Pro Evolution Soccer 5 A Buen Precio 9,88 €

Hoy e ido Al Alcampo De Mataro y e visto el pro evolution 5 de xbox a 9,88 € una ganga.No se si estaran en todos los alcampos pero es muy buena oferta.Lo digo por si alguno le interesa.Lo e pillado por cierto jeje
Coño, pues hoy creo que ya no me da tiempo a pasarme, sino me pasaba ahora mismo a mirar por el alcampo, que es un precio irresistible, y así mato un poco mi mono de futbol en la 360, que con los fifa lo siento, pero no puedo xD

Un saludo
algun alcampo cerca del centro d bcn¿ y como ir? gracias [burla2] [flipa]
supongo k kerran deshacerse de todos los pro 5 k les keden antes de la salida del 6 ein? ein?

salu2
En el de Sant Boi tambien esta la oferta?

Un saludo.
MSX2001 escribió:En el de Sant Boi tambien esta la oferta?

Gerard Addicted escribió:No se si estaran en todos los alcampos pero es muy buena oferta

xDD haber si t contesta alguien xDDD
se puede comprar online en alcampo? pro 5 a 9.88 [mad] QUIERRRRO UNNNNNNNO [buenazo]
alguien de sevilla a ido al alcampo de aqui yo mañana me paso madre mia que super precio jejejejje
q crema!!!estara en todos los alcampos de españa???
Ni idea yo lo e pillado en el de mataro Zona comercial (mataro Park) los demas alcampos no se si haran la misma oferta.Quedaban bastantes a la venta.Hasta cuando lo e visto e mirado 2 veces haber si era correcto el precio y si si al pasarlo por caja se confirmo jejeje q ganga.
Gerard Addicted tienes un mensaje privado
MSX2001 escribió:En el de Sant Boi tambien esta la oferta?

Un saludo.

Eso a mi también me interesa [fumando]
Yo ire despues a ver en el Alcampo de Alicante a ver si hay pq tb queria ver si estaba en el game que hay al lado lo pusireron por 9,95€ pero era de segunda mano, voy a ver si todavia esta y si esta la oferta del Alcampo! [360º]

Edito: lo he pensao mejor y estoy perro hoy voy a llamar por telefono a ver si lo tienen! jasjajsjas [tomaaa]

Edito y 2:vaya el chaval del alcampo ¡¡¡¡esta almorzando!!!!! pero que fuerte!!!! me dice que llame en 40 minutos!!!! pedazo de descanso la leche!! que me lo mirara ahora!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!! jasjasj Alicante is different! [alien]

Edito y 3:he llamado al game...le digo a la chica pro evolution 5 de la xbox mira a ver si lo tienes de segunda mano tal...y me dice no ya lo vendimos, y digo vale y nuevo cuanto vale? lo mira y me dice 19,95........y digo yo aaaaah ok pero de XBOX!? y me dice a ver espera.....no de play...... [comor?] CONSOLAS=PLAY.....y le digo pues mirame nuevo lo que vale en la xbox, 59,95........TOMA YA! 40 euros mas, le he dicho pos na, achao el robo, gracias y seguire jugando a mi pro5 de la play2, jajajajsjasj [agggtt]
Ahora llamare al menda del alcamp a ver que dice, pq seria la risa tener un alcampo y un game al lado y que en uno valga 59,95 y en otro 10 euros, jasjajsjasjas, hasta ahora [bye]

Edito y final:AGOTADO! en el alcampo de Alicante, lo que no me ha dicho es si estaba a ese precio...en fin habra que seguir buscando para poder jugar por el live de la 360! [tomaaa]
Gerard Addicted escribió:Ni idea yo lo e pillado en el de mataro Zona comercial (mataro Park) los demas alcampos no se si haran la misma oferta.Quedaban bastantes a la venta.Hasta cuando lo e visto e mirado 2 veces haber si era correcto el precio y si si al pasarlo por caja se confirmo jejeje q ganga.

k mamon, me fui ayer al mediamarkt de mataro i eso k me keda a 30 minutos i dos peajes i ahora oigo esto. a mi me da algo k puta putada macho JODER

EDIT: Si alguien se passa por el de mataro o algo k me pille uno porfa! le pago los gastos de envio i el juego! thank's
Hola gracias x la informacion ya poseo un pro5 por 10€ [qmparto]
Bueno os informo en la makinista diagonal mar alcampo de San adrian todos los pro a 60€ [noop] k robo pero bueno al final e llamao a un coleguita de mataro y hay si k estan jejeje y ma dixo k aun kedavan unos cuantos!!!! vicios kien kiera jugar k me lo diga!! y me agregue.
Caracuel69

P.d. Si vais para mataro Park os aconsejo k si no teneis teletac no vayas por la pista k esta llena llena os aconsejo Nacional!!!!! saludos y a jugar!!!!
pues vaya tela con el asunto
Alguien que vaya a ir que pille alguno para los coleguitas de eol, que le pagamos los gastos de envío. [toctoc]

Un saludo.
acabo de venir de alli, quedaban 5, me dice mi padre , llevatelos y luego los vendes a 30 xDDDD, pues lo dicho cuando he salido de alli sobre las 12del medio dia quedaban 5 , por cierto al ser el 25 aniversario hay una tia bociferando ofertas que duran 30 minutos, como una memoria usb de 512mb por 10 euros o grabadoras dvd +- R philips a 25 leuros..., sobre el mediamarkt de alli, increible el pes5 a 55leuros y el fifa 06 de xbox a 8,90 O.o,

EDITADO: se me olvidaba darle las gracias a Gerard Addicted, que podria haber hecho lo que he dicho antes, llevarselos todos y revenderlos :P
Na que veo que me quedo jugando al de ps2......jasjasjas [looco]
yo es que he leido que la peña queria cuando he vuelto y como soy de badalona pues no me pilla muy cerca mataro si no pilla los 5 que quedaban y los enviaba.
Y en valencia alguien ha mirado a ver si esta?
Alguien lo a visto x bilbao?
Os Habria Pillado algunos si hubiera podido para quien lo quisiera pero es que fui el viernes porque necesitaba comprar una grabata de dvd i mire por casualidad a los juegos de xbox.Mi horario es apretado lo siento por alguno q me lo a pedido y no e podido cumplir.
Saludos
marx666 escribió:Y en valencia alguien ha mirado a ver si esta?

Yo he ido esta tarde al Alcampo de Bonaire, y habian 2 pero a 29,90 a si ke kreo ke esa oferta no es a nivel Nacional, un saludo.
Y yo al Alcampo de Port-Saplaya xD o como se escriba de aki de valencia y na ni estaba xD. Confirmo lo de los dos del Bonaire a 29 € ^^, k mierda yo k keria el pro xD

SAludos
Vaya un mataroní por estos lares! q pequeño es el mundo jejeje el lunes me pasaré haber si queda alguno.
Dejadme uno!!!!
CAgúen la hostia!No los envieis por ahí!!!
Vi a llamar al alcampo a ver

Edit: Nada ya es mio! a las 14h dejaba sin compañero al último pes5 si quereis el último a que esperais!

P.D: alquien sabe porque veo cuadrada la pantalla?
Para más información en el alcampo de Marbella, me he pasado esta mañana y no tienen el juego por ningun lado, asi que si alguien pensaba ir, que no vaya que se va a hacer el camino de vardere.
Yo acabo de venir del alcampo de zaragoza, y esta a 59,60 euros [buuuaaaa] , no se si en el de utebo estara, si algun lo ve que lo diga, que ese me pilla mas lejos.
28 respuestas