Pro Evolution Soccer 5 (#2)

Hola a todos, he estado mirando y no se si repito hilo. Lo escribo para preguntar si sabeis cuando sale este GRANDIOSO juego. Yo llevo un año esperandolo y los juegos de ps2 y xbox creo que ya salieron. Para cuando el de pc?
Continuación de 'Pro Evolution Soccer 5'

hadoken escribió:Yo eh jugado 20 partidos y en todos hay lag, mas o menos pero en todos incluso con gente con un lag horrible y enzima se rie de ti flipante, muchas veces va bastante bien le marcas un gol y ya empieza a lagear que da gusto deben poner el azureus a subir a tope los muy cabrones, incluso jugando contra un colega con mi misma conexion se tiene lag, esperemos un parche de konami q mejore en algo este tema xq da una rabia que te cagas.
Yo eh jugado 20 partidos y en todos hay lag, mas o menos pero en todos incluso con gente con un lag horrible y enzima se rie de ti flipante, muchas veces va bastante bien le marcas un gol y ya empieza a lagear que da gusto deben poner el azureus a subir a tope los muy cabrones, incluso jugando contra un colega con mi misma conexion se tiene lag, esperemos un parche de konami q mejore en algo este tema xq da una rabia que te cagas.

Pues yo, de casi 40 partidos ke he jugado, el 80 % me han ido perfectos, eso si, antes miro ke el jugador rival le salgan las rallitas en Verde, si no paso de jugar, por ke en amarillo suele aver LAG y en rojo ni lo he probao, pero debe ser flipante xD

Lo mejor de to, fué ke jugué contra 1, en la 1º parte hacia yo de Host, le metí un Gol, acabó la 1º parte, y me dijo "macho, ke conex. tienes?" le digo 1 MB, y dice "pufffffffffff...... va fatal" y le digo tu cuantos tienes, me suelta con 3 MB..pero el pavo en plan "macho, cambiate de conexion ya y ponte más MB" y le dije yo weno, ahora me tocará sufrir a mi en la 2º parte, a eso ke se keda callao.. empezamos la 2º parte, yo con un LAG de 3 seg. ke no hacia ni 2 pases seguidos bien, meto un 2º gol con Larsson de cabeza en un Corner de puro moco, acaba el partido.. el pavo to sulfurao, me suelta, ahora creo yo ok? y le digo "No, paso de jugar por ke a mi tb me va fatal"

El pavo se me pone a gritar y a insultar ke soy un cabron un no sé ke.. y le digo pero ke te pasa tio, no rabies por ke te he ganao, y me dice hombreeeeeee claro, eres un cabron, tu haces de Host y yo no.. me kedo to loco, y le digo pero tio, si en la 2º parte el HOST eras tu!! en fin, le explico eso, ke en el PES5 una parte hace de Server 1, y luego en la otra parte pues el otro (y eso ke segun el perfil habia jugao mas de 20 partidos) el pavo me pidió disculpas y todo luego xDD...

Pero para ke veais, ke el pavo tenia 3 MB pero tanto a mi como a el nos iba como el culo, así ke lo ke importa es el PING, tengas 20 mb o tengas 4, si tienes un mal ping el juego va a ir como el culo, y no digo ke mi conexion sea la mejor de España, pero he llegao hasta jugar con Italianos con rallas amarillas y me iba mucho mejor ke con este de "las 3 mb".

Este creo ke fué el ke peor me fué.. y encima le gané xDD
No es así, lo que importa es la subida que tengamos. Que es la velocidad que mandamos a nuestros contrincantes.
Los 3 megas que te dijo que tenia eran de bajada que es la velocidad que el tiene para descargar pero no la subida que igual tenia 150 kb que en tal caso iría mal.

Espero haber aclarado el tema, Chao
No es eso, aprendeos que lo importante es el ping. Da igual que tengamos 100, 150, 3000 ks de subida si el ping es malo.
Tiku escribió: No es eso, aprendeos que lo importante es el ping. Da igual que tengamos 100, 150, 3000 ks de subida si el ping es malo.

Amen
tu prueba a subir algo al limite de tu conex y a jugar al pro5 x internet ya veras que por poco ping que tengas los lagazos q te va dar.
No sus enterais de nah, está claro ke si descargas algo (lo ke sea, aunke sea a 2 kb) o si subes algo (lo mismo, a 2 kb por ejemplo) el ping ya se va de bareta (al subir o al bajar al tu conectar con una IP ya no tienes el PING ke tenias antes, ahora lo tienes mucho más alto)

El ping es la respuesta ke se mide en MS, mientras más alto más alta es la respuesta (más tarda) y por lo tanto más LAG o retraso hay.

Por lo tanto, si yo tengo un ping de 80 y tengo 300 de subida a los demás le va a ir bien (teoricamente), pero si en cambio tengo 3 mb de subida y 180 de ping no les va a ir tan bien, por mucho ke tenga 3 mb o 20 mb, para corregirme se ha de saber lo ke se dice ;)

Tiku lo ha dicho bien.
Darkcaptain escribió:Pero para ke veais, ke el pavo tenia 3 MB pero tanto a mi como a el nos iba como el culo, así ke lo ke importa es el PING, tengas 20 mb o tengas 4, si tienes un mal ping el juego va a ir como el culo, y no digo ke mi conexion sea la mejor de España, pero he llegao hasta jugar con Italianos con rallas amarillas y me iba mucho mejor ke con este de "las 3 mb".

Pues a ver si se le mete esto en la cabeza a la peña, cohone.
Lo importante es el PING, el upload no es tan importante porque no hay que subir datos. Por eso yo tengo de upload 150kb, pero juego de PM porque ofrezco pings bajísimos. He jugado unos 20 partidos y en todos ha ido genial
No os jode mogollon esa peña que tiene en las frases predefinidas insultos, es acojonante de los ultimos 5 partidos q llevo jugaos todos insultandome, que asco de gente dan ganas de romper el monitor y dejar de jugar jaja.

Salu2.
coñis, haceros partidos con gente de aki y ya está y a los kinkis maleducaos, pos los dejáis fichaos, y no jugáis contra ellos.
Tb se debería poder hacer una lista negra pública contra esa clase de individuo.

un saludo. ;)
Yo tengo de subida 180, ya en el 4 , cuando jugaba a horas tardias se jubaba de lujo, y ahora es asi, ke hay ke hacer? muy sencillo, tener el PC optimizado, libre de virus,desfragmantado, y por supuesto sin antivirus ,firewall y emule,azureus conectados, osea todo desconectado, ademas, el 20% ke se reserva Windows de ancho de banda tambien lo tengo kitado, para aprovechar todo el ancho de banda!!!!!!!!

Con todo esto, practicamente el 95% de peña, por no decir el 99% deberia de dar lag 0, o como mucho muy poco si todos los servidores estan a tope (eso seria otra historia).

El problema es cuando la peña kiere subir a 1 a toda costa, yo lo tengo claro, paso del ranking, y lo ke me importa son las 3 ligas donde voy a jugar, en ellas sera mas dificil ke haya lag, al menos tanto, ya ke se tomaran medidas, y mas si alguno hace trampas con el emule y tal!!!!!

Lo de jugar contra estranjeros esta bien, pero para jugar alguno suelto, si da mucho lag, pues lo kito y a tomar por culo, me la suda si me da el partido por perdido!!!!
El ping que tu dices es importante en juegos de grandes grupos donde hay mucha gente conectados entre si aunque también sigue siendo importante la subida como call of duty o otro del estilo. Pero en tipo juego de este pro 5 el ping da igual porque es un per tu per pero los datos de subida es lo que importa pues trabaja con el ordenador central que trabaja como patrón o creador y este es el que si importa.
Así que no intentes confundir a la gente con respuestas agresivas como lo dicho arriba (haber si se os mete en la cabezota cojones) no por hablar así vas a tener mas razón.
Tikotazo escribió:Pero en tipo juego de este pro 5 el ping da igual porque es un per tu per pero los datos de subida es lo que importa pues trabaja con el ordenador central que trabaja como patrón o creador y este es el que si importa.

el ping da iwal pq es un peer to peer?????? el ping es lo q hace q desde q tu pulsas el boton hasta q tu jugador hace la accion haya un retraso, si eso no es importante apaga y vamonos....

por cierto, no se donde lei (que alguien me lo confirme) q el trafico de datos en el pro5 no es excesivamente elevado, lo cual implica que no es tan importante tener una subida elevada como ofrecer buenos pings (alguien dijo cable?)
Nada ke no hay manera... ahora resultará ke habran juegos ke si necesiten un buen ping y en cambio otros ke solo importa la subida, ke yo sepa lo más importante es el ping, si luego tienes una buena subida pues mejor, pero lo importante es el ping, con un ping alto = la respuesta tarda = al otro le llegan los datos más tardes = LAG.
AAAAARO Dark!!! El tema del lag es sobre to por la respuesta, por el ping. El pro con 300k de subida va canela y sobrao, mientras no haya mulas ni ningún programa con acceso cte a inet. Un firewall o antivirus kitará recursos de memoria, pero no afectará al juego, sopena q menejemos poka ram. Pero q vamos q podemos tener un lag penoso, a pesar de tener mula y todo lo demás off.

Si akí nos entendemos hombre! Yo lo tengo claro desde hace muxo.

Tú no te turbes, q se te entiende de puta madre. ;)

[beer]
Para unificar a 16 tíos en un mismo juego, es muy importante el ping y la subida, pero para unificar a dos tíos en un juego como el Pro 5, con tener una buena subida es suficiente.
Te daré mi ejemplo yo tengo 600 kb de subida y si juego al pro en cualquier servidor extranjero, no tengo lag ni yo ni el si tiene también buena subida nos da igual la distancia así que vosotros mismos.
tikotazo escribió:Para unificar a 16 tíos en un mismo juego, es muy importante el ping y la subida, pero para unificar a dos tíos en un juego como el Pro 5, con tener una buena subida es suficiente.
Te daré mi ejemplo yo tengo 600 kb de subida y si juego al pro en cualquier servidor extranjero, no tengo lag ni yo ni el si tiene también buena subida nos da igual la distancia así que vosotros mismos.

No tienes razón, aunke tengas 600 KB de subida si tienes por ejemplo 200 de Ping el ke hace de cliente las va a pasar putas, pero vamos, tu con lo tuyo.
No es lo mismo mover 16 ordenadores para que un mismo juego baya a tiempo real, que 2 ordenadores para un mismo juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
No tienes razón, aunke tengas 600 KB de subida si tienes por ejemplo 200 de Ping el ke hace de cliente las va a pasar putas, pero vamos, tu con lo tuyo.

En cualquier mod del Halflife, un tio con ping de 300, y otro con ping entre 13-20, a ver a cual le va mejor [666]
Abrimos un hilo sobre el ping-pong? [jaja]

enga señores vamos a dejarnos de rollos... [jaja]

[beer]
os cuento mi experiencia....

Llevo 160 partidos de los cuales casi 120 son victorias.

Este juego me recuerda muchimo a un fifa que habia por ahi puede que fuera el 97 o 98 y os explico pq... Todos o el 95% de los jugadores hace la misma jugada que siempre o en un numero muy elevado de ocasiones acaba en gol y el la diagonal en el area.

Estoy hasta lus huevos que un tio te llego 2 veces y te meta los 2 goles iguales despues de hacer tu 10 ocasiones. No es cosa de un partido que digamos que el tio sepa definir ni nada de eso. Jugador que hace la diagonal y tira es gol casi seguro. Hablo de estar en el area o desde 25 metros da =.

Muy triste y que conste que gano casi todos mis partidos pero es muy triste que hayan caido en un error como ese. Los partidos los gana el que mas veces pille la diagonal....

Que opinais? los que tengais experiencia online comentar lo que pensais.

Gracias
A mi me pasa lo misamo, y en el pes4, tamben me pasaba, me reventaba que me ganasen marcando siempre el mismo golito de dar un toquecito en el borde del area hacia arriba y luego solo empujarla, y todo ello solo por que el portero se desplaza demasiado hacia donde está el balon y la portería se queda medio vacia.

A mi me gusta intentar llegar por muchos medios diferentes y marcar goles diferentes cada vez (asi me va), aveces incluso si me marcan 2 goles iguales, en cuanto me toca ser host, por joder se los marco yo igual a ellos, pero parece q no se dan cuenta,

Y respecto a las frases, yo tengo frases puestas, pero son en plan cachondo ( ¡LAmiendo el poste!,¡Arbitro Caborooon!,¡Esto es un partidazooo!), eso si hay geente que te suelta frases de mal gusto y a mi me apetece cortar, por que parece q nos estamos jugando la uefa, como cuando pierdes, en vez de decir, Buen partido,juegamos otro? te dicen : Ale pringao, ya te di por culo... ¬¬, la gente es estupida, pero en general la gente no hace comentarios ni nada.

Saludos!
La verdad es q lo de los goles en diagonal pega un poco el cante, yo contra la maquina, me cuesta la vida crear una jugada de las de meterse en la cocina, pero como pille a un jugador en la frontal izqda con el balón, y le de por tirar a puerta, gol al lado opuesto del portero, cndo no es por toda la escuadra.

Joder y q etó te falle tres ocasiones cantadas, y llegue iniesta por la diagonal y tire desde fuera del area y el portero se la coma, pos no sé...

un saludo
A mi lo que me revienta es la gente que juega con Brasil.
Tengo claro que la mayoria de los que la usan, no saben jugar al juego, pero ganan partidos, pq con Brasil es muy facil. Es tirar el balon para los delanteros, que siempre la controlan perfecta, y tirar, pq casi siempre va a puerta.
Si encima, cuando llegas, tiene a DIDA, al que es inviable meterle gol, si ademas, Wright-Philips corre por banda a por un balon y llega Emerson y le gana en velocidad!!!!.
Es que hay muchisima diferencia entre Brasil y el resto de equipos/selecciones del juego. Y eso que siempre juego con el Chelsea, que no es un equipo malo, ni mucho menos.

No se si pensais lo mismo, pero esta demasiado descompensado en ese sentido.
Lo que tendrian que hacer es que si uno se elige un club que el otro no pudiese pillarse selecciones, solo clubs [idea]
hay ya parche oficial? sabéis q mejora o q corrige? yo creo q tiene cosas q corregir...
Primera noticia que oigo de parche oficial, pero estaria bien para pulir alguna cosilla...
Derfel, es lo de siempre, hay gente ke solo kiere ganar!!!!

Lo de las diagonales no se ke deciros, cogeros el BIRMINGHAM,BLACKBURN,DUISBURGO etc, y vereis las diagonales, lo ke pasa es ke si os cogeis grandes ekipos pues si, tirando de espaldas a porteria de medio campo , golazo de ZIDANE!!!!!!

Yo en este pro mato mas pajaros ke con la escopeta, no veais si encalo balones, vamos, si fueran de verdad arruinaba al club!!!!!!

Ah, y lo del parche, ni en la pagina oficial han comentado nada !!!!
yo en lo del parche, preguntaba, no afirmaba.
Lo triste es que yo casi siempre elijo primero, y te pillas un Tottenham, un Middlesbrough, Un Málaga (verídico)..

Y dices, joder si m pillo un equipo de estos, la peña actuará en consecuencia y no se elegirá un Chelsea, un Barça, una juve..

Cual es mi sorpresa que aún así, no solo se eligen ese equipo, si no que se eligen Brasil..

A esos si k dan ganas insultarles dios.. k putos rancios...

Y si mha pasao 3 veces, ya nunca elijo primero..
Yo elijo siempre al Chelsea porq es el equipo que tengo en una liga en la que participo, y tengo que pulir la tactica. El año pasado era el Portsmouth, y siempre usaba este equipo en el online. Pero es q lo del ranking es un arma de doble filo, pq la gente es muy agonias y solo quiere puntos, puntos y mas puntos.

La solucion esta clara, jugar contra gente conocida...
ET_gasol escribió:Lo triste es que yo casi siempre elijo primero, y te pillas un Tottenham, un Middlesbrough, Un Málaga (verídico)..

Y dices, joder si m pillo un equipo de estos, la peña actuará en consecuencia y no se elegirá un Chelsea, un Barça, una juve..

Cual es mi sorpresa que aún así, no solo se eligen ese equipo, si no que se eligen Brasil..

A esos si k dan ganas insultarles dios.. k putos rancios...

Y si mha pasao 3 veces, ya nunca elijo primero..

La solucion es muy facil, yo siempre espero antes de confirmar cualquier cosa.
Es decir, si me meto en el salon de alguien, espero a que él haga los ajustes del partido y él le de a confirmar (pq hay algunos que cambian de 10 a 5 minutos o ponen invierno nieve...). Si el tio cambia los ajustes y no me convence pues te puedes salir con el triangulo y no pasa nada.
Con los equipos lo mismo. Yo lo que hago es posicionarme sobre el equipo con el que quiero jugar pero sin confirmar, me espero a ver que equipo se coje el otro. Si yo me pongo sobre un betis por ejemplo, y él se confirma sobre brasil, pues o me cojo otro equipo o igual que antes, me salgo de la pantalla sin llegar a jugar el partido. A veces el otro tambien hace la estrategia de esperarse a que yo elija pero ya digo que yo no engaño, yo me pongo sobre el equipo que quiero y hasta que no confirme él yo no lo hago.
Yo elijo siempre al Chelsea

Llevo unos 80 partidos de los cuales he perdido 8...... digamos que el 60% de la gente se coge al chelsea...... pufffff
pues yo juego con la Juve y para mi el chelsea, brasil , el madrid no son malos rivales.... los prefiero al bayer, manchester o liverpool....

Si te acostumbras a jugar contra estos equipos es muy facil saber por donde flaquean.
wenas, hombre si yo juego con el barça el 95% de las veces porque si el contrario se coje al malaga ,tengo k cambiar?.

Igual pasa con brasil ,etc.

Lo de selecciones con selecciones y clubs con clubs estaria d coña.

salu2
Hola chicos, os prometo que me leeré las normas.
ELNANY escribió:No me he leido las normas

Erm... léete las normas, por favor [+risas]
Mis 4 últimos resultados, esta tarde,claro está, llevando al peor equipo en cada partido, de echo m motiva es un reto XD

Fiorentina 2 Juventus 0

Lecce 1 Milan 1

Racing de Santander 1 Barça 0

Dinamo de Kiev 5 Francia 2

3 victorias y 1 empate (ma markao el Milan en el 80 XD) en unos partidos en k no esperaba sacar nada jejeje

Haced la prueba y pillaros equipos mas paketes, cuando ganais a uno bueno llevando a estos, la sensación es indescriptible XD
akí a alguno hay q regalarle un parche pal ojo eh? [qmparto]
En alusión a lo que me respondistes anteriormente.

Lo siento pensaba que aki se podía hablar libremente de todo.
El caso es que cuando me registre ya el año pasado, vii muchas cosas de como se pirateaba la play 2 y nadie decia nada.
Supongo que las cosas van cambiando poco a poco.

De todas formas yo no he preguntado por un parche ni donde conseguir nada.
Solo pregunte si necesitas un serial para el modo online, y donde podía jugar con mas gente; no creo que sea un tema Warez, pero bueno.

Gracias por todo.
Hombre, el problema es que has dicho que "bajaste" (mal) y buscas un cd key para algo que no es un backup, sino una copia ilegal...

Era solo eso ;)
Para el ke le interese jugar una liga entre usuarios españoles al pro5, ke me agrege al messenger y le paso la pagina.

koblas2000@hotmail.com
Por cierto si ha alguien le interesa jugar una liga de pro5 ,ke me añada al messenger y me lo diga.

koblas2000@hotmail.com
yo tengo una preguntita, pero no se si se habra respondido.

van a sacar actualizaciones de plantillas oficiales, para que cuando jueguemos al online, no falten tantos jugadores. mi problema es, que juego normalmente con la real sociedad, pero incomprensiblemente falta nihat, que es el mejor por diferencia (aunque con garigol he ganado bastante), y me jode mucho que no este.

sabeis algo de este tema???

graciasss
wenas, kanuteiro mirate esta pagina, por hay hay un option file que arregla varias cosas.

http://www.pesoccerworld.com/#

salu2 [ginyo]
si, pero creo q a kanuteiro no le va a valer de mucho ese option file puesto que lo que el necesita es q konami saque uno oficial (tal y como hizo el año pasado con la version 1.10) ya que aunque lo instale, al lanzar el online no lo va a cargar y va a jugar con los jugadores por defecto en los equipos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, he estado jugando estos días al winning eleven 8 international por ip, y cuando yo soy cliente, iba DE CULO, de eso de darle al pase, y que pasara a los 2 segundos y cosas así.

En el online del pro5, eso no pasa cuando eres cliente, verdad???

Gracias, me pillaré el juego este sábado junto con 1 mando play2 para el pc [chulito]
82 respuestas
1, 2