Grandisima noticia esta si se confirma, por fin podre disfrutar de un WE/PES en toda su esencia. Hasta ahora, y desde el WE3 practicamente solo he jugado contra la CPU, bueno, en los de play1 si que habia piques con mi hermano y amigos (casi todos mis conocidos tenian una play), pero desde que salio la play2 los piques han disminuido, bien porque mi hermano ya no le gusta jugar, o porque el nivel de mis amigos es bastante inferior al mio
. Esto ultimo queda muy mal que lo diga yo, pero es asi, porque mientras yo llevo jugando a esta saga desde hace 5 años, muchos de ellos han vuelto al juego a partir de PES3.
Bueno, y despues de pegarme toda esta parrafada que a muy pocos os importara, decir que el WE8 me ha decepcionado en cierta manera.
Yo no suelo tener las expectativas muy altas hacia a salida de cualquier juego, pero con este me habia echo muchas ilusiones, y el resultado es que si, es el WE mas completo, pero la jugabilidad... decirme raro, pero me gustaba mas la del PES3.
Quiza sea porque no he jugado contra otra persona, y el jugar contra la CPU me resulta bastante facil y monotono. Ya llevo 3 semanas jugando, y no creo que sea falta de acoplacion al nuevo WE. Pero es que si pones un poco de esmero, puedes hacer que el contrario no toque balon apenas, y solo lo juegue para despejar y muy de vez en cuando sacar un contraataque que acaba con una perdida del balon o un inofensivo chut. Mis partidos son un "ataqui-gol" y suelo ganarlos con bastante facilidad con una diferencia de 4 goles o mas.
A ver si con la llegada de PES al live puedo echar unos vicios con los jugones de esto, y puedo disfrutar del todo con el que es, aun con pegas, el mejor juego de futbol!
Un saludO!