Pro Evolution Soccer 5 Confirmado para PS2.

PES 5, confirmado para PS2

Los desarrolladores de PES 4 declaran a Meristation que el juego aparecerá en la 128 bits de Sony.

Por: Cristian Viver Cuevas

=====

Tendrá al final Modo Online ¿? :Ð
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vamos, tendra q tener online, en este ya han metido bastantes licencias y el arbitro, q eran una de sus "asignaturas pendientes"

Tras el exito q tendra el PES4 online en Xbox, vamos, el 5 tiene q serlo joder. Pq lo q es el juego para mi ya ha tocado techo, los porteros son bastante tontos a veces y las ralentizaciones...

PES, el unico juego capaz de reunir a 8 amigos y pasarse toda una noche viciando como locos...
Creeis que esta totalmente descartado el online en un posible WE8 Int.???

Porque si esta edscartao.... a por la caja negra, por mucho ke me duela.... [buuuaaaa]
Joder dicen que sera igual tecnicamente que pro4 cawento Que se dejen de historias y lo saquen ya directamente para la proxima generacion.

O que se vayan preparando un pro para PSPS [360º]
Te recuerdo Axili ke en la PSX (Play1) está hasta el Pro evolution Soccer 2 (PES2) no significa ke por ke en la PS2 vaya a salir el PES5 en la PS3 no salga, vamos.. ke en cuanto salga la PS3 seguramente saken un Pro Evolution o Winning eleven para la nueva consola de SONY utilizando sus capacidades tecnicas, pero en la PS2 seguiran saliendo (hasta ke llegue un punto ke ya solo salga para PS3 etc..)

Esto ke he dicho no es 100 % confirmado xD, solo me baso lo ke hicieron con la PSX cuando ya estaba la PS2 en la calle, pero todo puede cambiar claro.

Por mi parte veo bien ke saken un PES5 para la PS2, si añaden más licencias (liga inglesa, alemana y francesa) ya seria la reostia, y eso si.. el ONLINE ke no falte, me llevé 1 chasco con el WE7, otro chasco con el WE8, pero espero ke a la 3º vaya la vencida, PES5 ONLINE ya! [chiu]

Salu2.
nadie sabe responder a mi pregunta??? [mamaaaaa]
Manusan escribió:nadie sabe responder a mi pregunta??? [mamaaaaa]

Es una pregunta ke nadie te lo puede responder con certeza (excepto Konami, pero dudo ke diga algo :D) cada uno puede decir ke si o no pero són solo suposiciones... además, si sale WE8 Int con Online a lo mejor se lo montan de alguna manera para ke solo puedan jugar los Japos, no sé.

Salu2.
Yo creo que si no a salido el PES4 On Line para Ps2 me extraña mucho que el We8INt tenga juego Online ... si ascaso el PES5 ....
Darkcaptain escribió:Te recuerdo Axili ke en la PSX (Play1) está hasta el Pro evolution Soccer 2 (PES2) no significa ke por ke en la PS2 vaya a salir el PES5 en la PS3 no salga, vamos.. ke en cuanto salga la PS3 seguramente saken un Pro Evolution o Winning eleven para la nueva consola de SONY utilizando sus capacidades tecnicas, pero en la PS2 seguiran saliendo (hasta ke llegue un punto ke ya solo salga para PS3 etc..)

Salu2.

Pero vamos a ver, donde va a sacar Konami el próximo PES 5 si la PS3 no sale hasta principios del 2006 en Japón??? Pues que yo sepa los PES salen en Octubre de cada año y si en Octubre del 2005 la unica consola domestica en el mercado que va a haber de Sony es la PS2 es normal q la saquen en esta.

Evidentemente PES 5 saldrá unicamente en PS2 (y en Xbox y PC se entiende ya) y el PES 6 saldrá ya para PS3 cuando esta salga al mercado que será en el segundo trimestre del 2006 en Europa.
Garibaldi escribió:
Pero vamos a ver, donde va a sacar Konami el próximo PES 5 si la PS3 no sale hasta principios del 2006 en Japón??? Pues que yo sepa los PES salen en Octubre de cada año y si en Octubre del 2005 la unica consola domestica en el mercado que va a haber de Sony es la PS2 es normal q la saquen en esta.

Evidentemente PES 5 saldrá unicamente en PS2 (y en Xbox y PC se entiende ya) y el PES 6 saldrá ya para PS3 cuando esta salga al mercado que será en el segundo trimestre del 2006 en Europa.

Lo sé, lo ke kise dar a entender es ke por ke salga en la PS2 no significa ke no salga en la PS3, por ke seguramente el PES6 saldrá para PS3 (si esta ya ha salido) y tb salga para PS2 (o por lo menos con la PSX lo hicieron)

Trankilidad... [666]
Pues lo que decis a ver si de una maldita vez sale con modo online.
Y tambiéna ver si viene con todas las licencias de las principales ligas del mundo y de selecciones, porque estoy harto de ver cosas como Van NIstelrooy en el Manchester y Van Mistelroum en Holanda y son el mismo
Pues chavales yo sintiendolo mucho.... leeré a ver que tal va el online en la Xbox y si va bien......

pillolo
12 respuestas