)

Greece:

Panatinaikos
Olympiakos
AEK Athens

Belgium:

Anderlecht (?)
Club Brugge (?)
Standard Luik (?)

Tsjechie:

Banik Ostrava (?)
Slavia Praag (?)
Sparta Praag

Switserland:

FC Basel (?)

Austria:

Austria Wien or Grazer AK (?)

Una lastima que no quieran currarse un motor gráfico guapo para esta saga, sería lo que le falta...
He estado leyendo que esa "noticia" es un FAKE.

De todos modos, Konami ya confirmó hace tiempo que el futuro PES4 (y WE8), traerán modo online para jugar.
un fake???

joder, pues si ke esta currao, porque las imagenes parecen muy pero que muy reales.

[babas]

salu2
Pues sí, por lo que parece es un fake, y bastante currado.

El hilo en Evo-Web donde se comentaba la noticia ha sido borrado y en la web wearepes.com se puede leer esto...

Deux fakes circulent à propos de WE8 & PES4 :

- L'annonce d'un WE8 U-23 super boosté sur le site brésilien W11.com.br s'avère n'être qu'un rêve éveillé de la part d'un des rédacteur du site !

- Le poisson d'avril du magazine PSM2 n°36 à propos de PES4... rien n'est vrai, haha, humour ravageur

Fake muy currado por lo que parece [qmparto]
joder, pues ya es el segundo fake que veo esta semana hecho a base de supuestos escaneos de revistas francesas (y el segundo que me como, aunque el otro era menos creible) [enfa] me parece que algún gabacho ha aprendido a usar photoshop y le ha cogido vicio... [tomaaa]
Pues si es un fake esta curradisimo! ese penalty a lo panenka [babas]

EDITO: x cierto;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288173

Salu2
lo veia demasiao wapo.. no podia ser... =\
En mi opinion este post deberia ser cerrado, no por nada, no por la mala intencion del que lo creara ni nada parecido, simplemente porque cuando lo abres te lo crees a pies juntillas y te haces falsas ilusiones, hasta que ves mas abajo que dicen que es un fake, porque sino lo dijera te ibas creyendolo todo. Pues eso que a ver si se cierra....

P.D: la gente tiene tanto tiempo libre como para dedicarse a hacer estas chorradas?

Adeu.
si q parece un fake, mirad bien a pires cuando se la va a poner a zidane para q tire la falta.... pires esta en la posicion de aser la marsellesa .
Bueno por una parte prefiero que sea un fake.. esos graficos son calcados del PES3 y no me gustaría nada que los dejen igual que en la entrega anterior.

[bye]

PD: aver si sale en pc porque en en GC me da que no :-(
Si es un fake, el tio ke lo ha exo se lo ha currao, jejeje, mas kisieran muschas revistas esa calidad de formato

El mamoncete es bueno con el fotochoped [poraki]
fuera verdad lo de los movimientos nuevos,a khan que le pondrian el "me la trago por el sobaco"??? xDDDDDDD

Muy currado si señor

Salu2
11 respuestas