¡pro Evolution Soccer 4 Para Game Cube!

Final Fantasy X-3 tambien salia en exclusiva para GC, no?

Ah no, el que salia era RE4 PARA PS2, segun la hobby :p

PD: vaya... yo que ya me habia hecho ilusiones...
Mamoncetes!!! Y yo que me había hecho ilusiones...
Tranquilos ... pero pronto el pro sera multiplataformas ... cuando Konami se entere que para vender mas pros (aun más) y dejar al fifa en la cuneta solo hace falta que sea multiplataforma, que mejoren los comentaristas y que adquieran unas licencias un poquito mejores ... (de los mejores equipos vamos ...)

Quizas eso de pro evolution 4 multiplataforma no este tan alejado .... (aunque solo sea una ilusion ... yo seguire con mi wining 6 [amor] )
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Quizas eso de pro evolution 4 multiplataforma no este tan alejado ....

De hecho yo le veo sobre un 50% de posibilidades.
Vamos, es que lo de PES exclusivo en Europa es una de las decisiones más absurdas que ha tomado Konami en su historia (una de tantas)
Europa, continente futbolero, te gastas la pasta en licencias para que nadie mente a FIFA, lo sacas en las 3 consolas y ale, a reventar ventas...joder si es que es es algo que ve un ciego [maszz]
Escrito originalmente por Gaiden
Vamos, es que lo de PES exclusivo en Europa es una de las decisiones más absurdas que ha tomado Konami en su historia (una de tantas)
Europa, continente futbolero, te gastas la pasta en licencias para que nadie mente a FIFA, lo sacas en las 3 consolas y ale, a reventar ventas...joder si es que es es algo que ve un ciego [maszz]

Pues konami no lo ve XD ...
Espero que con eso de que tenian una version para x-box tambien se decidan con otra para la cube ... y asi sea multiplataformas ... porque que yo sepa lo de la exclusividad en europa no es que le reporte un dineral no??

Y encima sony le hace la "competencia" con el esto es futbol ...

No lo entiendo ... ZzzZZ
Que PES sea exclusivo en Europa para Playstation2 no solo obedece a los caprichos de Konami sino a la pasta que paga Sony a Konami por esa exclusividad.

Segun lo que estais diciendo no veo el porque Resident Evil solo es para Gamecube... Acaso por un capricho? No estaria mucho mejor que fuera multiplataforma o que al menos saliera para PS2 tambien y asegurar unas ventas como las de ahora pero multiplicadas por 15?? Pero es que la pasta que pagó Nintendo porque RE solo estuviera en Gamecube es muy grande chicos...
pkpacman está baneado por "spam"
JAJAJA, PERdonadme, pero lo q queria preguntar era si alguien sabia algo sobre si iban a sacar el pro 4 pa game cube, lo siento, pero es q cuando iba a poner el mensaje, se me pinxo el ordena, y solo ha salio el titulo, alguien sabe algo sobre un posible pro 4 pa gc? venga, rumores o lo q sea, animaos y contestad, XD y lo siento muxo [reojillo]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Que PES sea exclusivo en Europa para Playstation2 no solo obedece a los caprichos de Konami sino a la pasta que paga Sony a Konami por esa exclusividad.

Segun lo que estais diciendo no veo el porque Resident Evil solo es para Gamecube... Acaso por un capricho? No estaria mucho mejor que fuera multiplataforma o que al menos saliera para PS2 tambien y asegurar unas ventas como las de ahora pero multiplicadas por 15?? Pero es que la pasta que pagó Nintendo porque RE solo estuviera en Gamecube es muy grande chicos...

No es lo mismo RE, que un juego de fútbol....vamos, que hay mas fanáticos de futbol que de zombies XD
Por mucha pasta que haya soltado Sony no se yo si compensa...es algo muy deseado que compraría mucha mucha gente.
Escrito originalmente por pkpacman
JAJAJA, PERdonadme, pero lo q queria preguntar era si alguien sabia algo sobre si iban a sacar el pro 4 pa game cube, lo siento, pero es q cuando iba a poner el mensaje, se me pinxo el ordena, y solo ha salio el titulo, alguien sabe algo sobre un posible pro 4 pa gc? venga, rumores o lo q sea, animaos y contestad, XD y lo siento muxo [reojillo]

Ya...pues los signos para preguntar cosas son ¿ y ?, no ¡ y !

Y no, no se sabe nada de un posible PES para Gc, tienes el Winning eleven 6 FE si te interesa, en japo claro.
Hombre, yo creo que aparte de la pasta que reciba Capcom o Konami en estas casos, tambien deben valorar lo que ganan en ventas.

Por ejemplo en PES, Konami tiene ventas muy buenas en PS2 en Europa y Japon (estamos hablando de alrededor de 3 millones de juegos por entrega en total) por lo que creo que todo esta compensado para ellos y Sony ya que quien quier jugar al PES debe comprar la PS2.

Otra cosa es RE. Las ventas no han ido muy bien porque la cantidad de Gamecubes es una quinta parte de las Playstation2 (si hablamos de Europa esta proporcion es mucho mayor a favor de PS2) y supongo que es por eso por lo que se ha especulado tanto con la posibilidad de ver RE4 en PS2. Pero claro, Nintendo seguira queriendo tener la exclusiva que para eso llegó a un acuerdo monetario por esa exclusividad.
los creadores de RE4 dijeron que no iba a estar en PS2 de ninguna manera, ya que no lo podria mover.
por mucho ke se parezca el nombre no tengo nada ke ver..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

molaria un PES4 para cube.... soñar es gratis.... [chiu]
los creadores de RE4 dijeron que no iba a estar en PS2 de ninguna manera, ya que no lo podria mover.

Hombre, siempre se suele decir eso, para el Munchs Odysee ese de XBOX dijeron que seria exclusivo para la consola de Microsoft porque PS2 se quedaba muy corta... y ya ves tu que jueguecito sacaron luego...

RE4 creo que podria ir bastante bien en PS2, otra cosa es lo que se quiera decir por estrategias comerciales.

Y por cierto, yo soy fan total de Gamecube y Nintendo, me gustaria ver tambien un PES4 en la GC!
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo q no entiendo es q saquen los mierda iss en la cube, y no saquen los pros, hay q ser capullo..., pro cierto, perdoname gayden, jajaja, pero no todo el mundo es perfecto como tu... [tadoramo] PES [tadoramo]
Esta claro ke PES es un peazo juego,

XD pero yo stoy mu contento con mi fiffa 2004 XD
RE4 creo que podria ir bastante bien en PS2.

[jaja]
Te refieres a rebajando el nivel grafico o a 4 fps? Porque asi cualquier juego puede ir en cualquier consola...
Escrito originalmente por pkpacman
perdoname gay den,

Lo tenia q decir.... [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Lo tenia q decir.... [jaja]

ke perra eres.... [jaja]
Te refieres a rebajando el nivel grafico o a 4 fps? Porque asi cualquier juego puede ir en cualquier consola...

A ver si ahora va a resultar que PS2 esta a años luz de GC...

Yo paso de datos técnicos y las mismas chorradas de siempre, lo único que se es que los juegos que existen para estas dos consolas no se diferencian tanto y punto.

Ya no entro en mas disputas, me despido de este hilo!! Bye!
A ver si ahora va a resultar que PS2 esta a años luz de GC...

vamos a dejarlo en años y punto [666]
Escrito originalmente por Link2No

vamos a dejarlo en años y punto [666]

Yo creo que le saca un par de años luz. [chulito]

Yo paso de datos técnicos y las mismas chorradas de siempre, lo único que se es que los juegos que existen para estas dos consolas no se diferencian tanto y punto.

Pa mi que si e... Todos los juegos que tengo superan de largo a los de la ps2 y hablo tecnicamente. Y para que el RE4 funcionara en PS2 habria que rebajar texturas y to el rollo ese. [ayay]

Porque los desarrollan con la consola menos potente en mente, y esa es PS2. Solo tienes que ver que los juegos multi estan a años luz tecnicamente de los juegos desarrollados especificamente para para GameCube.
Lo que decis de la exclusividad y tal ...

Se sabe y de sobra que Nintendo paga a Capcom por la exclusividad de la saga resident ... pero por ejemplo no por que el PN03 y Vj sea exclusivos ... eso es porque capcom asi lo ha decidido ...

Por eso ... lo del pro me viene raro ... porque si que he escuchado que tienen un acuerdo de exclusivididad y tal ... pero JAMAS lo he escuchado explicitamente de Konami ... es mas ... lo que he oido es que van a sacar uno para x-box ...

Y yo decia lo de Esto es futbol ... Sony desearia que su Esto es futbol fuese el mas vendido (al igual que el GT) ... y seguro que le importaria una mierda el pro si vendiese más su franquicia de esto es futbol ...

En fin ... que a mi me da que la exclusividad del pro es muy rara ... y que no creo que se page una cantidad tan dexorbitada ... es mas ... seguro que an pagado el online del Fifa2004 ...
Esa EA que no es patriota con X-box ... ¬_¬

PD: que loco esta el mundo de los videojuegos ...!!! [+risas]
sacan los ISS 2 y 3 y no sacan uno decente... mecachis, no entiendo esto...por cierto, los k dicen k no hay tanta diferencia entre PS2 y GameCube que miren el metroid prime y luego k miren a ver si algun juego de ps2 puede igualarlo...
Yo con el ISS2 me lo paso bomba...es un juego muy comico...a veces ves lo que hacen los jugadores y te rompes (por no llorar...).

Eso si, para echar pachangas con los colegas esta muy muy bien!!! A mi me gusta mucho!!! Y para lo que me costo...
Lo que ocurre con los juegos multiplataforma, es que generalmente son desarrollados para ps2, y después se hacen ports mas o menos retocados para las otras consolas. En los juegos exclusivos es donde mas se acentuan las diferencias, si bien en los juegos multiplataforma, en la inmensa mayoria de las ocasiones la inferioridad de la ps2 es notoria - cosa lógica ya que fue la primera en aparecer -.
28 respuestas