Por cierto, se sabe cuantos jugadores simultaneos via xbox live? No me refiero en 4 en cada consola x 2: 8, sino si podriamos jugar 5 contra 7 por ejemplo cada uno en su casita
Por cierto, aunke soy mas pro ps2 ke pro xb, creo ke aki el tio bill le ha marcado un gol por la escuadra a sony ( y sony por confiarse ha fallado a muchos de sus usuarios mas fieles k gracias a este titulo tb han ayudado a su dominio) porke no todo kiski se podra comprar una XB+live y eso es triste para kien no pueda (conozco un par de ellos).
Eso si no creo ke afecte en mucho a las ventas de ps2 (tanto de juegos como de consolas) y kiza en algo a xb favorablemente (pk a pesar de todo el juego online aun es bastante residual en europa y en españa).
de todas formas, victoria moral para XB y un toke de atencion muuuuy grande a sony para ke no se duerma en los laureles y empiece a konsirerar un 'sonylive'
Salu2
(por cierto haremos liga EOL????)
Editado: se me acaba de ocurrir, seria la ostia ke uno de los k juegue online pudiera hacer de arbitro
no veas ke hartos de reir nos hariamos kon Tails o Alejo I por ejemplo mostrando su imparcialidad
Tb al añadir el live, supongo ke sera algo mas ke un simple port, asi ke podria haber mejoras sensibles a nivel grafiko respecto a la version de ps2, no?
Tb estaria bien poder bajarse kits hexos por los usuarios (parches)