¿Pro Evolution Soccer 5 de Xbox o Fifa mundial?

Me quiero comprar un buen juego de fútbol para mi Xox 360. Qué hago, ¿Me compro el Pro Evolution Soccer 5 de Xbox o Fifa mundial?
Los fifas son [buaaj] PES5 sin pensarlo 2 veces
Si quieres un BUEN juego de futbol pilla el PES 5, si por el contrario prefieres graficos "next gen" y demás pilla el Fifa..
Saludos!
PES, pero si estas en mi caso que lo tienes ya MUY visto, esperate y no te compres ninguno, que en octubre sale el de X360 XD XD
PES5 de calle
es el juego q mas me vicia

salu2
"FIFA" y "buen" son 2 palabras incompatibles en la misma frase.
Alquilate, si puedes, los dos y tu mismo. Es mejor y mas profundo el PES5, pero el Fifa Mundial es divertido, mas espectacular, pero muchisimo menos profundo, tecnico y emocionante. Al final todo se reduce a que los pruebes (o en el peor de los casos a que te esperes a Enero del 2007 al PES 06 de la X360).

[idea] SI te ayuda yo tengo los dos y una vez pulido el Fifa, ya ni lo toco. Sin embargo cada vez que pongo el PES5 es...como el sexo, siempre quieres mas. [sati]
Alquilate, si puedes, los dos y tu mismo. Es mejor y mas profundo el PES5, pero el Fifa Mundial es divertido, mas espectacular, pero muchisimo menos profundo, tecnico y emocionante. Al final todo se reduce a que los pruebes (o en el peor de los casos a que te esperes a Enero del 2007 al PES 06 de la X360).
cawento hoy iba a alquilar el pro 5 de xbox en game y me dicen k no hay para alquilar y del mundial k sale xavi tampoco [agggtt]
EL PESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 respuestas