Pro Evolution Soccer 5 (#2)

me referia a eso, una actualizacion oficial por parte de konami. por que lo otro ya lo tengo puesto, pero no sirve de nada jugando online.....tendre que esperar, gracias por las respuestas...jeje

saludosss
Oskuro, eso no pasa si el contrario no enchufa la mula o algun programa similar, ademas ahora en el pro5, en cada parte del partido hace uno de host, es decir si tu creas la 1 parte, el rival crea la 2ª.

Si juegas contra desconocidos te arriesgas ,sobre todo si creas tu 1ª a ke la 2 parte te vaya de culo, pero si juegas en ligas organizadas, no hay tanto problema, ya ke el ke empieze a versele el plumero con esos temas no durara mucho!!!!!!!

Por eso siempre digo ke lo mejor es jugar en ligas organizadas, y ke el ranking este se lo meta Konami por donde le kepa, ke vaya jodienda nos ha hecho, con no poder modificar el option y tener ke tragarnos plantillas sin actualizar y ekipaciones horrorosas, ademas de no poder hacer fichajes en las ligas ke ya estaban organizadas en el pro4!!!!!!

Haber si ponen un parxe donde se pueda jugar en modo Lan!!!! (osea con ip, o al menos crear salones donde se pueda subir un option con los canvios pertinentes, aunke cada dia lo dudo mas)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
koblas escribió:Oskuro, eso no pasa si el contrario no enchufa la mula o algun programa similar, ademas ahora en el pro5, en cada parte del partido hace uno de host, es decir si tu creas la 1 parte, el rival crea la 2ª.

Si juegas contra desconocidos te arriesgas ,sobre todo si creas tu 1ª a ke la 2 parte te vaya de culo, pero si juegas en ligas organizadas, no hay tanto problema, ya ke el ke empieze a versele el plumero con esos temas no durara mucho!!!!!!!

Por eso siempre digo ke lo mejor es jugar en ligas organizadas, y ke el ranking este se lo meta Konami por donde le kepa, ke vaya jodienda nos ha hecho, con no poder modificar el option y tener ke tragarnos plantillas sin actualizar y ekipaciones horrorosas, ademas de no poder hacer fichajes en las ligas ke ya estaban organizadas en el pro4!!!!!!

Haber si ponen un parxe donde se pueda jugar en modo Lan!!!! (osea con ip, o al menos crear salones donde se pueda subir un option con los canvios pertinentes, aunke cada dia lo dudo mas)

Anda qué raro no??Osea, que en la 1ª parte uno es el host, y en la 2ª parte otro es el host???Mola, al menos si te va mal en una parte, en la 2ª te puedes rehacer con el ritmo del partido.

Está bastante bien la idea la verdad. Gracias [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kerri escribió:ein?

¬_¬
la verdad es una mierda que no hayan actualizado nada desde la version de la ps2 (y casi casi desde el winning eleven 9). y mira que se podia haber hecho muy facil, por que los jugadores estan creados, solo son meterlos en equipos diferentes, hasta podrian haber puesto a un becario...jejejej

haber si lo arreglan pronto

saludoss
Una cosita, tngo una conexion cutre pq toy en un pueblo cutre.
Tengo cable 300, y la cosa es q m da wen ping en juego online, en server españoles al cs me da 40. La cosa es q al jugar online, la mayoria de los casos a mi me va mal cuando hago de cliente pero a todo el q juega cnmigo me dice q cuando yo hago de host le va de PM.

Se supone q cuando yo hago de cliente el q vvaya bien o mal depende de su conexion no?, entonces qiere decir q m va mal por la conexion del oponente???.

gracias.
Cuando haces de cliente depende de la conexion del otro, pero tambien cuenta tu velocidad de descarga, que es algo baja.

De todas formas sigue probando con gente q estes seguro que no te ponen el emule ni cosas de esas.

Saludos.
A mi lo que me ocurre es que soy incapaz de poder jugar con un colega qu etiene una conexión de Euskaltel de 3Mb, porque hay un lag de la leche y a el le ocurre lo mismo cuando hago yo de host.

No es algo nuevo, porque ya nos ocurría cuando creabamos una partida al CS para jugar un 1vs1.

PD:Mi nick en el PES5 es oOEDGUYOo, por si quereis echar un partidito [oki]
Ya que estamos hablando de este juegazo, alguien sabe donde se puede actualizar el juego con los nombres reales, balones, comentarios del carrusel, camisetas...

He oido que existen, si alguien me da una referencia se lo agradeceria, gracias.
alguien mas no le sale la presentacion????

es k por mas k instalo y desinstalo no m sale. se me keda la pantalla en negro y tengo k darle a una tecla pq no sale na.

sabeis pq es??

agur [bye]
A mi me parece un juego cojon... aunque no se que problema tengo que no puedo jugar on line.
RykX escribió:alguien mas no le sale la presentacion????

es k por mas k instalo y desinstalo no m sale. se me keda la pantalla en negro y tengo k darle a una tecla pq no sale na.

sabeis pq es??

agur [bye]

Sera problema de codecs de estos basicos que trae windows, aunque la presentacion no vale na por lo menos este año, me ha parecido muy rara!.
Alguien me puede decir la página para registrar el pro 5???Es que ahora no estoy en casa, pero quiero registrarlo ya para luego cuando lo instale xDD

Gracias
Apuntarme para echar partidos:

OsKuRo -EOL-

Saludos [angelito]
Kuchigusi escribió:Alguien me puede decir la página para registrar el pro 5???Es que ahora no estoy en casa, pero quiero registrarlo ya para luego cuando lo instale xDD

Gracias

http://pes5web.winning-eleven.net/pes5ec/reguser/
Cómo cambio los mensajitos predefinidos que salen con la repetición??
Entras en el Modo red, luego pones tu contraseña etc.. etc.. eliges tu "Perfil" y despues te vas a opciones (lo digo todo de memoria, pero es más o menos así) y en opciones, te deja elegir lo de las "frases predefinidas" tb cambiar el Control etc.. etc..

Yo mañana subo a 1º división (tengo 3000 puntos) aver si mañana me conecto y me dice "has subido a 1º división" XD con unos 120 partidos jugados.
Imagen

Ha llegado el momento, el primer gran torneo online de Pro Evolution Soccer 5 para PC está apunto de comenzar, y desde hoy se abren las inscripciones para la primera EFM Master Cup de esta temporada.

El torneo será abierto para todos los que deseen inscribirse, constará de una primera fase de liguilla seguida de los play-off por el título. El torneo comenzará el próximo jueves, 1 de diciembre.

El torneo se jugará en formato PC, con las reglas habituales y será totalmente gratuito para todos, con la única condición de ser usuario registrado de EFM Gaming. Si aún no lo eres haz click aquí.

Será el primer torneo con premios de esta temporada, gracias a la colaboración de Cyber Arena Games (organizador ESWC PES), más adelante os comentaremos los premios finales de esta competición.

Para inscribiros deberéis de mandar un email a la dirección pes@efm-gaming.com, indicando en el asunto "EFM Master Cup" e indicando vuestro nick en EFM Gaming y vuestro nick en los servidores de Konami, en caso de ser distinto.

Para más información o consultas podéis preguntar a cualquier admin en nuestro canal habitual de IRC.Quakenet.org , #EFM.pes.

http://www.efm-gaming.com

Aviso para interesados, saludos.

---- ACTUALIZADO -------

Anunciamos el Premio de 150 € para el Ganador corteria del organizador de la ESWC, Cyber Arena Games, con premio mas grande en un torneo online.

100 inscritos por ahora.

Imagen
vamos a subir un poco el hilo no??? xD

k parches le habeis puesto a vuestro PES???

yo estoy buscando el del mundial, el balon del mundias y las plantillas. ya k el de carrusel ya desisto, pq no lo encuentro xD :(

agur [bye]
Hola gente.

Resulta que tengo un problema con mi PES5. Se me cuelga en ciertos sitios. Normalmente cuando le doy a jugar el partido despues de la alineacion, antes de que se vea la pantalla de la alineacion del equipo rival.

A veces se me cuelga en el menu, y siempre suele ser los mismos sitios. Normalmente me da el error de PES5.exe ha provado un error blablabla..., pero otras no y acaba colgandose y....ya tengo un poco de mono xDD

Mi equipo es un AMD 64 a 3200, 1 Gb RAM Dual Channel y una X850PRO, ultimos drivers de ati ( 5.12, aunque me pasaba con los 5.11 ) y el ultimo DirectX.

¿Alguna idea?
tienes modificado el option file¿
Lo curioso es que he hecho varias pruebas. Reinstalar sin el option file (que por cierto no se si sera el archivo opmov que hay en la carpeta data, no veo ningun otro). Si es ese me pasa una cosa rara.

Cuando desinstalo en limpio el juego, lo ejecuto y aun asi me detecta la configuracion de controles y las opciones y la liga y eso. Ya digo que no se si el archivo en cuestion sera ese, si no es, ¿donde se guarda?.

Saludos.
Creo recordar que estaba en MIS DOCUMENTOS, dentro de una carpeta q se te crea para el juego.

Borra esa tambien y reinstala el juego.
wenas hay algun codigo de inscripcion para el online es ke e echo el backup y he perdido la contraseña jeje(ya me entendeis), weno pos eso haber si alguien me lo puede decir x aki o enviandome un mensaje privado
Salu2
zeja escribió:wenas hay algun codigo de inscripcion para el online es ke e echo el backup y he perdido la contraseña jeje(ya me entendeis), weno pos eso haber si alguien me lo puede decir x aki o enviandome un mensaje privado
Salu2

Aqui hay uno
Aki tienes otro por si el de Devilmay no te funciona.

Codigos Pes5
wom escribió:Aki tienes otro por si el de Devilmay no te funciona.

Codigos Pes5

Una cosa es q el tio sea un pirata y se lo tires en cara, y otra que le intentes infectar de virus.... como casi me pasa a mi para mirar q parida le habías puesto........
YOU ARE AN IDIOT WAHAHAHAHAHAHA XD
Ya ha salido el Superpatch para el pes5, y tb la actualización de éste por The Wolf.

Os dejo enlaces:

superpatch
torrent THE WOLF PATCH

Un saludo.
u1025425 escribió:
Una cosa es q el tio sea un pirata y se lo tires en cara, y otra que le intentes infectar de virus.... como casi me pasa a mi para mirar q parida le habías puesto........

Eres un poquitin ignorante (sin mala intencion), pero ni de coña es eso un virus. Es un script que mueve la ventana de esa manera. Yo lo habia visto, pero sin el movimiento de la ventana.

Por cierto, ya solucione mis problemas con el PES5, estuve a punto incluso de formatear (me empezaba a entrar el mono xDD). Por lo visto, o el archivo de opciones o el de la liga master estaban dañados, los quite, arranque el juego y voilá , la putada es que perdi mi anterior liga master, pero eso se arregla rapido [buenazo]

Hombre tio!!!!, como voy a poner un enlace a un virus??
No se me pasa ni por la cabeza el hacer esto.

Un Saludo.
joder k mal roto si lo se no lo digo [noop]
Salu2
82 respuestas
1, 2