Yo ire despues a ver en el Alcampo de Alicante a ver si hay pq tb queria ver si estaba en el game que hay al lado lo pusireron por 9,95€ pero era de segunda mano, voy a ver si todavia esta y si esta la oferta del Alcampo!
Edito: lo he pensao mejor y estoy perro hoy voy a llamar por telefono a ver si lo tienen! jasjajsjas
Edito y 2:vaya el chaval del alcampo ¡¡¡¡esta almorzando!!!!! pero que fuerte!!!! me dice que llame en 40 minutos!!!! pedazo de descanso la leche!! que me lo mirara ahora!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!! jasjasj Alicante is different!
Edito y 3:he llamado al game...le digo a la chica pro evolution 5 de la xbox mira a ver si lo tienes de segunda mano tal...y me dice no ya lo vendimos, y digo vale y nuevo cuanto vale? lo mira y me dice 19,95........y digo yo aaaaah ok pero de XBOX!? y me dice a ver espera.....no de play......
CONSOLAS=PLAY.....y le digo pues mirame nuevo lo que vale en la xbox, 59,95........TOMA YA! 40 euros mas, le he dicho pos na, achao el robo, gracias y seguire jugando a mi pro5 de la play2, jajajajsjasj
Ahora llamare al menda del alcamp a ver que dice, pq seria la risa tener un alcampo y un game al lado y que en uno valga 59,95 y en otro 10 euros, jasjajsjasjas, hasta ahora
Edito y final:AGOTADO! en el alcampo de Alicante, lo que no me ha dicho es si estaba a ese precio...en fin habra que seguir buscando para poder jugar por el live de la 360!