Pro Evolution Soccer 4 Online?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Na, seran cosas mias, me viene dando problemas toda la tarde, a ver si acabo una cosa y puedo reiniciar.

Me podeis decir si se ve algo sobre una posible "interconexion" de consolas o similar?
Si lo intentas bajar con flashget por ejemplo en vez de dar ese error, te dice q es por el numero maximo de conexiones, si lo sigues intentado lo conseguirás :)

Impresionante ... ahora si, creo q podemos ir dando saltos de alegria :D

Si, a la X le faltaban juegos de futbol ... y ahora resulta que tenemos PES4 online y campeonato mundial OFICIAL de FIFA2005 en exclusiva ...

Impresionante ...

Por cierto, eso de los rankings y demas ... es que hay beta testers ? :O pq esa gente q sal ahi ... joer si los hay si que han sabido guardar el secreto ... xDDDDDD
Por cierto, hoy hemos estado hablando de una cosa sobre este tema yo y unos amigos.

¿No os parece que lo de que solo salga online solo para XBOX es un toque de atención a la piratería en PS2?

Una especie de: "si no haces que vendamos juegos, nosotros dejamos de hacer juegos para ti..."
voy a poner los menus al entrar al live:

Imagen

la opcion resaltada es: Rankings

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Me parece que va a haber unas peleas por esos rankings :D :D :D
Bueno pues ahora si, 100% seguro PES4 online multijugador para xbox [oki]

PD: Ya baja el video, maravillas del reiniciado XD
Y que paree que no va a tener conexion para poder hacer tunneling. Parece que la unica razon de irse a xbox es para obligar a la gente a pasar por caja.
por favor.. QUE SALGA YA!!!!!!!!

joder, empiezo a contar los días..

el video dice todo, me alegro de que por fin el señor Puertas haya conseguido esto, ahora, espero que obtenga sus frutos y hayan más altas en el Live, más consolas vendidas, muchos PES4 vendidos.. para que así PES sea un fijo en el catálogo de XBOX

un saludo
Bueno pero a mi todo esto.. Videos , fotos, experencias personales, comunicados de prensa o de redactores de web o revistas importantes no me dicen nada de nada , ni me demuestran que tenga Live :o

Lo que verdaderamente me ha convencido de ello ha sido encontrerme esto en la web de centromail :

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031666

Si es que lo que hace la mala fama... X-D
El mismo dia que se confirme que la version PC no es online me compro la XBOX + el juego original + el XBOX LIVE (y eso que yo siempre he tenido la PS2). Por cierto, me podeis ir adelantando precios de la consola, los chips y lo de Xbox Live? :D
Ya me estoy imaginando la HC "aunque la version en xbox tiene online, que tampoco es tan importante, le damos mas nota a la de ps2 por ser un clasico de esta consola."
Bueno, acaba de salir un video en el que se muestran las opciones que tiene el juego en Xbox Live...................

Y sale las siguientes:

Quick Match, Optimatch,Matchmaking,Friend List, Player List, Ranking....etc....... vamos, que ya esta confirmado entonces al 100% el juego por Live.

Salu2

Editado: Joder, al minuto los dos XD

Video
SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
NeoBlue escribió:El mismo dia que se confirme que la version PC no es online me compro la XBOX + el juego original + el XBOX LIVE (y eso que yo siempre he tenido la PS2). Por cierto, me podeis ir adelantando precios de la consola, los chips y lo de Xbox Live? :D

A ver a verrr yo que tambiñen tengo que hacer eso , más que nada xq ahora si que para Live me pondré una segunda Xbox, necesitaremos:

142 € Xbox + 2 Juegos + Mochila en cualquier Alcampo
+ 60 € Live 1 año
60 € PES 4
---------------
262 € Por mantenerte alejado del mundo y hacerte autista

Es una pasta, pero no está mal el beneficio [tomaaa]
Joer yo cuando pienso que me voy a dejar 120 en live + pes :D :D :D :D
joder esto es la jodida noticia del año xD, es k va a ser un vicio este juego
Todo un noticion si señor,ahora si que me lo creo.
PeS 4 + burnout 3+ + halo 2 en live... pufff menos mal que no sacan el Moto gp 3 este año los de thq XD
Por cierto, el momento en el que termina el video elegido a mala leche ¿eh?
Acabo de ver el video ese, una gran noticia que al final se confirma. :)
Tails escribió:Acabo de ver el video ese, una gran noticia que al final se confirma. :)

No seas modesto q pa algo fuiste el primero en decirlo con bastante convencimiento XD

Es un noticion, van a vender muchas consolas... y el incremento del live... ademas de ganar muchisimos puntos en japon.

Bombazo!!! [babas]
Ese Tails y sus filtraciones X-D Eres nuestro mesias XD

Madre mia como va a cambiar el panorama de xbox en europa este fin de año.
keops escribió:Ya me estoy imaginando la HC "aunque la version en xbox tiene online, que tampoco es tan importante, le damos mas nota a la de ps2 por ser un clasico de esta consola."

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

lo peor es que seguro que aciertas.....

salu2
SickBoy escribió:Por cierto, hoy hemos estado hablando de una cosa sobre este tema yo y unos amigos.

¿No os parece que lo de que solo salga online solo para XBOX es un toque de atención a la piratería en PS2?

Una especie de: "si no haces que vendamos juegos, nosotros dejamos de hacer juegos para ti..."

he pensado lo mismo qe tu.Si no nos entra en la cabeza una cosa, qe mejor qe jodernos de mala manera para aprender la leccion?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por cierto, se sabe cuantos jugadores simultaneos via xbox live? No me refiero en 4 en cada consola x 2: 8, sino si podriamos jugar 5 contra 7 por ejemplo cada uno en su casita XD

Por cierto, aunke soy mas pro ps2 ke pro xb, creo ke aki el tio bill le ha marcado un gol por la escuadra a sony ( y sony por confiarse ha fallado a muchos de sus usuarios mas fieles k gracias a este titulo tb han ayudado a su dominio) porke no todo kiski se podra comprar una XB+live y eso es triste para kien no pueda (conozco un par de ellos).
Eso si no creo ke afecte en mucho a las ventas de ps2 (tanto de juegos como de consolas) y kiza en algo a xb favorablemente (pk a pesar de todo el juego online aun es bastante residual en europa y en españa).
de todas formas, victoria moral para XB y un toke de atencion muuuuy grande a sony para ke no se duerma en los laureles y empiece a konsirerar un 'sonylive'
Salu2

(por cierto haremos liga EOL????)

Editado: se me acaba de ocurrir, seria la ostia ke uno de los k juegue online pudiera hacer de arbitro XD no veas ke hartos de reir nos hariamos kon Tails o Alejo I por ejemplo mostrando su imparcialidad [sati]

Tb al añadir el live, supongo ke sera algo mas ke un simple port, asi ke podria haber mejoras sensibles a nivel grafiko respecto a la version de ps2, no?
Tb estaria bien poder bajarse kits hexos por los usuarios (parches)
Coggi escribió:Es un noticion, van a vender muchas consolas... y el incremento del live... ademas de ganar muchisimos puntos en japon.

En Japón no sale el PES 4 / WE8, está claro que el golpe de efecto es de cara a Europa.
Pues que los japos se lo pillen de importacion [qmparto]
Por mí a los jugones japos que les den, en cuestión de videojuegos tienen una mentalidad cuadriculadísima y cerrada en caja fuerte, que sigan obcecados con sus productos de la tierra y nunca vean más allá de su nariz, total es lo que van a hacer seguro X-D .

Además de que deberían comprarse xbox con sistema PAL para que les corriera el juego :P.
McRotor escribió:Pues que los japos se lo pillen de importacion

Por fin se gira la tortilla XD. Estaria bien hacer tratos con los japos con productos de esos q son "only jap" [poraki]
Pero supongo q el WE8 International o Final Evolution o como lo quieran llamar este año sí saldrá para XBOX no? bueno no se, pero si no sale q se jodan [poraki] [poraki] [poraki]

Bien pensado se van a cabrear aun mas con Billy [tomaaa]
Coggi escribió:Es un noticion, van a vender muchas consolas... y el incremento del live... ademas de ganar muchisimos puntos en japon.

Pues que quieres que te diga pero los que se van a hinchar a vender gracias al pes4 es sony...la gente aqui en españa les da igual si tiene online en xbox y en ps2 no, a ti o a mi o a la mayoria del foro no nos da igual, pero a la gran mayoria se la suda y prefieren el pes4 en ps2 pq lo tiene to dios...es la cruda realidad...AH! y otra ventaja de la version de PS2 es el mando, que parece que esta hecho especialmente para este juego ;-)

Salu2
Ahora toca enxufar la XPOWA(xbox) al pc, esperar que salga el PES4 aqui en españa, pillar live y acabar con muchos ilusos de EOL que se las dan de buenos XD

Ahora ya no hay excusas eh(bueno yo si, el mando de XBOX... no estoy adaptado al 100% todavia [+risas] )

Gran noticion.

SaLu2sSs
Notar ademas que microsoft puestos a criticar, ha sido muy tonta al no sacar winning eleven en japon, con el online se hubiese vendido como churros.

La verdad es que no lo entiendo
Yo creo que esto merece noticia de portada, eh ;)

Mucho mas que otras que hay.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
microsoft puestos a criticar, ha sido muy tonta al no sacar winning eleven en japon, con el online se hubiese vendido como churros.

yo creo ke MS esta intentando ganar el mercado/mercados ke tiene a su alcance, esos son USA y Europa (y algun otro de menor importancia).
En japon la unika manera de vender XB (almenos por ahora) es ke la regalen kon la ps2 [666] y aunke habria algunos japos ke el WE8 se lo pillarian online, pasaria komo aki, ke sera algo mas o menos 'residual': no todo el mundo esta al loro, no todo el mundo tiene XB, aun menos el live.
Eso si, no kita ke es una victoria moral para MS y ke es un toko de atencion a Sony: a partir de aki, es posible ke salgamos todos ganando (especialmente los usuarios de ps2 y futuras sony) ya ke pueden empezar otra vez las hostilidades -sony a parte de reducir el precio de la consola kuando lo hace MS, poko se ha movido ya ke lleva suficiente ventaja): tendra k hacer algo,(aunke si el juego sale kon un mes de antelacion en ps2, solo los EOLianos y algunos otros frikis se esperaran a la version de XB, o sea k a nivel de ventas les supondra + o - lo mismo)
Nadie lo ha comentado, creo, pero es tambien un atake frontal al FIFA y su online y reciente akuerdo kon MS, kreo ke ese, a parte de las 'facilidades y $$$ de MS, es otro de los motivos de konami de implementar el live al PES de XB
haber si lleva interconexion y asi no me tengo ke poner live....
SAlu2
Chungo porque en el video del menu la unica opcion nueva era la del live así que...
solo recordar q esta al 70% y ni mucho menos es la version final .
dextertru escribió:solo recordar q esta al 70% y ni mucho menos es la version final .

sip, pero no van a añadir opcion de interconexion, si lleva live es para vender juegos originales, no la pondran seguro.
la decisión de no sacar PES4 en XBOX en Japón es de Konami, no de MS. de hecho, hasta hace poco tampoco iba a salir en USA, pero hace poco confirmaron (IGN) que aparecerá Winning Eleven 8 en XBOX en los USA.. quien decide si sacar un título o no en gran parte es el desarrollador del mismo, en este caso Konami, no MS.

y no me parece una victoria moral como dice tzare, sino que es una victoria en toda regla porque de momento es el juego de fútbol más completo en cualquier consola, os puede gustar más un PES 1, que un 3 o un 2 o éste 4, pero que quede claro que pinta como el mejor juego de fútbol del momento, y si de verdad se solucionan las famosas relantizaciones de PS2 en XBOX, añadimos este Live! y bueno.. pocas pegas hay que poner para aceptar que puede que sea el mejor juego de fútbol que hay actualmente.. así que yo sí que lo veo como una victoria, y no moral, sino como lo que es, pues esto va a conllevar a que los juegos, estoy seguro que al menos aquí en España y en Italia, Inglaterra, Alemania, etc.. se van a vender como churros... y voy más lejos se van a vender bastantes consolas por este juego solamente..

así que lo de "victoria moral" se queda corto..

un saludo
keops escribió:
sip, pero no van a añadir opcion de interconexion, si lleva live es para vender juegos originales, no la pondran seguro.

yo no estaria tan seguro si fuera como dices lo harian con todos.
Ultimamente esta desapareciendo en exceso la opcion "interconexion". Antes estaba en todos los de live y en muchos de los otros, cada vez el live esta mas separado y solo.
dextertru escribió:

yo no estaria tan seguro si fuera como dices lo harian con todos.

Si quieres nos jugamos algo [fumando]
Yo me juego una birra a que no lo trae. ¿Pq? Porque supongo que Konami está hasta las pelotas de la piratería de PS2 (con toda la razón) y si no trae interconexion no dudes que este PES4 va a tener unos records de ventas nunca vistos. Si trae interconexión no va a vender absolutamente nada..

Asi de sencillo. La gente es así y es la única manera de evitar la piratería. Yo ya toy ahorrando para el desembolso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo creo ke la interconexión tampoco es tan importante, no la usa tanta gente como el live, además ke no hay ni punto de comparación y en un juego de futbol la interconexión no importa tanto, dos jugadores juegan perfectamente en una tele.
Un juego que no tiene split-screen la verdad es que no necesita mucho de una interconexión... a menos que se juntaran 8 personas para jugar una partida a la vez. No sé si llevará interconexión, pero vamos que los vicios que me voy a echar en Live! van a ser grandioooosooosss!!! [+risas]

Antes de enchufarme al live con el juego me tendré que jugar unas partidas para practicar que no lo cato desde el ISS2 de plei! [666]
Más videos, ahora toca uno del juego en movimiento versión xbox of course

http://www.xboxyde.com/news_1006_en.html

Creo que hay que estar registrado para acceder.

Saludos.
Creo que hay que estar registrado para acceder.

Yo lo estoy bajando y no recuerdo estar registrado.
Mejor, así se evita el engorro de registrarse.

Mientras veía el vídeo, me daban impulsos de coger el controller s... [babas]
Yo si sacan un pack por unos 75/80 € con pes4 + micro + live! me lo pillo sin pensarmelo y si no lo sacan pues seguramente también me lo compraria pero pensandomelo [jaja]

Un Saludo!!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6